Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS


El martes 14 de junio se publicó la convocatoria del procedimiento de RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS, aprobado por la Resolución de 7 de Junio de 2016 del Servicio Canario de Empleo, de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad. El desarrollo de esta convocatoria de reconocimiento de competencias profesionales en Canarias Reconocimiento Competencias Profesionales Canariasse llevará a cabo según lo establecido por el Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de COMPETENCIAS PROFESIONALES adquiridas por medio de la experiencia profesional y las vías no formales de formación. Durante la convocatoria de acreditación de competencias que se realizará en Canarias, está previsto que se evalúen y reconozcan todas las unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional SAN491_3. Esta cualificación profesional a evaluar en la CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS corresponde al certificado de profesionalidad de nivel 3 SANP0108 TANATOPRAXIA, regulado en el Real Decreto 1535/2011 de 31 de Octubre.

Respecto al número de plazas publicadas para esta CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS, de acuerdo a lo establecido en las bases de la convocatoria (apartado 4 del anexo), el número máximo de personas que podrán participar será de 85 en total. Además, solamente podrán participar en el procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales en Canarias aquellas personas directamente propuestas por ASFUCAN (Asociación de Empresarios del Servicio Funerario de la Comunidad Autónoma de Canarias) al Servicio Canario de Empleo, de acuerdo a las cláusulas segunda y tercera del Convenio de Colaboración firmado entre ambos organismos. Aún así, es preciso que los participantes propuestos cumplan los requisitos establecidos en el RD 1224/2009 de RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES.  Concretamente, los requisitos establecidos para poder participar a propuesta de ASFUCAN en esta el reconocimiento de competencias profesionales en Canarias son: nacionalidad española, permiso de residencia o ciudadanía europea, tener 20 años cumplidos y acreditar experiencia y/o formación relacionada con las competencias que se quieran acreditar.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en este proceso de reconocimiento de competencias en Canarias, gestionadas directamente por ASFUCAN, será de 15 días a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de ser necesario y siempre que se asignen fondos adicionales en la partida presupuestaria, se podría ampliar el número de plazas ofertas en esta convocatoria de RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS. Las bases de la Resolución de la convocatoria de reconocimiento de competencias profesionales en Canarias están disponibles a título informativo en la web del Servicio Canario de empleo del Gobierno de Canarias.

EUROINNOVA FORMACIÓN, como centro ACREDITADO POR EL SEPE para la impartición de certificados de profesionalidad con código de centro 1800056195, ofrece a todos los interesados una amplia variedad de cursos de certificados de profesionalidad online que permiten a los alumnos obtener el correspondiente certificado, a través de procedimientos de reconocimiento de competencias profesionales como este publicado en Canarias. No esperes más y aprovecha esta oportunidad que te ofrece Euroinnova Formación, formándote cómodamente y desde casa AL MEJOR PRECIO, para poder conseguir tu certificado de profesionalidad oficial expedido por el SEPE con validez en toda la Unión Europea.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS

Acreditacion Competencias Profesionales Canarias

PROCEDIMIENTO DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS

Se acaba de publicar un nuevo procedimiento de acreditación de competencias profesionales en Canarias, concretamente ayer día 26, en el que se evaluarán una serie de cualificaciones profesionales de diferentes familias profesionales, con una oferta total de 875 plazas. Esta convocatoria fue aprobada en la resolución de 5 de marzo de 2015, por medio del Servicio Canario de Empleo.

Acreditacion Competencias Profesionales Canarias

CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS

El pasado 10 de marzo se publicó en el BOE la convocatoria de acreditación de competencias profesionales en Canarias, aprobada por la resolución de 18 de febrero de 2015 del Servicio Canario de Empleo, en la que se evaluarán diferentes unidades de competencia pertenecientes a la familia profesional seguridad y medioambiente.

Acreditacion Competencias Profesionales Canarias

ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS

El pasado 23 de marzo se publicó en el BOE la convocatoria de acreditación de competencias profesionales en Canarias aprobada en la resolución de 14 de marzo de 2016, del Servicio Canario de Empleo y la Dirección General de Formación Profesional y

Reconocimiento Competencias Profesionales Asturias

RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ASTURIAS

El pasado 31 de Julio se publicó el reconocimiento de COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ASTURIAS, aprobado según la Resolución de 29 de Julio de 2015 de la Dirección General de Formación Profesional, Desarrollo Curricular e Innovación educativa, perteneciente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias.

Certificados Profesionalidad Online

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD ONLINE

Gracias a los cursos de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD online impartidos por Euroinnova Formación, podrás conseguir la formación necesaria para acreditar tus competencias profesionales de forma oficial, y conseguir el certificado de profesionalidad que mejor se ajuste a tu perfil laboral, directamente expedido por el SEPE.

Reparacion Calzado

REPARACION DE CALZADO

Si quieres dedicarte a la REPARACIÓN DE CALZADO o quieres reciclar o ampliar tus conocimientos en esta área profesional, para mejorar el desarrollo de tus funciones, el curso online de reparación de calzado te permitirá alcanzar tus objetivos profesionales.

Formación relacionada con REPARACION DE CALZADO