Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso access 2013 homologado

Curso Universitario en Access 2013

Homologado

Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS

(15)
Curso Universitario en Access 2013 (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Agrupación Vertice - Universidad Nebrija

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 249 € 199 €
Titulación de Curso Universitario en Access 2013 expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 100 horas y 4 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Curso Universitario en Access 2013 (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A MICROSOFT ACCESS.
  1. Concepto de Base de Datos. Concepto de Gestor de Bases de Datos.
  2. Microsoft Access 2013. Requisitos del Sistema.
  3. Instalar Microsoft Access 2013.
  4. Acceder y Salir del Programa. Visión General de Access.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMENZAR A TRABAJAR CON ACCESS.
  1. Ventana de la Base de Datos: Análisis de Componentes.
  2. Crear Tablas Sencillas en Access: la Ventana Diseño y la Creación de Campos.
  3. Métodos Sencillos para Crear Tablas: Plantillas de Tabla y vista Hoja de Datos.
  4. Introduciendo Datos en la Tabla: la Ventana Hoja de Datos y los Registros.
  5. Los Hipervínculos y los Campos Tipo OLE.
  6. Ayuda de Microsoft Access.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TABLAS EN ACCESS.
  1. Creación de una Tabla en Vista Diseño: Propiedades de los Campos.
  2. Uso de Campos Asistente para Búsquedas.
  3. Mantenimiento en Vista Diseño: Mover Campos. Deshacer/ Rehacer.
  4. Vista Hoja de Datos: Buscar y Reemplazar Datos. Ordenar Datos.
  5. Crear relaciones entre Tablas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DAR FORMATO, CONFIGURAR E IMPRIMIR TABLAS CON ACCESS.
  1. Operaciones en Ventana principal de Access: Cambiar Nombre, Eliminar y Propiedades de Tabla.
  2. Dar Formato a los Datos I: Grupo de Comandos Fuente.
  3. Dar Formato a los Datos II: Alto de Fila y Ancho de Columna.
  4. Corregir Datos y Utilizar la Revisión Ortográfica.
  5. Configurar Página a partir de la Vista Preliminar.
  6. Impresión de Tablas.
  7. Ocultar/Mostrar Campos en las Tablas.
  8. Inmovilizar y Liberar Campos en las Tablas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACCESS Y EL PORTAPAPELES.
  1. Concepto de Portapapeles. Utilidad.
  2. Copiar/Mover Objetos de Access desde la Ventana principal de la Base de Datos.
  3. Copiar/Mover Campos o Registros desde la Vista Hoja de Datos.
  4. Opciones Pegado Especial y Pegar Datos Anexados.
  5. Ver el Contenido del Portapapeles.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FILTROS Y CONSULTAS DE SELECCIÓN.
  1. Concepto de Filtro. Utilización de Filtros en Tablas.
  2. Concepto de Consulta. Creación de una Consulta Sencilla con el Asistente.
  3. Creación de Consultas de Selección en Vista Diseño. Criterios y Comodines.
  4. Formato, Configuración e Impresión de Consultas.
  5. Mantenimiento de Consultas en Ventana Principal de la Base de Datos y Portapapeles.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIóÓN A LOS FORMULARIOS. USO DEL ASISTENTE.
  1. Concepto de Formulario. Utilidad.
  2. Creación de Autoformularios.
  3. Creación de un Formulario a través del Asistente.
  4. Formato, Configuración e Impresión de Formularios.
  5. Formato Condicional.
  6. Mantenimiento de Formularios en Ventana Base de Datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INICIACIÓN A LOS INFORMES. USO DEL ASISTENTE.
  1. Concepto de Informe. Utilidad.
  2. Creación de un Informe Automático.
  3. Creación de un Informe a través del Asistente. Tipos.
  4. Creación de Informes a través de la Herramienta Informe en Blanco.
  5. Formato, Configuración e Impresión de Informes.
  6. Mantenimiento de Informes en Ventana Base de Datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONSULTAS AVANZADAS CON ACCESS I.
  1. Creación de Campos Calculados (Fórmulas) en las Consultas.
  2. Consultas de Parámetros.
  3. Consultas de Totales.
  4. Consultas de varias Tablas.
  5. Consultas para Buscar Duplicados.
  6. Consultas para Buscar no-coincidentes.
  7. Relaciones de Datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONSULTAS AVANZADAS CON ACCESS I.
  1. Consultas de Acción.
  2. Consultas de Creación de Tablas.
  3. Consultas de Actualización.
  4. Consultas de Datos Anexados.
  5. Consultas de Eliminación.
  6. Consultas de Tablas de Referencias Cruzadas.
  7. Consulta en Vista SQL.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FORMULARIOS AVANZADOS CON ACCESS. VISTA DISEÑO.
  1. Creación de Formularios a través de la Vista Diseño.
  2. Operaciones desde la Vista Diseño.
  3. Uso de la Ficha Diseño. Operaciones varias.
  4. Uso del Grupo de Comandos Controles.
  5. Un Tipo Especial de Formulario: los Gráficos.
  6. Subformularios.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INFORMES AVANZADOS CON ACCESS. VENTANA DE DISEÑO.
  1. Creación de Informes a través de la vista Diseño.
  2. Operaciones desde la vista Diseño.
  3. Uso del Grupo de Comandos Fuente. Operaciones varias.
  4. Uso del Grupo de Comandos Controles.
  5. Tipos Especiales de Informes: Gráficos y Etiquetas.
  6. Subinformes.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. OBJETOS Y DESARROLLO DE MACROS CON ACCESS.
  1. Objetos Dependientes y Objetos Independientes en Access.
  2. Objetos Dependientes: Campos tipo OLE.
  3. Objetos Independientes: Uso de Ecuaciones.
  4. Concepto de Macro. Creación de Macros con Access.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OPCIONES AVANZADAS Y DE SEGURIDAD CON ACCESS.
  1. Realizar Copias de Seguridad.
  2. Protección de Bases de Datos.
  3. Compactar Bases de Datos.
  4. Relación de Access con Word y Excel.
  5. Importar y Exportar Bases de Datos. Convertir Bases de Datos.
  6. Personalizar Access (Opciones de Configuración).
  7. Crear un Archivo ACCDE.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. REDES, INTERNET Y ACCESS.
  1. Hipervínculos en Access.
  2. La Web y Access.
  3. Compartir Bases de Datos con otros usuarios.
  4. Correo Electrónico y Access. Soluciones.
Resumen salidas profesionales Curso Online
Con el presente curso homologado Universitario en Access 2013 recibirá una formación especializada en la materia. LA ofimática alberga varios campos, desde la edición de texto hasta bases de datos pequeñas. Con el presente curso aprenderá a utilizar Access y recibir nociones de bases de datos que le permitirán desenvolverse en entornos de trabajo. El presente curso es un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online
- Adquirir los conocimientos para crear tablas en una base de datos, como elementos de almacenamiento de la información, incluyendo su operatoria y el manejo de manipulación de los datos. - Conocer el entorno de access 2013 para poder diseñar, crear y abrir una base de datos, donde puedan almacenar los distintos datos de los clientes, proveedores, etc. - Aprender el manejo de los datos de access 2013, haciendo especial referencia a las funciones de agregar y editar registros, seleccionar y buscar datos, etc. - Aumentar el conocimiento de los criterios a utilizar para manejar con eficiencia una base de datos, mejorando de esta forma las habilidades profesionales así como las operaciones cotidianas de la empresa. - Adquirir las habilidades necesarias para gestionar las bases de datos de manera que resuelvan los problemas complejos que surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. - Aprender el manejo de los datos en las bases de datos access, haciendo especial referencia a las funciones de agregar y editar registros, seleccionar y buscar datos, etc. - Profundizar en la realización de formularios de access 2013 con especial aplicación de todo tipo de controles para obtener un mayor control en la introducción de datos. - Adquirir los conocimientos necesarios para realizar informes que concreten y operen con la información obtenida en las tablas. - Aprender a realizar formularios para el registro de los datos de manera ordenada, y obtener informes que faciliten la organización del trabajo.
Salidas profesionales Curso Online
Ofimática / Bases de datos
Para que te prepara este Curso Online
El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO Universitario en Access 2013 le preparará para conocer todo lo relacionado con Access, así como conocer las tablas, las consultas, los informes o las macros entre otros. Además en un curso UNIVERSITARIO, por lo que está HOMOLOGADO PARA OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en bases de datos y ofimática haciendo uso de Access, adquiriendo así una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Access 2013 Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Access 2013 a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en informatica y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, ofimatica con los que cuenta el Curso Universitario en Access 2013 (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Online quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre informatica y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de informatica con nuestro Curso Access 2013.

En primer lugar tenemos el Curso Access GRATIS SIN TITULACIÓN Te formaras para:.Mediante este curso conocerás las diferentes herramientas que componen Access 2010, para así usar de manera eficiente las bases de datos. Podrás crear diferentes objetos en cada una de ellas, y además, relacionar las distintas tablas que comparten campos en común. Es una herramienta de gran utilidad para organizar y gestionar diferentes grupos de datos e información, tanto del ámbito doméstico, como del profesional.
En segundo lugar tenemos el Curso online Certificacion Microsoft Access Vba Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Mediante este curso conocerás las diferentes herramientas que componen Access 2013, para así usar de manera eficiente las bases de datos. Podrás crear diferentes objetos en cada una de ellas, y además, relacionar las distintas tablas que comparten campos en común. Es una herramienta de gran utilidad para organizar y gestionar diferentes grupos de datos e información, tanto del ámbito doméstico, como del profesional. Además le prepara para grabar macro de office, escribiendo macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones), siendo la segunda parte práctica y consiste en aplicar lo aprendido Microsoft Office Access.

También tenemos nuestro Curso online Microsoft Access  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Access 2013

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario en Access 2013 (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 13-05-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 27-07-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 07-03-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 20-04-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 26-09-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 22-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 26-01-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 17-01-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 26-09-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 07-08-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 26-01-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 02-04-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 04-12-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 13-07-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 15-08-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario en Access 2013 (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario en Access 2013 (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario en Access 2013 (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario en Access 2013 (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Universitario en Access 2013 (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario en Access 2013 (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Universitario en Access 2013 (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Access 2013

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO OFFICE 2013

El Curso Superior Universitario Office 2013 ofrece a todos los interesados una formación completa y detallada sobre el uso y el funcionamiento de una de las suites de ofimática más importantes en el ámbito profesional a nivel internacional.

CURSOS DE INFORMATICA

Hoy día los CURSOS DE INFORMÁTICA comienzan a ser un requisito fundamental para casi cualquier tipo de perfil profesional, ya que el avance y la penetración de las nuevas tecnologías es cada vez mayor, y ya no solamente en campos relacionados directamente con las TIC, como sucedía hasta ahora.

MASTER EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION ADMINISTRATIVA

El máster en sistemas integrados de gestión administrativa ofrece al alumno los conocimientos necesarios para implantar y controlar un SIGA (Sistema Integrado de Gestión Adminsitrativa) en todo tipo de entidades, empresas y organizaciones, ya sean en el ámbito público o en el privado.