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Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales

Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales  que como tu quieren aprender  a:El Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector comercial, realizando estrategias de venta profesional y haciendo hincapié en aspectos como la comunicación y la fidelización. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Curso Direccion Gestion Equipos Comerciales.

En 1º lugar tenemos el Master Internacional MBA en Dirección Estratégica y Administración de Empresas + Titulación Universitaria en Gestión de las Tic en la Empresa .El Master Internacional MBA en Dirección Estratégica y Administración de Empresas + Titulación Universitaria en Gestión de las Tic en la Empresa pretende capacitar a los alumnos para asumir la Dirección General de una Organización, así como controlar la dirección financiera de la misma. Asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el seno de la Organización. Gestionar óptimamente equipos de trabajo en sus diferentes áreas y podrá llevar a cabo tareas de motivación, management, gestión del cambio, además de desarrollar habilidades puntuales para la Dirección de Personal. Conocer las diferentes vías de retribución profesional, pudiendo además llevar a cabo las tareas que permita auditar interna y externamente la gestión de Recursos Humanos. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual.
En segundo lugar tenemos el Master en Gestión Deportiva. Sport Management . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adquirir los conocimientos necesarios para realizar labores de dirección y gestión de instalaciones deportivas. - Aplicar los conocimientos adquiridos en la planificación de eventos deportivos, así como las estrategias de marketing más adecuadas para llevarlos a cabo. - Conocer las principales herramientas necesarias para desempeñar con éxito el abordaje de las funciones propias de los profesionales encaminados al desempeño de este trabajo. - Formar a personal cualificado con las capacidades humanas y empresariales para atender la demanda del mercado laboral en el sector del deporte.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Europeo en Organización y Gestión de Eventos Deportivos  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

Recuerda que al matricularte en el Curso Direccion Gestion Equipos Comerciales estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Resumen salidas laborales Curso online
Si se dedica al entorno de la gestión comercial y ventas y desea conocer las técnicas para dirigir equipos comerciales este es su momento, con el Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales podrá adquirir los conocimientos oportunos para gestionar a grupos de ventas, aplicando técnicas de comunicación en general y desarrollando estrategias profesionales.
Objetivos Curso online Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales
- Conocer la naturaleza del equipo de ventas. - Ejercer liderazgo en el equipo comercial. - Aplicar técnicas para motivar al equipo de ventas. - Conocer las técnicas de comunicación en la venta.
Salidas laborales Curso online
Entorno comercial / Ventas / Liderazgo de equipos comerciales.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector comercial, realizando estrategias de venta profesional y haciendo hincapié en aspectos como la comunicación y la fidelización.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales está dirigido a profesionales del entorno comercial que deseen ampliar su formación y realizar estrategias de gestión de equipos de ventas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA NATURALEZA DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. El vendedor
  2. Tipología de vendedores
  3. Propiedades del buen vendedor
  4. Éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Psicología aplicada a la venta
  7. Recomendaciones para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJECUCIÓN DE LIDERAZGO EN EL EQUIPO COMERCIAL
  1. Gestión vs liderazgo
  2. El líder de equipos
  3. Liderazgo desde la planificación comercial
  4. Liderazgo desde la negociación con los clientes
  5. Coaching de ventas
  6. Modelos de gestión de equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EQUIPOS COMERCIALES COMPETITIVOS
  1. Selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Tipos de equipos
  4. Cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MOTIVAR AL EQUIPO DE VENTAS
  1. Motivación personal del equipo de ventas
  2. Teorías de la motivación
  3. Técnicas de motivación
  4. Satisfacción en el trabajo
  5. Motivaciones económicas
  6. Motivación a largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA NEGOCIACIÓN
  1. Introducción a la negociación
  2. Los procesos de negociación
  3. Tipología de las negociaciones
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Elementos prácticos de negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN LA VENTA
  1. Introducción
  2. Defectos del emisor
  3. Defectos del receptor
  4. Leyes de la Comunicación
  5. Principios de la Comunicación
  6. El proceso de comunicación
  7. Mensajes que facilitan el diálogo
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la comunicación
  10. Superación de las barreras en la comunicación
  11. La expresión oral en la venta
  12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
  13. La expresión escrita en la venta
  14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
  15. La escucha en la venta
  16. Como mejorar la capacidad de escuchar
  17. Tipos de Preguntas
  18. La comunicación no verbal
  19. Emitiendo señales, creando impresiones
  20. Los principales componentes no verbales
  21. La asertividad
  22. Tipos de personas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS CALL CENTERS
  1. Factores de la comunicación comercial
  2. Procesos para mejorar la comunicación
  3. Comunicación interna
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. Las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI

Opiniones Curso Direccion Gestion Equipos Comerciales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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