Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras

Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 69 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector empresarial y quiere conocer las técnicas fundamentales para analizar problemas y tomar decisiones financieras con autoridad este es su momento, con el Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día en el ámbito empresarial podemos encontrarnos con numerosos conflictos, que pueden llegar a ser muy problemáticos para el futuro de la empresa, por lo que estar preparado para analizar y solucionar estos conflictos es esencial en la vida del empresario. Por ello con la realización de este Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras conocerá los aspectos que le ayudará a analizar los problemas existentes que se den en su trabajo y a tomar decisiones financieras de manera independiente.
Objetivos Curso online Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras
- Conocer los procesos de toma de decisiones. - Resolver conflictos. - Aprender los aspectos básicos del sistema financiero. - Conocer los diferentes instrumentos de financiación.
Salidas profesionales Curso online
Sector emrpesarial / Dirección de emrpesas / Negociaciones / Inversión / Contabilidad.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras le prepara para conocer a fondo el ámbito de la resolución de conflictos en la empresa, así como sus técnicas para analizar los problemas que se experimenten y a encontrar la solución más oportuna. Además con este Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras podrá aprender a tomar decisiones financieras con total autonomía y profesionalidad.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras está dirigido a aquellos profesionales y personas relacionadas con el sector empresarial que quieran adquirir conocimientos sobre la resolución de conflictos en este ámbito y los aspectos fundamentales en la toma de decisiones financieras. Además es inetresante para aquellos que deseen especializarse en solución de conflictos empresariales.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA TOMA DE DECISIONES
  1. La toma de decisiones
  2. Seguimiento y tratamiento de cuestiones no resueltas
  3. Documentar decisiones y acciones
  4. Creación de un plan de comunicaciones
  5. Poner a las personas en contacto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. Prevención
  4. Análisis y negociación
  5. Búsqueda de soluciones
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS BÁSICOS DEL SISTEMA FINANCIERO Y DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS
  1. El Sistema Financiero
  2. Mercados financieros
  3. Los intermediarios financieros
  4. Los activos financieros
  5. Análisis de la Unión Económica y Monetaria de la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES Y CÁLCULO FINANCIERO
  1. Equivalencia financiera de capitales: leyes financieras de capitalización y descuento
  2. Capitalización simple y capitalización compuesta
  3. Cálculo de: Tasa Anual Equivalente (TAE), Valor Actual Neto (VAN), Tasa Interna de Rendimiento (TIR)
  4. Rentas financieras: concepto, elementos que intervienen, valor actual y valor final y aplicación
  5. Aplicaciones informáticas de gestión financiera
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Tipos de instrumentos: diferencias y similitudes
  2. Préstamo: Concepto, elementos y características
  3. Sistemas de amortización de los préstamos
  4. Crédito: Concepto, elementos, clases

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras le prepara para conocer a fondo el ámbito de la resolución de conflictos en la empresa, así como sus técnicas para analizar los problemas que se experimenten y a encontrar la solución más oportuna. Además con este Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras podrá aprender a tomar decisiones financieras con total autonomía y profesionalidad. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Curso De Analisis De Problemas Y Toma De Decisiones Online.

En primer lugar tenemos el Curso Práctico: Toma de Decisiones obtendrás conocimientos de:.El presente curso aporta los conocimientos necesarios para la toma de decisiones en una situación financiera, sea cual sea: el alumnado adquirirá conocimientos necesarios para dirigir y administrar tu propia empresa. Una herramienta muy útil para la toma de decisiones empresariales. Saber utilizar los diferentes criterios de selección de inversiones y conocer las diferentes fuentes de financiación de la empresa.
En 2º lugar tenemos el Curso Práctico de Resolución de Problemas y Toma de Decisiones en la Organización . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El proceso de selección es una de las mayores responsabilidades que se puede adoptar en una empresa, pues la elección de la opción puede hacer que una empresa tenga pérdidas o ganancias, por ello, se considera que de la buena selección de alternativas depende en gran parte el éxito de cualquier organización. Con la realización de este curso se adquieren los conocimientos necesarios aplicables a la Toma de Decisiones en una organización para la Resolución de Problemas.

También tenemos nuestro Master Europeo MBA en Dirección y Administración de Empresas  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Descubre nuevas oportunidades del mundo laboral con nuestro CURSO ONLINE Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras, .Si está interesado

"

Si algo caracteriza el trabajo de dirección es la toma de decisiones. Es el acto que inicia los procesos de trabajo en las organizaciones. Esto es lo que explica que, en los textos de Administración, el tratamiento de este tema se presente desde los primeros momentos, generalmente como parte de la función de Planeación.

Los especialistas relacionan el proceso de toma de decisiones con el análisis y solución de problemas, aclarando que, en el plano de la administración, un “problema” se define como la brecha existente entre el Estado Actual y el Estado Deseado. “Existe un problema cuando hay una diferencia entre lo que está sucediendo y lo que uno desea que suceda”.

El primer paso en la toma de decisiones es identificar el(los) problema(s) sobre lo(s) que es necesario decidir. Para Drucker, una de las habilidades principales de un dirigente es su capacidad para identificar los problemas principales, es decir, las situaciones más importantes que deben mejorarse en su organización.

Lo primero que se destaca es que, para resolver un problema, es decir, tomar una decisión, usted tiene que estar dispuesto a enfrentarlo y, por tanto, asumir las consecuencias. Lo segundo, es que usted tenga alguna certeza de que pueda hacer algo para resolverlo, de lo contrario, no tiene sentido que dedique tiempo y energías a enfrentar “ese problema” que, como dicen los especialistas está “fuera de su área de influencia”. Estos son criterios que se aplican para determinar las prioridades sobre los problemas de que se ocupará el dirigente.

Hay coincidencia entre los especialistas en clasificar los problemas y las decisiones en dos grupos: los problemas y decisiones “estructurados”. Son las que se toman para resolver problemas y situaciones que se producen de manera rutinaria. Y los problemas y decisiones “no estructurados”. Son las que se toman para resolver problemas que no se presentan constantemente y que requieren soluciones únicas.

Opiniones Curso De Analisis De Problemas Y Toma De Decisiones Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras

22-09-2014
Opinión de JOSE CALZADO sobre el Curso online Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras
JOSE CALZADO

JOSE CALZADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi propaganda.

JOSE CALZADO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de conocer los diferentes instrumentos de financiación..

JOSE CALZADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravilla un montón el tema.

JOSE CALZADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

04-11-2014
Opinión de GERARDO ONDIVIELA sobre el Curso online Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras
GERARDO ONDIVIELA

GERARDO ONDIVIELA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

GERARDO ONDIVIELA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre conocer los diferentes instrumentos de financiación..

GERARDO ONDIVIELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me maravillaría bastante este trabajo.

GERARDO ONDIVIELA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

03-11-2015
Opinión de ÁNGEL ROJAS sobre el Curso online Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras
ÁNGEL ROJAS

ÁNGEL ROJAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver un montón sobre Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras.

ÁNGEL ROJAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de aprender los aspectos básicos del sistema financiero..

ÁNGEL ROJAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos han sido de ideal disposición.

ÁNGEL ROJAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

11-05-2016
Opinión de PURIFICACION CAAMAÑO sobre el Curso online Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras
PURIFICACION CAAMAÑO

PURIFICACION CAAMAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo ameno que es para comprender y asimilar

PURIFICACION CAAMAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Proyectos de inversión. y como realizarlos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Financieras aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo