Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

LOS MEJORES IDIOMAS PARA TRABAJAR

LOS MEJORES IDIOMAS PARA TRABAJAR


¿Quieres saber cuáles son los mejores idiomas para trabajar hoy día? A continuación te mostramos las opciones más relevantes actualmente para mejorar tu currículum vitae ya sea para encontrar trabajo en España o para aspirar a ofertas de empleo en el extranjero. Hoy día es más que habitual encontrarnos con ofertas de trabajo en la que se solicita que el aspirante conozca un idiomaMejores Idiomas Para Trabajar con un nivel avanzado, y en muchas ocasiones se está empezando a exigir un idioma adicional. Aunque la dinámica habitual se mantiene y el inglés ocupa el primer puesto entre los mejores idiomas para trabajar, no hay que perder de vista otras alternativas que también pueden llegar a ser de gran utilidad.

Por ejemplo, para todos los profesionales del sector sanitario conviene destacar la gran importancia que tiene para ellos el dominio o el conocimiento a un nivel avanzado del francés. En este caso, sería uno de los mejores idiomas para trabajar en este campo dada la elevada demanda de profesionales cualificados en el país vecino. En este caso, podría llegar a tener incluso más relevancia que el inglés de cara al empleo en el extranjero (aunque Reino Unido y Alemania también ofrecen grandes oportunidades de empleo).

Por otra parte, dentro del panorama turístico español y todos los sectores relacionados (hostelería, ocio, etc.) estamos asistiendo a un elevado incremento en la llegada de turismo ruso, incrementándose el número de visitantes de este país en casi un 32% respecto al último año. De ahí que el ruso sea un de los mejores idiomas para trabajar en el sector turístico si olvidar el inglés, el francés o el alemán que siguen siendo los principales mercados.

Los mejores idiomas para trabajar en perfiles de ingeniería, marketing o nuevas tecnologías son el inglés y el alemán, con diferencia sobre el resto. En sectores relacionados con la construcción, cabe destacar la creciente importancia del portugués ante el desarrollo económico del Brasil motivado por las olimpiadas de 2016 y el mundial de fútbol de 2014.

Finalmente, en el ámbito del comercio internacional y el sector de importación/exportación destaca la relevancia del chino, ya que el gigante asiático está cada vez más presente en las transacciones comerciales con Europa.

Ahora que conoces cuáles son los mejores idiomas para trabajar en función del sector profesional, solo falta que decidas cuál de los cursos de idiomas disponibles actualmente se ajusta más a tu perfil profesional y a tus necesidades laborales.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Christian Rodríguez Rodríguez

Christian Rodríguez Rodríguez de

He realizado varios cursos con ellos y no he tenido problemas. Respuesta ante dudas (por mail y por teléfono) en 24-48 horas, temarios precisos sin ecesiva carga teórica. En las actividades deberían de modificar la manera en la que se corrigen para que, una vez hechas, saber en qué has fallado para corregir y aprender del error, sin necesidad de tener que realizar de nuevo toda la actividad. Del mismo modo, se podrían incluir más actividades para practicar más. Del mismo modo, deberían intentar que los cursos (sobre todo idiomas) tuvieran o se equipararse a las Escuelas Oficiales de Idiomas. Un saludo

Enrique Miogedano Martinez
Ripoll

Enrique Miogedano Martinez de Ripoll

practicas, si todo sigue como hasta ahora espero poder trabajar en este nuevo y apasionante mundo

Noe Mateos
Madrid

Noe Mateos de Madrid

Sin duda el curso "Experto en atención temprana para Educación Infantil a través del juego" ha sido uno de los mejores. Buena metodología y buen material. Le doy una puntuación máxima

Andrea Hernandez Ramos
Móstoles, Madrid

Andrea Hernandez Ramos de Móstoles, Madrid

Personalmente, me ha gustado mucho el curso Sistemas y Equipos para las Redes de Voz y Datos en Edificios.invertir en conocimiento produce los mejores beneficios

Ana Tostado Domingo

Ana Tostado Domingo de

He quedado muy satisfecha con la Formacion realizada. Sois rapidos, atentos, y estais disponibles para los alumnos. Muy contenta. Y muy buena relacion calidad-precio. Diria que sois de las mejores empresas de Formacion de España.

Candelaria González Arias
Barcelona

Candelaria González Arias de Barcelona

He hecho varios cursos en Euroinnova relacionados, con seguridad informática, nuevas tecnologías, idiomas y fiscalidad. La verdad ha sido una experiencia muy positiva. Los contenidos son de calidad y la atención del profesorado es muy buena. La comodidad y la flexiblidad son ideales.Los contenidos están muy actualizados, tienen un servicio muy ágil y dinámico tanto en tutorías como a la hora de expedir la titulación. Yo, sin lugar a duda recomiendo la formación con Euorinnova.Además el alumno encuentra apoyo pedagógico en la particularidad de su caso, te asesoran muy bien para que te formes justo en lo que necesitas según tu caso y necesidades profesionales.

Maria Lu Marin

Maria Lu Marin de

Realizar cursos, en mi caso de idiomas, a través de la plataforma de Euroinnova es algo que resulta muy útil a la hora de refrescar o mejorar nuestros conocimientos, a la vez que motivador.Flexible, y con el apoyo de un tutor/ a , siempre con buena predisposición a corregir nuestros ejercicios o preguntas, y de dar ánimos en caso de que nuestros progresos sean buenos. Los precios son de lo más asequible para las posibilidades que ofrecen.Ya planeo iniciar mi nuevo curso!

Eduardo Rotundo
Valence, Valenciana

Eduardo Rotundo de Valence, Valenciana

Me he decidido por tomar el curso con Euroinnova porque creo que él metodo online de enseñanza es bueno y además te da la flexibilidad necesaria para adaptar el curso a la necesidad que puedas tener. Las preguntas y respuestas de los tutores son rápidas y eficientes así con la asesoría. He de recomendar está casa de estudio en un 100% y pronto volveré a tomar un nuevo curso de idiomas con ustedes. Muchas gracias!

Naza Garcia

Naza Garcia

realice varios cursos : metodologia didactica , peritaje judicial y formador de formadores son los mejores cursos que he podido encontrarme . Con estos cursos estas totalmente capacitado para dar cualquier clase . he aprendido todo aquello que me hacia falta para temas de oposicion. sin ninguna duda volvere a repetir

Jordi Mota

Jordi Mota de

Muy buenos días,El curso de Coach Ejecutivo y Empresarial ha sido de los mejores que he realizado y muy duro realmente, pero muy provechoso. He releído los textos casi tres veces para asimilar todas las nociones y ahora creo que puedo tirar adelante mi sueño.Gracias realmente por estos cursos.

Miguel A. Leon

Miguel A. Leon de

El último curso que he realizado, ha sido el de Perito Judicial y Criminología, donde su contenido es magnífico y muy recomendable para cualquiera que se quiera formar en dicho sector.Recomiendo a toda la gente, que realice algún tipo de curso, ya que desde mi punto de vista, son de los mejores en el mercado.

Ruben Flores
Cáceres

Ruben Flores de Cáceres

El curso de Entrenador Personal es uno de los mejores que he podido encontrarme, este ha sido el único lugar en el que me han proporcionado todo lo necesario para llevar a cabo mis objetivos. Me siento cien por cien satisfecho de esta escuela de formación, sin duda alguna volveré a repetir. Con este curso me siento totalmente capacitado para desarrollar las habilidades de un Entrenador Personal, he podido aprender todo aquello que antes desconocía y que sin duda alguna utilizare en el desarrollo de mi actividad como entrenador personal.

Cris Escandell Lucas

Cris Escandell Lucas

con ellos te puedes ir a Europa a trabajar. por otra parte en mi último curso realizado aprendí un montón de talleres

Maria De Los Ángeles

Maria De Los Ángeles de

para trabajar?es q como son tan baratos lo veo un poco raro..ayuda por fa y así me apunto a alguno..merci

Juan Pérez Calero

Juan Pérez Calero de

los conocimientos necesarios que necesitaba para trabajar la musculación en un gimnasio.

Formación relacionada con

Office para Mac: Experto en Ofimática
-33%

...

Inglés Profesional para Turismo
-50%

Inglés Profesional para Turismo

 

...

Curso Superior de Inglés Advanced C1
-22%

...

Curso Superior de Windows 7 + Office 2010
-43%

...

Entradas relacionadas con LOS MEJORES IDIOMAS PARA TRABAJAR

LOS IDIOMAS MAS IMPORTANTES EN LOS PROXIMOS ANOS

Identificar cuáles serán los idiomas más importantes de los próximos años aparece como una de las cuestiones más interesantes a analizar hoy en día.

CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MEJORES SALIDAS

 Los cursos de dirección y gestión empresarial lideran las carreras universitarias con mejores salidas junto con la ingeniería industrial. Al menos esto es lo que concluye un informe elaborado por Ranstad sobre las carreras universitarias con mejores salidas profesionales.

LA EDAD NO INFLUYE PARA APRENDER UN IDIOMA

Pese a lo que siempre se ha pensado, la edad no influye para aprender un idioma. Esta es la conclusión que se deduce de un estudio realizado en Israel por la Universidad de Haifa. En el estudio participaron tres grupos que fueron sometidos al aprendizaje de una nueva regla que rige el lenguaje que no fue explicada previamente y que era ficticia.

EL INGLES EN LAS OFERTAS DE EMPLEO

El inglés en las ofertas de empleo sigue siendo un factor de gran importancia. Al menos así lo podemos deducir de un estudio realizado por Adecco en colaboración con Infoempleo. En este estudio se revisaron un total de 198.500 ofertas de empleo, de las cuales aproximadamente 55.600, exigían como requisito a los aspirantes conocimientos de inglés.

Idiomas mas Hablados Mundo

LOS IDIOMAS MAS HABLADOS EN EL MUNDO

 La mayor parte de los idiomas más hablados en el mundo basan su relevancia en el ámbito empresarial, como la importancia del inglés en la actualidad que se hace fundamental en casi cualquier tipo de negocio internacional.

LOS MEJORES CURSOS DEL ANO 2012

 A continuación, mostramos algunos de los mejores cursos del año 2012 organizados en función del área al que pertenecen, siendo también muchos de ellos los cursos online más demandados del año.