Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp

Microsoft se desentiende de la versión de Windows XP tras 12 años de servicio desde su lanzamiento, el 15 de octubre de 2001 y nos avisa que a partir del 8 de abril de 2014 deja de actualizar y dar soporte a Windows XP, salvo para los clientes a un contrato de soporte de pago.

Lo único que seguirá actualizando y por tiempo limitado son las definiciones de malware de Microsoft Security Essentials.Consejos Fin Soporte XP

Por todo esto,los consejos para afrontar el fin de soporte para Windows XP a los millones de usuarios de Windows XP, es dejar de usar este sistema y pasarse a una versión más moderna, realizando una instalación y actualización del sistema operativo. Aunque, también podemos cambiar de sistema operativo como Mac OS X de Apple o a alguna distribución gratuita de Linux, que se puede aprender a instalar en el Curso Superior Linux de Nivel Avanzado.

Pero si seguimos usando Windows XP por el motivo que sea, recomendamos seguir unos pasos antes de que finalice el soporte por parte de Microsoft:

  1. Instalar todas las actualizaciones disponibles tanto de XP como del malware de Microsoft Security Essentials.
  2. Actualizar todas las aplicaciones que se usen en su versión para XP.
  3. Actualizar el antivirus y sus definiciones de virus o mantenerlas actualizadas en el caso de no estar usando Microsoft Security Essentials, y ponerlo en el modo de seguridad más fuerte posible.
  4. Dejar de utilizar la versión de Internet Explorer de Windows XP, que también dejará de actualizarse, aunque Google ha prometido seguir actualizando Chrome para XP hasta abril de 2015.
  5. En las empresas se podrán limitar los sitios web a los que puedan acceder los ordenadores con Windows XP, o bloquear ciertos puertos de la red en estas máquinas.

En cualquier caso, todas estas precauciones no son más que parches que para nada aseguran que un ordenador con XP se vaya a mantener seguro, por lo que seguir usando Windows XP es jugársela.

Cursos Homologados de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp

Curse un Curso Homologado de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp si está pensando presentarse a unas oposiciones de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp. Piense en estos Cursos Homologados de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp

Ponemos a su disposición todos los Cursos de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp que le ofrecerán el mejor conocimiento en materia de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp

Master de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp

Comenzar un Master de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp actualmente ya que el panorama actual está pidiendo personal formado en este sector laboral. Especialícese en Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp para lanzar su carrera hacia el puesto de trabajo que siempre ha deseado con Euroinnova.

Postgrados de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp

La mejor formación de Postgrados de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp aquí está para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que buscan innovar en su sector.

Cursos gratis de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp

Cursar uno de estos didácticos Cursos Gratis de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp supone una gran opción para aprender de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp

Formarse con Cursos a Distancia de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp es una excelente opción frente a la formación tradicional ya que tiene una serie de ventajas que no se pueden dar en los otros tipos de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Blogs relacionados con Consejos para afrontar el fin de soporte para windows xp

CONSEJOS PARA AFRONTAR EL FIN DE SOPORTE PARA WINDOWS XP

Microsoft se desentiende de la versión de Windows XP tras 12 años de servicio desde su lanzamiento, el 15 de octubre de 2001 y nos avisa que a partir del 8 de abril de 2014 deja de actualizar y dar soporte a Windows XP, salvo para los clientes a un contrato de soporte de pago.

CHINA PROHIBE WINDOWS 8 EN LA ADMINISTRACION

China ya estaba en conflicto con Microsoft desde hace tiempo, porque fue uno de los países que pidió a Microsoft el retraso de la finalización del soporte técnico de Windows XP previsto para el 8 de abril de 2014, ya que no había tiempo para migrar tanto equipo, ni dinero para la carga financiera que suponía hacerlo, ya que en la mayoría de los casos sería obligado actualizar también el hardware.