Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Derecho Internacional Patrimonial - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial Gratis sin Titulación

(6)
Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 80 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
TEMA 1. CONTRATACIÓN MERCANTIL.
  1. El contrato mercantil.
  2. El contrato de compraventa mercantil.
  3. Compraventas mercantiles especiales.
TEMA 2. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL.
  1. La contratación Internacional.
  2. Los principios sobre los contratos Internacionales.
  3. Concepto, elementos y clasificación del contrato internacional.
  4. Formación del contrato.
  5. Cumplimiento del contrato.
  6. Cláusulas contractuales.
TEMA 3. DETERMINACIÓN DEL RÉGIMEN JURÍDICO.
  1. Ley aplicable al contrato Internacional.
  2. El convenio de Roma de 1980 y el Reglamento de Roma I.
  3. La Ley reguladora del contrato internacional al amparo del Reglamento de Roma I.
  4. Acción de las normas imprevistas.
TEMA 4. COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
  1. La compraventa internacional.
  2. Libertades comunitarias: la libre circulación de mercancías.
  3. La Lex Mercatoria.
  4. La Convención de Viena de 1980 aplicada a la compraventa internacional.
  5. Los INCOTERMS.
TEMA 5. DISTINTAS MODALIDADES DE CONTRATO.
  1. Contratos de intermediación comercial.
  2. El transporte internacional.
  3. Contratos de financiación.
  4. Contratos de seguros.
TEMA 6. VÍAS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.
  1. Controversias en el ámbito del comercio internacional.
  2. Vías de jurisdicción estatal.
  3. El arbitraje internacional.
  4. Compatibilidad entre arbitraje y la vía judicial.
Resumen salidas profesionales Curso online
El auge e importancia que adquieren cada vez más las relaciones internacionales, hacen necesario el conocimiento de las cuestiones relativas a las importaciones y exportaciones. A través del material didáctico que se ofrece con la realización del presente curso el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar el mundo internacional.
Objetivos Curso online Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial
- Conocer, partiendo de nociones básicas, la normativa vigente de derecho internacional privado sobre derecho aplicable y competencia judicial internacional. - Adquirir los conocimientos necesarios en materia de contratación en el comercio internacional. - Examinar las distintas modalidades de contratos. - Concienciar sobre las posibles vías de solución ante una controversia.
Salidas profesionales Curso online
Consultoría, Comercio Exterior, Marketing, Logística, y en general, cualquier persona que quiera especializarse en el Derecho Internacional Patrimonial para un desarrollo tanto profesional como personal.
Para que te prepara este Curso online
La realización del presente material didáctico sobre Derecho Internacional Patrimonial tiene como finalidad principal preparar al alumnado para conocer las normas vigentes de dicho Derecho, así como determinar el Régimen Jurídico por el que se rige, haciendo mención a la tipología de contratos y las diferentes formas de solución de controversias.
A quién va dirigido este Curso online
El presente curso sobre Derecho Internacional Patrimonial está dirigido a cualquier persona que pretenda especializarse en el mundo internacional, así como a profesionales que estén interesados en conocer como se gestionan los negocios internacionales de la empresa.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Derecho Internacional Patrimonial - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Derecho Internacional Patrimonial a Distancia

Haz tu Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial gratuito y solo paga si quieres la titulación

Aprende de forma y con los mejores cursos gratuitos de Comercio Internacional y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores expertos en cada materia ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos gratuitos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos online gratis que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial  que como tu quieren aprender  a:La realización del presente material didáctico sobre Derecho Internacional Patrimonial tiene como finalidad principal preparar al alumnado para conocer las normas vigentes de dicho Derecho, así como determinar el Régimen Jurídico por el que se rige, haciendo mención a la tipología de contratos y las diferentes formas de solución de controversias. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso Derecho Internacional Patrimonial.

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso gratuito onlineCurso Derecho Trabajo Seguridad Social GRATIS SIN TITULACIÓN el cúal te preparará para:.- Conocer la Vigente normativa en materia laboral, así como su aplicación, interpretación para poder gestionar distintas situaciones del mundo laboral. - Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos. - Adquirir conocimientos básicos y actualizados sobre la gestión de contratos, nóminas y trámites con la Seguridad Social. - Realizar un acercamiento a los conflictos laborales y la realidad de la negociación colectiva.
En segundo lugar tenemos el Curso online Curso Marketing Internacional GRATIS SIN TITULACIÓN . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Marketing Internacional le ofrece una formación general del marketing internacional. En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los conocer lo fundamental en el mundo del Marketing Internacional.

Recuerda que estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y a coste 0 , es decir formarte de manera totalmente gratis. 

Podrás hacer tu curso gratuito en nuestro campus virtual con la mejor tecnología en elearning. Si quieres tu titulación del curso gratis tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"

El Curso Práctico de Derecho Internacional te abre las puertas a un nuevo campo profesional. ¡Aprovecha la oportunidad y matricúlate!

"

La economía de mercado actual atiende a un proceso globalizador y de expansión de negocio que va más allá de las fronteras del país de origen de las empresas.

Este nuevo campo de actuación está marcado por la disparidad de leyes existentes (las cuales atienden a un país concreto) y por la indefensión de los actores ante ciertas acciones no regladas en profundidad.

Ante ello, los países han comenzado a dictar Políticas Internacionales en materia, tanto de contratación, como de compra-venta; fijando el régimen jurídico por el que se rigen estas acciones. Así como las posibles vías para la resolución de las controversias surgidas entre las partes.

¿Deseas ampliar tu negocio al ámbito internacional? ¿Trabajas a nivel internacional y te gustaría conocer las leyes que rigen tu actividad profesional? ¿Crees que en el mercado internacional se fundamentan los futuros beneficios de las empresas? ¿Quieres profundizar en las Leyes de Patrimonio Internacionales? ¿Deseas conocer las diversas modalidades de contratación existentes? Si es así, el Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial es la oportunidad formativa que andabas buscando.

Con este Curso Práctico podrás realizar tu ejercicio profesional con garantías, ya que te permitirá conocer las tipologías de contratación (a nivel nacional e internacional) existentes, te introducirá en el régimen jurídico que rige los contratos de ámbito internacional y te aportará la información referente a los procedimientos de compra – venta de ámbito patrimonial internacional.

Además, este Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial te permitirá especializarte en el ámbito internacional, lo cual te abrirá un nuevo campo profesional, el del Derecho Internacional, en el que poder desarrollarte, crecer y seguir formándote.

No lo dudes más y fórmate con nosotros, somos líderes en formación y nuestra amplia experiencia nos avala. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y asesorarte.

Además, disfruta de la mejor relación calidad-precio, en productos formativos, del mercado.

Opiniones Curso Derecho Internacional Patrimonial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial

Opinión de Candela sobre el Curso online Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial
Candela

Candela,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Quiero ampliar mi formación y vi que el curso era gratuito

Candela,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Concienciar sobre las posibles vías de solución ante una controversia

Candela,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder impartirlo cómodamente desde casa y en un plazo rápido

Candela,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Tener que pagar un coste adicional para conseguir la titulación del curso

Opinión de MARIA AMAZARES sobre el Curso online Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial
MARIA AMAZARES

MARIA AMAZARES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte del arbitraje internacional.

MARIA AMAZARES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En general, me ha parecido bastante completo.

Opinión de MANUEL MARTÍN sobre el Curso online Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial
MANUEL MARTÍN

MANUEL MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Incoterms

MANUEL MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más profundidad

Opinión de Carlos sobre el Curso online Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial
Carlos

Carlos,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi asesoría.

Carlos,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de examinar las distintas modalidades de contratos..

Carlos,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseña mucho este temario.

Carlos,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de BEATRIZ RODRÍGUEZ sobre el Curso online Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial
BEATRIZ RODRÍGUEZ

BEATRIZ RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado en general.

BEATRIZ RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de LUCIA FERRANDEZ sobre el Curso online Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial
LUCIA FERRANDEZ

LUCIA FERRANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo el temario y la facilidad de acceso

LUCIA FERRANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Alguna explicación o un caso práctico

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados