Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Curso gratis para trabajadores curso fundamentos de la calidad en la industria

ADGD046PO Fundamentos de la Calidad en la Industria (Sector: Oficinas y Despachos) (Formacion Bonificable)

0 € MATRICULARME

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
Oficinas y Despachos
ADGD046PO Fundamentos de la Calidad en la Industria (Sector: Oficinas y Despachos)

Curso fundamentos de la calidad en la industria. Con este curso online, y gratis para trabajadores, obtendrás una formación especializada en las diferentes fases del proceso de calidad industrial, Consigue un mayor grado de especialización profesional. 

Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso online Curso  Curso online Curso  homologado

Duración:24 horas

Modalidad:Curso para trabajadores online Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Cursos para trabajadores Online
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD046PO FUNDAMENTOS DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD046PO FUNDAMENTOS DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos especializándose en Diferenciar el concepto de calidad e identificar las fases que se deben aplicar en una empresa para la implantación de un sistema de calidad: gestión de la calidad, documentación necesaria, el proceso de auditoría, certificaciones y acreditaciones, herramientas y estadísticas. Esta Formación de ADGD046PO FUNDAMENTOS DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de ADGD046PO FUNDAMENTOS DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 24 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

Aprenda los fundamentos de calidad en la industria con nuestro curso

La gestión de la calidad actualmente no es la misma que hace unos años, debido al desarrollo de nuevos conceptos y filosofías. Se entiendo por CALIDAD,  el cumplimiento de las características y herramientas en la totalidad de un servicio o producto, con esto se incluye la satisfacción de las necesidades por la que ha sido creado.

La calidad se considera una ventaja competitiva como estrategia empresarial para cualquier organización, más importante actualmente por la creciente globalización.

Con este curso se pretende que el alumno sea capaz de desenvolverse dentro del sector de las oficinas y despachos, especializándose en diferenciar el concepto de calidad e identificar las fases que se deben aplicar en una empresa para la implantación de un sistema de calidad : gestión de la calidad, documentación necesaria, el proceso de auditoría, certificaciones y acreditaciones, herramientas y estadísticas. Este curso le impartirá los fundamentos principales de calidad que se llevan a cabo a día de hoy dentro de la industria.

FASES PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

  1. Estudiar el nivel de calidad: es la estrategia anticipada para conseguir la calidad deseada, aquí se plantea el grado de calidad que se le quiere o se le puede dar al servicio o producto.
  2. Control de calidad: mide el cumplimiento de los fundamentos de la calidad que presenta el producto o servicio de acuerdo a lo planeado por la industria.
  3. Mejora de la calidad: una vez llevado el control de calidad, se decidirá si mejorar dicha calidad y ver las opciones que se tiene. Esta fase se puede realizar en cualquier momento del ciclo de vida del producto.

Como puedes ver, se trata de un trabajo con mucho detalle, pero nosotros ponemos a su disposición una serie de temas didácticos que desarrollan los fundamentos de la calidad en la industria, y si tiene alguna duda, tenemos expertos cualificados a su disposición . Le ofrecemos formación de calidad de una forma sencilla y fácil, porque nuestro objetivo es que usted cumpla sus metas y crezca profesionalmente.

¡Matricúlese!

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CALIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDITORÍAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NORMALIZACIÓN, CERTIFICACIÓN Y HOMOLOGACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS BÁSICAS Y AVANZADAS DE LA CALIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTADÍSTICA APLICADA A LA CALIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEJORA CONTINUA Y EXCELENCIA EMPRESARIAL.