Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

2.000 PLAZAS PARA EL EJERCITO EN 2014

2.000 PLAZAS PARA EL EJERCITO EN 2014


A las ofertas de empleo público ya publicadas a lo largo de este ejercicio hay que sumar las 2.000 plazas para el ejército en 2014 que recientemente anunció el Ministerio de Defensa, que permitirán el acceso a nacionales y extranjeros a la condición de militar de tropa y marinería. Las 2.000 plazas para el ejército en 2014 se repartirán entre el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire. Concretamente de2000 Plazas Ejercito 2014 las 2.000 plazas para el ejército en 2014 el Ejército de Tierra oferta 1.500 entre diferentes especialidades como infantería ligera, ingenieros y transmisiones, caballería, etc. Por otra parte, 300 de las 2.000 plazas para el ejército en 2014 anunciadas corresponden a la Armada, para cubrir puestos de operaciones y sistemas, energía y propulsión o maniobra entre otras. Finalmente, estas 2.000 plazas para el ejército en 2014 se completan con las 200 plazas ofertadas por el Ejército del Aire en especialidades de protección y apoyo a la fuerza y mantenimiento operativo.

Para poder acceder a una de las 2.000 plazas para el ejército en 2014 se establecen como requisitos los siguientes: tener una edad comprendida entre 18 y 29 años, superar las pruebas físicas de cada especialidad, estar en posesión de la formación requerida en cada caso (contar con cursos universitarios o cursos de FP aunque no sean necesarios suma puntos en el baremo) y tener  nacionalidad española o de los países con los que España tiene acuerdos establecidos.

Por otra parte, estas 2.000 plazas para el ejército en 2014 ofrecen “contratos de entre 2 y 3 años de duración, renovables hasta un máximo de 6 años, en los que podría accederse al compromiso de larga duración y permanecer en las Fuerzas Armadas hasta los 45 años, o bien superar las oposiciones para acceder a un puesto de carácter permanente.

Conscientes de la importancia de obtener la mejor puntuación posible en el baremo de méritos de las diferentes oposiciones que se publican anualmente, Euroinnova Formación en colaboración con diferentes universidades tanto públicas como privadas, ofrece a todos los interesados una serie de cursos homologados para oposiciones de la administración pública.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
11 Comentarios


Empleo
15/07/2014 13:15:03
Hola Alvaro, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

alvaro
08/07/2014 13:03:00
Hola, me gustaría saber dónde hay que presentar la solicitud para el ejército. Gracias un saludo.

Empleo
26/06/2014 13:32:49
Hola Elena, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Elena
20/06/2014 11:12:00
Hola, soy Elena y acabo de cumplir 27 años. Soy Licenciada en Administración de Empresas y estoy interesada en acceder al cuerpo militar puesto que siempre me ha llamado la atención. Tengo muchas dudas sobre este tema pero, básicamente, me gustaría saber si aún podría acceder a las pruebas de este año o, por el contrario, esperar ya al año que viene. Además, si, hipotéticamente, fuera una de las seleccionadas para cubrir plaza, me gustaría saber dónde tendría que seguir mi formación dentro ya del cuerpo. Se que hay gente que se ha ido a Bailén y eso, por eso lo pregunto. Gracias.

Empleo
15/05/2014 15:07:08
Hola Susana, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con 2.000 PLAZAS PARA EL EJERCITO EN 2014

LA COALICION INTERNACIONAL INTERVIENE EN LIBIA

El 4 de marzo fuerzas insurgentes se dirigían a la ciudad de Ras Lanuf, donde sus compañeros se encontraban librando una cruda batalla con los aliados de Gadafi, replegados allí desde el pasado miércoles (2 de marzo) cuando no consiguieron recuperar el control de Brega.

MASTER EN FILOLOGIA FRANCESA

El máster de francés está orientado a cualquier persona interesada en el aprendizaje de este idioma y que desee conseguir el título oficial del Consejo Europeo: B2. La realización de este máster capacita al alumno para la utilización de expresiones comunes como vehículo para el entendimiento con hablantes nativos.

AUMENTA EL NIVEL DE RADIACION EN FUKUSHIMA

Ayer se registró la radiación más alta en la central nuclear de Fukushima desde que se colapsaron las instalaciones el 11 de marzo tras el terremoto y el tsunami. Se detectó un nivel de radiación de 1.000 milisievert por hora, lo que supone un incremento de 100.000 sobre la radiación habitual, según aseguró Tokio Electric Power (Tepco), la empresa que opera la planta.

Google Summer Code 2014

GOOGLE SUMMER OF CODE 2014

Los estudiantes de cursos universitarios interesados en participar en la edición de Google Summer of Code 2014 para desarrollar proyectos de programación, pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo día 21 de marzo en la propia web del programa.

Oposiciones Educacion 2014

OPOSICIONES DE EDUCACION PARA 2014

La Comunidad de Madrid ha sido la última en anunciar oposiciones de educación para 2014, uniéndose a las ofertas de empleo público para docentes publicadas anteriormente por otras comunidades autónomas, concretamente un total de 6 contando con la incorporación de Madrid.

Becas Turismo España 2014

BECAS TURISMO DE ESPANA 2014

Las Becas Turismo de España 2014 ofrecen a titulados de cursos universitarios del área del turismo y la empresa la posibilidad completar su formación académica y adquirir experiencia profesional en el extranjero realizando prácticas profesionales.

Estamos Presentes en los principales medios digitales: