Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Técnico en Verificación y Puesta a Punto de Sistemas de Aire Acondicionado

Técnico en Verificación y Puesta a Punto de Sistemas de Aire Acondicionado (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Formación para comprobar y preparar las instalaciones de aire acondicionado dirigida a instaladores de estos sistemas en el ámbito profesional.
Objetivos Curso a distancia Técnico en Verificación y Puesta a Punto de Sistemas de Aire Acondicionado
Aplicar las técnicas de ajuste, verificación y puesta a punto de los sistemas de aire acondicionado, siguiendo los procedimientos técnicos establecidos y en condiciones de calidad y seguridad adecuada.
Salidas profesionales Curso a distancia
Instalador, montador, reparador de iaires acondicionados
Para que te prepara este Curso a distancia
Aprenderás de manera profesional a montar, instalar y mantener equipos de aire acondicionado, además de repararlos y modificarlos, siguiendo los procedimientos técnicos establecidos y en condiciones de calidad y seguridad adecuada.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran actualizar sus conocimientos y aquellas personas que deseen incorporarse en este campo con garantías en un futuro al mundo laboral.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Técnico en Verificación y Puesta a Punto de Sistemas de Aire Acondicionado
TEMA 1. CÁLCULO DE RENDIMIENTO ENERGÉTICO DE LAS INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO.
  1. Rendimiento.
  2. Rendimiento según el reglamento de instalaciones térmicas en edificios (RITE).
  3. Rendimiento total en instalaciones de aire.
TEMA 2. PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO DE UNA INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO.
  1. Generalidades.
  2. Refrigeración.
TEMA 3. SISTEMAS DE REGULACIÓN Y CONTROL DE TEMPERATURA.
  1. Introducción.
  2. Conceptos.
  3. Tipos de regulación automática.
  4. Fuentes de energía.
  5. Elementos componentes de los sistemas de regulación automática.
  6. Dispositivos de regulación para las instalaciones de calefacción, ventilación y acondicionamiento del aire.
  7. Órganos finales de regulación.
  8. El empleo de la regulación automática en las instalaciones de acondicionamiento.
  9. Particularidades referentes a la aplicación de las regulaciones automáticas.
TEMA 4. MECÁNICA DE FLUIDOS.
  1. La mecánica de los fluidos y la hidráulica.
  2. Definición de fluido.
  3. Densidad.
  4. Densidad relativa de un cuerpo.
  5. Viscosidad de un fluido.
  6. Presión de vapor.
  7. Tensión superficial.
  8. Capilaridad.
  9. Presión de un fluido.
  10. Perturbaciones en la presión.
  11. Flujo de fluidos.
  12. Flujo permanente.
  13. Flujo uniforme.
  14. Líneas de corriente.
  15. Tubos de corriente.
  16. Ecuación de continuidad.
  17. Red de corriente.
  18. Ecuación de la energía.
  19. Flujo de fluidos en tubería.
  20. Flujo de laminar.
  21. Flujo turbulento.
  22. Sistemas de tuberías.
  23. Sistemas de tuberías equivalentes.
  24. Sistemas de tuberías compuestas o en serie, en paralelo y ramificadas.
TEMA 5. INTERPRETACIÓN DEL DIAGRAMA PSICOMÉTRICO DE LA INSTALACIÓN.
  1. Conceptos.
  2. Diagramas psicométricos.
TEMA 6. APARATOS DE MEDIDA DE MAGNITUDES FÍSICAS.
  1. Instrumentos para la medición de temperaturas.
  2. Instrumentos para la prueba de presiones.
  3. Instrumentos de comprobación eléctricos.
  4. Aparatos para la detección de fugas de refrigerante.
  5. Detectores de fugas electrónicos.
TEMA 7. REGLAMENTOS Y NORMATIVA DE SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE.
  1. Objeto y competencias.
  2. Términos fundamentales.
  3. Ámbito de aplicación.
  4. Clasificación y utilización de los refrigerantes, de los locales de emplazamiento y de los sistemas de refrigeración.
  5. Construcción y montaje de instalaciones frigoríficas y protección de las mismas.
  6. Fabricantes, instaladores, conservadores-reparadores y titulares.
  7. Dictamen sobre la seguridad de plantas e instalaciones frigoríficas.
  8. Obligaciones, sanciones y recursos.
  9. Clasificación de los refrigerantes (fluidos y frigorígenos).
  10. Utilización de los diferentes refrigerantes.
  11. Protección de las instalaciones contra sobrepresiones.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Instalación, Mantenimiento y Fabricación Mecánica y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Calefacción, Climatización y ACS con los que cuenta el Técnico en Verificación y Puesta a Punto de Sistemas de Aire Acondicionado que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Instalación, Mantenimiento y Fabricación Mecánica y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Calefacción, Climatización y ACS con nuestro Curso Aire Acondicionado Verificacion.

En primer lugar tenemos el Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado (Titulación Profesional) aprenderas a:.- Establecer el proceso operativo de mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado, realizando inspecciones sistemáticas y asistemáticas, localizando anomalías y averías, proponiendo y planificando acciones correctoras y efectuando el mantenimiento preventivo en condiciones de seguridad. - Aplicar las técnicas adecuadas en los procesos de organización de operaciones y reparación de sistemas de aire acondicionado, determinando las sustituciones y/o reparaciones a efectuar, en condiciones de calidad y seguridad.
En 2º lugar tenemos el Perito Judicial en Sistemas de Aire Acondicionado + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Cada vez más tanto las viviendas particulares como las oficinas, naves, etc., cuentan con sistemas de aire acondicionado para mantener unas condiciones de temperatura determinadas. Con el presente curso pretendemos aportar los conocimientos necesarios para poder realizar y analizar un sistema de aire acondicionado y verificar el funcionamiento de dichos sistemas. Ante esta situación, la justicia requiere de personas especialistas que puedan realizar informes y procedimientos relacionados con este sector. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial con sistemas de aire acondicionado en procesos judiciales tanto del ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que el designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Aire Acondicionado Verificacion al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Técnico Profesional en Climatización del Automóvil: Reparación y Mantenimiento de Aires Acondicionados para que elijas tu educación.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Si quieres saber todo lo relacionado con los sistemas de aire acondicionado y convertirte en el profesional mejor formado de tu sector elige nuestro curso de Técnico en Verificación y Puesta a Punto de Sistemas de Aire Acondicionado, el cual te permitirá conseguir tus objetivos.

"

Hay una gran variedad de personas que se atreven a realizar todas las actividades que requiere el tratamiento de los Sistemas de Aire Acondicionado, pero no todos ellos saben hacerlo de la manera más adecuada y efectiva posible. Los clientes no confían en las personas que actúan al azar y sin un criterio concreto, por lo que si quieres garantizar el éxito en tu futuro profesional debes formarte con nuestro curso A Distancia de Técnico en verificación y puesta a punto de sistemas de aire acondicionado.

¿Para qué te prepara nuestro curso? Con él aprenderás a montar, instalar y realizar las operaciones de reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos de aire acondicionado, todo ello mediante los protocolos de calidad y seguridad requeridos. Este aprendizaje lo vas a obtener mediante el conocimiento de los principios de funcionamiento de  una instalación de aire acondicionado, asegurando en todo momento el rendimiento energético de las instalaciones.

No lo pienses más y amplía tu formación si ya eres un profesional de la electricidad y la electrónica en el contexto de los sistemas de aire acondicionado con el mejor curso que vas a encontrar en el mercado y, por supuesto, con la mejor empresa de formación, ya que SOMOS LÍDERES por los servicios que ofrecemos y la gran variedad de cursos con los que vas a poder completar tu formación en este y en cualquier otro ámbito que te interese. ENTRA EN NUESTRA WEB Y COMPRUÉBALO YA wink

¿Todavía no eres un profesional dedicado a la verificación y puesta a punto de los sistemas de aire acondicionado y te gustaría trabajar en el este ámbito? Si este es tu caso este curso también está indicado para ti, ya que te enseña todo lo que necesitas para desempeñar las tareas que requiere este trabajo.

¡¡¡Adelante!!! Fórmate con nosotros y verás cómo se amplían tus posibilidades laborales como instalador, montador y reparador de aires acondicionados. No lo dudes más y adquiere ya nuestro curso si quieres entrar a formar parte de los profesionales mejor formados en tu sector.

Opiniones Curso Aire Acondicionado Verificacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Técnico en Verificación y Puesta a Punto de Sistemas de Aire Acondicionado

15-12-2014
Opinión de SANTIAGO QUINTANA sobre el Curso a distancia Técnico en Verificación y Puesta a Punto de Sistemas de Aire Acondicionado
SANTIAGO QUINTANA

SANTIAGO QUINTANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado que es un curso claro y conciso

SANTIAGO QUINTANA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta una corrección de muchos errores gramaticales

10-03-2015
Opinión de ANGELA CANTO sobre el Curso a distancia Técnico en Verificación y Puesta a Punto de Sistemas de Aire Acondicionado
ANGELA CANTO

ANGELA CANTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar muchísimo de Técnico en Verificación y Puesta a Punto de Sistemas de Aire Acondicionado.

ANGELA CANTO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre aplicar las técnicas de ajuste, verificación y puesta a punto de los sistemas de aire acondicionado, siguiendo los procedimientos técnicos establecidos y en condiciones de calidad y seguridad adecuada..

ANGELA CANTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le fascinó bastante este tema.

ANGELA CANTO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Técnico en Verificación y Puesta a Punto de Sistemas de Aire Acondicionado aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo