Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

marketing y compraventa internacional

MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL: Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

(20)
marketing y compraventa internacional

Marketing y Compraventa Internacional. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing y Compraventa Internacional (en Frances). Hazte experto en Marketing y Compraventa Internacional y obten el Certificado de Profesionalidad gracias a este Curso.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
115 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
115 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:750 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 750 € 460 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional COM316_3 Marketing y Compraventa Internacional (Real Decreto 109/2008, de 1 de Febrero).
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. MF1007_3 SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1779 ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM).
  1. Definición y funciones del SIM.
  2. Componentes del SIM.
  3. Diferencias entre el SIM y la investigación comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING.
  1. El entorno macroeconomico.
  2. El entorno demografico.
  3. El entorno cultural.
  4. El entorno político.
  5. El entorno legal.
  6. El entorno tecnológico.
  7. El entorno medioambiental.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING.
  1. El mercado.
  2. Componentes del microentorno.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Tipologia de la informacion de mercados.
  2. Descripcion y caracteristicas de los principales sistemas de obtencion de informacion primaria cualitativa.
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa:
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales.
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la seleccion de las fuentes y datos de informacion:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ARCHIVO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Aplicaciones informaticas para la gestion y archivo de la informacion de mercados.
  2. Bases de datos.
  3. Utilización de soportes informáticos para el almacenamiento de datos.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1780 INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
  1. Concepto y alcance.
  2. El papel de la investigación de mercados en el SIM (Sistema de Información de Mercados).
  3. Etapas de la investigacion de mercados.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA.
  1. Tipos de procedimiento: la entrevista en profundidad y la observación.
  2. Proceso de organizacion y ejecucion de entrevistas en profundidad.
  3. La observacion.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ENCUESTA.
  1. Concepto y características.
  2. Clases de encuestas.
  3. Consideraciones previas a la realizacion de encuestas.
  4. Fases de ejecucion de la encuesta.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CUESTIONARIO.
  1. Concepto y utilidad.
  2. Estructura del cuestionario.
  3. Tipos de preguntas de un cuestionario.
  4. Pautas para la elaboracion de preguntas.
  5. Proceso de evaluacion del cuestionario.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MUESTREO.
  1. Concepto y alcance.
  2. El proceso de diseno de la muestra.
  3. Tecnicas de muestreo no probabilistico.
  4. Técnicas de muestreo probabilistico.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO.
  1. Variables a considerar en la planificacion del trabajo de campo.
  2. El papel de los encuestadores en el desarrollo del trabajo de campo.
UNIDAD FORMATIVA 3. UF1781 TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CODIFICACIÓN Y TABULACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Objeto de la codificación y tabulación de datos.
  2. Trabajos previos a la codificacion y tabulacion de datos:
  3. Elaboracion de un codigo maestro.
  4. Tabulacion de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Analisis descriptivo.
  2. Probabilidad.
  3. Inferencia estadistica.
  4. Analisis estadistico bivariante:
  5. Introduccion al analisis multivariante en la investigacion de mercados.
  6. Utilizacion de programas informaticos para el analisis estadistico en la investigacion de mercados.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Informes comerciales.
  2. Presentaciones orales.

MÓDULO 2. MF1008_3 MARKETING-MIX INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1782 POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
  1. La decision de internacionalizacion de la empresa.
  2. Etapas del proceso de internacionalizacion.
  3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
  1. Atributos del producto.
  2. El ciclo de vida del producto.
  3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacional.
  5. La marca.
  6. La política de producto en los mercados online.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
  1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional.
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales.
  3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales.
  4. Analisis de rentabilidad.
  5. Estrategias de precios.
  6. Cotizacion de precios internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL.
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones.
  2. La publicidad.
  3. La promocion de ventas
  4. Las relaciones publicas.
  5. Otras herramientas de la politica de comunicacion:
  6. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion.
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
  1. Canales de distribución.
  2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales.
  3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta.
  4. Las relaciones internas del canal.
  5. Formulas de entrada en los mercados exteriores.
  6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales.
  7. Internet como canal de distribucion internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO.
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos.
  3. Hojas de calculo.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1783 PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL.
  1. El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional.
  2. Analisis de la situacion.
  3. Diagnostico: analisis DAFO.
  4. Establecimiento de los objetivos del marketing.
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL.
  1. El plan de accion de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing.
  3. El control del plan de marketing.
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing.
  2. Determinación de los objetivos del briefing.
  3. La elección de la estructura del briefing.
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentacion del briefing.

MÓDULO 3. MF1009_3 NEGOCIACIÓN Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1757 INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Comercio interior, exterior e internacional.
  2. El sector exterior español:
  3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas.
  4. Organismos Internacionales:
  5. La integración económica regional. Principales bloques económicos.
  6. La Union Europea:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BARRERAS Y OBSTÁCULOS A LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES INTERNACIONALES.
  1. Barreras arancelarias:
  2. Barreras no arancelarias:
  3. Medidas de defensa comercial:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Informacion de comercio internacional:
  2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional:
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional.
  4. Gestion de la informacion de comercio internacional:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales:
  2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion:
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores:
  4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores:
  5. Control de clientes/proveedores internacionales:
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores.
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
  1. Operaciones de compraventa internacional.
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional.
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS:
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional.
  2. Oferta internacional:
  3. Elementos de la tarifa de precios:
  4. Presentacion de la tarifa:
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Proceso documental de la operacion comercial.
  2. Orden de pedido:
  3. Preparación del pedido. Lista de contenido.
  4. Factura proforma:
  5. Factura comercial:
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades:
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización:
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1784 NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Preparación de la negociación internacional:
  2. Desarrollo de la negociación internacional.
  3. Técnicas de la negociación internacional:
  4. Consolidación de la negociación internacional:
  5. Estilos de negociación comercial:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES.
  1. Los procesos de comunicacion y las relaciones comerciales:
  2. Tipos de comunicacion:
  3. Actitudes y técnicas en la comunicación:
  4. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes.
  5. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales:
  6. La comunicación escrita en el comercio internacional:
  7. Relaciones públicas en el comercio internacional.
  8. Internet como instrumento de comunicación:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
  1. Regulación de la compraventa internacional
  2. Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París.
  3. El contrato de compraventa internacional:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS CONTRATOS DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.
  1. Intermediación comercial internacional:
  2. Contrato de agencia:
  3. Contrato de distribución:
  4. Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior:
  5. Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Contrato de transferencia tecnológica:
  2. Contrato de Joint venture:
  3. Contrato de franquicia:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL.
  1. Vías de prevención y resolución conflictos derivados del contrato.
  2. Principales organismos arbitrales.
  3. El procedimiento arbitral internacional.

MÓDULO 4. MF1010_3 INGLÉS PROFESIONAL PARA COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. INGLÉS ORAL Y ESCRITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN INGLÉS
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional
  2. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional
  3. Léxico y fonética de las condiciones de entrega
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIONES COMERCIALES EN INGLÉS
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en ingles
  2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación
  3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN INGLÉS
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional
  2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
  3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación
  4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional
  5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTEXTO SOCIOPROFESIONAL DE LAS OPERACIONES COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales
  2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales
  3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores
  4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional
  5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor
UNIDAD FORMATIVA 2. DOCUMENTACIÓN EN INGLÉS PARA EL COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL EN INGLÉS
  1. Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional
  2. Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional
  3. Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales
  4. Documentación financiera y de medios de pago habituales
  5. Pólizas de seguros de exportación/importación
  6. Informes comerciales
  7. Otros documentos comerciales en inglés
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN EN INGLÉS DE INFORMES Y CORRESPONDENCIA COMERCIAL
  1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial
  2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia
  3. Reclamaciones
  4. Prorroga
  5. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases
  6. Faxes
  7. Correos electrónicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN ADUANERA EN CONTEXTOS INTERNACIONALES
  1. Fuentes de información aduanera en inglés: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países
  2. Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros
  3. Liquidación de impuestos
  4. Certificaciones y homologaciones internacionales

MÓDULO 5. MF1011_3 LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL, DISTINTA DEL INGLÉS PARA COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1785 LENGUA EXTRANJERA ORAL Y ESCRITA, DISTINTA DEL INGLÉS, EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
  2. Estructuras linguisticas y lexico relacionado con la contratacion y condiciones de la compraventa internacional:
  3. Lexico y fonetica de las condiciones de entrega:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIONES COMERCIALES EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés.
  2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:
  3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
  2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
  3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.
  4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
  5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTEXTO SOCIOPROFESIONAL DE LAS OPERACIONES COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
  2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
  3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
  4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.
  5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1786 DOCUMENTACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS, PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional.
  2. Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional.
  3. Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales.
  4. Documentación financiera y de medios de pago habituales.
  5. Pólizas de seguros de exportación/importación.
  6. Informes comerciales
  7. Otros documentos comerciales en lengua extranjera.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS, DE INFORMES Y CORRESPONDENCIA COMERCIAL.
  1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial.
  2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
  3. Reclamaciones:
  4. Prorroga:
  5. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases.
  6. Faxes.
  7. Correos electrónicos:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN ADUANERA EN CONTEXTOS INTERNACIONALES.
  1. Fuentes de información aduanera en lengua extranjera: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países.
  2. Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros:
  3. Documentación de operaciones intracomunitarias en lengua extranjera, distinta del inglés.
  4. Liquidación de impuestos.
  5. Certificaciones y homologaciones internacionales.
Resumen salidas profesionales marketing y compraventa internacional
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y el inglés profesional para comercio internacional.
Objetivos marketing y compraventa internacional
- Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados. - Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional. - Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional. - Comunicarse en una lengua distinta del inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
Salidas profesionales marketing y compraventa internacional
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para que te prepara este marketing y compraventa internacional
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este marketing y compraventa internacional
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y el inglés profesional para comercio internacional.
Metodología del marketing y compraventa internacional
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Fórmate de forma cómoda y sencilla con la realización del CURSO ONLINE COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), permitiéndole marcar la diferencia en tu carrera profesional.

"

Certificado de profesionalidad de marketing y compraventa internacional

Gracias al certificado de profesionalidad comm0110 de marketing y compraventa internacional recibirás los conocimientos y habilidades profesionales necesarias para obtener y tratar información para el sistema de información de mercados, elaborando la información a partir de la cual se desarrollarán las políticas de marketing internacional, así como para asistir  en  los  procesos  de  negociación  vinculados  al  contrato  de  compraventa  internacional utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera. El certificado de marketing y compraventa internacional pertenece a la familiar profesional de comercio y marketing, y más concretamente al área profesional del marketing y las relaciones públicas. Tanto las competencias recogidas en el certificado de marketing y compraventa internacional como los contenidos que debe incluir el correspondiente curso, están regulados en el Real Decreto 1522/2011 de 31 de Octubre. Así, una vez obtenido el certificado de profesionalidad de marketing y compraventa internacional el alumnado estará preparado para poder trabajar en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, así como en  empresas especializadas en la intermediación en el ámbito del comercio internacional como puede ser las agencias transitarias, las agencias comerciales, las agencias de aduanas, las empresas de   asesoramiento comercial, en empresas de importación y/o exportación, en distribuidores-comercializadores de ámbito internacional, o en asociaciones, instituciones y otros  organismos que como parte de su actividad principal realicen todo tipo de transacciones en mercados internacionales. Además, podrá desempeñar todas estas funciones tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. De forma más concreta, los puestos de trabajo a desempeñar con el certificado de marketing y compraventa internacional son, entre otros, los siguientes: técnico en comercio exterior, agente comercial especializado en mercados internacionales, técnico de marketing internacional, técnico de ventas en el ámbito internacional o como asistente del departamento de operaciones comerciales internacionales. En este caso, el certificado de profesionalidad comm0110 de marketing y compraventa internacional está dirigido a profesionales y estudiantes del ámbito empresarial, las relaciones públicas, el comercio o el marketing, que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos para especializarse en el ámbito de los mercados internacionales y el comercio exterior.

Como conseguir el certificado de profesionalidad de marketing y compraventa internacional

En Euroinnova Formación te contamos como conseguir el certificado de profesionalidad de marketing y compraventa internacional, con independencia de tu formación y/o experiencia profesional previas. Actualmente, existen dos alternativas para conseguir el certificado de profesionalidad de marketing y compraventa internacional.

En primer lugar, puedes optar a él realizando alguno de los cursos homologados que publican los servicios de empleo en tu localidad. En este caso, tras realizar el curso online de marketing y compraventa internacional obtendrías el correspondiente certificado de profesionalidad. Estos cursos tienen una serie de características, que no los hacen accesibles para cualquier persona. En primer lugar, son cursos presenciales, por lo que solamente podrás acceder a los que se organicen dentro de tu localidad, o bien asumir los desplazamientos hasta otras localidades en las que se pueda impartir el curso de marketing y compraventa internacional, con el consecuente gasto de tiempo y dinero que supone. Además, la realización del curso suele extenderse durante varios meses, con los inconvenientes que puede suponer para tu día a día seguir los horarios rígidos y estrictos de una formación presencial. Por otra parte, por lo general son cursos orientados a desempleados, con lo que si actualmente estás trabajado y quieres conseguir el certificado de profesionalidad de marketing y compraventa internacional no podrás optar a esta vía. Estos cursos de marketing y compraventa internacional incluyen un módulo de prácticas no laborales que deberás superar en caso que no tengas experiencia profesional previa en el área.

La otra alternativa para conseguir el certificado de profesionalidad de marketing y compraventa internacional sería la realización los cursos online de Euroinnova Formación, orientados a la acreditación de competencias profesionales. En este caso, son cursos que están disponibles para cualquier interesado, con independencia de su situación laboral, y que se realizan en modalidad 100% online, con todas las ventajas que supone: evitas desplazamientos, el coste de la formación es inferior al de la formación presencial, estableces tu propio ritmo de estudio según la disponibilidad que tengas en cada momento, no tienes horarios no calendarios prefijados, puedes completar el curso tan pronto como te sea posible, sin tener que esperar que finalice la convocatoria, puedes realizar cada uno de los módulos del certificado de marketing y compraventa internacional de forma independiente, ajustando el avance a tus posibilidades, etc. En este caso, no se obtendría el certificado automáticamente al finalizar, sino que como indicábamos anteriormente la formación está orientada a la acreditación de competencias profesionales. Por tanto, una vez conseguida la titulación acreditativa de marketing y compraventa internacional, tendrías que obtener el correspondiente certificado de profesionalidad  a través de las convocatorias de acreditación de competencias profesionales que publican los servicios de empleo. En estas convocatorias, tendrías acreditar la formación recibida presentando el título de marketing y compraventa internacional, así como tu experiencia laboral en el área. Además, al ser el certificado de profesionalidad comm0110 marketing y compraventa internacional un certificado de nivel 3, es necesario contar con una titulación mínima de bachiller o equivalente para poder optar a él.

Cursos online de marketing y compraventa internacional

Además del certificado de profesionalidad comm0110 marketing y compraventa internacional, Euroinnova Formación cuenta con una amplia variedad de master y cursos online de marketing y compraventa internacional con los que podrás ampliar y/o actualizar tus conocimientos en la materia. Contacta hoy mismo con nosotros y una asesora de formación te informará detalladamente y sin compromiso sobre el curso o master online de marketing y compraventa internacional que mejor se adapte a lo que estás buscando. Podrás informarte también sobre las diferentes facilidades de pago que Euroinnova Formación pone a tu disposición, para que el presupuesto disponible deje de ser un obstáculo en tu desarrollo profesional y personal, y puedas céntrate exclusivamente en completar y actualizar tus conocimientos de la forma más cómoda, rápida y sencilla. Ya no tienes excusa para no dar a tu carrera profesional el impulso que necesita, solicita hoy mismo el curso online de marketing y compraventa internacional de Euroinnova Formación y en menos tiempo de lo que crees habrás desarrollado los conocimientos oportunos para acceder al mercado laboral rápidamente y con garantías. Matricúlate con nosotros para aprender todo lo relacionado con el ámbito profesional del marketing y la compraventa internacional y súmate a los miles de alumnos de todo el mundo que cada año eligen a Euroinnova Formación para completar su CV y acceder al a un mercado laboral cada vez más competido, exigente y dinámico. No dejes pasar más tiempo y solicita hoy mismo el curso de marketing y compraventa internacional y en un plazo de tan sólo 24 horas laborables tendrás acceso a través del campus virtual a los contenidos formativos para que puedas empezar cuanto antes a desarrollar tu carrera profesional en el área.

Cursos gratis de marketing y compraventa internacional

En Euroinnova Formación ponemos a tu disposición diferentes alternativas para realizar cursos gratis de marketing y compraventa internacional para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu situación laboral. Por un lado, si quieres estudiar marketing y compraventa internacional de forma totalmente gratuita para desempleados, contacta con nosotros y una asesora de formación te informará sin compromiso sobre los cursos gratis online sin titulación disponibles en este ámbito profesional, gracias a los cuales podrás aprender todo lo relativo a la elaboración y gestión del sistema de información de mercados, cómo llevar a cabo los procesos de negociación y compraventa en mercados internacionales, cómo planificar y desarrollar la estrategia de marketing internacional o adquirir las competencias lingüísticas necesarias para comunicarse a nivel profesional en este sector, utilizando el inglés u otro idioma extranjero. Por el otro lado, si por actualmente estás trabajando en el ámbito del marketing y compraventa internacional, Euroinnova Formación también pone a tu disposición la posibilidad de acceder a un curso gratis para trabajadores en activo por medio de Fundae. En primer lugar, si cumples los requisitos previos establecidos por Fundae, puedes realizar el curso de marketing y compraventa internacional de forma gratuita a través del crédito formativo de la empresa. Para ello, deberás estar trabajando para una empresa privada, que esta apruebe la formación, que el curso esté relacionado con tu puesto o la actividad empresarial y que la empresa tenga suficiente crédito formativo. Si no cumples con todos estos requisitos, también podrías solicitar el curso de marketing y compraventa internacional gratis a través de Fundae, en este caso gracias a las convocatorias estatales que no consumen crédito formativo y que por tanto no requieren del permiso de la empresa. Como puedes comprobar, sea cual sea tu situación laboral en este momento, Euroinnova Formación cuenta con diferentes opciones para que puedas estudiar marketing y compraventa internacional de forma gratuita.

Opiniones Comm0110 Marketing Y Compraventa Internacional Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de SERGIO TERRÓN sobre el Curso online Curso Online Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SERGIO TERRÓN

SERGIO TERRÓN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi información.

SERGIO TERRÓN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketingmix internacional..

SERGIO TERRÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún trabajo genial , es este cuarto tema que he solicitado.

SERGIO TERRÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de JOSEFA VERA sobre el Curso online Curso Online Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
JOSEFA VERA

JOSEFA VERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

JOSEFA VERA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional..

JOSEFA VERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesa muchísimo el tema.

JOSEFA VERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de MARIA Illarramendi sobre el Curso online Curso Online Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MARIA Illarramendi

MARIA Illarramendi,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi propaganda.

MARIA Illarramendi,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compraventa internacional de productos/servicios..

MARIA Illarramendi,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravillaría un montón este temario.

MARIA Illarramendi,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de SILVIA sobre el Curso online Curso Online Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SILVIA

SILVIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber mucho sobre COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

SILVIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados..

SILVIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesó bastante este temario.

SILVIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de DANIEL sobre el Curso online Curso Online Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
DANIEL

DANIEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi propaganda.

DANIEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional..

DANIEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario sobresaliente , es este cuarto tema que he adquirido.

DANIEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 06-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 10-10-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 22-09-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 15-02-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 06-10-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 26-04-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 13-05-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 04-08-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 28-04-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 23-04-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 10-12-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 09-11-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 11-11-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 04-02-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 07-07-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Comm0110 Marketing Y Compraventa Internacional Online

ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL

 Las estrategias de marketing internacional cobran cada vez más importancia ante el creciente interés en el ámbito empresarial por expandir la actividad comercial a otros países, y más aún ante el imparable desarrollo que experimenta el comercio electrónico.

GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

 En la actualidad, la gestión administrativa del comercio internacional es parte fundamental de la administración y gestión empresarial, ante el escenario cada vez más internacionalizado en el que se mueven una gran cantidad de PYMES. La gestión administrativa del comercio internacional cobra especial relevancia en el área profesional de la compraventa.

MASTER EN ADMINISTRACION Y GESTION FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

El máster en administración y gestión financiera del comercio internacional de Euroinnova Business School ofrece al alumno las competencias y habilidades necesarias para dedicarse profesionalmente al área financiera en cualquier tipo de empresa que opere a nivel internacional, algo cada vez más común en un entorno