Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE INGLES NIVEL B1


Euroinnova Business School ofrece a sus alumnos un curso de inglés nivel B1 con el que podrán acreditar el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas. El curso de inglés nivel B1 acredita el nivel de inglés del alumno de acuerdo a la recomendación nºR(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de octubre deCurso Ingles Nivel B1 2.000. El curso de inglés nivel B1 permite al alumno desenvolverse en la mayor parte de situaciones que pueden surgir en el día a día. Tras completar el curso de inglés nivel B1, será capaz de comprender frases y expresiones frecuentes sobre sí mismo y su familia, compras, ocupaciones, etc.

Por otra parte, dada la importancia del inglés en la actualidad el curso de inglés nivel B1 también prepara al alumno para comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas, así como para describir aspectos de su pasado y su entorno y cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. El curso de inglés nivel B1 es ideal para todos aquellos que son capaces de desenvolverse en situaciones cotidianas así como expresar su opinión y justificarse de forma sencilla, y quieran dar un paso más en sus conocimientos.

Hoy día, los cursos de idiomas como el curso de inglés nivel B1, cobran una especial relevancia tanto en el ámbito profesional como en el educativo. En el primero, porque cada vez es más habitual que se exija el conocimiento de un segundo idioma para optar a un puesto de trabajo. En el segundo, el curso de inglés nivel B1 así como de cualquier otro idioma, es necesario para poder obtener los títulos de grado desde la implantación del plan Bolonia.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO DE INGLES NIVEL B1

CURSO SUPERIOR DE INGLES INTERMEDIO B1

 El curso superior de inglés intermedio B1 nos ofrece la posibilidad de formarnos en uno de los idiomas más importantes en el presente y en el futuro, el inglés.

Curso Universitario Ingles B1

CURSO UNIVERSITARIO DE INGLES B1

Alcanza un nivel de inglés intermedio con el CURSO UNIVERSITARIO DE INGLÉS B1 de Euroinnova Formación, y acredita tus conocimientos gracias a la titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, que recibirás al concluir

Curso Homologado Ingles B1

CURSO HOMOLOGADO DE INGLES B1

Alcanza un nivel de inglés intermedio con el CURSO HOMOLOGADO DE INGLES B1 que Euroinnova Formación pone a tu disposición, y acredita tus conocimientos gracias a la titulación acreditada por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, que recibirás

CURSO INGLES B1 NIVEL OFICIAL CONSEJO DE EUROPA

 El curso de inglés B1 nivel oficial Consejo de Europa impartido por Euroinnova Business School permite al alumno obtener una formación intermedia en lengua inglesa, así como el nivel oficial del Consejo de Europa B1.

ESTUDIAR CURSOS DE INGLES ONLINE

 Cada vez son más los que se deciden por estudiar cursos de inglés online dadas las ventajas que supone respecto a los cursos presenciales, especialmente cuando no dispones de tiempo para planificar tu jornada. Estudiar cursos de inglés online te permite compaginar tu formación con otras actividades de tu día a día, ya sea tu jornada laboral o tu formación académica en otras áreas.

Cursos Ingles Gratis Trabajadores

CURSOS DE INGLES GRATIS PARA TRABAJADORES

Gracias a Euroinnova Business School podrás acceder a cursos de inglés gratis para trabajadores mediante el crédito formativo de la empresa, asignado por los organismos oficiales en función de las cotizaciones de la empresa a la Seguridad Social y del número de trabajadores.

Formación relacionada con CURSOS DE INGLES GRATIS PARA TRABAJADORES