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Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU)

Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU)

390 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado Camilo Jose CelaCurso online Euroinnova Formación

Duración:400 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 550 € 390 €

Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Gestión de Recursos Humanos con 200 horas Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. - Titulación Universitaria de Curso Superior en Gamificación en la Empresa con 200 horas Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Management Y Recursos Humanos y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Management Y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Gamificacion Empresa Recursos Humanos.

En primer lugar tenemos el Postgrado en Gestión Laboral y Administración de las Políticas Retributivas + Titulación Universitaria + 4 ECTS podrás aprender a:.- Capacitar de forma teórica y práctica en las competencias profesionales necesarias para el ejercicio profesional de la asesoría laboral adaptado a la nueva reforma laboral. - Presentar los fundamentos del Derecho Laboral como marco de la actividad profesional. - Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos. - Gestionar las nóminas y las cotizaciones a la seguridad social. - Conocer las políticas de retribución. - Gestionar estratégicamente el área de recursos humanos. - Aplicar técnicas de liderazgo en la empresa.
En segundo lugar tenemos el Curso Universitario en Dirección Estratégica de RRHH + Curso Universitario en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Universitario en Dirección Estratégica de RRHH + Curso Universitario en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social le prepara para tener una visión amplia sobre el departamento de recursos humanos, adquiriendo las técnicas oportunas para desarrollar una dirección estratégica que provoque una mejora en este entorno. Además el Curso le prepara para tener una visión amplia y precisa del ámbito de los recursos humanos, llegando a especializarse en las cuestiones relacionadas con el derecho del trabajo o la seguridad social.

También tenemos nuestro Postgrado en Gestión de Recursos Humanos + Titulación Universitaria en Auditoría Laboral y de Recursos Humanos (Doble Titulación + 4 ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

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La enseñanza en Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU), el cual te capacitará para especializarte en esta área.

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Resumen salidas laborales Curso online
Este Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el término gamificación, del inglés gamification, puede traducirse como ?convertir en un juego?, en definitiva podríamos entenderlo como ?la aplicación de conceptos y técnicas de la teoría de juegos a contextos ajenos al juego?. Con la Gamificación en la empresa se pretende motivar a través del juego, utilizando diferentes incentivos en los empleados de la misma. Con este curso se pretende que sean capaces de implementar un proyecto de gamificación en una organización, así como de realizar una gestión del personal de una empresa o de cualquier organismo público y a dirigir y crear distintos grupos humanos a nivel profesional.
Objetivos Curso online Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU)
- Obtener unas nociones básicas en planificación e iniciativa emprendedora en la empresa. - Gestionar y mejorar el funcionamiento de un equipo. - Conocer las bases de la gamificación y sus aplicaciones al mundo de la empresa. - Aprender las leyes del Game Design. - Definir un plan de gamificación, prototiparlo y ejecutarlo. - Conocer los distintos procedimientos para la implementación de sistemas gamificados y aprender sus posibles aplicaciones. - Obtener las ventajas de gamificación para lograr los objetivos estratégicos de cualquier tipo de organización. - Aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de recursos humanos, utilizando los métodos y sistemas más adecuados. - Aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación, para introducir procesos de mejora continua en la capacitación de los recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados. - Aplicar procedimientos administrativos para la gestión ascensos y promoción del desarrollo profesional y personal. - Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos. - Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos. - Analizar las técnicas básicas de prevención de riesgos laborales y asegurar su cumplimiento por parte de las personas a su cargo.
Salidas laborales Curso online
Área comercial / Marketing y de investigación de mercados / Departamentos de Recursos Humanos (RRHH).
Para que te prepara este Curso online
El presente Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos le prepara para para reclutar, formar y mejorar el rendimiento de los empleados, a través del "juego". Además podrá prepararse para el desempeño de las funciones, que como Responsable de Recursos Humanos (RRHH), se le han asignado: selección de personal, detección de necesidades de formación en la empresa etc.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos está dirigido a aquellas personas que quieran descubrir una nueva forma de interactuar con los stakeholders de su empresa y lograr objetivos de negocio, así como cualquier profesional del departamento de Recursos Humanos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. RECURSOS HUMANOS

UNIDAD FORMATIVA 1. APOYO ADMINISTRATIVO A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y RECURSOS HUMANOS.
  1. División del trabajo y funciones.
  2. Funciones específicas del Departamento de Recursos Humanos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL.
  1. Detección de necesidades de contratación.
  2. Determinación del perfil del candidato y oferta de empleo.
  3. Soporte documental e informático en el proceso de selección.
  4. Citación de los candidatos a las pruebas de selección.
  5. Soporte documental de las pruebas de selección.
  6. Documentación de los resultados de la selección.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
  1. Formación en el Plan Estratégico de la Empresa.
  2. Determinación de las necesidades de formación.
  3. El Proyecto de Formación en la empresa.
  4. Tipos de formación a impartir en la empresa.
  5. La oferta formativa para empresas y trabajadores.
  6. Gestión de la Formación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO.
  1. Programas de evaluación del desempeño del puesto de trabajo.
  2. Los recursos humanos como capital humano.
  3. La Gestión del Talento.
UNIDAD FORMATIVA 2. COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES.
  1. Definición de habilidad personal y social.
  2. Habilidades sociales de especial interés en el ámbito laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA.
  1. Importancia de la comunicación en la empresa. Ventajas e inconvenientes.
  2. Función estratégica de la comunicación.
  3. Tipos de comunicación existentes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO.
  1. Perfil competencial del líder.
  2. Funciones esenciales del líder.
  3. Funciones complementarias del líder.
  4. Concepto de trabajo en equipo. Diferencias.
  5. Ventajas del trabajo en equipo.
  6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA.
  1. Teorías de la Motivación.
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE EVITACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
  1. Habilidades personales y sociales necesarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ORIENTACIÓN AL CAMBIO.
  1. Principales inconvenientes y resistencia al cambio.
  2. Habilidades personales y sociales necesarias para la motivación al cambio.

PARTE 2. GAMIFICACIÓN EN LA EMRPESA

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMEs como organizaciones
  2. - La importancia de las organizaciones

    - Aproximación conceptual a la organización

    - Tipos de organizaciones

    - La estructura

  3. Liderazgo
  4. - Estilos de liderazgo

    - Otra clasificación de tipos de liderazgo

    - El papel del líder

    - Funciones administrativas del liderazgo

  5. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA EN LA EMPRESA
  1. Evaluación del potencial emprendedor
  2. - Conocimientos

    - Destrezas

    - Actitudes

    - Intereses y motivaciones

  3. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa
  4. - Variables comerciales y de marketing

    - Variables propias

    - Variables de la competencia

  5. Empoderamiento
  6. - Concepto

    - Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje

    - La Red personal y social

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES EN LA EMPRESA
  1. Identificación de oportunidades e ideas de negocio
  2. - Necesidades y tendencias

    - Fuentes de búsqueda

    - La curiosidad como fuente de valor y búsqueda de oportunidades

    - Técnicas de creatividad en la generación de ideas

    - Los mapas mentales

    - Técnica de Edward de Bono (Seis sombreros)

    - El pensamiento irradiante

  3. Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio
  4. - Utilidad y limitaciones

    - Estructura: Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades

    - Elaboración del DAFO

    - Interpretación del DAFO

  5. Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa
  6. - Elección de las fuentes de información

    - La segmentación del mercado

    - La descentralización productiva como estrategia de racionalización

    - La externalización de servicios: «Outsourcing»

    - Clientes potenciales

    - Canales de distribución

    - Proveedores

    - Competencia

    - Barreras de entrada

  7. Análisis de decisiones previas
  8. - Objetivos y metas

    - Misión del negocio

    - Los trámites administrativos: licencias, permisos, reglamentación y otros

    - Visión del negocio

  9. Plan de acción
  10. - Previsión de necesidades de inversión

    - La diferenciación del producto

    - Dificultad de acceso a canales de distribución: barreras invisibles

    - Tipos de estructuras productivas: instalaciones y recursos materiales y humanos

MÓDULO 2. GESTIÓN Y MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámica de grupos
  4. - Qué son y qué no son las técnicas grupales

    - Elección de la técnica adecuada

    - Criticas a las técnicas de dinámica para grupos

  5. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  6. El papel del dinamizador
  7. - Características

    - Tres tipos de animador

    - Papel del animador

    - Funciones del animador

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Según el tamaño del grupo
  2. - Asamblea

    - Comisión

    - Congreso

    - Mesa redonda

    - Conferencia

    - Clínica del rumor

    - Corrillo

    - Cuchicheo

    - Debate dirigido o discusión guiada

    - Grupo de confrontación

  3. Según la participación de los expertos
  4. - Role playing

    - Tormenta de ideas

    - Phillips 6.6

    - Foro

    - Grupo de discusión

    - Diálogos simultáneos

    - Entrevista

  5. Según los objetivos

MÓDULO 3. LA GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA IMPORTANCIA DE LA GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Introducción
  2. - Definición de gamificación

    - ¿Qué no es la gamificación?

  3. Historia de la gamificación
  4. Aplicaciones y utilidades
  5. - Otras aplicaciones

  6. Primeras consideraciones para diseñar un sistema gamificado
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO EN LA EMPRESA
  1. Definición de juego y características básicas
  2. - Tipos de jugadores

  3. Diferencias entre ?game? y ?play?
  4. - El círculo mágico

  5. Juegos de realdad alternativa (ARG)
  6. - Tipos de usuarios de un juego de realidad alternativa

    - Un ejemplo de ARG: Proyecto Endgame

  7. Gamificación y generación Y
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GAME THINKING
  1. ¿Qué es el game thinking?
  2. - Los diseñadores en game thinking

  3. Reglas de diseño
  4. Cómo aprovechar las emociones
  5. Anatomía de la diversión
  6. - Las emociones en el juego

UNIDAD DIDÁCTICA 10. GAME ELEMENTS
  1. Los elementos de juego o game elements
  2. - Dinámicas de juego

    - Mecánicas de juego

    - Componentes de juego

    - Pirámide de los elementos

  3. La tríada PBL (points, badges, lists)
  4. - Points - Puntos

    - Badges - Medallas

    - Clasificaciones - Leaderboards

  5. Limitaciones de los elementos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA Y PSICOLOGÍA
  1. La gamificación como diseño emocional
  2. - La psicología cognitiva y los psicólogos humanistas de la motivación

    - Psicología de los estados positivos

  3. Conceptos de psicología y gamificación
  4. Relación conducta/gamificación
  5. - La dopamina

UNIDAD DIDÁCTICA 12. RESULTADOS, ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS
  1. Definición y estructura de las recompensas
  2. - Clasificación de las recompensas

    - Tipos básicos de recompensas

    - Esquema de recompensas SAPS

  3. Calendarización de recompensas
  4. - Dimensiones de las recompensas variables

  5. Teorías conductuales: limitaciones
  6. Teorías conductuales: riesgos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TEORÍAS EN LA GAMIFICACIÓN
  1. Engagement y motivación
  2. - Motivación intrínseca y extrínseca

  3. Teoría de la autodeterminación
  4. - Estrategias para fomentar la motivación intrínseca

  5. Teoría de la motivación
  6. - Factores de motivación

  7. El modelo RAMP y la motivación intrínseca
  8. - Tipos de jugadores según Marczewski

  9. Teoría del flujo
  10. - Componentes del flujo

  11. Teoría de establecimiento de objetivos

MÓDULO 4. IMPLEMENTACIÓN DE UN PROYECTO BÁSICO Y AVANZADO DE GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO E IMPLANTACIÓN
  1. Conceptos básicos de design thinking
  2. Los seis pasos para implantar gamificación
  3. Definición de los objetivos de negocio
  4. Distinción de conductas clave
  5. Descripción de los jugadores objetivo
  6. Diseño de los bucles de actividad
  7. - Bucles de implicación

    - Bucles de progresión

  8. Diversión
  9. Implementación y herramientas de la gamificación
UNIDAD DIDÁCTICA 15. GAMIFICACIÓN AVANZADA
  1. Procedimiento marco basado en objetivos
  2. Procedimiento marco basado en el jugador
  3. Gamification Model Canvas
  4. - La importancia de la estética

  5. La gamificación en la empresa
  6. - Gamificación en el ámbito de comercio y marketing

    - Gamificación en recursos humanos

    - Gamificación en los procesos de negocio

Opiniones Curso Gamificacion Empresa Recursos Humanos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU)

25-02-2015
Opinión de JOSE RUIZ sobre el Curso online Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU)
JOSE RUIZ

JOSE RUIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender mucho acerca de Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU).

JOSE RUIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU).

JOSE RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un trabajo sobresaliente es el séptimo trabajo que compro.

JOSE RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

18-07-2014
Opinión de JUDITH SERRANO sobre el Curso online Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU)
JUDITH SERRANO

JUDITH SERRANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi asesoría.

JUDITH SERRANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos..

JUDITH SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha encantado bastante el tema.

JUDITH SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

05-11-2015
Opinión de Micola Acosta sobre el Curso online Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU)
Micola Acosta

Micola Acosta,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

Micola Acosta,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de conocer los distintos procedimientos para la implementación de sistemas gamificados y aprender sus posibles aplicaciones..

Micola Acosta,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascina un montón el temario.

Micola Acosta,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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