Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

DISEÑAR UNA LANDING PAGE CORRECTAMENTE


 Diseñar una landing page correctamente es uno de los pasos de mayor importancia a la hora de planificar una campaña de publicidad o una promoción en internet. Hay varias características que debes tener siempre en cuenta a la hora de diseñar una landing page correctamente para que te sea más sencillo alcanzar tus objetivos.Diseñar Landing Page

En primer lugar, antes de pasar a diseñar una landing page correctamente, es fundamental que establezcas cual será su objetivo: incrementar ventas, informar, conseguir mayor impacto en las redes sociales o el que te plantees. Una vez que tienes claro lo que quieres conseguir, es hora de empezar a diseñar una landing page correctamente. Emplea un titular conciso que incite a permanecer en la página y analizarla al completo. Utilizar párrafos cortos acompañados de imágenes y espacios en blanco que faciliten la lectura es fundamental para diseñar una landing page correctamente. A la hora de incluir imágenes, vídeos y otros elementos multimedia, ten en cuenta que diseñar una landing page correctamente consiste también en crear páginas que carguen rápidamente y no aburran al visitante. Si quieres diseñar una landing page correctamente también tienes que tener en cuenta cómo hacer un diseño web eficaz para diferentes dispositivos y navegadores web. No olvides incluir un elemento que invite al visitante a llevar a cabo la acción deseada, ya que este es uno de los pasos fundamentales para diseñar una landing page correctamente. Por otra parte, no olvides emplear todas las técnicas SEO a tu alcance para mejorar su impacto en la web.

Si quieres aprender a diseñar una landing page correctamente te recomendamos que curses un máster en diseño web que te dará todas las claves necesarias para ello.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con DISEÑAR UNA LANDING PAGE CORRECTAMENTE

Consejos Campañas Google Adwords

CONSEJOS PARA CAMPANAS EN GOOGLE ADWORDS

Seguir algunos de los consejos para campañas en Google Adwords más sencillos puede resultar de utilidad a la hora de planificar una campaña de publicidad en este soporte, así como para tomar las medidas correctoras que sean necesarias.

Como Diseñar Campaña Email

COMO DISENAR UNA CAMPANA DE EMAIL MARKETING

 A continuación mostramos algunos consejos sobre cómo diseñar una campaña de email marketing para continuar con la serie de consejos para campañas de email marketing que iniciamos hace unas semanas.

Consejos Campañas Email Marketing

CONSEJOS PARA CAMPANAS DE EMAIL MARKETING

 Seguir algunos consejos para campañas de email marketing puede hacer que tus esfuerzos no caigan en saco roto, y ayudarte a alcanzar los objetivos propuestos por la campaña, respetando siempre la normativa para las campañas de email marketing vigente.

Consejos Mejorar Tienda Online

CONSEJOS PARA MEJORAR LA TIENDA ONLINE

Teniendo en cuenta algunos sencillos consejos para mejorar la tienda online podremos mejorar el proceso de compra online por parte del usuario facilitando la consecución de los objetivos que hayas establecido para este canal de ventas.

Errores Comunes Email Marketing

ERRORES MAS COMUNES EN EL EMAIL MARKETING

Si conocemos cuáles son los errores más comunes en el email marketing y hacemos lo que esté en nuestras manos para evitarlos lograremos mejorar los resultados de nuestras campañas, podremos fidelizar a más usuarios y evitaremos perder suscriptores, tan difíciles de conseguir en un entorno web cada vez más saturado de comunicación comercial.

Medir Resultados Redes Sociales

COMO MEDIR RESULTADOS EN REDES SOCIALES

Conocer las principales alternativas sobre cómo medir resultados en redes sociales resulta fundamental para comprobar el buen funcionamiento de las estrategias de comunicación en redes sociales que se hayan planificado previamente, así como para realizar las correcciones necesarias sobre las desviaciones que se observen.

Formación relacionada con COMO MEDIR RESULTADOS EN REDES SOCIALES