Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OPINIONES SOBRE LA OBLIGATORIEDAD DE HACER UN CURSO DE FORMACION E-LEARNING PARA SER TUTOR ONLINE


Cada vez se encuentran más opiniones sobre la obligatoriedad de hacer un curso de formación e-learning para ser tutor online desde que el RD 189/2013 de 15 marzo estableciera esta condición para los docentes de cursos de certificados de profesionalidad online. Por lo general, se encuentran opiniones sobre la obligatoriedad de hacer un curso de formación e-Formacion Elearning Formador Formadoreslearning para ser tutor online tanto a favor como en contra de la medida.

Hay quien opina sobre la obligatoriedad de hacer un curso de formación e-learning para ser tutor online que se trata de una traba administrativa para que personal docente pueda acceder a esta formación, al exigir una titulación adicional a quien ya ha acreditado la formación necesaria para poder impartir docencia en este tipo de planes formativos. Sin embargo, estas opiniones sobre la obligatoriedad de hacer un curso de formación e-learning para ser tutor online no tienen en cuenta la necesidad de que el tutor adquiera una serie de competencias y conocimientos necesarios para gestionar acciones formativas de e-learning que hacen que el formador e-learning en formación profesional para el empleo sea un título más que justificado. Por ejemplo, podemos argumentar la obligatoriedad de hacer un curso de formación e-learning para ser tutor online en la necesidad de conocer el funcionamiento de las aulas virtuales con gestores como Moodle, así como las funciones principales de instalación y mantenimiento de las mismas.

Sin embargo, respetando todas las opiniones sobre la obligatoriedad de hacer un curso de formación e-learning para ser tutor online, hay que tener en cuenta qué es lo que establece la ley, ya se considere más o menos justo o necesario. En este sentido, Euroinnova Busines School ofrece un curso de formación e-learning para acreditar las competencias necesarias.

¿Cuál es tu opinion sobre la obligatoriedad de hacer un curso de formación e-learning para ser tutor online?

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con OPINIONES SOBRE LA OBLIGATORIEDAD DE HACER UN CURSO DE FORMACION E-LEARNING PARA SER TUTOR ONLINE

Formador E-learning Formacion Profesional

FORMADOR E-LEARNING EN FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Gracias al formador e-learning en formación profesional para el empleo el alumno obtendrá la formación necesaria para poder planificar, diseñar, implantar y gestionar acciones formativas no regladas empleando el modelo e-learning.

CURSO HOMOLOGADO DE EXPERTO EN GESTION DE PLATAFORMAS E-LEARNING CON MOODLE + FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de experto en gestión de plataformas e-learning con moodle + formador de formadores ofrece una doble titulación:

Opiniones Cursos Online

OPINIONES SOBRE CURSOS ONLINE

Buscando por la red podemos encontrar multitud de opiniones sobre cursos online, alguna en su favor y otras en su contra, vamos a encargarnos de repasar algunas de estas opiniones sobre cursos online que suelen encontrarse con más frecuencia.

Curso Formador Tutor Elearning

CURSO DE FORMADOR TUTOR ELEARNING

Gracias al CURSO DE FORMADOR TUTOR ELEARNING online de EUROINNOVA FORMACION el alumno recibirá una doble titulación que le acredita oficialmente para poder impartir docencia en esta materia, dentro de los planes formativos de formación

CURSO HOMOLOGADO DE FORMACION E-LEARNING - FORMADOR DE TELEFORMADORES + FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de formación e-learning, formador de teleformadores + formador de formadores ofrece una doble titulación:

Opiniones Becas Educacion

OPINIONES SOBRE BECAS DE EDUCACION

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de opiniones sobre becas de educación y las modificaciones que se están implantando, tanto a su favor como en su contra, y más desde que se conocieran los nuevos requisitos para las becas de educación.

Formación relacionada con OPINIONES SOBRE BECAS DE EDUCACION