Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Experto en Estilos de Recogidos y Acabados

Experto en Estilos de Recogidos y Acabados (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
El origen de una profesión es tan importante como la cualificación necesaria para el desempeño de la misma, es esta la razón por la que se dedica el primer módulo del curso al acercamiento entre el alumno y la historia del asentamiento de la peluquería como trabajo. Una vez contextualizado, el alumno gracias a los módulos II y III, aprenderá las técnicas para la realización de peinados, recogidos y colocación de extensiones y pelucas.
Objetivos Curso a distancia Experto en Estilos de Recogidos y Acabados
Entre los objetivos del curso podemos citar: que el alumno conozca los métodos de desinfección, aprenda los principios de los cambios de forma temporal del cabello y los cosméticos específicos; asimile los fundamentos y técnicas de cada tipo de peinado; sepa percibir la adaptación de líneas y volúmenes a los diferentes tipos de rostros; domine los cosméticos y utensilios para realizar un recogido, así como las diferentes técnicas de recogidos; y que conozca las características, tipos y colocación de pelucas, postizos y extensiones.
Salidas profesionales Curso a distancia
Peluquería.
Para que te prepara este Curso a distancia
El curso te prepara para aprender los conocimientos específicos, los tipos de peinados, recogidos y las técnicas especiales; así, de manera autónoma, te estarás preparado para realizar el trabajo de una manera creativa y profesional.
A quién va dirigido este Curso a distancia
A profesionales del mundo de la peluquería interesados en desarrollar conocimientos y adquirir destrezas para la realización de distintos peinados, acabados y recogidos; así como a cualquier persona interesada en conocer y aprender las técnicas de peluquería utilizadas para la realización de peinados y recogidos.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando los contenidos del DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Experto en Estilos de Recogidos y Acabados

PARTE I: PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS. MANUAL

MÓDULO I: CONOCIMIENTOS DE BASE.

TEMA 1. Historia del peinado a través de las más importantes culturas
TEMA 2. El asentamiento de la peluquería como profesión, siglo XX
TEMA 3. Higiene, salud y atención al cliente
TEMA 4. Ergonomía y técnicas de preparación del profesional
TEMA 5. Fundamentos para los cambios de forma temporales
TEMA 6. Útiles y cosméticos para antes del peinado
TEMA 7. Cosméticos para mantener el peinado

MÓDULO II: PEINADOS.

TEMA 8. Visagismo para peinados
TEMA 9. Líneas, particiones y proyecciones
TEMA 10. Técnicas para la realización de peinados I
TEMA 11. Técnicas para la realización de peinados II
TEMA 12. Técnicas asociadas al peinado y acabados

MÓDULO III: RECOGIDOS.

TEMA 13. Visagismo y estilismo para recogidos
TEMA 14. Conocimientos previos para la realización de recogidos
TEMA 15. Técnicas recogidos I: trenzados, anudados y torcidos
TEMA 16. Técnicas de recogidos II: enrollados, cocas y bucles
TEMA 17. Técnicas de recogidos III: cruzados, rizados y plumeados
TEMA 18. Postizos y adornos

MÓDULO IV: PELUCAS Y EXTENSIONES.

TEMA 19. Pelucas I
TEMA 20. Pelucas II
TEMA 21. Extensiones I
TEMA 22. Extensiones II
TEMA 23. Extensiones III
ANEXO I. Galería de ideas: Fichas de elaboración de peinados-recogidos
ANEXO II. Peinados Y Tocados históricos

PARTE II: ESTILOS DE ACABADO Y RECOGIDOS. MATERIAL AUDIOVISUAL (DVD)

  1. Bases técnicas del recogido
  2. Doble retorcido hueco de raíz
  3. Moño de nido
  4. Mechas entrecruzadas
  5. Estilo informal
  6. Retorcidos huecos
  7. Recogido de bucles
  8. Recogido bajo
  9. Estilo italiano
  10. Anillas con plancha

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Imagen Personal y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Peluquería con los que cuenta el Experto en Estilos de Recogidos y Acabados que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Imagen Personal y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Imagen Personal con nuestro Curso Estilos Recogidos Acabados.

En primer lugar tenemos el Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos obtendrás conocimientos de:.- Observar y valorar el tipo y estado del cabello para hacer la propuesta al cliente de los cambios a realizar en función de sus demandas y necesidades. - Seleccionar los medios técnicos como aparatos, accesorios, complementos y cosméticos necesarios para el proceso, del peinado, acabado y/o recogido teniendo en cuenta las características del cliente. - Realizar las técnicas de recogidos del cabello adaptándolas a las características y a las demandas del cliente. - Colocar pelucas, postizos y extensiones, adaptados a las características, a las demandas y necesidades del cliente.
En segundo lugar tenemos el Peinados, Acabados y Recogidos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Observar y valorar el tipo y estado del cabello para hacer la propuesta al cliente de los cambios a realizar en función de sus demandas y necesidades. - Seleccionar los medios técnicos como aparatos, accesorios, complementos y cosméticos necesarios para el proceso, del peinado, acabado y/o recogido teniendo en cuenta las características del cliente. - Adaptar el protocolo de un cambio de forma temporal del cabello, peinado o recogido a las características del cliente. - Realizar la técnica de cambio de forma temporal en función del estilo de peinado y/o recogido, adaptándola a la complexión física y a las características morfológicas del cliente. - Realizar las técnicas de recogidos del cabello adaptándolas a las características y a las demandas del cliente. - Colocar pelucas, postizos y extensiones, adaptados a las características, a las demandas y necesidades del cliente. - Valorar el resultado final del proceso técnico, informando y asesorando al cliente sobre las medidas necesarias para el mantenimiento óptimo de los resultados obtenidos.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Estilos Recogidos Acabados al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Superior de Peinados, Acabados y Recogidos para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

Recuerda que al matricularte en el Curso Estilos Recogidos Acabados estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Adquiere ya nuestro curso de Experto en Estilos de Recogidos y Acabados, con el que podrás adquirir los conceptos más relevantes para convertirte en un/a profesional cualificado/a.

"

Un/a profesional de prestigio que se dedica a la realización de diferentes recogidos y acabados del cabello debe conocer detalladamente todos los aspectos necesarios en este ámbito para poder desempeñar su actividad correctamente, tener contenta a la clientela y, de esta forma, ser reconocido por su buen trabajo.

Adquiere ya nuestro Experto en Estilos de Recogidos y Acabados, el cual aporta la formación necesaria para llevar a cabo recogidos y acabados de todos los estilos, con el que aprenderás:

  • El inicio de la peluquería como profesión y los fundamentos principales para los cambios de forma temporales.
  • Las diferentes técnicas de realización de los peinados según las características específicas de la persona a la que se van a aplicar.
  • Las diferentes técnicas de realización de los recogidos según las características específicas de la persona a la que se van a aplicar.
  • Los pasos para la aplicación de pelucas y extensiones.
  • Los diferentes estilos de recogidos y acabados.

Este curso está dirigido tanto a profesionales que quieran actualizar y/o ampliar sus conocimientos en este ámbito, como a personas interesadas en introducirse en este sector laboral. Además, también está indicado para personas interesadas en adquirir este tipo de conocimientos a nivel personal.

No dejes escapar la oportunidad de conocer detalladamente todos los entresijos de los diferentes cambios de forma que se pueden realizar en el cabello y mejora tu currículum con la formación que ponemos a tu disposición. Somos una empresa líder en el mercado, y se nos conoce por ofrecer a nuestro alumnado contenidos de calidad para que te ayuden a conseguir tus objetivos.

No esperes más, y contacta directamente con nosotros para adquirir este curso y beneficiarte de nuestros descuentos si pagas en un solo plazo o de la posibilidad de pagar el importe del curso de forma fraccionada si prefieres pagar con tarjeta. Además, puedes completar esta formación con otros cursos del mismo ámbito, los cuales puedes encontrar haciendo clic en nuestra página web.

Opiniones Curso Estilos Recogidos Acabados

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Experto en Estilos de Recogidos y Acabados

Opinión de RocÍo P. A. sobre el Curso a distancia Experto en Estilos de Recogidos y Acabados
RocÍo P. A.

Comentarios

Con el curso he aprendido nuevos recogidos y técnicas de peinado. El tema de postizos y extensiones está muy bien. Le falta un poco de práctica, y que incluya técnicas más recientes. El precio y las salidas que tiene me dicieron escogerlo.

Opinión de RUBEN SAEZ sobre el Curso a distancia Experto en Estilos de Recogidos y Acabados
RUBEN SAEZ

RUBEN SAEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado los torudos de raiz, el plumeado y los bucles

RUBEN SAEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de SANDRA MACAS sobre el Curso a distancia Experto en Estilos de Recogidos y Acabados
SANDRA MACAS

SANDRA MACAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todos los contenidos sin ninguna excepción

SANDRA MACAS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta, tal vez porque todo lo relacionada con la práctica darin en la academia

Opinión de AMALIA ROYO sobre el Curso a distancia Experto en Estilos de Recogidos y Acabados
AMALIA ROYO

AMALIA ROYO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi propaganda.

AMALIA ROYO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre entre los objetivos del curso podemos citar: que el alumno conozca los métodos de desinfección, aprenda los principios de los cambios de forma temporal del cabello y los cosméticos específicos; asimile los fundamentos y técnicas de cada tipo de peinado; sepa percibir la adaptación de líneas y volúmenes a los diferentes tipos de rostros; domine los cosméticos y utensilios para realizar un recogido, así como las diferentes técnicas de recogidos; y que conozca las características, tipos y colocación de pelucas, postizos y extensiones..

AMALIA ROYO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos fascina muchísimo el tema.

AMALIA ROYO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Experto en Estilos de Recogidos y Acabados aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados