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Euroinnova Business School

Curso direccion gestion equipos comerciales

Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales

(17)
Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales
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Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA NATURALEZA DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. El vendedor
  2. Tipología de vendedores
  3. Propiedades del buen vendedor
  4. Éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Psicología aplicada a la venta
  7. Recomendaciones para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJECUCIÓN DE LIDERAZGO EN EL EQUIPO COMERCIAL
  1. Gestión vs liderazgo
  2. El líder de equipos
  3. Liderazgo desde la planificación comercial
  4. Liderazgo desde la negociación con los clientes
  5. Coaching de ventas
  6. Modelos de gestión de equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EQUIPOS COMERCIALES COMPETITIVOS
  1. Selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Tipos de equipos
  4. Cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MOTIVAR AL EQUIPO DE VENTAS
  1. Motivación personal del equipo de ventas
  2. Teorías de la motivación
  3. Técnicas de motivación
  4. Satisfacción en el trabajo
  5. Motivaciones económicas
  6. Motivación a largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA NEGOCIACIÓN
  1. Introducción a la negociación
  2. Los procesos de negociación
  3. Tipología de las negociaciones
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Elementos prácticos de negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN LA VENTA
  1. Introducción
  2. Defectos del emisor
  3. Defectos del receptor
  4. Leyes de la Comunicación
  5. Principios de la Comunicación
  6. El proceso de comunicación
  7. Mensajes que facilitan el diálogo
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la comunicación
  10. Superación de las barreras en la comunicación
  11. La expresión oral en la venta
  12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
  13. La expresión escrita en la venta
  14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
  15. La escucha en la venta
  16. Como mejorar la capacidad de escuchar
  17. Tipos de Preguntas
  18. La comunicación no verbal
  19. Emitiendo señales, creando impresiones
  20. Los principales componentes no verbales
  21. La asertividad
  22. Tipos de personas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS CALL CENTERS
  1. Factores de la comunicación comercial
  2. Procesos para mejorar la comunicación
  3. Comunicación interna
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. Las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
Resumen salidas profesionales Curso online
Si se dedica al entorno de la gestión comercial y ventas y desea conocer las técnicas para dirigir equipos comerciales este es su momento, con el Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales podrá adquirir los conocimientos oportunos para gestionar a grupos de ventas, aplicando técnicas de comunicación en general y desarrollando estrategias profesionales.
Objetivos Curso online Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales
- Conocer la naturaleza del equipo de ventas. - Ejercer liderazgo en el equipo comercial. - Aplicar técnicas para motivar al equipo de ventas. - Conocer las técnicas de comunicación en la venta.
Salidas profesionales Curso online
Entorno comercial / Ventas / Liderazgo de equipos comerciales.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector comercial, realizando estrategias de venta profesional y haciendo hincapié en aspectos como la comunicación y la fidelización.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales está dirigido a profesionales del entorno comercial que deseen ampliar su formación y realizar estrategias de gestión de equipos de ventas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Direccion Gestion Equipos Comerciales

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En segundo lugar tenemos el Postgrado Online Certificacion Direccion Comercial Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer la importancia de la organización en las tareas del vendedor, estudiar las cualidades que debe tener un buen vendedor, diferenciar las normas morales de las legales. - Conocer las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización, analizar los tipos básicos de organizaciones, saber cómo se organiza una empresa por sus cuentas principales, definir el concepto de centro de compras. - Enumerar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas y técnicas utilizadas en la supervisión del equipo de ventas, identificar los problemas de liderazgo y de supervisión. - Enumerar los métodos de control de gastos, conocer la importancia de la planificación, ejecución y valoración dentro del proceso de dirección de ventas, saber en qué consiste una auditoria de marketing. - Aprender la técnica de las preguntas como medio para averiguar las necesidades y motivos de los clientes. - Definir las características y tipos de negociadores. Conocer las distintas fases del proceso de negociación comercial. - Determinar cuales son los principales elementos que intervienen en la negociación.

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Opiniones Curso Direccion Gestion Equipos Comerciales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales

Opinión de DANIEL MARTÍNEZ sobre el Curso online Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales
DANIEL MARTÍNEZ

DANIEL MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

flexibilidad

DANIEL MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más ilustraciones, videos

Opinión de IDIAZÚ AREILZA sobre el Curso online Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales
IDIAZÚ AREILZA

IDIAZÚ AREILZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las habilidades

IDIAZÚ AREILZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ejemplos

DANIEL MARTÍNEZ DE M. G.
SEVILLA

DANIEL MARTÍNEZ DE M. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

Conceptos y métodos para mejorar en mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

flexibilidad

He echado en falta:

más ilustraciones, videos

IDIAZÚ A. B.
MADRID

IDIAZÚ A. B. de MADRID

Que he aprendido:

la importancia de la comunicación y negociación para el vendedor

Lo que mas me ha gustado:

las habilidades

He echado en falta:

ejemplos

JORGE M. R.
ASTURIAS

JORGE M. R. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Todo

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

ANGELA
MADRID

ANGELA de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria

HECTOR P. C.
BURGOS

HECTOR P. C. de BURGOS

y en concreto en la gestión de equipos comerciales

Lo que mas me ha gustado:

La metodología del curso

JESUS F. G.
CEUTA

JESUS F. G. de CEUTA

Que he aprendido:

Recordar cosas del modulo de comercio anteriormente que estudie

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Curso basico recomendable.

LUIS R. C.
BARCELONA

LUIS R. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Las ventas.

Lo que mas me ha gustado:

Todos los temas han estado interesantes.

He echado en falta:

Nada.

SOFIA F. B.
MADRID

SOFIA F. B. de MADRID

Que he aprendido:

nuevos enfoques

Lo que mas me ha gustado:

la organizacion online

He echado en falta:

nada

MARIA JESUS R. G.
CÁDIZ

MARIA JESUS R. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido acerca de escribir correctamente informes, cartas comerciales, notas de prensa y otros escritos habituales en el ámbito empresarial..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó un montón el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temarios le gustaron mucho.

MÓNICA G. D.
ENVIGADO

MÓNICA G. D. de ENVIGADO

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ha gustado muchísimo este trabajo.

ÁNGEL LUIS
MADRID

ÁNGEL LUIS de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda un montón este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los datos de excelente cualidad.

Emerita
Barcelona

Emerita de Barcelona

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

RAUL FERNANDEZ P. G.
ALAVA

RAUL FERNANDEZ P. G. de ALAVA

Que he aprendido:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

Lo que mas me ha gustado:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

He echado en falta:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

Comentarios:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

MARINA L. H.
GRANADA

MARINA L. H. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido a tener conceptos e ideas más claras

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el desarrollo del curso

He echado en falta:

He echado en falta ejemplos de casos reales

ALFONSO FELIX N. S.
BALEARS (ILLES)

ALFONSO FELIX N. S. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Mejoré sobre liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de perfecta naturaleza.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ayudaría un montón el trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

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LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.