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Euroinnova Business School

Curso Universitario Online Comunicacion Interna Administracion Publica Protocolo Publicidad Homologado

Curso Superior de Comunicacion Interna en la Administracion Publica + Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad

Homologado

Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS

(17)
Curso Superior de Comunicacion Interna en la Administracion Publica + Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
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Condiciones legales

Curso homologado Universidad de CervantesCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos Universitarios online

Precio: 420 € 289 €
Doble Titulación: - Titulación de Curso Superior de Comunicación Interna en la Administración Pública con 100 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia de Protocolo, Comunicación y Publicidad con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Curso Universitario Online
materiales Curso Superior de Comunicacion Interna en la Administracion Publica + Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Universitario Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos Universitarios online

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PARTE 1. COMUNICACIÓN INTERNA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRANSMISIÓN DE MENSAJES VERBALES
  1. Concepto de comunicación
  2. Componentes de la comunicación
  3. Tipos de comunicación en una organización
  4. Procedimientos de la comunicación
  5. Etapas de la comunicación
  6. Beneficios de la comunicación
  7. ¿Por qué nos comunicamos?
  8. Canales de la comunicación
  9. Cuándo comunicar
  10. Dónde comunicar
  11. Eficacia de las redes de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS PARA TRANSMITIR MENSAJES
  1. Principales barreras
  2. Superación de barreras
  3. ¿Qué información hay que comunicar?
  4. Etapas del mensaje
  5. Aspectos del mensaje
  6. Comunicación escrita
  7. Organización del mensaje
  8. Comunicación oral
  9. Componentes de un mensaje
  10. Principios de la comunicación cara a cara
  11. Funciones del lenguaje no verbal
  12. Dimensiones del lenguaje no verbal
  13. Estilo inhibido
  14. Estilo agresivo
  15. Funciones del material de apoyo
  16. Principios de uso
  17. Discapacidad y accesibilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSMISIÓN DE MENSAJES
  1. Modelo de liderazgo situacional
  2. Dar instrucciones
  3. Dar noticias
  4. Generar compromiso

PARTE 2. LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  1. Importancia de la Comunicación
  2. Introducción al Marketing
  3. Aspectos Fundamentales del Marketing
  4. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
  1. Introducción a la Publicidad
  2. Aspectos importantes de la Comunicación en Publicidad
  3. Las Técnicas de Comunicación en Aspectos Publicitarios
  4. Publicidad en la Empresa
  5. Agencias de Publicidad
  6. Los Medios Publicitarios ATL (Above The Line)
  7. Los consumidores y el mercado actual
  8. Publicidad: La estrategias generales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD EN EL MERCADO PUBLICITARIO
  1. Introducción a la Creativida
  2. El trabajo en el mundo creativo publicitario
  3. El briefing creativo
  4. Medio Digital, avances en creatividad
  5. La técnica del copywriting
  6. Distintas técnicas de Publicidad
  7. El packaging
  8. El portafolio creativo

PARTE 3. EXPERTO EN PROTOCOLO SOCIAL E INSTITUCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. Actos públicos/Actos privados
  3. Normativa sobre protocolo
  4. Tipos de protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
  1. Ámbito Universitario
  2. Los espectáculos públicos
  3. Ámbito Judicial
  4. Ámbito Militar
  5. Corporaciones Locales
  6. Ámbito Empresarial
  7. Ámbito Social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Las fórmulas de tratamiento
  3. Saludos y despedidas
  4. Las presentaciones
  5. La puntualidad
  6. El vestuario
  7. Ceremoniales y costumbres sociales mundiales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO INSTITUCIONAL I
  1. Elementos y símbolos del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas
  3. Títulos nobiliarios
  4. Los tratamientos honoríficos
  5. Las condecoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL II
  1. Introducción. La Casa Real
  2. La Familia Real
  3. Simbología Real
  4. Atribuciones reales
  5. Honores correspondientes a la Corona
  6. La Casa Real y las relaciones con la Corona
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO Y BUENAS COSTUMBRES EN LA MESA
  1. Introducción
  2. Preparación de las mesas como anfitrión
  3. Cómo comportarnos en un restaurante
  4. Ubicación de las mesas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Seleccionar y colocar invitados en los actos
  3. Las reuniones de negocios
  4. Agasajos en los negocios
  5. Exhibiciones comerciales
  6. Inauguración de empresa
  7. Visita a empresa
  8. Entrega de distinciones empresariales
  9. Viaje de negocios
  10. Negociación con delegaciones

PARTE 4. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  2. - Mecenazgo, patrocinio y colaboración.

    - Consolidación de marcas y productos.

  3. Eventos en marketing y comunicación:
  4. - Ferias.

    - Actos promocionales.

    - Actos institucionales.

    - Congresos.

    - Recepciones.

    - Ruedas de prensa y otros eventos.

  5. Documentación interna de planificación.
  6. - Cronograma y Organización de eventos.

    - Planos, información práctica.

    - Seguridad del evento.

  7. Atención especial a autoridades.
  8. Comunicación de eventos entre otros:
  9. - Correspondencia.

    - Publicidad del evento.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
  1. Selección y negociación de ofertas.
  2. - Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.

    - Lugares de celebración.

    - Proveedores de servicios.

  3. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
  4. - Contratación de servicios de logística y catering del evento.

    - Contratación de otros medios de apoyo al evento.

  5. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  6. - Personal para el evento.

    - Contratación y transmisión de instrucciones y normas.

  7. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.
  8. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Supervisión y seguimiento de eventos.
  2. - Control de participantes.

  3. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
  4. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
  5. Calidad en los servicios de gestión de eventos.
  6. - Tratamiento de las reclamaciones y quejas.

    - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.

  7. Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
  8. - Elaboración de informes de actos y eventos.

    - Indicadores de calidad del evento.

    - Cuestionarios de satisfacción.

  9. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.

PARTE 5. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD.
  1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
  2. Diferenciación de conceptos clave:
  3. - Publicidad ilícita.

    - Publicidad subliminal.

    - Publicidad engañosa y desleal.

  4. Regulación publicitaria en Internet.
  5. Códigos deontológicos en el sector.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS.
  1. Plan de medios:
  2. - Concepto.

    - Características y elementos de planificación.

  3. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación:
  4. - Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias.

    - Publicidad convencional y no convencional.

    - Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes.

  5. Modelos de planes de medios:
  6. - Fuentes de información e investigación de medios de comunicación.

    - Características y diferencias.

    - Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc.

    - Cuadro de mando de una campaña publicitaria.

  7. Criterios de elección de medios y soportes:
  8. - Según producto.

    - Según público objetivo: targets.

    - Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios.

    - Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios.

  9. Formas específicas de publicidad en Internet:
  10. - Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros.

    - Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
  1. Calendario de inserciones publicitarias:
  2. - Representación gráfica del plan de medios.

  3. Presupuesto del plan de medios:
  4. - Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios.

    - Recomendaciones para la compra de espacios en medios.

    - Optimización del plan de medios.

  5. Ejecución del plan de medios.
  6. - Relaciones entre agencias y anunciantes.

    - Relaciones entre agencias y los medios.

  7. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
  8. - El contrato de publicidad.

    - El contrato de difusión publicitaria.

    - El contrato de creación publicitaria.

    - El contrato de patrocinio.

    - La contratación «on line».

    - Facturación.

  9. Cursaje de emisión:
  10. - Gestión eficiente del cursaje de emisión.

    - Elaboración de órdenes de cursaje.

Resumen salidas profesionales Curso Universitario Online
La comunicación interna en una administración pública es crucial para la consecución de los objetivos, al mismo tiempo la consecución de los objetivos es importante para el funcionamiento adecuado de la administración. Si quiere desenvolverse de manera profesional en el entorno del protocolo o la comunicación este es su momento, con el Curso Superior de Comunicación Interna en la Administración Pública + Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos. Gracias a la realización de este Curso aprenderá los conocimiento y habilidades para llevar a cabo una adecuada comunicación interna y comunicación como medio para alcanzar los objetivos propuestos.
Objetivos Curso Universitario Online Curso Superior de Comunicacion Interna en la Administracion Publica + Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
? Organizar la transmisión de mensajes - Utilizar los procedimientos más efectivos para la comunicación - Usar material de apoyo para la transmisión - Transmitir mensajes en la organización - Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación. - Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial. - Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad. - Identificar el papel de la publicidad en la empresa.
Salidas profesionales Curso Universitario Online
Comunicación Interna / Instituciones públicas y privadas / Protocolo / Agencias de Comunicación / Organización de Eventos, Convenciones y Congresos / Relaciones Institucionales / Ferias y Congresos / Consultoría estratégica / Fundaciones.
Para que te prepara este Curso Universitario Online
El Curso Superior de Comunicación Interna en la Administración Pública + Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad le prepara para conocer en profundidad los conceptos claves en la comunicación interna, así como para saber llevar a cabo la organización interna para alcanzar los objetivos empresariales, diseñando planes de comunicación interna, controlando los procesos de comunicación. Además, Este Curso le capacita para adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones.
A quién va dirigido este Curso Universitario Online
El Curso Superior de Comunicación Interna en la Administración Pública + Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad está dirigido a personas interesadas en el conocimiento y habilidades necesarias para llevar a cabo un adecuada gestión de la comunicación interna, así como a profesionales de este entorno que deseen especializarse en esta labor.
Metodología del Curso Universitario Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Universitario Online Comunicacion Interna Administracion Publica Protocolo Publicidad Homologado

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Comunicacion Interna Administracion Publica Protocolo Publicidad a Distancia

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En segundo lugar tenemos el Curso Organizacion Actos Oficiales Empresariales Protocolo Comunicacion Publicidad Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer el concepto y elementos clave de relaciones públicas. - Llevar a cabo una organizacion de actos y eventos. - Aprender las técnicas de ordenación de actos, tanto las presidencias, precedencias, las recepciones, las despedidas como la organización de mesas. - Realizar una a planificación estratégica de los actos oficiales y corporativos. - Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación. - Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial. - Identificar el papel de la publicidad en la empresa.

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Opiniones Comunicacion Interna Administracion Publica Protocolo Publicidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Curso Superior de Comunicacion Interna en la Administracion Publica + Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de SILVIA MEDINA sobre el Curso Universitario Online Curso Superior de Comunicacion Interna en la Administracion Publica + Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SILVIA MEDINA

SILVIA MEDINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía crecer mi aclaración.

SILVIA MEDINA,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí acerca de Curso Superior de Comunicación Interna en la Administración Pública + Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

SILVIA MEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Me fascinaría bastante este trabajo.

SILVIA MEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que añadir

Opinión de ADRIÁN CALATAYUD sobre el Curso Universitario Online Curso Superior de Comunicacion Interna en la Administracion Publica + Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ADRIÁN CALATAYUD

ADRIÁN CALATAYUD,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía saber mucho de Curso Superior de Comunicación Interna en la Administración Pública + Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

ADRIÁN CALATAYUD,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He mejorado acerca de enumerar y definir los elementos básicos de la comunicación..

ADRIÁN CALATAYUD,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Muy adaptado y buenos tutores.

ADRIÁN CALATAYUD,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Me gusta todo

Opinión de JESÚS LÓPEZ sobre el Curso Universitario Online Curso Superior de Comunicacion Interna en la Administracion Publica + Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
JESÚS LÓPEZ

JESÚS LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

la facilidad para organizar el tiempo y la modalidad on line

JESÚS LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

algún vídeo

Opinión de REMEDIOS PAREJA sobre el Curso Universitario Online Curso Superior de Comunicacion Interna en la Administracion Publica + Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
REMEDIOS PAREJA

REMEDIOS PAREJA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Todo

REMEDIOS PAREJA,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

El tema de Comunicación Interna no lo he podido completar, creo que es debido a un error de la web...

Opinión de MARIA CAÑERO sobre el Curso Universitario Online Curso Superior de Comunicacion Interna en la Administracion Publica + Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARIA CAÑERO

MARIA CAÑERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

todo en general

MARIA CAÑERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

no

Opinión de ALMUDENA CERVERA sobre el Curso Universitario Online Curso Superior de Comunicacion Interna en la Administracion Publica + Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ALMUDENA CERVERA

ALMUDENA CERVERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los temas de protocolo

ALMUDENA CERVERA,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Que este el trmario mas actualizado

MARIA PAZ C. C.
CÓRDOBA

MARIA PAZ C. C. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

todo en general

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

no

ALMUDENA CERVERA D. G.
CIUDAD REAL

ALMUDENA CERVERA D. G. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Nociones de protocolo asi como conceptos de comunicacion y publicidad

SILVIA T. C.
ESTADO DE MÉXICO

SILVIA T. C. de ESTADO DE MÉXICO

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Superior de Comunicación Interna en la Administración

JESÚS L. S.
BADAJOZ

JESÚS L. S. de BADAJOZ

Que he aprendido:

a organizar eventos y ganar en seguridad para hacerlo

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad para organizar el tiempo y la modalidad on line

He echado en falta:

algún vídeo

REMEDIOS P. L.
MÁLAGA

REMEDIOS P. L. de MÁLAGA

, mucho acerca de la comunicación y demás temas.

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:
ADRIÁN S. L.
PONTEVEDRA

ADRIÁN S. L. de PONTEVEDRA

de la comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y buenos tutores.

He echado en falta:

Me gusta

JUAN MIGUEL G. G.
MADRID

JUAN MIGUEL G. G. de MADRID

Que he aprendido:

Del curso de comunicación interna bien poco porque estoy realizando el Grado

ANETA KACZMARSKA
GRANADA

ANETA KACZMARSKA de GRANADA

los procedimientos más efectivos para la comunicación usar material de apoyo para la transmisión transmitir

CÁTIA SOFIA F. S.
JAÉN

CÁTIA SOFIA F. S. de JAÉN

los procedimientos más efectivos para la comunicación usar material de apoyo para la transmisión transmitir

MERCEDES DE R. C.
SEVILLA

MERCEDES DE R. C. de SEVILLA

en cuanto a la comunicación en la Administración Pública.

Comentarios:

Tanto en el libro

Socorro
Guadalajara

Socorro de Guadalajara

de los diferentes medios que la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing ofrece

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Curso Superior de Comunicacion Interna en la Administracion Publica + Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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