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Curso Homologado Online Curso Universitario de Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Homologado Online)

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Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Imagen Personal es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
- Programar la actuación en la venta a partir de los objetivos y el posicionamiento de las diferentes empresas de Imagen Personal   
- Aplicar las técnicas adecuadas a la promoción y venta de productos y servicios para Imagen Personal   
- Confeccionar los documentos básicos derivados de la actividad de la venta de productos y servicios estéticos aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos
- Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa en Imagen Personal  
- Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo los criterios y los procedimientos establecidos
Salidas profesionales Curso Homologado Online
Imagen Personal
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Imagen Personal y quieran especializarse en Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING EN EL MERCADO DE LA ESTÉTICA
  1. Diferencia entre productos y servicios estéticos.
  2. Propiedades de los productos cosméticos.
  3. Naturaleza de los servicios.
  4. La servucción o proceso de creación de un servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL REPRESENTANTE COMERCIAL O ASESOR TÉCNICO
  1. Características, funciones, actitudes y conocimientos.
  2. Cualidades que debe de reunir un buen vendedor/asesor técnico.
  3. Las relaciones con los clientes.
  4. Características esenciales de los productos y/o servicios que debe conocer un representante.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE
  1. El cliente como centro del negocio.
  2. Tipos de clientes y su relación con la prestación del servicio.
  3. La atención personalizada.
  4. Las necesidades y los gustos del cliente.
  5. Motivación, frustración y los mecanismos de defensa.
  6. Los criterios de satisfacción.
  7. Las objeciones de los clientes y su tratamiento.
  8. Fidelización de clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA VENTA
  1. La información como base de la venta.
  2. Manejo de las herramientas informáticas de gestión de la relación con el cliente.
  3. Documentación básica vinculada a la prestación de servicios y venta de productos estéticos.
  4. Normativa vigente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROMOCIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ESTÉTICA
  1. Etapas y técnicas de venta.
  2. Factores determinantes del merchandising promocional.
  3. La venta cruzada.
  4. Argumentación comercial.
  5. Presentación y demostración de un producto y/o servicio. Puntos que se deben destacar.
  6. Utilización de técnicas de comunicación en la venta de productos y servicios estéticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUIMIENTO Y POST VENTA
  1. Seguimiento comercial.
  2. Procedimientos utilizados en la post venta.
  3. Post venta: análisis de la información.
  4. Servicio de asistencia post venta.
  5. Análisis de la calidad de los servicios cosméticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES
  1. Procedimiento de recogida de las reclamaciones / quejas presenciales y no presenciales.
  2. Elementos formales que contextualizar la reclamación.
  3. Documentos necesarios o pruebas en una reclamación.
  4. Técnicas utilizadas en la resolución de reclamaciones.
  5. Utilización de herramientas informáticas de gestión de relación con clientes.

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En primer lugar tenemos el Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal podrás aprender a:.- Identificar las demandas y necesidades del cliente para informar y asesorar sobre los productos y servicios de venta en Imagen Personal. - Realizar demostraciones del producto cosmético o aparato que se vende, mediante la aplicación de técnicas específicas de Imagen Personal, asesorando y destacando las características y propiedades que lo hacen idóneo para el cliente. - Obtener la demanda del producto o servicio del cliente, utilizando las acciones promocionales oportunas y las técnicas de venta adecuadas, dentro de los márgenes de actuación comercial establecidos en la empresa. - Realizar procesos de seguimiento y post-venta que permitan mejorar la eficacia de las acciones de venta y de prestación del servicio. - Atender y resolver, en el marco de su responsabilidad, las reclamaciones presentadas por los clientes, según los criterios y procedimientos establecidos por la empresa.
En segundo lugar tenemos el Curso Online de Imagen Personal y Asesoramiento . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Identificar las demandas y necesidades del cliente para informar y asesorar sobre los productos y servicios de venta en Imagen Personal. - Realizar demostraciones del producto cosmético o aparato que se vende, mediante la aplicación de técnicas específicas de Imagen Personal, asesorando y destacando las características y propiedades que lo hacen idóneo para el cliente. - Conocer las prendas y complementos masculinos y femeninos y su repercusión en la imagen personal. - Adecuar la imagen tanto a la vida cotidiana como a las ocasiones de etiqueta.

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Opiniones Curso Asesoramiento Venta Productos Servicios Imagen Personal

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

20-06-2014
Opinión de MOISÉS ENCABO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
MOISÉS ENCABO

MOISÉS ENCABO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía aumentar mi propaganda.

MOISÉS ENCABO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré de

  • programar la actuación en la venta a partir de los objetivos y el posicionamiento de las diferentes empresas de imagen personal
  • aplicar las técnicas adecuadas a la promoción y venta de productos y servicios para imagen personal
  • confeccionar los documentos básicos derivados de la actividad de la venta de productos y servicios estéticos aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos
  • aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa en imagen personal
  • aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo los criterios y los procedimientos establecidos
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MOISÉS ENCABO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos fascinó mucho el tema.

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* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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