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Euroinnova Business School

Curso atencion telefonica empresa

Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles

Homologado

Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS

(16)
Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
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Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaPostgrado Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:320 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 249 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Atención telefónica en inglés expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 20 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Postgrado Online
Manual Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Manual del Postgrado Online: Inglés Empresarial
  • Postgrado Online en formato SCORM: Inglés Empresarial
  • Postgrado Online en formato SCORM: Atención telefónica en inglés - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. INGLÉS EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL LENGUAJE EMPRESARIAL.
  1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa - Empresa; Empresa - Cliente; Empresa - Proveedor
  2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones; Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos
  3. Desarrollar áreas de negocio y otros Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA.
  1. Cómo describir la estructura de una empresa Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo describir el organigrama de la empresa Uso de artículos
  3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos Presente continuo
  4. Cómo redactar perfiles profesionales Adverbios de tiempo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EN NUESTRA EMPRESA.
  1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos There is / are
  2. Cómo dar indicaciones Sustantivos contables y no contables, cuantificadores
  3. Cómo localizar objetos Preposiciones de lugar
  4. Cómo describir itinerarios Compuestos de How
  5. Cómo explicar horarios Presente continuo con valor futuro
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.
  1. Cómo dejar y recibir mensajes Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo concertar citas Tiempos de futuro
  3. Cómo realizar pedidos
  4. Cómo solicitar y dar información
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CORRESPONDENCIA ESCRITA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS VIAJES.
  1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones
  2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc
  3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS.
  1. Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas

PARTE 2. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS

  1. UNIT 1.
  2. Dar y anotar números de teléfono en inglés
  3. El abecedario. Importancia de saber deletrear en inglés
  4. Contestar al teléfono
  5. Listening
  6. Expresiones útiles 1
  7. UNIT 2.
  8. Vocabulario (el teléfono)
  9. Comenzar una llamada
  10. - identificarse e identificar por teléfono

    - pedir hablar con alguien

  11. Comprobar quién llama y especificar información
  12. Listening
  13. Expresiones útiles 2
  14. UNIT 3.
  15. Vocabulario (expresiones)
  16. Finalizar una llamada
  17. Contactar con alguien por teléfono
  18. Listening
  19. Expresiones útiles 3
  20. UNIT 4.
  21. Dar y recoger mensajes telefónicos
  22. Aspectos telefónicos (ofertas y peticiones, citas y planes)
  23. - ofrecimientos y peticiones (offers and requests)

    - citas y planes

  24. Abreviaturas utilizadas
  25. Listening
  26. Expresiones útiles 4
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este curso en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en un entorno empresarial en el que necesite el conocimiento del inglés para desempeñar su labor de la mejor manera posible este es su momento, con el Curso en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar funciones a nivel empresarial utilizando la lengua inglesa.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
- Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. - Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. - Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa). - Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés. - Usar diferentes registros para las relaciones. - Conocer el lenguaje empresarial en inglés. - Conocer el inglés escrito y por comunicación telefónica.
Salidas profesionales Postgrado Online
Sector empresarial / Inglés empresarial.
Para que te prepara este Postgrado Online
El Curso en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno empresarial y su estrecha relación con la lengua inglesa, conociendo técnicas para desenvolverse en inglés en el ámbito empresarial.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Este Curso en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen conocer la lengua inglesa para desempeñar su función de manera correcta en el ámbito empresarial.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

La fusión de las tarifas de móvil, internet, televisión, fibra y móviles, supuso para movistar un gran impulso, conviertiéndola en una de las empresas con más solvencia más oferta de mercado y que poseía un mayor número de datos e información sobre los clientes. Los móviles y la app, son la tendencia más novedosa que sin duda, marcará el futuro. La oferta denominada como fusión de movistar, incluía la tarifa de móvil, internet, televisión, fibra, fijo e incluso se llegaba a hacer descuento si se contrataba por parte de una comunidad. Ante esta situación las empresas en competencia comenzaron a bajar las facturas y a realizar otro de tipo de ofertas en cuanto a la comercialización de los datos de internet. Este tipo de oferta si tuvo un efecto palpable. Movistar fusión representó una forma innovadora de aunar diferentes servicios como móvil, internet, televisión, fibra y fijo, de tal manera que, previsiblemente, los clientes aumentaron y las tarifas comenzaron a bajar haciendo aún más competitiva la empresa de movistar, la cual comenzó a orientarse específicamente a app para móviles.

Opiniones Curso Atencion Telefonica Empresa

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)

Opinión de Andere sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
Andere

Andere,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

le faltan cosas

Bueno
Por Shelena Jorquera Alonso el 27-09-2018

Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos

Almería
Genial
Por Andere el 15-08-2018

en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

El Postgrado Online Atencion Telefonica Empresa Homologado

Zamora
Genial
Por MARIA ANGELES G. G. el 05-12-2018

>He echado en falta:

alguna atencion telefonica

SEVILLA
Bueno
Por PILAR el 24-02-2018

Comentarios:

Temas profesionales

Badajoz
Genial
Por DANIEL C. L. el 05-03-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de

  • poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un tema bueno , es el cuarto trabajo que solicité.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Los tutores me han servido un montón.

    BADAJOZ
  • Bueno
    Por Talia el 11-08-2018
    MATRÍCULA VERIFICADA

    al Postgrado Online Gestion Atencion Telefonica Excelencia Homologado

    Lo que mas me ha gustado:

    su precio

    Sevilla
    Genial
    Por VIRGINIA C. M. el 14-04-2018

    Que he aprendido:

    Mejoré acerca de conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación aprender cuáles son los principales trastornos de la voz conocer la importancia de los cuidados de la voz para los docentes saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me maravilla muchísimo este trabajo.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Me enseñaría muchísimo este temario.

    PALENCIA
    Genial
    Por Nolwenn el 17-07-2018

    en el Campus

    He echado en falta:

    está perfecto este Curso Online Atencion Telefonica ni quitaría

    Madrid
    Bueno
    Por PILAR P. C. el 03-06-2018

    Que he aprendido:

    Tecnicas de comunicación

    Lo que mas me ha gustado:

    Ameno

    He echado en falta:

    Ejemplos visuales

    BADAJOZ
    Bueno
    Por MARIA ISABEL L. A. el 25-11-2018

    Que he aprendido:

    técnicas y ampliación de informacion

    Lo que mas me ha gustado:

    el lenguaje claro

    He echado en falta:

    vídeos ejemplificando casos

    VALENCIA/VALÈNCIA
    Genial
    Por NOELIA C. F. el 28-06-2018

    Que he aprendido:

    Algun vocabulario etc

    Lo que mas me ha gustado:

    elaboración del mismo

    He echado en falta:

    nada

    CORUÑA (A)
    Bueno
    Por ANTONIO FRANCISCO M. G. el 27-04-2018

    Que he aprendido:

    vocabulario

    Lo que mas me ha gustado:

    temario

    He echado en falta:

    materila fisico, libros, audios, videos

    SEVILLA
    Bueno
    Por NOELIA P. M. el 16-03-2018

    Que he aprendido:

    mucho vocabulario

    Lo que mas me ha gustado:

    vocabulario y los verbos

    He echado en falta:

    mas frases hechas

    CEUTA
    Genial
    Por ESTEBAN R. L. el 01-07-2018

    Que he aprendido:

    Jobjvvj

    Lo que mas me ha gustado:

    Fgddf

    He echado en falta:

    Cdcffd

    Comentarios:

    Ndhdb

    NRW
    Bueno
    Por MARIA DEL CARMEN C. D. el 03-12-2018

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación aprender cuáles son los principales trastornos de la voz conocer la importancia de los cuidados de la voz para los docentes saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha servido un montón este trabajo.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Algún temario muy bueno , es el séptimo curso que he adquirido.

    BALEARS (ILLES)
    * Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

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    2º CONFIANZA

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    3º CALIDAD AENOR

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    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

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    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Curso Online Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

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    PERFIL PROFESIONAL DE ADMINISTRATIVO

    Empezamos con esta serie de blog sobre cuáles son los perfiles profesionales más buscados tras el análisis y resumen previo que realizamos sobre la publicación “Los Perfiles de la Oferta de Empleo”, llevada a cabo por el Observatorio de las Ocupaciones del SEPE, y lo hacemos ocupándonos del perfil profesional de