Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Desarrollo Visual Studio

Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015

(18)
Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 229 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLATAFORMA .NET
  1. Introducción
  2. Historia
  3. El Common Language Runtime (CLR)
  4. La Base Class Library (BCL)
  5. El Dynamic Language Runtime (DLR)
  6. Evolución de la plataforma
  7. Una primera aplicación con Visual C#
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VISUAL STUDIO
  1. Instalación y primera ejecución
  2. Descripción de las herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ORGANIZACIÓN DE UNA APLICACIÓN
  1. Las soluciones
  2. Los proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS BASES DEL LENGUAJE
  1. Introducción
  2. Las variables
  3. Las constantes
  4. Los operadores
  5. Las estructuras de control
  6. Las funciones
  7. Los atributos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON C#
  1. Principios de la programación orientada a objetos
  2. Clases y estructuras
  3. Los espacios de nombres
  4. La herencia
  5. Las interfaces
  6. Las enumeraciones
  7. Los delegados
  8. Los eventos
  9. Los genéricos
  10. Las colecciones
  11. Programación dinámica
  12. Programación asíncrona
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEPURACIÓN Y GESTIÓN DE ERRORES
  1. Los distintos tipos de errores
  2. Uso de excepciones
  3. Las herramientas proporcionadas por Visual Studio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DESARROLLO DE APLICACIONES WINDOWS
  1. Presentación de WPF
  2. Uso de controles
  3. Los principales controles
  4. Interacciones de teclado y de ratón
  5. Ir más allá con WPF
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACCESO A DATOS
  1. Principios de una base de datos
  2. ADO.NET
  3. Utilizar ADO.NET en modo conectado
  4. Utilizar ADO.NET en modo desconectado
  5. Utilizar las transacciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LINQ
  1. Presentación de LINQ
  2. Sintaxis
  3. LINQ to SQL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. XML
  1. Presentación
  2. Estructura de un archivo XML
  3. Manipular un documento XML
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DESPLIEGUE
  1. Introducción
  2. Windows Installer
  3. ClickOnce
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el entorno de la programación y desarrollo de aplicaciones y desea conocer los aspectos fundamentales sobre el lenguaje C# con su versión 6 este es su momento, con el Curso de Experto en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015 podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollar aplicaciones con este lenguaje y utilizando esta herramienta. Visual Studio permite a los desarrolladores crear aplicaciones o sitios en diferentes lenguajes de programación, en este caso trabajaremos con C# y su versión numero 6. Realizando este Curso de Experto en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015 conocerá todo lo referente a este entorno para desarrollarse de manera profesional.
Objetivos Curso online Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015
- Conocer la plataforma .NET. - Adquirir lo esencial sobre Visual Studio. - Conocer los fundamentos del lenguaje. - Realizar programación orientada a objetos con C#. - Depurar y gestionar errores. - Desarrollar aplicaciones Windows.
Salidas profesionales Curso online
Informática / Programación / Desarrollo de aplicaciones / Experto en lenguaje C# / Especialista en Visual Studio.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Experto en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015 le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la programación y el desarrollo de aplicaciones gracias a la adquisición de conocimientos sobre el lenguaje C# 6 y el manejo de la herramienta Visual Studio 2015.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Experto en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015 está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno de la programación o que desempeñan su función como informáticos y deseen adquirir conocimientos sobre el manejo de la herramienta Visual Studio 2015 y conocer a fondo el lenguaje C# 6.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Desarrollo Visual Studio

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Desarrollo Visual Studio a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Programación y Desarrollo con los que cuenta el Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015 que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Informática y Programación y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Informática y Programación con nuestro Curso Desarrollo Visual Studio.

En primer lugar tenemos el Curso Desarrollo Aplicaciones Windows .- Conocer la interfaz de Visual Studio 2015 y el concepto de arquitectura .NET. - Aprender los detalles del lenguaje C#, su sintaxis y todas sus funcionalidades, como las clases, la herencia, las interfaces, los tipos genéricos e incluso los delegados y los eventos. - Aprender sobre el diseño de la interfaz de usuario que cubre todas las fases necesarias para crear aplicaciones Windows funcionales y con buena ergonomía, desde la creación de formularios hasta la creación de controles, pasando por la implementación de administradores de eventos y la validación de los datos introducidos. - Conocer las herramientas de Visual Studio que permiten realizar las pruebas y la depuración de las aplicaciones presentando las técnicas de gestión de errores y los conceptos que permiten monitorizar las aplicaciones, como la traza de la ejecución de la aplicación, la interacción con los registros de eventos y el uso de contadores de rendimiento. - Aprender el uso del Entity Framework, usando ejemplos concretos que permiten entender rápidamente cómo crear modelos de datos y usarlos para establecer la comunicación con una base de datos, mientras se aprende el uso del lenguaje de consultas LINQ para interactuar con datos en diferentes formatos (objetos, SQL o XML). - Conocer los conceptos más avanzados con el objetivo de exponer la gama más amplia de las posibilidades que ofrece el lenguaje C# y Visual Studio.
En segundo lugar tenemos el Curso online Analista Programador Aspnet . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software. - Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos. - Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades. - Aprender de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema. - Conocer Visual Studio y sus herramientas (depuración, refactoring, pruebas unitarias, pruebas de interfaz gráfica,...) y la evolución del lenguaje C#. - Aprender sobre el funcionamiento de las aplicaciones IIS y explica cómo realizar módulos específicos para el servidor Web. - Aplicar soluciones que aportan rapidez al desarrollo y mejor rendimiento en el acceso a las bases de datos ADO.NET, especialmente con los nuevos componentes basados en LINQ y entity framework y los estados Reporting Services. - Conocer la securización de los sitios Web y la personalización de la navegación (Web Part y servicios Web WCF, REST). - Saber y poner en práctica la puesta en producción con ASP.NET y la infraestructura de supervisión Health Monitoring.

En 3º lugar tenemos nuestro Postgrado Online Programacion Paginas Web Javascript Asp Net  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

" Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015, "

Opiniones Curso Desarrollo Visual Studio

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015

Opinión de VICENTE ARANBURU sobre el Curso online Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015
VICENTE ARANBURU

VICENTE ARANBURU,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar un montón acerca de Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015.

VICENTE ARANBURU,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015.

VICENTE ARANBURU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas han sido de magnífica calidad.

VICENTE ARANBURU,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de IKER VEGAS sobre el Curso online Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015
IKER VEGAS

IKER VEGAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi formación.

IKER VEGAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

IKER VEGAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le sirve bastante este curso.

IKER VEGAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de DAVID HERNANDO sobre el Curso online Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015
DAVID HERNANDO

DAVID HERNANDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La teoria

DAVID HERNANDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejercicios prácticos por cada unidad o apartado para entregar y de esta forma ir aprendiendo de una manera más agradable

VICENTE G. M.
BADAJOZ

VICENTE G. M. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Mejoré de Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015.

MARIA AMELIA F. Y.
PONTEVEDRA

MARIA AMELIA F. Y. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He mejorado de Experto en Desarrollo de Aplicaciones Windows con Visual Studio

ERNEST P. G.
VALENCIA/VALÈNCIA

ERNEST P. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

he aprendido a el desarrollo de aplicaciones y conocer las diferentes tecnologías a aplicar

Lo que mas me ha gustado:

el curso es online

He echado en falta:

algún video tutorial, ejercicios de programación

IKER L. T.
TOLEDO

IKER L. T. de TOLEDO

Que he aprendido:

Aprendí de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los contenidos de excelente cualidad.

DAVID H. H.
MADRID

DAVID H. H. de MADRID

Que he aprendido:

mejorar conocimiento en c# y la framework .NET

Lo que mas me ha gustado:

La teoria

He echado en falta:

Ejercicios prácticos por cada unidad o apartado para entregar y de esta forma ir aprendiendo de una manera más agradable

JUAN ANTONIO M. A.
MADRID

JUAN ANTONIO M. A. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de Postgrado en Programación en C# 6 y Visual Studio 2015.

PATRICIA MARIA E. P.
VALLADOLID

PATRICIA MARIA E. P. de VALLADOLID

Que he aprendido:

Aprendí de net framework 4..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de estupenda aptitud.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejercicios me han ayudado muchísimo.

JAVIER G. C.
Madrid

JAVIER G. C. de Madrid

Que he aprendido:

Aprendí de net framework 4..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de estupenda cualidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le sirvió un montón el tema.

NOEMI R. C.
SALAMANCA

NOEMI R. C. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Mejoré sobre net framework 4..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de perfecta cualidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me encantaría un montón este temario.

SEBASTIAN G. O.
CÁDIZ

SEBASTIAN G. O. de CÁDIZ

Que he aprendido:

todo lo necesario

Lo que mas me ha gustado:

lo bien que esta el libro con las explicaciones

He echado en falta:

video tutoriales

ADRIAN FERNANDO P. S.
MÁLAGA

ADRIAN FERNANDO P. S. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de utilizar las tecnologías..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los datos de buena aptitud.

Carlos
BARCELONA

Carlos de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de net 4..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirvió bastante este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los tutores me interesaron muchísimo.

BERTA S. P.
LUGO

BERTA S. P. de LUGO

Que he aprendido:

Mejoré sobre dominar el lenguaje c#..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría bastante el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos encanta muchísimo el curso.

MARIO C. Á.
MADRID

MARIO C. Á. de MADRID

Que he aprendido:

El diseño de software previo a la programación del mismo y el entorno visual

JUAN CARLOS A. M.
MADRID

JUAN CARLOS A. M. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer el acceso a las bases de datos con la ayuda de ado..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario sobresaliente es este noveno trabajo que solicito.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le interesa mucho el curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015 con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Desarrollo Visual Studio

VISUAL BASIC

Visual Basic es un lenguaje de programación orientado a eventos, desarrollado por el alemán Alan Cooper para Microsoft. Este lenguaje de programación es un dialecto de BASIC con importantes agregados. Su primera versión fue presentada en 1991, con la intención de simplificar la programación utilizando un ambiente de desarrollo completamente gráfico que facilitara la creación de interfaces gráficas y, en cierta medida, también la programación misma.

CURSO DE ASP.NET PARA PROGRAMADORES WEB

El curso de programación web con ASP.NET está dirigido a informáticos, programadores y desarrolladores web que estén interesados en adquirir conceptos elementales sobre programación y manejo de JavaScript.

CURSO DE ANALISTA PROGRAMADOR EN VISUAL BASIC

El curso de analista programador en visual basic ofrece la formación necesaria sobre el lenguaje de modelado de software más utilizado a nivel profesional, empleando técnicas de notificación gráfica para crear modelos visuales de sistemas desarrollo de software.