Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PERFILES PROFESIONALES PARA 2013


 Adecco ha dado a conocer los principales perfiles profesionales para 2013 que, según la información recaba, será los que tengan mayor demanda y reciban más ofertas de empleo en nuestro país, siempre que se cumplan los requisitos de experiencia y formación. Uno de estos perfiles profesionales para 2013 se trata del de tripulante de cabina de pasajeros, para lo que se exigePerfiles Profesionales 2013 una licencia de TCP, y se valora la experiencia previa y la flexibilidad horaria.

Otro de los perfiles profesionales para 2013 se trata de los responsables de departamentos de calidad con conocimientos en IFS/BRC. Perfiles profesionales con formación superior en áreas industriales y alimentación, como el máster europeo en seguridad alimentaria son ideales. Dentro de esta lista de perfiles profesionales para 2013 también podemos encontrar el de operador de cámara EN, para lo que se requiere experiencia previa en el sector y conocimientos sobre equipos de TV, control de realización, montaje, etc. Los cursos de edición de video y producción audiovisual son los más recomendables en este caso.

Otro de los perfiles profesionales para 2013 con más oportunidades sería el de técnico en cadenas de montaje en el sector de la automoción. Los cursos de mecánica y electricidad del automóvil así como la experiencia previa estarán muy valorados. Los gestores de cobros, promotores de ventas y operarios de logística serían algunos de los perfiles profesionales para 2013 más demandados en el ámbito empresarial. Finalmente, el de camarero de piso será otro de estos perfiles profesionales para 2013, en este caso en el sector turístico.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PERFILES PROFESIONALES PARA 2013

PERFILES MAS DEMANDADOS EN VERANO

La empresa de recursos humanos publica los perfiles más demandados en verano en un estudio sobre las ofertas de empleo en la campaña de verano en nuestro país. En primer lugar, antes de analizar los perfiles más demandados en verano, cabe destacar que durante el periodo junio-septiembre se firmarán cerca de 530.000 contratos temporales.

Perfil Emprendedor Español

PERFIL DE EMPRENDEDOR ESPANOL

Diferentes estudios y análisis coinciden en señalar el perfil de emprendedor españolcomo un varón de entre 30 y 40 años de edad, con titulación correspondiente a cursos universitarios y con unos ingresos medios que rondan los 15.000 euros anuales.

PERFIL DEMANDADO EN LA ENTREVISTA DE TRABAJO

Cumplir con el perfil demandado en la entrevista de trabajo puede colocarnos en una posición ventajosa frente al resto, dada la gran competencia existente en el mercado laboral. Las tendencias laborales varían con el tiempo, así como lo que una empresa espera de un candidato. Por eso, conocer el perfil demandado en la entrevista de trabajo es fundamental.

Perfil Profesional Administrativo

PERFIL PROFESIONAL DE ADMINISTRATIVO

Empezamos con esta serie de blog sobre cuáles son los perfiles profesionales más buscados tras el análisis y resumen previo que realizamos sobre la publicación “Los Perfiles de la Oferta de Empleo”, llevada a cabo por el Observatorio de las Ocupaciones del SEPE, y lo hacemos ocupándonos del perfil profesional de

Ferias Empleo 2013

FERIAS DE EMPLEO PARA EL ANO 2013

 Conocer algunas de las principales ferias de empleo para el año 2013 te puede ayudar a conocer el estado del mercado laboral y ayudarte en tu búsqueda de empleo, además de permitirte inscribirte en ofertas de empleo en muchos casos.

OPORTUNIDADES LABORALES PARA 2013

 El informe Los + Buscados recoge una serie de oportunidades laborales para 2013 elaborado a partir de las previsiones realizadas sobre los datos de las profesiones más demandadas en los últimos años y la posible evolución del mercado de trabajo.

Formación relacionada con OPORTUNIDADES LABORALES PARA 2013