Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PROGRAMA DE EMPLEO CRECEMOS


El programa de empleo Crecemos del grupo cervecero Mahou San Miguel ofrece a jóvenes titulados de cursos universitarios la posibilidad de trabajar en la compañía durante un periodo de dos años, con la finalidad de mejorar su experiencia laboral y su formación. Conscientes de las dificultades que atraviesa el colectivo para acceder al mercado laboral, el programa de empleoPrograma Empleo Crecemos Crecemos permite favorecer el talento y la formación de los jóvenes españoles dándoles la oportunidad de tener adquirir una visión transversal del funcionamiento de la compañía.

De hecho, durante los dos años de vigencia del programa de empleo Crecemos los seleccionados trabajarán en diferentes áreas de la empresa para comprender mejor el funcionamiento de la misma, conocer los problemas a los que se enfrenta cada departamento y ofrecer soluciones y respuestas integrales a los mismos. Durante el programa de empleo Crecemos los participantes trabajarán en departamentos como logística, auditoría interna, comercial o comunicación y marketing entre otros. Concretamente, cada dos meses los jóvenes seleccionados para el programa de empleo Crecemos rotarán de departamento.

Para poder formar parte del programa de empleo Crecemos los beneficiarios hicieron frente a un programa de selección al que se presentaron 2.000 candidatos, que debían reunir una serie de requisitos mínimos: alto nivel de idiomas, experiencia en el extranjero (laboral o académica) haber cursado un máster o postgrado para complementar su formación y tener menos de 26 años. En este caso, con el programa de empleo Crecemos podemos volver a comprobar la relevancia del dominio de idiomas en la actualidad, y la necesidad de mantener nuestra formación al día y estudiar cursos de postgrado. Por eso, Euroinnova Business School ofrece a sus alumnos una serie de cursos de idiomas y cursos de postgrado encaminados a dotarlos de las competencias y herramientas profesionales más demandadas en la actualidad.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PROGRAMA DE EMPLEO CRECEMOS

PROGRAMA APADRINANDO EL TALENTO

 La Fundación Príncipe de Girona crea el programa Apadrinando el Talento enmarcado en una de sus principales líneas de actuación: fomentar las medidas y programas de empleo para jóvenes desempleados. El programa Apadrinando el Talento está especialmente dirigido a jóvenes titulados en desempleo con menos recursos.

PROGRAMAS DE EMPLEO PARA JOVENES

Los programas de empleo para jóvenes organizados por diferentes instituciones, tienen por objetivo ayudar a los más jóvenes a introducirse en el mercado laboral. Estos programas de empleo para jóvenes funcionan de forma similar: publicar ofertas de empleo para jóvenes, asesoramiento para emprender o para buscar trabajo en el extranjero.

PROGRAMA DE BECAS TALENTUM DE TELEFONICA

El programa de becas Talentum de Telefónica tiene la intención de prestar apoyo a los jóvenes universitarios con más talento para abriles las puertas del mundo empresarial. Para dar a conocer el programa de becas Talentum de Telefónica, la compañía organizará entre los días 17 y 25 de abril una gira por las principales universidades españolas.

PROGRAMA MICROSOFT YOUTHSPARK

El programa Microsoft YouthSpark pretende dar una oportunidad a más de 300 millones de jóvenes de todo el mundo a poder acceder a un empleo, a mejorar su formación y darles las herramientas necesarias para poder emprender.

Programa Emprende Practicas

PROGRAMA EMPRENDE TUS PRACTICAS

 Gracias al programa Emprende tus Prácticas organizado por la Fundación Universidad-Empresa, los jóvenes universitarios del país tendrán la oportunidad de realizar prácticas en empresa en las conocidas como start-ups.

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO EN ESPANA

 Los programas de voluntariado en España reciben cada vez más solicitudes de ingreso en una situación en la que cada vez existen más personas con muchas de sus necesidades sin cubrir, y ante la escasez de ofertas de empleo muchos ven una oportunidad de ser útiles a la sociedad.

Formación relacionada con PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO EN ESPANA