Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Masaje lomi lomi

Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi

(15)
Masaje lomi lomi

Masaje Lomi Lomi. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi. Obten la  en Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Cursos Homologados World Massage FederationCurso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Cursos de MasajesCurso online Curso  homologado Cursos de Masajes

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATION
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
TEMA 1.INTRODUCCIÓN AL MASAJE HAWAIANA LOMI-LOMI
  1. Introducción al masaje Hawaiano Lomi-Lomi
  2. Cuestiones previas al masaje
  3. Ergonomía
  4. Ejercicios del profesional
  5. Efectos, Indicaciones y Contraindicaciones
TEMA 2. PASO 1.- LA ESPALDA
  1. Roce superficial
  2. Frotación palmar simultanea
  3. Presión palmar
  4. Frotación de pulgares alternativos
  5. Frotación de pulgares paralelos
  6. Frotación paralela de antebrazos
  7. Frotación de antebrazo
  8. Frotación palmar simultanea
  9. Frotación palmar
  10. Frotación de antebrazo
  11. Frotación palmar alternativa y tracción
  12. Frotación palmar en diagonal
  13. Frotación palmar simultánea
TEMA 3. PASO 2.- MIEMBRO INFERIOR EN DECÚBITO PRONO
  1. Roce palmar superficial
  2. Frotación palmar
  3. Frotación palmar alternativa
  4. Frotación palmar entrelazada
  5. Movilización de tobillo
  6. Presión palmar
  7. Frotación de antebrazo
  8. Frotación palmar alternativa
  9. Frotación palmar circular
  10. Presión de pulgares
  11. Frotación de pulgares en X
  12. Frotación con los antebrazos
TEMA 4: PASO 3.- MIEMBRO INFERIOR EN DECÚBITO SUPINO
  1. Roce superficial
  2. Frotación palmar
  3. Frotación palmar alternativa
  4. Frotación con manos entrelazadas
  5. Frotación palmar alternativa
  6. Estiramiento en triple flexión
  7. Frotación palmar
  8. Estiramiento muscular
  9. Frotación de pulgares en X
  10. Frotación de pulgares
TEMA 5. PASO 4.- MIEMBRO SUPERIOR EN DECÚBITO SUPINO
  1. Roce superficial
  2. Frotación palmar
  3. Frotación palmar alternativa
  4. Frotación en pinza
  5. Frotación de pulgares en X
  6. Movilización de muñeca
  7. Tracción del miembro superior
  8. Frotación palmar
Resumen salidas profesionales Masaje lomi lomi
El masaje lomi lomi es un masaje profundo, fluido, rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, y que puede masajear dos partes diferentes del cuerpo a la vez. Los estiramientos musculares son también una parte importante de la técnica y es aquí donde hay que prestar especial atención a la resistencia de cada cliente, pues cada uno tendrá unos límites diferentes, evitando forzar a este por encima de sus posibilidades. Dicen que recibir un masaje lomi lomi es como sentir el suave balanceo de las olas del mar sobre el cuerpo. Sus maniobras firmes pero agradables, sus movimientos armónicos casi al son de la música, unido a la sensibilidad propia del terapeuta, hacen del masaje lomi lomi uno de los mas demandados dentro del mundo del Spa, centros de masaje e institutos de belleza.
Objetivos Masaje lomi lomi
- Conocer y dominar técnicas asociadas al masaje hawaiano Lomi-Lomi.
Salidas profesionales Masaje lomi lomi
Masajista, Salones/Centros de Belleza y Estética.
Para que te prepara este Masaje lomi lomi
Este curso que presentamos es un curso completo de masaje estético facial y corporal desarrollado por zonas. Antes de describir las maniobras de cada un de las zonas, se explican con detalle sus características anatómicas, enseñando de forma muy sencilla todas las claves del masaje estético.
A quién va dirigido este Masaje lomi lomi
Profesionales dedicados a tareas relacionadas con el masaje que estén interesados en estudiar una visión distinta del tema, como es la aplicación y relación de estas técnicas con la estética integral; así como a cualquier persona que tenga curiosidad en conocer las bases teóricas de este tema, sus aplicaciones y pertinentes beneficios.
Metodología del Masaje lomi lomi
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

A lo largo de este CURSO ONLINE de Certificación Profesional Internacional en Técnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi, con el que adquirirá una notable formación en esta área.

"

Encuentra los novedosos cursos de masaje hawaiano lomi lomi pdf en Euroinnova Formación

¿Has recibido alguna vez un masaje lomi lomi? ¿ Conoces los diferentes masajes que existen y sus estimulaciones?

Si te gusta el sector relacionado con los masajes, y te gustaría ser un masajista profesional  estas en el lugar más idóneo. Con la formación y certificación de masaje lomi lomi podrás ser todo un profesional de las diferentes técnicas y prácticas del masaje lomi lomi, un masaje que proviene de la Polinesia.

Se le considera que el masaje lomi lomi  tiene una características únicas para despertar y promover el bienestar y la alegría propia del ser humano.

Descubre nuevas opciones técnica y masaje, puede formarse en esta campo con la realización del curso online de masaje, técnica, hawainano, lomi y espalda. Este curso online de masaje lomi lomi que presentamos es un CURSO ONLINE completo de masaje estético facial y corporal desarrollado por zonas.


Desarrolle sus conocimientos en el área de sanidad, en el que serás capaz de Certificación Profesional Internacional en Técnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi.

Certificación Profesional Internacional Técnica Masaje Hawaiano Lomi-Lomi está dirigido a profesionales dedicados a tareas relacionadas con el masaje que estén interesados en estudiar una visión distinta del tema, como es la aplicación y relación de estas técnicas con la estética integral; así como a cualquier persona que tenga curiosidad en conocer las bases teóricas de este tema, sus aplicaciones y pertinentes beneficios. Masajista, Salones/Centros de Belleza y Estética.

¿ Que és el masaje lomi lomi ?

El masaje lomi lomi es un masaje profundo, fluido, rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, y que puede masajear dos partes diferentes del cuerpo a la vez.
Descubre nuevas opciones técnica y masaje. Certificación Profesional Internacional Técnica Masaje Hawaiano Lomi-Lomi aborda el siguiente objetivo principal:

- Conocer y dominar técnicas asociadas al masaje  lomi-lomi hawaiano.

Desarrolla tus habilidades y fórmate para ser el mejor en Certificación Profesional Internacional en Técnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender conocer y dominar técnicas asociadas al masaje lomi lomi hawaiano.

Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Esta tipología de masaje lomi lomi  es un compuesto de movimientos con las manos, codos, nudillos, pulgares y con especialmente los antebrazos. El ritmo es vigoroso y dinámico y también profundo y lento.

 Con este curso de masaje lomi lomi se pretende obtener unos principios básicos sobre los que se basa esta técnica, su principal objetivo es aprender el arte de curación hawaiano.

Entre sus principales efectos corporales que ofrece el masaje lomi lomi encontramos   la activación del flujo natural de la energía corporal, creando cambios positivos en el organismo, y también favoreciendo el equilibrio armónico en los diferentes aspectos físicos, mentales y emocionales de la persona.

Los principales beneficios del masaje lomi lomi;

  • Reducción del estrés tanto mental como físico,
  • Liberación de tensiones musculares,
  • Mejora la relajación muscular,
  • Mejora la flexibilidad,
  •  Mejora la circulación sanguínea y linfática,
  •  Eliminación de toxinas,
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Reequilibrio del sistema digestivo
  • Lucha contra la depresión
  • Renueva energías
  • Mejora el sistema respiratorio 

 No dejes pasar la oportunidad de aumentar, tus conocimientos en masajes, de la gran variedad que existen en la actualidad , podrás ir adquiriendo nuevas técnicas y nuevos retos para ser un profesional masajista con el curso de masaje lomi lomi.

El sector de la estética y belleza está en su auge, y este tipo de técnicas aportan valores añadidos a los clientes. Nuestro cuerpo se merece unos mimos adecuados, puesto que va con nosotros toda la vida, no dejes pasar la oportunidad y realiza el curso de masaje lomi lomi con su acreditación correspondiente.

El objetivo de este masaje lomi lomi hawaiano es buscar las zonas congestionadas en el cuerpo , dividiendo la energía, moviendo las palmas, los dedos pulgares, nudillos y los antebrazos  con movimientos rítmicos. La clave de este masaje lomi lomi hawaiano está en actuar al mismo tiempo sobre las zonas distantes de nuestro cuerpo.

¿ Estudiar masaje lomi lomi en Euroinnova Formación ?

Si eres de Madrid y estás interesado en especializarte en servicios de masaje, no esperes más para aprovechar la nueva oferta que te ofrece Euroinnova Business School. Si quieres recibir un aviso por nuestra parte, puedes dejarnos tu correo y nos pondremos en contacto contigo para darte aviso de toda la nueva novedad que salga.

Si eres de Madrid o cualquier otra zona, no esperes más para dejarnos tu correo y saber todo acerca de los cursos relacionados con el servicio de masaje.

Mira el video de youtube del centro de salud sobre el masaje lomi lomi hawaiano personal. Puedes compartir las terapias por correo electrónico. Asimismo puedes buscar nuestro nombre de belleza fitness que usa la Huna para describir la teoría de la metafísica en hawai. Además puedes ver más masajes.

Crea un avatar para acceder al manual de Ayuverda, que es la medicina tradicional que usan para el cuerpo. Se trata de un masaje shiatsu relajante de bambu.l

Nuestro personal se encarga de compartir en el centro de salud sagrado algún video personal sobre el masaje hawaiano. Puedes buscar tu nombre de usuario en el avatar donde te pedirá tu correo electrónico y datos de ti. Contamos con privacidad en la navegación.

EL cuerpo necesita un masaje relajante de Shiastu según la Ayurveda, medicina tradicional en la india que le hacen un caso especial al bambú, ya que usa la una como en hawai.

Disfruta de las mejores técnicas gracias al masaje lomi lomi. Uploaded de bambú en el avatar donde puedes tener acceso desde tu correo electrónico como se usaba en la medicina tradicional de la India que usaban mucho bambú.

El Thai como el Shiatsu, huna, son técnicas de masajes que se usan. Ten acceso a nuestro manual sobre el cuerpo y el masaje relajante.

Síguenos en facebook para ver todos los datos sobre los masajes además puedes encontrar mucha información y opiniones de la gente.  

¡Síguenos en facebook y descubre más sobre nuestro centro de belleza y fitness!

Opiniones Certificacion Tecnica Masaje Hawaiano Lomi

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi

Opinión de MARIA FERNÁNDEZ sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi
MARIA FERNÁNDEZ

MARIA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad de exposición del curso

MARIA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

es escueto, me hubiera gustado más amplio, casi no hay uso de antebrazos siendo fundamental en este masaje

Opinión de LAURA RODRIGUEZ sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi
LAURA RODRIGUEZ

LAURA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

duracion

LAURA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un video mas moderno

Opinión de CARMEN HERREROS sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi
CARMEN HERREROS

CARMEN HERREROS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo, pero sobre todo los masajes con los antebrazos

CARMEN HERREROS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de MARGARITA MOREIRA sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi
MARGARITA MOREIRA

MARGARITA MOREIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los videos

MARGARITA MOREIRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas información teorica

Opinión de LUIS MARGALLO sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi
LUIS MARGALLO

LUIS MARGALLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver un montón sobre Certificación Profesional Internacional en Técnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi.

LUIS MARGALLO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de conocer y dominar técnicas asociadas al masaje hawaiano lomilomi..

LUIS MARGALLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascina un montón el tema.

LUIS MARGALLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de SANDRA MARTINS sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi
SANDRA MARTINS

SANDRA MARTINS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los videos

SANDRA MARTINS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un cuaderno en pdf

Bueno
Por Deboh Lapuente Garcia el 04-04-2018

He terminado el curso de certificación profesional internacional en masaje hawaiano lomi lomi

Zaragoza
Bueno
Por LAURA R. B. el 10-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

iniciacion a lomi lomi

Lo que mas me ha gustado:

duracion

He echado
CÁDIZ
Bueno
Por MARGARITA MOREIRA el 06-09-2018

Que he aprendido:

A hacer el masaje

Lo que mas me ha gustado:

Los videos

He echado en falta:

Mas información teorica

OPORTO
Bueno
Por MARIA DEL MAR F. G. el 11-10-2018

Que he aprendido:

la esencia del masaje lomi lomi

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad

MURCIA
Bueno
Por CARMEN H. J. el 09-06-2018

Que he aprendido:

A manipular al cliente de forma ritmica, suave pero eficaz a la vez

Lo que mas me ha gustado:

Todo, pero sobre todo los masajes con los antebrazos

He echado en falta:

Nada

RIOJA (LA)
Genial
Por SANDRA ISABEL M. F. el 13-02-2018

Que he aprendido:

Un nuevo estilo de massaje, que me ha gustado mucho

Lo que mas me ha gustado:

Los videos

He echado en falta:

Un cuaderno en pdf

Comentarios:

Recomendo a todos

CASTELO BRANCO
Genial
Por LUIS MIGUEL I. L. el 31-12-2018

Que he aprendido:

Aprendí de conocer y dominar técnicas asociadas al masaje hawaiano lomilomi..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina un montón el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy buenos tutores y accesible.

MÁLAGA
Bueno
Por PALOMA M. L. el 29-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aplicacion de calor y utilidades

Lo que mas me ha gustado:

La tecnica

He echado en falta:

mas temario

SEVILLA
Genial
Por PATRICIA P. G. el 10-03-2019

Que he aprendido:

HE APRENDIDO QUE CON ESTE TECNICA DE MASAJE SE CONSIGUE UNA RELAJACION MAS RAPIDA Y EFICAZ QUE CON UN MASAJE TRADICIONAL TOMANDO EN CUENTA ALGO MUY IMPORTANTE QUE ES EL TIEMPO DE EXPOSICION CON ESTE TIPO DE TECNICA. SIENDO TAMBIEN IMPORTANTE RESALTAR QUE ESTE TIPO DE MASAJE ES MAS PROFUNDO QUE UN MASAJE TRADICIONAL

Lo que mas me ha gustado:

ME HA GUSTADO TODO YA QUE LA SENCILLEZ CON LA QUE SE DESCRIBE CADA PASO AYUDA A ENTENDER LA TECNICA Y VISUALMENTE ES LO QUE DA LA DIFERENCIA CONTRA UNICAMENTE LA LECTURA DE UN LIBRO SOBRE MASAJES CON PIEDRAS.

He echado en falta:

EN REALIDAD NADA

Comentarios:

ME ENCANTO EL CURSO ESPERO SEGUIR TOMANDO OTROS CURSOS CON USTEDES MUCHAS GRACIAS

MORELOS- CUERNAVACA
* Todas las opiniones sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Certificacion Tecnica Masaje Hawaiano Lomi

MASAJE BALINES

Este CURSO DE MASAJE BALINES A DISTANCIA te prepara para conocer las técnicas tradicionales de Indonesia, técnicas que hoy en día están revolucionando el mundo de la estética, el Wellness y el Spa, y se están empezando a implantar en los más

CURSO DE QUIROMASAJE

Gracias al curso de quiromasaje impartido por Euroinnova Formación, el alumno obtendrá una titulación homologada de técnico en quiromasaje que le acredita oficialmente para darse de alta en el epígrafe 839 del IAE y ejercer profesionalmente por cuenta propia y ajena.

MASTER EN PELUQUERIA Y ESTETICA

Hoy en día los cambios de look son importantes y por ello estar formado en Peluquería y Estética es importante para aquellos que quieran dedicarse profesionalmente a esta profesión y así garantizar su éxito laboral.