Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso De Italiano Homologado

Curso Universitario de Italiano B1

Homologado

Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública

Curso Universitario de Italiano B1 (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Homologado por la universidad rey juan carlosCurso Homologado por la universidad rey juan carlosMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €

Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos

Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Curso Universitario de Italiano B1 (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿Y TÚ? ¿QUÉ HAS HECHO ESTE VERANO?
    1. Comprensión oral. Recuerdos de verano

- La entonación

- Los adverbios de tiempo

    1. Gramática

- El pasado próximo

- El imperfecto

    1. Comprensión escrita. Prohibido fumar en lugares públicos

- El apóstrofo

- Los adjetivos y los pronombres indefinidos

    1. Vocabulario. El planeta Tierra

- El medio ambiente

    1. Expresión escrita
    2. Expresión oral

- Los sonidos /k/y /?/

UNIDAD DIDÁCTICA 2. Vacaciones en Roma
    1. Comprensión oral. Los viajes de los italianos

- La acentuación de las palabras

- La posición de los pronombres

    1. Gramática

- El condicional

- El grado comparativo y superlativo

    1. Comprensión escrita. He perdido las llaves

- Los pronombres relativos

- Las preposiciones "per" y "tra/fra"

    1. Vocabulario. Felices vacaciones

- Para viajar

    1. Expresión escrita
    2. Expresión oral

- Los sonidos /dZ/ y /g/

UNIDAD DIDÁCTICA 3. Las nuevas tecnologías
    1. Comprensión oral. El teléfono

- Los adverbios

- Las preposiciones "di" y "da"

    1. Gramática

- El subjuntivo

- Las preposiciones en las expresiones de tiempo y lugar

    1. Comprensión escrita. Creo que?

- Las preposiciones de lugar

- El discurso directo e indirecto

    1. Vocabulario. Internet

- Las nuevas tecnologías

    1. Expresión escrita
    2. Expresión oral

- Los sonidos /?/y / ? /

UNIDAD DIDÁCTICA 4. Las previsiones del tiempo
    1. Comprensión oral. Preparativos de boda

- El "troncamento"

- La posición del adjetivo calificativo

    1. Gramática

- El futuro simple

- Las preposiciones "a" e "in"

    1. Comprensión escrita. Planes de futuro

- Las preposiciones que acompañan a los verbos en infinitivo

- Los pronombres combinados

    1. Vocabulario. ¿Qué tiempo hará?

- Fenómenos naturales

    1. Expresión escrita
    2. Expresión oral

- Las consonantes dobles

Resumen salidas profesionales Curso Online

Ese Curso Homologado de Italiano B1 le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Idiomas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Italiano B1 siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Objetivos Curso Online Curso Universitario de Italiano B1 (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Conseguir que los alumnos:

  • Sean capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas;
  • Pongan en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan;
  • Se comuniquen adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones;
  • Se expresen con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión;
  • Sepan cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir; y sean capaces de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.).
  • Sean capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.;
Salidas profesionales Curso Online

Idiomas

Para que te prepara este Curso Online

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Italiano B1 le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Italiano B1 siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido este Curso Online

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Italiano B1 está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Idiomas y quieran especializarse en Italiano B1 adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso De Italiano Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso De Italiano a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Italiano con los que cuenta el Curso Universitario de Italiano B1 (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Online tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Idiomas y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Idiomas con nuestro Curso De Italiano.

En primer lugar tenemos el Curso Frances Homologado podrás aprender a:.- Conseguir que los alumnos sean capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas; - Poner en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan; - Comunicarse adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones; - Expresar con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión; - Saber cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir; - Ser capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.; - Ser capaces de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.).
En 2º lugar tenemos el Master Executive Italiano Profesional C1 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si desea ser un experto en Italiano y hablar perfectamente y con un alto nivel esta lengua este es su momento, con este Master Executive en Italiano Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo C1) (Online) podrá adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en esta lengua de gran importancia. Con la realización de este Master Executive en Italiano Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo C1) (Online) podrá adquirir una formación avanzada de la lengua italiana que, partiendo de un nivel básico, capacita al alumno para desenvolverse con total fluidez en conversaciones intelectuales, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo C1. En la actualidad para poder trabajar en algunas empresas tanto nacionales como extranjeras es muy útil hablar más de 2 idiomas, con este Master en Italiano C1 conviértase en un experto en lengua Italiana.

También tenemos nuestro Curso Intensivo Italiano B1  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Opiniones Curso De Italiano

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Italiano B1 (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Italiano B1 (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Italiano B1 (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Italiano B1 (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Italiano B1 (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Italiano B1 (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados