Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TRABAJAR DESARROLLANDO APPS PARA MOVILES


Trabajar desarrollando apps para móviles es una alternativa a tener en cuenta para los profesionales del sector de las nuevas tecnologías y más en concreto a los profesionales de la informática. Cada vez se demandan más profesionales para trabajar desarrollando apps para móviles en empresas de casi cualquier sector, que ven los smartphones como un buen medio paraTrabajar Desarrollando Apps Moviles acercar su empresa y productos a sus clientes. Si te interesaría trabajar desarrollando apps para móviles, te conviene conocer cuáles son los perfiles más demandados.

Para trabajar desarrollando apps para móviles, lógicamente se precisa de conocimientos de programación en Android e iOS. Un máster en aplicaciones móviles Apple y Android te facilita los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en la materia.

Por otra parte, para trabajar desarrollando apps para móviles también se valoran otros conocimientos informáticos más comunes, como el desarrollo de elemento y aplicaciones con Java. En este caso, existen multitud de cursos de java disponibles que te permiten trabajar desarrollando apps para móviles y otros dispositivos, como tablets y pc.

Por último, el dominio de otros lenguajes de programación como PHP o HTML también están muy valoradas por las empresas a la hora de trabajar desarrollando apps para móviles. Podemos encontrar diferentes cursos de programación que capacitan al alumno para dominar los lenguajes de programación más habituales, necesarios para trabajar desarrollando apps para móviles.


Ahora que conoces todo lo necesario para trabajar desarrollando apps para móviles, sólo tienes que elegir en cuál de estas áreas estás interesado en especializarte.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con TRABAJAR DESARROLLANDO APPS PARA MOVILES

Desarrollo de Aplicaciones Moviles

DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES

 El sector del desarrollo de aplicaciones móviles está atravesando en España actualmente una época de crecimiento acelerado, debido a la introducción masiva en el mercado de los samrtphones.

CREAR APLICACIONES PARA MOVILES

Hoy día, crear aplicaciones para móviles se está convirtiendo en parte fundamental de la estrategia de comunicación y marketing de numerosas empresas, y no sólo de las más grandes.

Calcular ROi Google Adwords Mobile

CALCULAR EL ROI EN GOOGLE ADWORDS PARA MOVILES

 Calcular el ROI en Google Adwords para móviles nos puede ayudar a la hora de planificar una campaña de publicidad para dispositivos móviles, ya que de forma sencilla podemos analizar el retorno de la inversión en campañas anteriores.

SEGURIDAD EN DISPOSITIVOS MOVILES

 La seguridad en dispositivos móviles cobra tanta importancia como la seguridad en las comunicaciones y la información ya sea en el ámbito personal o empresarial.

Errores Diseño Web Movil

ERRORES MAS COMUNES AL DISENAR WEBS PARA MOVILES

Hoy día aún es posible encontrar muchos de los errores más comunes al diseñar webs para móviles pese a que algunos de ellos ya son más que conocidos, y que ante la creciente relevancia de la web móvil en el comercio electrónico una tienda online no se puede permitir este tipo de fallos, por la pérdida de clientes y usuarios

TRABAJAR COMO UN PROFESIONAL FREELANCE

Cada vez más personas se apuntan a la moda de trabajar como un profesional freelance ante los continuos cambios que sufre el mercado laboral. Y es que, hasta hace poco no eran muchas las personas que se decidían a trabajar por cuenta propia que es muy similar a trabajar como un profesional freelance.

Formación relacionada con TRABAJAR COMO UN PROFESIONAL FREELANCE