Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico

Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 110 € 99 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en un sector relacionado con la automoción y quiere conocer las técnicas fundamentales sobre la mecánica de los vehículos este es su momento, con el Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad el automóvil es utilizado por millones de personas, que lo utilizan para diversas actividades como ir a trabajar, ir de comprar etc. Por lo que es muy importante que el estado del coche sea óptimo para conducir de manera segura. Por ello con la realización de este Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico conocerá los aspectos básicos a la hora de mantener un coche y podrá realizar esta labor con éxito y de manera independiente.
Objetivos Curso online Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico
- Conocer la mecánica del automóvil a nivel general. - Saber detectar y reparar posibles errores mecánicos en el automóvil. - Conocer la electricidad del vehículo a nivel general.
Salidas profesionales Curso online
Técnico en electromecánica de vehículos / Automoción / Talleres / Mecánica / Reparación de automóviles.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico le prepara para conocer los aspectos fundamentales a la hora de reparar y mantener un buen estado el automóvil, aprendiendo las técnicas sobre los diferentes conceptos importantes de esta rama como el motor, la refrigeración, suspensión, electricidad del automóvil etc.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes o cualquier persona que quiera conocer el mundo de la automoción y más específicamente desee adquirir conocimientos sobre la mecánica del automóvil. Además es interesante para aquellas personas que quieran especializarse en la mecánica de vehículos.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL VEHÍCULO
  1. Introducción
  2. Vehículos automóviles
  3. Órganos principales de un vehículo automóvil
  4. Sistemas auxiliares de seguridad y confort
  5. Talleres y tipos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MOTOR
  1. Motor: definición y tipos
  2. Potencia del motor, par motor y curvas características
  3. Componentes del motor
  4. Comparación entre motores de explosión y motores diesel
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LUBRICACIÓN, REFRIGERACIÓN Y ALIMENTACIÓN
  1. Sistema de lubricación
  2. Sistema de refrigeración
  3. Sistema de alimentación y carburación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSMISIÓN, FRENADO, SUSPENSIÓN Y DIRECCIÓN
  1. Sistema de transmisión
  2. Sistema de frenos
  3. Sistema de suspensión
  4. Sistema de dirección
  5. Ruedas y neumáticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA ELÉCTRICO
  1. Concepto y función del sistema electrónico
  2. Batería
  3. Generador de energía
  4. Puesta en marcha eléctrica
  5. Sistema de alumbrado
  6. Sistemas eléctricos auxiliares
  7. Sistema de inyección

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Electromecánica de Vehículos y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Electromecánica de Vehículos con los que cuenta el Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico le prepara para conocer los aspectos fundamentales a la hora de reparar y mantener un buen estado el automóvil, aprendiendo las técnicas sobre los diferentes conceptos importantes de esta rama como el motor, la refrigeración, suspensión, electricidad del automóvil etc. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Electromecánica de Vehículos con nuestro Curso De Mecanica Online.

En 1º lugar tenemos el Técnico Profesional en Climatización del Automóvil: Reparación y Mantenimiento de Aires Acondicionados Te formaras para:.Mediante este Curso de Técnico Profesional en Climatización del Automóvil: Reparación y Mantenimiento de Aires Acondicionados podremos conocer el funcionamiento del sistema de climatización de nuestro vehículo, los componentes que forman el circuito del aire acondicionado o del circuito climatizador, profundizar en el mantenimiento e intervención de los equipos de climatización, conocer la diagnosis de dicho sistema climatizador y también conocerá la evolución que ha sufrido a lo largo del tiempo los sistemas de climatización.
En segundo lugar tenemos el Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Conocer la mecánica del automóvil a nivel general. Saber detectar y reparar posibles errores mecánicos en el automóvil. Conocer la electricidad del vehículo a nivel general. Saber manejar los diferentes circuitos eléctricos, su funcionalidad y técnicas de reparación.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso De Mecanica Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico, le permitirá conseguir las metas propuestas con la realización del mismo.

"

La mecánica es la rama de la física que estudia y analiza el movimiento y reposo de los cuerpos, y su evolución en el tiempo, bajo la acción de fuerzas. Modernamente la mecánica incluye la evolución de sistemas físicos más generales que los cuerpos másicos. En ese enfoque la mecánica estudia también las ecuaciones de evolución temporal de sistemas físicos como los campos electromagnéticos o los sistemas cuánticos donde propiamente no es correcto hablar de cuerpos físicos.

El conjunto de disciplinas que abarca la mecánica convencional es muy amplio.

La mecánica es una ciencia perteneciente a la física, ya que los fenómenos que estudia son físicos, por ello está relacionada con las matemáticas. Sin embargo, también puede relacionarse con la ingeniería, en un modo menos riguroso. Ambos puntos de vista se justifican parcialmente ya que, si bien la mecánica es la base para la mayoría de las ciencias de la ingeniería clásica, no tiene un carácter tan empírico como éstas y, en cambio, por su rigor y razonamiento deductivo, se parece más a la matemática.

La mecánica clásica está formada por áreas de estudio que van desde la mecánica del solido rígido y otros sistemas mecánicos con un numero finito de grados de libertad, a sistemas como la mecánica de medios continuos (sistemas con infinitos grados de libertad).

La mecánica, por otra parte, engloba todas aquellas cosas que funcionan por acción de un mecanismo o maquinaria. El termino también se usa para describir el acto automático  y el objeto que puede ocasionar consecuencias como choques o erosiones.

Se conoce como energía mecánica, por lo tanto, a la clase de energía donde interviene tanto la posición como los movimientos de los cuerpos. Esto quiere decir que la energía mecánica es la sumatoria de las energías potenciales, cinéticas y la energía elástica de un objeto en movimiento.

Opiniones Curso De Mecanica Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico

24-06-2015
Opinión de DOLORES SOLER sobre el Curso online Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico
DOLORES SOLER

DOLORES SOLER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi propaganda.

DOLORES SOLER,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre conocer la mecánica del automóvil a nivel general..

DOLORES SOLER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos han sido de muy buena calidad.

DOLORES SOLER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

01-10-2015
Opinión de ANTONIO RUIZ sobre el Curso online Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico
ANTONIO RUIZ

ANTONIO RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El apartado del sistema eléctrico.

ANTONIO RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Vídeos explicativos en cada apartado.

16-10-2015
Opinión de MARIA BARRERA sobre el Curso online Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico
MARIA BARRERA

MARIA BARRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Claridad en la redacción, en la exposición y en el orden de los temas.

MARIA BARRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No era posible la descarga del curso para su estudio en papel.

31-01-2016
Opinión de XAVIER GUSI sobre el Curso online Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico
XAVIER GUSI

XAVIER GUSI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO EN GENERAL

XAVIER GUSI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

LA IMPORTANCIA DE LA CORREA DE DISTRIBUCION DE UN MOTOR

01-03-2016
Opinión de OSCAR CEBRIAN sobre el Curso online Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico
OSCAR CEBRIAN

OSCAR CEBRIAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Tema del motor

OSCAR CEBRIAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, esta bien

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo