Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de APPS Educativas: Un Nuevo Horizonte en Aplicaci贸n Pr谩ctica Docente + Curso Universitario de APPS Educativas para Centros Educativos: Comunicaci贸n entre Profesores, Padres y Alumnos (Doble Titulacion + 8 Cr茅ditos ECTS)

Curso Universitario de APPS Educativas: Un Nuevo Horizonte en Aplicaci贸n Pr谩ctica Docente + Curso Universitario de APPS Educativas para Centros Educativos: Comunicaci贸n entre Profesores, Padres y Alumnos (Doble Titulacion + 8 Cr茅ditos ECTS)

249 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formaci贸n

Duraci贸n:220 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 鈧 249 鈧

Doble Titulaci贸n: - Certificaci贸n Universitaria en APPS Educativas para Centros Educativos: Comunicaci贸n entre Profesores, Padres y Alumnos por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS- Certificaci贸n Universitaria en APPS Educativas: Un Nuevo Horizonte en Aplicaci贸n Pr谩ctica Docente por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formaci贸n, Educaci贸n y Orientaci贸n Laboral y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Nuevas Tecnolog铆as en Educaci贸n con los que cuenta el Curso Universitario de APPS Educativas: Un Nuevo Horizonte en Aplicaci贸n Pr谩ctica Docente + Curso Universitario de APPS Educativas para Centros Educativos: Comunicaci贸n entre Profesores, Padres y Alumnos (Doble Titulacion + 8 Cr茅ditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Formaci贸n, Educaci贸n y Orientaci贸n Laboral y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Formaci贸n, Educaci贸n y Orientaci贸n Laboral con nuestro Curso Apps Educativas Practica Docente Centros Educativos.

En primer lugar tenemos el Curso Online de Equinoterapia como Terapia para la Atenci贸n a la Diversidad para Maestros de Pedagog铆a Terap茅utica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagog铆a Terap茅utica + 4 Cr茅ditos ECTS) Te formaras para:.La realizaci贸n de este Curso Online de Equinoterapia como Terapia para la Atenci贸n a la Diversidad para Maestros de Pedagog铆a Terap茅utica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagog铆a Terap茅utica + 4 Cr茅ditos ECTS) te prepara para profundizar y asentar los conocimientos aprendidos, y poder llevarlos a la pr谩ctica en la realizaci贸n de terapias de equinoterapia con personas discapacitadas. Adem谩s ser谩 capaz de comprender la convivencia en el marco de la atenci贸n a la diversidad, as铆 como saber analizar las causas que inciden en ella.
En 2º lugar tenemos el Certificaci贸n Universitaria en Desarrollo Psicol贸gico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Doble Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente Curso Universitario en Desarrollo Psicol贸gico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia est谩 Acreditado con 8 cr茅ditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposici贸n de la Administraci贸n P煤blica (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educaci贸n, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

Podemos también ofrecerte nuestro Master Europeo en Ense帽anza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

al matricularte en el Curso Apps Educativas Practica Docente Centros Educativos estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
En el 谩mbito de la educaci贸n es necesario conocer las diferentes APPS educativas, as铆 como sus posibilidades de aplicaci贸n docente. En la fase actual de desarrollo tecnol贸gico, los individuos no pueden verse excluidos de las nuevas tecnolog铆as, jugando la docencia un papel fundamental en este desarrollo. As铆, con el presente Curso Universitario de APPS Educativas: Un Nuevo Horizonte en Aplicaci贸n Pr谩ctica Docente + Curso Universitario de APPS Educativas para Centros Educativos: Comunicaci贸n entre Profesores, Padres y Alumnos se pretende aportar los conocimientos necesarios en APPS educativas: un horizonte en aplicaci贸n pr谩ctica docente, adem谩s de fomentar con estas APPS la comunicaci贸n entre profesores, padres y alumnos.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de APPS Educativas: Un Nuevo Horizonte en Aplicaci贸n Pr谩ctica Docente + Curso Universitario de APPS Educativas para Centros Educativos: Comunicaci贸n entre Profesores, Padres y Alumnos (Doble Titulacion + 8 Cr茅ditos ECTS)
- Identificar la problem谩tica actual en los centros educativos. - Establecer las posibilidades que ofrecen el empleo de nuevas tecnolog铆as. - Identificar las ventajas del empleo de APPS en los centros educativos. - Indicar las principales APPS educativas actuales. - Reconocer la importancia del uso de APPS en relaci贸n a la capacitaci贸n intelectual. - Identificar las necesidades educativas actuales. - Establecer la importancia de estar informado en la sociedad actual. - Indicar el papel que juegan los agentes participantes en el proceso comunicativo en centros docentes. - Analizar las oportunidades que ofrecen las APPS educativas. - Indicar las ventajas derivadas del uso de APPS en el proceso comunicativo.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, p煤blicas y privadas, dedicadas a la educaci贸n.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este Curso Universitario de APPS Educativas: Un Nuevo Horizonte en Aplicaci贸n Pr谩ctica Docente + Curso Universitario de APPS Educativas para Centros Educativos: Comunicaci贸n entre Profesores, Padres y Alumnos le prepara para realizar sus labores docentes con garant铆as, fomentando el inter茅s del alumnado, as铆 como la participaci贸n en el aula; reconociendo el haber adquirido los conocimientos necesarios para llegar a profundizar en las APPS educativas.
A qui茅n va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso Universitario de APPS Educativas: Un Nuevo Horizonte en Aplicaci贸n Pr谩ctica Docente + Curso Universitario de APPS Educativas para Centros Educativos: Comunicaci贸n entre Profesores, Padres y Alumnos est谩 dirigido a profesionales del 谩mbito educativo y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con las APPS educativas.
Metodolog铆a del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. APPS EDUCATIVAS: UN NUEVO HORIZONTE EN APLICACI脫N PR脕CTICA DOCENTE

UNIDAD DID脕CTICA 1. SURGIMIENTO Y DESARROLLO DE LA EDUCACI脫N
  1. Desarrollo hist贸rico de la educaci贸n infantil.
  2. - Concepto e instituciones de educaci贸n infantil.

    - Precedentes te贸ricos.

    - Primeras instituciones.

  3. Organizaci贸n de profesionales.
  4. - Perfiles profesionales en la etapa de educaci贸n infantil. Competencias gen茅ricas y espec铆ficas.

    - Funciones del personal.

UNIDAD DID脕CTICA 2. PEDAGOG脥A Y TECNOLOG脥AS DE LA INFORMACI脫N Y COMUNICACI脫N EN LA EDUCACI脫N
  1. Aportaciones pedag贸gicas a la Educaci贸n Infantil.
  2. - Caracter铆sticas fundamentales de la escuela nueva.

    - Principales escuelas.

  3. Principios did谩cticos fundamentales de la educaci贸n.
  4. - Principio de actividad.

    - Principio de creatividad.

    - Principio vivencial.

    - Principio de globalizaci贸n.

    - Principio de normalizaci贸n.

    - Principio de individualizaci贸n.

    - Otros principios.

  5. Tecnolog铆as de la Informaci贸n y Comunicaci贸n.
UNIDAD DID脕CTICA 3. EDUCACI脫N. ROLES DE LOS AGENTES PARTICIPANTES
  1. Introducci贸n de roles.
  2. El papel de los padres: la familia como base educativa.
  3. El papel de los educadores.
  4. El papel de los alumnos.
  5. - El alumno como nuevo agente del aprendizaje.

    - Alumnado con capacidad de elecci贸n.

    - Nuevo alumnado con capacidades.

    - Capacidad de adaptaci贸n a los cambios.

UNIDAD DID脕CTICA 4. PROBLEM脕TICA EDUCATIVA ACTUAL
  1. Introducci贸n a la problem谩tica educativa actual.
  2. - Detecci贸n de problemas actuales.

    - Objetivos.

    - Inter茅s/Implicaci贸n.

  3. Indicadores educativos: herramientas TIC.
  4. - Programa Internacional de Evaluaci贸n de Estudiantes.

  5. Plan de Cultura Digital en la escuela.
UNIDAD DID脕CTICA 5. ESCUELA 2.0: AULAS DIGITALES
  1. Descripci贸n del espacio.
  2. - Espacio escolar.

    - Espacio aula.

  3. Nuevas tecnolog铆as en el aula.
  4. - D贸nde.

    - Cu谩ntos.

    - Cu谩les.

  5. Elemento del entorno ?aula?: la pizarra.
  6. - Pizarra Interactiva.

    - Pizarra Digital.

    - Pizarra Digital Interactiva.

UNIDAD DID脕CTICA 6. ESCUELA 2.0: CONECTIVIDAD
  1. Internet: historia.
  2. - Ventajas e inconvenientes del uso de Internet en la pr谩ctica educativa.

    - Inconvenientes.

  3. Conectividad a Internet.
  4. - Tipos de redes.

    - Red inal谩mbrica.

    - Red escolar de datos (RED).

UNIDAD DID脕CTICA 7. ESCUELA 2.0: FORMACI脫N DEL PROFESORADO
  1. INTRODUCCI脫N
  2. - Introducci贸n a la situaci贸n.

    - Perfiles de profesorado a partir de las necesidades formativas en TIC.

    - Propuestas formativas.

  3. Competencias b谩sicas.
  4. Formaci贸n del profesorado en cifras.
  5. - Datos arrojados.

    - Conclusiones.

UNIDAD DID脕CTICA 8. ESCUELA 2.0: APPS EN LAS AULAS DEL S.XXI
  1. APPS para la educaci贸n.
  2. - 驴Qu茅 es una APP educativa?

    - Ventajas de las APPS para ense帽anza.

    - Posibles debilidades de la integraci贸n de las APPS en la ense帽anza.

  3. Dispositivos m贸viles.
  4. - Tabletas.

    - Libro electr贸nico.

  5. Manejo de las APPS: introducci贸n del alumnado en derechos y privacidad.
  6. - Pandijuegos (Agencia Espa帽ola de Protecci贸n de Datos).

  7. APPS empleadas en la actualidad.
  8. - Aplicaci贸n #Guapis.

    - iCuadernos by Rubio.

    - Geometr铆a Montessori.

    - BioMio.

    - Busuu.

UNIDAD DID脕CTICA 9. WEB 2.0 COMO RECURSO EDUCATIVO
  1. Origen de la Web 2.0.
  2. Principales caracter铆sticas de la Web 2.0.
  3. Aplicaciones Web.
  4. Ventajas de la Web 2.0.
  5. Recursos pedag贸gicos de la Web 2.0.
  6. - Blogs.

    - Webs.

    - Wikis.

UNIDAD DID脕CTICA 10. APPS EDUCATIVAS: PROTECCI脫N DE DATOS Y DEFENSA DEL MENOR
  1. Protecci贸n de datos y del menor.
  2. Agencia espa帽ola de protecci贸n de datos.

PARTE 2. APPS EDUCATIVAS PARA CENTROS EDUCATIVOS: COMUNICACI脫N ENTRE PROFESORES, PADRES Y ALUMNOS

UNIDAD DID脕CTICA 1. SURGIMIENTO Y DESARROLLO DE LA EDUCACI脫N
  1. Desarrollo hist贸rico de la educaci贸n infantil
  2. - Concepto e instituciones de educaci贸n infantil

    - Precedentes te贸ricos

    - Primeras instituciones

  3. Organizaci贸n de profesionales
  4. - Perfiles profesionales en la etapa de educaci贸n infantil. Competencias gen茅ricas y espec铆ficas

    - Funciones del personal

UNIDAD DID脕CTICA 2. PEDAGOG脥A Y TECNOLOG脥AS DE LA INFORMACI脫N Y COMUNICACI脫N EN LA EDUCACI脫N
  1. Aportaciones pedag贸gicas a la Educaci贸n Infantil
  2. - Caracter铆sticas fundamentales de la escuela nueva

    - Principales escuelas

  3. Principios did谩cticos fundamentales de la educaci贸n
  4. - Principio de actividad

    - Principio de creatividad

    - Principio vivencial

    - Principio de globalizaci贸n

    - Principio de normalizaci贸n

    - Principio de individualizaci贸n

    - Otros principios

  5. Tecnolog铆as de la Informaci贸n y Comunicaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 3. EL PROCESO DE COMUNICACI脫N
  1. Fundamentos de la comunicaci贸n
  2. Principales elementos de comunicaci贸n
  3. - Emisor

    - Receptor

    - Mensaje

    - Canales comunicativos: auditivo, visual, t谩ctil y olfativo

  4. Niveles de comunicaci贸n
  5. - Seg煤n la cantidad de miembros

    - Seg煤n la forma de comunicaci贸n

  6. Estilos de comunicaci贸n
  7. Dificultades en la comunicaci贸n
  8. Habilidades b谩sicas: escucha activa
UNIDAD DID脕CTICA 4. NECESIDAD DE INTERACCI脫N ENTRE PADRES Y DOCENTES
  1. La educaci贸n: centro educativo y familia
  2. Modelos de relaciones
  3. Tipos de participaci贸n
  4. - Aspectos que pueden dificultar la relaci贸n y participaci贸n

  5. L铆mites de colaboraci贸n
  6. Acciones para facilitar la cooperaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 5. COMUNICACI脫N EN EL CENTRO EDUCATIVO: SOPORTE NECESARIO
  1. El soporte como necesidad dentro del proceso comunicativo: las TICs
  2. - Equipo

    - Medios facilitadores: Internet

    - Soporte comunicativo: red interna

    - Ventajas de las TIC en comunicaci贸n

UNIDAD DID脕CTICA 6. APPS EDUCATIVAS
  1. Las APPS: concepto
  2. - Dise帽o y desarrollo de una APP

    - Aplicaciones: tipolog铆as

  3. APPS educativas
  4. Elecci贸n de las APPS adecuadas
  5. Criterios para el uso y dise帽o de aplicaciones m贸viles educativas
UNIDAD DID脕CTICA 7. COMUNICACI脫N EN EL CENTRO EDUCATIVO: INTERNA
  1. Necesidad de comunicaci贸n en el centro educativo
  2. Comunicaci贸n interna entre agentes implicados
  3. - Profesorado-centro-alumnado

  4. APPS para comunicaci贸n
  5. Registros de actividad
  6. - Historial

UNIDAD DID脕CTICA 8. COMUNICACI脫N EN EL CENTRO EDUCATIVO: EXTERNA
  1. Necesidad de comunicaci贸n entre el centro educativo y el exterior
  2. - Plan de Comunicaci贸n Externa

  3. Comunicaci贸n entre agentes implicados
  4. - Centro-docentes-alumnado-padres/familiares

  5. Recursos comunicativos
  6. - Plataformas webs

    - APP

    - Otras APPS y plataformas

UNIDAD DID脕CTICA 9. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes Sociales en dispositivos m贸viles
  2. Tipos de redes
  3. Riesgos de las redes
  4. - Contrase帽as y certificados digitales

    - Pautas de seguridad y privacidad en las redes sociales

    - Actualizaci贸n y protecci贸n de dispositivos m贸viles

    - Env铆o de informaci贸n sensible por WhatsApp o a partir de WiFi p煤blica

    - Geolocalizaci贸n: Foursquare

  5. Personal docente: oportunidades en redes
  6. Aprender a usar las redes
  7. - Los datos personales del menor

    - Trucos para las trampas en Internet

    - Protecci贸n de datos personales

    - Evitar acoso y fomentar la convivencia en la Red

UNIDAD DID脕CTICA 10. SOCIEDAD DE LA INFORMACI脫N: TRANSFORMACIONES Y REPERCUSI脫N EN LA EDUCACI脫N
  1. La sociedad actual: informaci贸n y comunicaci贸n
  2. - Caracter铆sticas atribuibles

    - Volumen de informaci贸n

    - Sociedad del conocimiento y aprendizaje

    - Perspectiva educativa

  3. Transformaciones y repercusi贸n en la Educaci贸n
  4. - Educaci贸n y tecnolog铆a

Opiniones Curso Apps Educativas Practica Docente Centros Educativos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de APPS Educativas: Un Nuevo Horizonte en Aplicaci贸n Pr谩ctica Docente + Curso Universitario de APPS Educativas para Centros Educativos: Comunicaci贸n entre Profesores, Padres y Alumnos (Doble Titulacion + 8 Cr茅ditos ECTS)

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de APPS Educativas: Un Nuevo Horizonte en Aplicaci贸n Pr谩ctica Docente + Curso Universitario de APPS Educativas para Centros Educativos: Comunicaci贸n entre Profesores, Padres y Alumnos (Doble Titulacion + 8 Cr茅ditos ECTS) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?