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Euroinnova Business School

Curso atencion telefonica empresa

Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles

Homologado

Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS

(15)
Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS)
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Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Agrupación Vertice - Universidad Nebrija

Duración:325 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 299 €

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Atención Telefónica en Inglés expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 25 horas y 1 credito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

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PARTE 1. INGLÉS EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL LENGUAJE EMPRESARIAL.
  1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa - Empresa; Empresa - Cliente; Empresa - Proveedor
  2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones; Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos
  3. Desarrollar áreas de negocio y otros Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA.
  1. Cómo describir la estructura de una empresa Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo describir el organigrama de la empresa Uso de artículos
  3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos Presente continuo
  4. Cómo redactar perfiles profesionales Adverbios de tiempo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EN NUESTRA EMPRESA.
  1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos There is / are
  2. Cómo dar indicaciones Sustantivos contables y no contables, cuantificadores
  3. Cómo localizar objetos Preposiciones de lugar
  4. Cómo describir itinerarios Compuestos de How
  5. Cómo explicar horarios Presente continuo con valor futuro
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.
  1. Cómo dejar y recibir mensajes Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo concertar citas Tiempos de futuro
  3. Cómo realizar pedidos
  4. Cómo solicitar y dar información
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CORRESPONDENCIA ESCRITA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS VIAJES.
  1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones
  2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc
  3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS.
  1. Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas

PARTE 2. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS

    1. UNIT 1.
    2. Dar y anotar números de teléfono en inglés
    3. El abecedario. Importancia de saber deletrear en inglés
    4. Contestar al teléfono
    5. Listening
    6. Expresiones útiles 1
    7. UNIT 2.
    8. Vocabulario (el teléfono)
    9. Comenzar una llamada

- identificarse e identificar por teléfono

- pedir hablar con alguien

    1. Comprobar quién llama y especificar información
    2. Listening
    3. Expresiones útiles 2
    4. UNIT 3.
    5. Vocabulario (expresiones)
    6. Finalizar una llamada
    7. Contactar con alguien por teléfono
    8. Listening
    9. Expresiones útiles 3
    10. UNIT 4.
    11. Dar y recoger mensajes telefónicos
    12. Aspectos telefónicos (ofertas y peticiones, citas y planes)

- ofrecimientos y peticiones (offers and requests)

- citas y planes

  1. Abreviaturas utilizadas
  2. Listening
  3. Expresiones útiles 4
Resumen salidas profesionales Postgrado Online

Este curso en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en un entorno empresarial en el que necesite el conocimiento del inglés para desempeñar su labor de la mejor manera posible este es su momento, con el Curso en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar funciones a nivel empresarial utilizando la lengua inglesa.

Objetivos Postgrado Online
- Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. - Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. - Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa). - Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés. - Usar diferentes registros para las relaciones. - Conocer el lenguaje empresarial en inglés. - Conocer el inglés escrito y por comunicación telefónica.
Salidas profesionales Postgrado Online

Sector empresarial / Inglés empresarial.

Para que te prepara este Postgrado Online

El Curso en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno empresarial y su estrecha relación con la lengua inglesa, conociendo técnicas para desenvolverse en inglés en el ámbito empresarial.

A quién va dirigido este Postgrado Online

Este Curso en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen conocer la lengua inglesa para desempeñar su función de manera correcta en el ámbito empresarial.

Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

La fusión de las tarifas de móvil, internet, televisión, fibra y móviles, supuso para movistar un gran impulso, conviertiéndola en una de las empresas con más solvencia más oferta de mercado y que poseía un mayor número de datos e información sobre los clientes. Los móviles y la app, son la tendencia más novedosa que sin duda, marcará el futuro. La oferta denominada como fusión de movistar, incluía la tarifa de móvil, internet, televisión, fibra, fijo e incluso se llegaba a hacer descuento si se contrataba por parte de una comunidad. Ante esta situación las empresas en competencia comenzaron a bajar las facturas y a realizar otro de tipo de ofertas en cuanto a la comercialización de los datos de internet. Este tipo de oferta si tuvo un efecto palpable. Movistar fusión representó una forma innovadora de aunar diferentes servicios como móvil, internet, televisión, fibra y fijo, de tal manera que, previsiblemente, los clientes aumentaron y las tarifas comenzaron a bajar haciendo aún más competitiva la empresa de movistar, la cual comenzó a orientarse específicamente a app para móviles.

Opiniones Curso Atencion Telefonica Empresa

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS)

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 06-08-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 05-10-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 23-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 28-02-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 21-03-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 06-05-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 12-06-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 20-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 04-11-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 04-03-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 16-01-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 25-09-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 17-09-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 03-03-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 29-07-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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Empezamos con esta serie de blog sobre cuáles son los perfiles profesionales más buscados tras el análisis y resumen previo que realizamos sobre la publicación “Los Perfiles de la Oferta de Empleo”, llevada a cabo por el Observatorio de las Ocupaciones del SEPE, y lo hacemos ocupándonos del perfil profesional de