Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

PROGRAMA DE EMPLEO CRECEMOS

PROGRAMA DE EMPLEO CRECEMOS


El programa de empleo Crecemos del grupo cervecero Mahou San Miguel ofrece a jóvenes titulados de cursos universitarios la posibilidad de trabajar en la compañía durante un periodo de dos años, con la finalidad de mejorar su experiencia laboral y su formación. Conscientes de las dificultades que atraviesa el colectivo para acceder al mercado laboral, el programa de empleoPrograma Empleo Crecemos Crecemos permite favorecer el talento y la formación de los jóvenes españoles dándoles la oportunidad de tener adquirir una visión transversal del funcionamiento de la compañía.

De hecho, durante los dos años de vigencia del programa de empleo Crecemos los seleccionados trabajarán en diferentes áreas de la empresa para comprender mejor el funcionamiento de la misma, conocer los problemas a los que se enfrenta cada departamento y ofrecer soluciones y respuestas integrales a los mismos. Durante el programa de empleo Crecemos los participantes trabajarán en departamentos como logística, auditoría interna, comercial o comunicación y marketing entre otros. Concretamente, cada dos meses los jóvenes seleccionados para el programa de empleo Crecemos rotarán de departamento.

Para poder formar parte del programa de empleo Crecemos los beneficiarios hicieron frente a un programa de selección al que se presentaron 2.000 candidatos, que debían reunir una serie de requisitos mínimos: alto nivel de idiomas, experiencia en el extranjero (laboral o académica) haber cursado un máster o postgrado para complementar su formación y tener menos de 26 años. En este caso, con el programa de empleo Crecemos podemos volver a comprobar la relevancia del dominio de idiomas en la actualidad, y la necesidad de mantener nuestra formación al día y estudiar cursos de postgrado. Por eso, Euroinnova Business School ofrece a sus alumnos una serie de cursos de idiomas y cursos de postgrado encaminados a dotarlos de las competencias y herramientas profesionales más demandadas en la actualidad.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

0 Comentarios


Elena Morales

Elena Morales

He realizado varios cursos con Euroinnova: "Formación de Formadores", " Orientación Laboral " y "Orientación Laboral para jóvenes y otros grupos con dificultad paraencontrar empleo". Me gusta mucho como está organizado el programa, la flexibilidad para estudiar On line, que está muy bien documentado y que me resulta muy práctico para aplicar en mi trabajo.

LORENZO V. C.
BADAJOZ

LORENZO V. C. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Qué es un Certificado de Profesionalidad, y cómo se regula; asi como los criterios para elaborar la programación didáctica de una acción formativa.

Lo que mas me ha gustado:

El desarrollo del tema de los objetivos y contenidos dentro del programa.

He echado en falta:

Nada importante.

RUBEN N. P.
CANTABRIA

RUBEN N. P. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de realizar el seguimiento al usuario en función del programa previsto para garantizar el mantenimiento del empleo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le ha encantado un montón este curso.

MIGUEL ANGEL F. R.
JAÉN

MIGUEL ANGEL F. R. de JAÉN

Que he aprendido:

he aprendido a manejar el programa Contaplus asi como a conocer todo lo relativo a la contabilidad y fiscalidad en nuestro pais.

Lo que mas me ha gustado:

me ha gustado el programa asi como el temario a desarrollar

He echado en falta:

he echado en falta mas actividades a ordenador

Comentarios:

quisiera comentar cuales son las salidas profesionales y la bolsa de empleo

MIGUEL ANGEL F. R.
JAÉN

MIGUEL ANGEL F. R. de JAÉN

Que he aprendido:

he aprendido a manejar el programa Contaplus asi como a conocer todo lo relativo a la contabilidad y fiscalidad en nuestro pais.

Lo que mas me ha gustado:

me ha gustado el programa asi como el temario a desarrollar

He echado en falta:

he echado en falta mas actividades a ordenador

Comentarios:

quisiera comentar cuales son las salidas profesionales y la bolsa de empleo

MIGUEL ANGEL F. R.
JAÉN

MIGUEL ANGEL F. R. de JAÉN

Que he aprendido:

he aprendido a manejar el programa Contaplus asi como a conocer todo lo relativo a la contabilidad y fiscalidad en nuestro pais.

Lo que mas me ha gustado:

me ha gustado el programa asi como el temario a desarrollar

He echado en falta:

he echado en falta mas actividades a ordenador

Comentarios:

quisiera comentar cuales son las salidas profesionales y la bolsa de empleo

IDOIA G. U.
VIZCAYA

IDOIA G. U. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Me ha facilitado herramientas básicas para la puesta en marcha de un programa de musicoterapia

Lo que mas me ha gustado:

Ha estado bien en general quizás lo que más me ha gustado ha sido los casos prácticos expuestos

He echado en falta:

Más ejemplos en la unidad didáctica 3 (Herramientas y técnicas en musicoterapia) así como en las unidades 4 (guía programa musicoterapia) y unidades 5 (descripción de casos) Posibilidad de visionar vídeos de sesiones de musicoterapia

Comentarios:

Me gustaría poder realizar prácticas rpofesionales con este módulo. Me he inscrito en el canal de empleo pero no sé si es la opción más adecuada para realizarlo. Les agradecería que me informasen de a dónde tengo que dirigirme para mostrar dicho interés. Un saludo, Gracias

CARMEN VICTORIA S. N.
JAÉN

CARMEN VICTORIA S. N. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido a utilizar el programa Contaplus gracias a los videos explicativos, asi como a saber y conocer concretamente como se regula la contabilidad y la fiscalidad en nuestro país.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado han sido, los examenes ya que en ellos plasmabas todo lo aprendido durante el desarrollo de los temas y lo bien organizado y estructurado que estaban todos lo temas.

He echado en falta:

He echado en falta más actividades prácticas realizadas a ordenador,es decir, saber si podía ser capaz de manejar el programa Contaplus.

Comentarios:

Creo que he aprendido bastante sobre este curso, además tengo que decir que los exámenes eran relativamente fáciles y sencillos para realizarlos y quisiera saber si este curso tiene grandes salidas profesionales y si estaría en bolsa de empleo.

CARMEN VICTORIA S. N.
JAÉN

CARMEN VICTORIA S. N. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido a utilizar el programa Contaplus gracias a los videos explicativos, asi como a saber y conocer concretamente como se regula la contabilidad y la fiscalidad en nuestro país.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado han sido, los examenes ya que en ellos plasmabas todo lo aprendido durante el desarrollo de los temas y lo bien organizado y estructurado que estaban todos lo temas.

He echado en falta:

He echado en falta más actividades prácticas realizadas a ordenador,es decir, saber si podía ser capaz de manejar el programa Contaplus.

Comentarios:

Creo que he aprendido bastante sobre este curso, además tengo que decir que los exámenes eran relativamente fáciles y sencillos para realizarlos y quisiera saber si este curso tiene grandes salidas profesionales y si estaría en bolsa de empleo.

Fadia
Sevilla

Fadia de Sevilla

Que he aprendido:

,Conocer el matte painting. ,Adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CC. ,Conocer a fondo Photoshop CC para desarrollar profesionalmente su labor. ,Adquirir las herramientas de selección, dibujo y edición. ,Retocar y transformar imágenes. ,Realizar una impresión de manera profesional. ,Trabajar con 3D, vídeos y animaciones.

Lo que mas me ha gustado:

La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutora

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

El Curso online Matte Painting Photoshop Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Arantzazu
Islas-baleares

Arantzazu de Islas-baleares

Que he aprendido:

,Aprender cómo maximizar la forma y el estado físico y controlar la fatiga de forma efectiva. ,Conocer ejercicios y estrategias para mejorar la economía en natación, ciclismo y carrera a pie. ,Saber el mejor modo de adaptar tu programa de entrenamiento a lo largo de la temporada. ,Conocer la nutrición inteligente para mejorar la composición del cuerpo y acelerar la recuperación. ,Realizar entrenamiento complementario de la fuerza para crear eficiencia y potencia. ,Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. ,Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito deportivo. ,Impulsar el desarrollo del entrenamiento deportivo como herramienta eficaz en la consecución de las metas deportivas.

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

El Curso Universitario Online Monitor Triatlon Coaching Deportivo Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Celestino
Teruel

Celestino de Teruel

Que he aprendido:

,Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC. ,Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. ,Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada. ,Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación. ,Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web. ,Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3). ,Conocer los conceptos básicos de JavaScript y jQuery. ,Diferenciar los selectores básicos y de jerarquía de jQuery. ,Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los aspectos clave, principios y tecnología de Ajax. ,Instalar el material necesario para utilizar esta técnica de desarrollo web. ,Crear aplicaciones interactivas mediante la combinación de tres tecnologías.

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

El Master Programacion Web Online Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

INMACULADA
AVILA

INMACULADA de AVILA

Que he aprendido:

Prácticamente todo el temario ha sido nuevo y desconocido para mí, tal y como he mencionado con anterioridad, por lo que los conocimientos adquiridos han sido numerosos. He de decir que la formación recibida me servirá sin lugar a dudas para observar de modo distinto el espacio a la hora de planificar un diseño y a la hora de crear el ambiente o estilo deseado, teniendo presente el amplio abanico de materiales disponibles a la hora de encarar cada uno de los aspectos que engloba la decoración. Este curso también me ha servido como toma de contacto con el programa 3D Studio Max, al cual trataré de sacar el mayor partido posible, tras los conocimientos que he adquirido sobre su manejo aplicado al diseño y modelado de interiores.

Lo que mas me ha gustado:

El aspecto que más me ha gustado a la hora de realizar este curso, ha sido el echo de poder ir avanzando a mi ritmo, sin horarios o fechas de exámenes preestablecidas, ya que como la mayoría de la gente tengo un trabajo que no me permite amoldarme a los horarios cotidianos de una clase. En cuanto al temario, puedo decir que el bloque 1, referente a la decoración de interiores, ha sido el más interesante para mí y para mis intereses personales.

He echado en falta:

Desde mi punto de vista y sólo como sugerencia, sin ánimo de crítica alguna, podría ser interesante la publicación mensual en la plataforma virtual, o el envío al correo personal de algún artículo o escrito sobre la últimas tendencias en el mundo de la decoración de interiores, ya que es un campo en constante evolución y que tal y como se expone en el temario “Hoy los estilos son más que nada influencias,…que cada uno hace propios y adapta a su entorno, sus gustos y su personalidad”. Desde mi opinión, podría ser enriquecedor, poner a la gente al día de esas últimas tendencias e influencias que se están dando en este campo, a través de artículos o noticias al respecto.

Comentarios:

A nivel personal, me gustaría plantear algunas cuestiones referentes a los exámenes finales de cada bloque, ya que tras analizar los fallos que he realizado en ellos, creo que hay preguntas que son corregidas erróneamente por el programa. A modo de ejemplo, les enumero las siguientes, en las que he visto fallos o problemas de redacción que hacían imposible elegir la respuesta idónea, por falta de información. EXÁMEN DEL BLOQUE 1 Pregunta 51: El linóleo se fabrica a base de un compuesto de: - Semillas de lino, aceite de resina de roble, de goma y corcho. - Aceite de linaza, de resinas de pino, de madera, de corcho y de pigmentos. - Aceite de oliva, semillas de lino, agua y material grasa. - Ninguna respuesta es correcta. Mi respuesta a esta pregunta, y tal y como comprobé posteriormente en el tema 5, bajo el apartado “Clasificación de los materiales empleados para el revestimiento de suelos” (materiales flexibles), fue que el linóleo se fabrica a base de un compuesto de ACEITE DE LINAZA, DE RESINAS DE PINO, DE MADERA, DE CORCHO Y DE PIGMENTOS. Sin embargo, el programa me la corrigió como errónea y en su lugar me marcó como correcta la opción “Aceite de oliva, semillas de lino, agua y materia grasa”. EXÁMEN DEL BLOQUE 2 Pregunta 6: Para conseguir un cielo raso: - Se debe optar por un color más claro que el de las paredes. - Se debe optar por el mismo color que el de las paredes. - Se debe optar por un color más oscuro que el de las paredes. - Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. Esta pregunta considero que está mal enunciada y por lo tanto imposibilita dar una respuesta correcta, motivo por el que mi elección fue “NINGUNA DE LAS RESPUESTAS ANTERIORES ES CORRECTA”, ya que para deducir que la respuesta correcta es cualquiera de las otras opciones que se ofrecen, se necesitaría especificar si lo que se desea es SUBIR, DAR AMPLITUD O BAJAR UN CIELO RASO. Especificación que en este caso no se ha realizado en el enunciado. EXÁMEN DEL BLOQUE 3 Pregunta 51: Indica cuál o cuáles de las siguientes afirmaciones, acerca de las propiedades de reproducción, son verdaderas (respuesta múltiple): - Para ajustar la velocidad de reproducción seleccionaremos cualquiera de los botones de la opción Speed. (1ª) - Si deseamos reproducir la animación en todas las ventanas gráficas, activamos la casilla de verificación Active Viewport Only. (2ª) - Al desactivar la casilla de verificación Real Time (tiempo real) se desactivarán las opciones de dirección. (3ª) - Con la opción Reverse la animación se reproduce desde el final hasta el principio. (4ª) En esta pregunta mis respuestas marcadas fueron la 1ª y la 4ª, pero el programa me marcó como errónea la respuesta número 1 y en su lugar marcó como verdadera la respuesta número 2, la cual claramente es equívoca sólo con leer el enunciado, ya que si queremos que se reproduzca la animación en todas las ventanas gráficas tendremos que DESACTIVAR, y no activar como dice la respuesta, la casilla Active Viewport Only (sólo en la ventana gráfica activa). No obstante, y una vez concluido el examen, lo comprobé con la información proporcionada en el Tema 11, en el apartado “Propiedades de Reproducción”, para resolver mis dudas al respecto. EXÁMEN DEL BLOQUE 1 Pregunta 44: El Revestimiento: - Es la utilización de materiales diversos sobre la pared. - La madera utilizada es el machimbre, el boiserie y el tarugado. - La piedra utilizada es la laja, el mármol y el ladrillo. - Todas las respuestas son correctas. En esta pregunta mi respuesta fue que el revestimiento “ES LA UTILIZACIÓN DE MATERIALES DIVERSOS SOBRE LA PARED”, respuesta errónea según el programa, el cual marcó como opción acertada que “todas las respuestas son correctas”. Si bien es cierto que en el tema 4, se nos habla de las diversas clases de materiales empleados como: las maderas (machimbre, boiserie, tarugado, etc.), piedras (laja, mármol, ladrillo, etc.), cerámica, acero inoxidable,…. En ningún caso se da a entender que esos materiales sean los únicos que se utilizan para el revestimiento, dejando el “listado” de materiales empleados abierto mediante el empleo del etcétera. Esta explicación se contradice un poco con el echo de que en la pregunta se da a entender que única y exclusivamente las maderas que se utilizan en el revestimiento son el machimbre, el boiserie y el tarugado, lo mismo se podría decir de los materiales relativos a la piedra. De estar equivocada con respecto a alguna de las preguntas reciban mis disculpas de ante mano, tan sólo deseo contribuir a la mejora de un curso que ha satisfecho plenamente mis expectativas. Reciban un cordial saludo y mi agradecimiento por la formación recibida.

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con PROGRAMA DE EMPLEO CRECEMOS

PROGRAMAS DE EMPLEO PARA JOVENES

Los programas de empleo para jóvenes organizados por diferentes instituciones, tienen por objetivo ayudar a los más jóvenes a introducirse en el mercado laboral. Estos programas de empleo para jóvenes funcionan de forma similar: publicar ofertas de empleo para jóvenes, asesoramiento para emprender o para buscar trabajo en el extranjero.

PROGRAMA APADRINANDO EL TALENTO

 La Fundación Príncipe de Girona crea el programa Apadrinando el Talento enmarcado en una de sus principales líneas de actuación: fomentar las medidas y programas de empleo para jóvenes desempleados. El programa Apadrinando el Talento está especialmente dirigido a jóvenes titulados en desempleo con menos recursos.

PROGRAMA DE BECAS TALENTUM DE TELEFONICA

El programa de becas Talentum de Telefónica tiene la intención de prestar apoyo a los jóvenes universitarios con más talento para abriles las puertas del mundo empresarial. Para dar a conocer el programa de becas Talentum de Telefónica, la compañía organizará entre los días 17 y 25 de abril una gira por las principales universidades españolas.

PROGRAMA MICROSOFT YOUTHSPARK

El programa Microsoft YouthSpark pretende dar una oportunidad a más de 300 millones de jóvenes de todo el mundo a poder acceder a un empleo, a mejorar su formación y darles las herramientas necesarias para poder emprender.

Programa Becas Practicas BBVA

PROGRAMA DE BECAS PARA PRACTICAS EN BBVA

El programa de becas para prácticas en BBVA ofrecerá un total de 3.000 becas de formación dirigidas tanto a estudiantes de cursos universitarios como a licenciados y postgraduados en España, al que se destinarán 13 millones de euros entre los años 2014 y 2015.

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO EN ESPANA

 Los programas de voluntariado en España reciben cada vez más solicitudes de ingreso en una situación en la que cada vez existen más personas con muchas de sus necesidades sin cubrir, y ante la escasez de ofertas de empleo muchos ven una oportunidad de ser útiles a la sociedad.