Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

PRACTICAS PARA JOVENES EN LA OAMI

PRACTICAS PARA JOVENES EN LA OAMI


Para todos aquellos interesados ya está disponible la convocatoria de prácticas para jóvenes en la OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior), que dan la oportunidad a alumnos de cursos universitarios y profesionales del ámbito de la propiedad intelectual, de mejorar su empleabilidad y complementar sus competencias profesionales en el sector. En total, esta convocatoria dePracticas Jovenes OAMI prácticas de la OAMI está formada por 3 programas de prácticas diferentes: las prácticas para jóvenes titulados, las prácticas para jóvenes empleados en el ámbito de la propiedad intelectual y las prácticas no remuneradas.

En primer lugar, las prácticas para jóvenes títulados en la OAMI permiten a los beneficiarios conocer de primera mano el trabajo de la UE en materia de propiedad intelectual, así como participar de forma activa en la administración de la misma. En este caso podrán solicitar participar en el programa los jóvenes tanto de los Estados Miembros como de terceros países que hayan completado el primer ciclo de enseñanza superior antes del comienzo de las prácticas. Además, deberán acreditar el nivel de inglés, francés, alemán, italiano o español equivalente al B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, y preferentemente un buen dominio de otra lengua oficial de la UE. Durante el periodo de prácticas en la OAMI, los beneficiarios recibirán una beca de 1.000 euros al mes, a menos que reciba otro tipo de remuneración.

Por otra parte, las prácticas para jóvenes empleados en la OAMI en el ámbito de la propiedad intelectual estás dirigidas a los empleados de las oficinas nacionales e internaciones de la PI. En este caso se ofrece formación técnica en áreas específicas de la administración de la PI y de derecho intelectual y protección de datos de autor. Los beneficiarios podrán adquirir conocimientos sobre los servicios de registro electrónico, observar las técnicas y estrategias de gestión y sobre el funcionamiento de las bases de datos de la OAMI. Además, podrán trabajar en otros campos de especialización como recursos humanos, comunicaciones o las TIC.

Finalmente, este programa de prácticas para jóvenes en la OAMI ofrece prácticas no remuneradas dirigidas a titulados universitarios cualificados en los ámbitos de actividad de la oficina. En este caso, al tratarse de prácticas no remuneradas, se ofrece a los solicitantes mayor libertad y flexibilidad en cuanto a horarios y duración del periodo de prácticas.

Si cumples con los requisitos (disponibles en la web de la OAMI) y estás interesado en realizar prácticas en empresa para formarte en el campo de la propiedad intelectual, aquí tienes una gran oportunidad para mejorar y ampliar tus competencias profesionales.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Especialista en Patentes y Marcas
-50%

Especialista en Patentes y Marcas

 

...

Contratación de Derechos de Autor (A Distancia)
-50%

...

Contratación de Derechos de Autor
-50%

...

Curso de Creación de Currículo
-46%

Curso de Creación de Currículo

 

...

Curso Práctico: Ley de Servicios de la Sociedad de la Información - LSSI
-50%

Curso Práctico: Ley de Servicios de la Sociedad de la Información - LSSI

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Especialista en Tasación de Piedras Preciosas
-50%

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


TAMARA MARIA Carvajal

TAMARA MARIA Carvajal de

He realizado ya dos cursos con Euroinnova y estoy realizando el tercero , estoy muy contenta , tanto con el contenido de los cursos ,como por la atención recibida por parte de mis tutores. El único inconveniente que pongo , es que solicite que me hiciesen un documento para poder realizar practicas aunque no fueran obligatorias, y me dijeron que no podian hacermelo y después de tener mis practicas buscadas no he podido hacerlas por no tener un papel que diga que estoy en practicas.

David Payo González

David Payo González

He terminado un doble curso de Entrenador Personal y otro de Nutrición deportiva,me han parecido dos cursos muy interesantes, aunque para mi se podría profundizar un poco más. El trato recibido en las tutorias y la disponibilidad inmediata hace que sea un curso muy ameno y con muy buenos asesores. Para mi se deberían centrar un poquito más en las practicas en empresas. Un saludo

Raquel Fernandez
Alfaro, La Rioja

Raquel Fernandez de Alfaro, La Rioja

El Curso que acabo de terminar en Euroinnova Formación Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Educación Infantil y Crianza con Apego me a servido de mucho ahora estoy buscando para poder poner en practica lo aprendido gracias a las practicas voluntarias me a encantado el curso es lo que siempre quise hacer.

Michy Cospel

Michy Cospel

El temario del curso es bueno, pero no le pongo 5 estrellas porque echo de menos un cd con el temario para hacer practicas o bien escuchar la correcta pronunciación de las palabras, ademas tuve problemas con los ejercicios online y tardaron casi una semana en responder y solucionar mi incidencia, aun así de acuerdo a los buenos comentarios de los demás alumnos creo que haría otro curso con euroinnova.

Jennifer Monterrey Fresquet
Barcelona

Jennifer Monterrey Fresquet de Barcelona

La relación calidad-precio está más que bien. El curso que yo he realizado ha sido, en mi opinión, más que completo. El plan de estudios está muy bien realizado. En mi caso las prácticas no eran necesarias, pues llevo más de 10 años de "practicas" y únicamente necesitaba la titulación, pero si es cierto que tener una opción a prácticas para que los que no dispongan de ningún tipo de conocimientos, puedan realizarlas, no estaría nada mal.

Enrique Miogedano Martinez
Ripoll

Enrique Miogedano Martinez de Ripoll

E realizado varios cursos con euroinnova y gracias a ellos y a la preparacion obtenida e trabajado y sigo creciendo laboralmente. Tanbien e echo cursos del mundo de la veterinaria y pronto realizare practicas, si todo sigue como hasta ahora espero poder trabajar en este nuevo y apasionante mundo el que es el del cuidado de nuestros mejores amigos los animales de compañia. Me siento muy afortunado por las oportunidades que me ofrece prepararme teorica y practica con euroinnova. Son muy atentos y siempre estan para despejar cualquier duda que pueda aparecer. Si devo seguir formandome no dudare en acudir a euroinnova.

REBECA B. R.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

REBECA B. R. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

lo que esperaba aprender

Lo que mas me ha gustado:

la modalidad online

He echado en falta:

practicas presenciales

JULIA
GRANADA

JULIA de GRANADA

Que he aprendido:

SOBRE TODO LO REFERENTA AL ANALISIS DE LOS PUESTOS DE TRABAJP

Lo que mas me ha gustado:

LA CLARIDAD Y FACILIDAD PARA LEERLO Y HACER LA EVALUACION

He echado en falta:

MAS INFORMACION ESPECIFICA PARA LOS JOVENES

ISABEL
CÁDIZ

ISABEL de CÁDIZ

Que he aprendido:

CONCEPTOS MUY GENERALES

Lo que mas me ha gustado:

LA SINTESIS DEL TEMARIO

He echado en falta:

MAS CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA ORIENTACION SOCIOLABORAL ESPECIFICA PARA EL COLECTIVO DE JOVENES

Mª ANGELES F. F.
ALMERÍA

Mª ANGELES F. F. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Recursos para la orientacion laboral

Lo que mas me ha gustado:

El contenido

He echado en falta:

Ejercicios

ANA MARIA
CÁDIZ

ANA MARIA de CÁDIZ

Que he aprendido:

ORIENTACION JÓVENES

Lo que mas me ha gustado:

LA COMODIDAD PARA HACERLO

He echado en falta:

NADA

YOLANDA DE R. P.
CÁDIZ

YOLANDA DE R. P. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Conociendo las tecnicas de seleccion, se puede orienta mejor

Lo que mas me ha gustado:

El apartado de jovenes y colectivos

He echado en falta:

Poder desacargarte las lecciones, para leerlas sin navegar, y para tenerlas despues, supongo que nos las enviaran. Mas contenido sobre jovenes, que es el titulo del curso

Comentarios:

La plataforma se bloquea un poco o es lenta a la hora de cargar los contenidos. A veces no se daban por leidos. Pero en general ha sido muy facil de acceder y el curso ameno

MARGARITA P. G.
MURCIA

MARGARITA P. G. de MURCIA

Que he aprendido:

técnicas y recursos para ser orientador laboral, la legislación vigente en temas laborales,

Lo que mas me ha gustado:

la parte que aporta recursos para la orientación

He echado en falta:

el manual

CARMEN MARÍA H. C.
MÁLAGA

CARMEN MARÍA H. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He profundizado en el tema de la orientación laboral para jóvenes.

Lo que mas me ha gustado:

La última parte.

He echado en falta:

Mas actividades prácticas.

Comentarios:

a

ANGELINA NAZARENA E. U.
CÁDIZ

ANGELINA NAZARENA E. U. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Me ha parecido interesante, aunque algún contenido algo desfasado

Lo que mas me ha gustado:

La comodidad online

He echado en falta:

La posibilidad de descargar el material de apoyo para futuras consultas.

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con PRACTICAS PARA JOVENES EN LA OAMI

PRACTICAS EN INSTITUCIONES EUROPEAS

 La posibilidad de realizar prácticas en instituciones europeas tanto para jóvenes titulados como para estudiantes, supone una gran oportunidad dada la importancia de las prácticas en empresa hoy día.

PRACTICAS EN LONDRES PARA TITULADOS

Está abierto el plazo para solicitar las prácticas en Londres para titulados organizadas por la cámara de comercio de España en Gran Bretaña, que permiten realizar prácticas en empresa a recién titulados.

PRACTICAS EN EL AYUNTAMIENTO

La Diputación de Valencia entrega una serie de becas para realizar prácticas en el ayuntamiento de Valencia destinadas a los jóvenes estudiantes de la provincia. En total, 220 alumnos de cursos de FP y universidad han conseguido una plaza de prácticas en el ayuntamiento.

PRACTICAS DE FP EN EL EXTRANJERO

Hasta 64 becas para realizar prácticas de FP en el extranjero serán repartidas entre los alumnos de los cursos de FP de Granada. Esto supone que tan solo un 2% de los alumnos podrán participar en las prácticas de FP en el extranjero.

PRACTICAS PROFESIONALES EN ALEMANIA

 Las prácticas profesionales en Alemania enmarcadas en el proyecto transnational-dual ofrecen la posibilidad a jóvenes españoles de realizar prácticas en empresa en la región alemana de Turingia.

PRACTICAS PARA LICENCIADOS EN EL ICO

Se abre la convocatoria de las prácticas para licenciados en el ICO de Madrid organizadas por el SEPI y el ICO. En total, se entregarán 8 becas de prácticas para licenciados en el ICO por un periodo de duración de 6 meses.