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Euroinnova Business School

Postgrado online atencion cliente calidad servicios funerarios homologado

Postgrado en Atencion al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios

Homologado

Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS

(15)
Postgrado en Atencion al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS)
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Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Agrupación Vertice - Universidad Nebrija

Duración:350 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 299 €

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 50 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Atencion al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

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PARTE 1. ATENCIÓN AL CLIENTE: CALIDAD EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1.- CONCEPTO DE CALIDAD APLICADO A LAS ACTIVIDADES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Calidad
  3. El servicio
  4. El cliente
  5. Gestión de la calidad total
  6. Gestión de la calidad en el servicio
  7. Medir la satisfacción del cliente
  8. Ejemplos de mala calidad en el servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 2.- NECESIDAD E IMPORTANCIA DEL CLIMA DE CONFI ANZA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE: LA DEMANDA Y LA IMAGEN DE EMPRESA
  1. La demanda
  2. La empresa funeraria
  3. Elementos que constituyen la imagen de la empresa
  4. La proyección externa: páginas web
UNIDAD DIDÁCTICA 3.- HABILIDADES DE COMUNICACIÓN NECESARIAS EN LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
  1. Elementos de la comunicación no verbal
  2. Elementos de la comunicación paraverbal
  3. Elementos de la comunicación verbal
  4. Competencias personales en la atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4.- LOS DIFERENTES MOMENTOS EN LA ATENCIÓN: PRIMER CONTACTO/ENTREVISTAS DE SEGUIMIENTO/ENTREVISTAS DE CIERRE
  1. Los diferentes momentos en la atención al cliente
  2. Primer contacto con el cliente
  3. Trámites que realizan los servicios funerarios
  4. Entrevista de seguimiento entrevistas de cierre
UNIDAD DIDÁCTICA 5.- TÉCNICAS COMUNICATIVAS PARA FACILITAR LA CONFIANZA Y EL CLIMA FACILITADOR DE LA CORRECTA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Claves para brindar un buen servicio de atención al cliente
  2. Técnicas para facilitar la comunicación
  3. El contexto de la prestación del servicio
  4. Factores determinantes
  5. Manifestaciones del duelo
  6. Atención al doliente
UNIDAD DIDÁCTICA 6.- CLAVES PARA ABORDAR LAS SITUACIONES DIFÍCILES EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
  1. Atención al cliente en empresas funerarias
  2. Situaciones difíciles en la relación con el cliente
  3. Claves para abordar las situaciones difíciles
  4. Como realizar una queja frente a un servicio funerario
  5. Reclamaciones
  6. Los derechos de los usuarios de las empresas funerarias
  7. Política de privacidad y protección de datos de los servicios funerarios
  8. Índice nacional de defunciones
  9. Normativa de los servicios funerarios en España

PARTE 2. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    1. Concepto y características de la función de atención al cliente:

- Empresas fabricantes.

- Empresas distribuidoras.

- Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente.

- El defensor del cliente: pautas y tendencias.

    1. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente:

- Organización funcional de las empresas: Organigrama

- Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas.

    1. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente:

- Naturaleza.

- Efectos.

- Normativa: productos y ámbitos regulados.

    1. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente:

- Marketing relacional.

- Relaciones con clientes.

- Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales.

- Obtención y recogida de información del cliente.

    1. Variables que influyen en la atención al cliente:

- Posicionamiento e imagen.

- Relaciones públicas.

    1. La información suministrada por el cliente.

- Análisis comparativo.

- Naturaleza de la información.

- Cuestionarios.

- Satisfacción del cliente.

- Averías.

- Reclamaciones.

    1. Documentación implicada en la atención al cliente.

- Servicio Post venta.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
    1. Procesos de calidad en la empresa.
    2. Concepto y características de la calidad de servicio.

- Importancia.

- Objeto.

- Calidad y satisfacción del cliente.

    1. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente.

- Elementos de control.

- Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente.

- Medidas correctoras.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
    1. Ordenación del Comercio Minorista:

- Contenido

- Implicaciones en la atención a clientes.

    1. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico

- Contenido.

- Implicaciones.

    1. Protección de Datos:

- Contenido

- Implicaciones en las relaciones con clientes.

    1. Protección al consumidor:

- Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios.

- Regulación autonómica y local de protección al consumidor.

PARTE 3. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
    1. Información del cliente:

- Quejas.

- Reclamaciones.

- Cuestionarios de satisfacción.

    1. Archivo y registro de la información del cliente:

- Técnicas de archivo: naturaleza y finalidad del archivo.

- Elaboración de ficheros.

    1. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa.
    2. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario.
    3. Estructura y funciones de una base de datos.

- Tipos de bases de datos.

- Bases de datos documentales.

- Utilización de bases de datos: búsqueda y recuperación de archivos y registros.

- Grabación, modificación y borrado de información.

- Consulta de información.

    1. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes.

- Procedimientos de protección de datos.

  1. Confección y presentación de informes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES
    1. Modelo de comunicación interpersonal:

- Elementos: objetivos, sujetos y contenidos.

- Sistemas de comunicación: evolución y desarrollo.

- Comunicación presencial y no presencial.

- Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades

    1. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial.
    2. Expresión verbal:

- Calidad de la información.

- Formas de presentación.

- Expresión oral: dicción y entonación.

    1. Comunicación no verbal

- Comunicación corporal.

    1. Empatía y asertividad:

- Principios básicos

- Escucha activa.

    1. Comunicación no presencial:

- Características y tipología.

- Barreras y dificultades: Modelos de comunicación telefónica.

- Expresión verbal a través del teléfono.

- Comunicación no verbal: La sonrisa telefónica

- Reglas de la comunicación telefónica.

- El mensaje y el lenguaje en la comunicación telefónica: El lenguaje positivo

    1. Comunicación escrita:

- Cartas, faxes.

- Correo electrónico: elementos clave.

- Mensajería instantánea: características.

- Comunicación en las redes (Intra/Internet).

Resumen salidas profesionales Postgrado Online

Ese Curso en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Funerarias es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Objetivos Postgrado Online
- Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias. - Analizar las necesidades de los clientes de las empresas funerarias. - Aprender las diferentes técnicas o habilidades necesarias para prestar un mejor servicio. - Considerar los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos. - Distinguir las situaciones difíciles mientras se realiza el servicio funerario con el cliente y analizar cómo abordarlas.
Salidas profesionales Postgrado Online

Funerarias

Para que te prepara este Postgrado Online

Ese Curso en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido este Postgrado Online

Ese CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Funerarias y quieran especializarse en Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Opiniones Curso Atencion Cliente Calidad Servicios Funerarios

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS)

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 25-12-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 12-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 23-05-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 27-01-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 29-04-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 11-10-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 04-06-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 16-03-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 31-03-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 08-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 09-05-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 16-01-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 31-03-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 10-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 14-05-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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LA IMPORTANCIA DE LA ATENCION AL CLIENTE

 Es indudable la importancia de la atención al cliente en un momento como el actual en el que son muchas las alternativas que se presentan a los consumidores a la hora de elegir un producto o servicio. La importancia de la atención al cliente reside en considerar que el cliente es el rey de la empresa y lo más importante es mantener su satisfacción constante.

CALIDAD EN EL COMERCIO MINORISTA

La calidad en el comercio minorista era hasta hace poco un elemento diferenciador que otorgaba cierta ventaja al comercio minorista que la podía certificar.

ATENCION AL CLIENTE Y REDES SOCIALES

La atención al cliente y las redes sociales están viviendo un proceso de “unificación”.