Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Máster en asesoría financiera

Descubre el máster en asesoría financiera

¿Estás pensando en estudiar un máster en dirección de empresas? ¡Ésta es tu oportunidad!  Te contamos todas las salidas profesionales del máster en Asesoría Financiera. Mejora tus competencias, adquiere nuevas habilidades y mejora tus posibilidades de desarrollo  en el mercado laboral, gracias a este máster online con titulación expedida por la Universidad de Antonio de Nebrija.

máster en asesoría financiera

Dentro de este área contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del tema y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Si de algo se caracteriza la modalidad a distancia y 100% online, es que te despreocupas por la falta de tiempo. Esta formación se adapta a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. Además, también disponemos de formación online para enseñarte a llevar a cabo esta metodología de enseñanza por tu cuenta. ¿Estás preparado?

¡Descubre el máster en asesoría financiera!

¿En qué consiste la asesoría financiera?

La asesoría financiera es un servicio que presta un asesor financiero que puede ayudarte en las decisiones que debas tomar en materia de finanzas, con el objetivo de que puedas rentabilizar cada vez más tus recursos financieros. 

La asesoría es la labor de un profesional o una empresa destinada al asesoramiento, control y supervisión de la actividad económica de una persona física o jurídica. Estos servicios pertenecen al ámbito económico y, en este caso en concreto, el asesoramiento es sobre las relaciones financieras de la misma.

Por tanto, un asesor financiero se encarga de rentabilizar lo máximo tus recursos financieros.

máster en asesoría financiera

Las soluciones son de carácter financiero y personalizadas según el cliente, ejecutando órdenes en el mercado de valores y de productos financieros. De igual modo, estos profesionales administran actividades financieras en representación de sus clientes, a cambio de una remuneración o una comisión, según lo pactado con el cliente.

Además, estos tienen una visión más global en lo que se refiere a materia financiera, abarca lo pertinente a la inversión y la asesoría en el área, trabajando en conjunto con sus clientes realizando inversiones y otras transacciones.

En definitiva, la asesoría financiera tiene como finalidad la realización de tareas como:

  • Poder fijar metas de carácter financiero y personales.
  • Poder evaluar tu estado financiero de la forma más óptima.
  • Desarrollar un plan coherente y realista para que puedas realizar y cumplir con total eficacia tus metas financieras.
  • Poner en marcha tu plan de acción y realizar el seguimiento correspondiente.

Funciones de un asesor financiero 

Las funciones más comunes que realiza un profesional del sector, como lo puedes ser tú con los Cursos de Asesoría financiera, son:

  • Ofrecer consultoría y asesoría financiera profesional y gestoría de transacciones a los clientes
  • Contribuir con el desarrollo de gestión de la empresa
  • Comunicarse con clientes y fijar reuniones
  • Revisar el estado financiero de sus clientes
  • Diseñar estrategias financieras
  • Comprar y vender productos financieros en representación de sus clientes
  • Vender bonos
  • Llevar registros

¿Qué se debe estudiar para ser un asesor financiero?

El requisito mínimo para tener el nivel de entrada para encontrar un empleo como asesor financiero es un título de licenciatura. Las especializaciones comunes incluyen: planificación financiera, contabilidad, finanzas, economía, negocios, derecho y matemáticas.

Máster en asesoría financiera

Si trabaja en el ámbito empresarial dedicado a los aspectos financieros y quiere conocer las técnicas para realizar una asesoría financiera, conociendo aspectos como la administración fiscal o estrategias de inversión este es su momento.

Con el Master Internacional en Asesoría Financiera podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este sector. Las empresas necesitan diferentes estrategias para tener éxito en el mercado, una de ellas sin duda sería la de invertir, la cual puede favorecer a los objetivos empresariales y hacer crecer a las empresas.

Para ello la asesoría financiera cobra mucha importancia, por lo que los profesionales de este entorno deben adquirir una formación de calidad.


Salidas profesionales del máster en asesoría financiera

Dentro de la diversidad de salidas profesionales del máster en Asesoría Financiera  encontramos un gran número de opciones entre los que destacan los siguientes puestos  de trabajo:

  • Asesor financiero y bancario.
  • Gestor financiero o analista en una entidad financiera.
  • Gestor de carteras y fondos de Inversión.
  • Gestor y analista de riesgos.
  • Gestión de tesorería.
  • Comercial de Banca Privada.
  • Inversor Privado.
  • Asesor de Banca Personal

¿Te interesa alguna de estas salidas profesionales del máster en asesoría financiera? Como puedes comprobar, ¡hay muchas opciones! Este máster te abrirá un  amplio abanico de posibilidades. 

Si buscas en los principales portales de empleo, encontrarás multitud de ofertas de trabajo  relacionadas con la asesoría financiera , en cualquier de sus múltiples  ámbitos. Un máster especializado es el complemento ideal en tu currículum vitae para  destacar entre el resto de los candidatos y optar con garantías al puesto deseado.

Másteres especializados en asesoría fiscal

Entre todos nuestros másteres online de asesor fiscal, ¡descubre este máster asesoría fiscal con 60 créditos ECTS! Un máster universitario online:


Cursos de asesoría financiera

¿Por qué estudiar tu máster en asesoría financiera en Euroinnova? ¡Te damos varias razones! 

Después de leer todo esto, te preguntarás qué ventajas tiene estudiar el máster en asesoría financiera en Euroinnova, ¿verdad?

Lo más importante es que te damos la posibilidad de acceder a una formación de calidad especializada, flexible y sin horarios, que  te permitirá seguir avanzando en tu carrera profesional y optar a nuevas oportunidades  laborales aprovechando las variadas salidas profesionales del máster en asesoría financiera.

Además, te ofrecemos una formación completa y actualizada en el sector, con un amplio  claustro académico que te acompañará y guiará durante el estudio, ayudándote a mejorar  tus competencias laborales.

¡Potencia tu éxito y accede a un mundo de nuevas posibilidades!

Blogs relacionados con 16 3 3 master en asesoria financiera

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Máster en asesoría financiera

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master Internacional en Asesoria Financiera + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Asesoria Fiscal de Empresas + 60 Creditos ECTS
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Asesoria Contable y Financiera + Doble Titulacion Universitaria + 5 ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Tributacion y Asesoria Fiscal + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Postgrado en Banca y Asesoria Financiera + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Ester González Segovia Copywriter
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunic...
Leer más
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunicación y Marketing en Granada (ESCO). Actualmente desarrolla sus funciones en el departamento de marketing como copywriter. Se ocupa de la corrección y redacción de contenidos digitales con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova