Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Gamificacion Empresa Recursos Humanos Homologado

Curso Superior en Gamificacion en la Empresa + Gestion de Recursos Humanos

Homologado

Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU

(6)
Curso Superior en Gamificacion en la Empresa + Gestion de Recursos Humanos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Camilo Jose CelaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:400 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 550 € 390 €
Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Gestión de Recursos Humanos con 200 horas Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. - Titulación Universitaria de Curso Superior en Gamificación en la Empresa con 200 horas Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Superior en Gamificacion en la Empresa + Gestion de Recursos Humanos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. RECURSOS HUMANOS

UNIDAD FORMATIVA 1. APOYO ADMINISTRATIVO A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y RECURSOS HUMANOS.
  1. División del trabajo y funciones.
  2. Funciones específicas del Departamento de Recursos Humanos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL.
  1. Detección de necesidades de contratación.
  2. Determinación del perfil del candidato y oferta de empleo.
  3. Soporte documental e informático en el proceso de selección.
  4. Citación de los candidatos a las pruebas de selección.
  5. Soporte documental de las pruebas de selección.
  6. Documentación de los resultados de la selección.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
  1. Formación en el Plan Estratégico de la Empresa.
  2. Determinación de las necesidades de formación.
  3. El Proyecto de Formación en la empresa.
  4. Tipos de formación a impartir en la empresa.
  5. La oferta formativa para empresas y trabajadores.
  6. Gestión de la Formación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO.
  1. Programas de evaluación del desempeño del puesto de trabajo.
  2. Los recursos humanos como capital humano.
  3. La Gestión del Talento.
UNIDAD FORMATIVA 2. COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES.
  1. Definición de habilidad personal y social.
  2. Habilidades sociales de especial interés en el ámbito laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA.
  1. Importancia de la comunicación en la empresa. Ventajas e inconvenientes.
  2. Función estratégica de la comunicación.
  3. Tipos de comunicación existentes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO.
  1. Perfil competencial del líder.
  2. Funciones esenciales del líder.
  3. Funciones complementarias del líder.
  4. Concepto de trabajo en equipo. Diferencias.
  5. Ventajas del trabajo en equipo.
  6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA.
  1. Teorías de la Motivación.
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE EVITACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
  1. Habilidades personales y sociales necesarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ORIENTACIÓN AL CAMBIO.
  1. Principales inconvenientes y resistencia al cambio.
  2. Habilidades personales y sociales necesarias para la motivación al cambio.

PARTE 2. GAMIFICACIÓN EN LA EMRPESA

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMEs como organizaciones
  2. - La importancia de las organizaciones

    - Aproximación conceptual a la organización

    - Tipos de organizaciones

    - La estructura

  3. Liderazgo
  4. - Estilos de liderazgo

    - Otra clasificación de tipos de liderazgo

    - El papel del líder

    - Funciones administrativas del liderazgo

  5. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA EN LA EMPRESA
  1. Evaluación del potencial emprendedor
  2. - Conocimientos

    - Destrezas

    - Actitudes

    - Intereses y motivaciones

  3. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa
  4. - Variables comerciales y de marketing

    - Variables propias

    - Variables de la competencia

  5. Empoderamiento
  6. - Concepto

    - Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje

    - La Red personal y social

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES EN LA EMPRESA
  1. Identificación de oportunidades e ideas de negocio
  2. - Necesidades y tendencias

    - Fuentes de búsqueda

    - La curiosidad como fuente de valor y búsqueda de oportunidades

    - Técnicas de creatividad en la generación de ideas

    - Los mapas mentales

    - Técnica de Edward de Bono (Seis sombreros)

    - El pensamiento irradiante

  3. Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio
  4. - Utilidad y limitaciones

    - Estructura: Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades

    - Elaboración del DAFO

    - Interpretación del DAFO

  5. Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa
  6. - Elección de las fuentes de información

    - La segmentación del mercado

    - La descentralización productiva como estrategia de racionalización

    - La externalización de servicios: «Outsourcing»

    - Clientes potenciales

    - Canales de distribución

    - Proveedores

    - Competencia

    - Barreras de entrada

  7. Análisis de decisiones previas
  8. - Objetivos y metas

    - Misión del negocio

    - Los trámites administrativos: licencias, permisos, reglamentación y otros

    - Visión del negocio

  9. Plan de acción
  10. - Previsión de necesidades de inversión

    - La diferenciación del producto

    - Dificultad de acceso a canales de distribución: barreras invisibles

    - Tipos de estructuras productivas: instalaciones y recursos materiales y humanos

MÓDULO 2. GESTIÓN Y MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámica de grupos
  4. - Qué son y qué no son las técnicas grupales

    - Elección de la técnica adecuada

    - Criticas a las técnicas de dinámica para grupos

  5. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  6. El papel del dinamizador
  7. - Características

    - Tres tipos de animador

    - Papel del animador

    - Funciones del animador

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Según el tamaño del grupo
  2. - Asamblea

    - Comisión

    - Congreso

    - Mesa redonda

    - Conferencia

    - Clínica del rumor

    - Corrillo

    - Cuchicheo

    - Debate dirigido o discusión guiada

    - Grupo de confrontación

  3. Según la participación de los expertos
  4. - Role playing

    - Tormenta de ideas

    - Phillips 6.6

    - Foro

    - Grupo de discusión

    - Diálogos simultáneos

    - Entrevista

  5. Según los objetivos

MÓDULO 3. LA GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA IMPORTANCIA DE LA GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Introducción
  2. - Definición de gamificación

    - ¿Qué no es la gamificación?

  3. Historia de la gamificación
  4. Aplicaciones y utilidades
  5. - Otras aplicaciones

  6. Primeras consideraciones para diseñar un sistema gamificado
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO EN LA EMPRESA
  1. Definición de juego y características básicas
  2. - Tipos de jugadores

  3. Diferencias entre ?game? y ?play?
  4. - El círculo mágico

  5. Juegos de realdad alternativa (ARG)
  6. - Tipos de usuarios de un juego de realidad alternativa

    - Un ejemplo de ARG: Proyecto Endgame

  7. Gamificación y generación Y
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GAME THINKING
  1. ¿Qué es el game thinking?
  2. - Los diseñadores en game thinking

  3. Reglas de diseño
  4. Cómo aprovechar las emociones
  5. Anatomía de la diversión
  6. - Las emociones en el juego

UNIDAD DIDÁCTICA 10. GAME ELEMENTS
  1. Los elementos de juego o game elements
  2. - Dinámicas de juego

    - Mecánicas de juego

    - Componentes de juego

    - Pirámide de los elementos

  3. La tríada PBL (points, badges, lists)
  4. - Points - Puntos

    - Badges - Medallas

    - Clasificaciones - Leaderboards

  5. Limitaciones de los elementos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA Y PSICOLOGÍA
  1. La gamificación como diseño emocional
  2. - La psicología cognitiva y los psicólogos humanistas de la motivación

    - Psicología de los estados positivos

  3. Conceptos de psicología y gamificación
  4. Relación conducta/gamificación
  5. - La dopamina

UNIDAD DIDÁCTICA 12. RESULTADOS, ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS
  1. Definición y estructura de las recompensas
  2. - Clasificación de las recompensas

    - Tipos básicos de recompensas

    - Esquema de recompensas SAPS

  3. Calendarización de recompensas
  4. - Dimensiones de las recompensas variables

  5. Teorías conductuales: limitaciones
  6. Teorías conductuales: riesgos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TEORÍAS EN LA GAMIFICACIÓN
  1. Engagement y motivación
  2. - Motivación intrínseca y extrínseca

  3. Teoría de la autodeterminación
  4. - Estrategias para fomentar la motivación intrínseca

  5. Teoría de la motivación
  6. - Factores de motivación

  7. El modelo RAMP y la motivación intrínseca
  8. - Tipos de jugadores según Marczewski

  9. Teoría del flujo
  10. - Componentes del flujo

  11. Teoría de establecimiento de objetivos

MÓDULO 4. IMPLEMENTACIÓN DE UN PROYECTO BÁSICO Y AVANZADO DE GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO E IMPLANTACIÓN
  1. Conceptos básicos de design thinking
  2. Los seis pasos para implantar gamificación
  3. Definición de los objetivos de negocio
  4. Distinción de conductas clave
  5. Descripción de los jugadores objetivo
  6. Diseño de los bucles de actividad
  7. - Bucles de implicación

    - Bucles de progresión

  8. Diversión
  9. Implementación y herramientas de la gamificación
UNIDAD DIDÁCTICA 15. GAMIFICACIÓN AVANZADA
  1. Procedimiento marco basado en objetivos
  2. Procedimiento marco basado en el jugador
  3. Gamification Model Canvas
  4. - La importancia de la estética

  5. La gamificación en la empresa
  6. - Gamificación en el ámbito de comercio y marketing

    - Gamificación en recursos humanos

    - Gamificación en los procesos de negocio

Resumen salidas profesionales Curso online
Este Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el término gamificación, del inglés gamification, puede traducirse como ?convertir en un juego?, en definitiva podríamos entenderlo como ?la aplicación de conceptos y técnicas de la teoría de juegos a contextos ajenos al juego?. Con la Gamificación en la empresa se pretende motivar a través del juego, utilizando diferentes incentivos en los empleados de la misma. Con este curso se pretende que sean capaces de implementar un proyecto de gamificación en una organización, así como de realizar una gestión del personal de una empresa o de cualquier organismo público y a dirigir y crear distintos grupos humanos a nivel profesional.
Objetivos Curso online Curso Superior en Gamificacion en la Empresa + Gestion de Recursos Humanos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU)
- Obtener unas nociones básicas en planificación e iniciativa emprendedora en la empresa. - Gestionar y mejorar el funcionamiento de un equipo. - Conocer las bases de la gamificación y sus aplicaciones al mundo de la empresa. - Aprender las leyes del Game Design. - Definir un plan de gamificación, prototiparlo y ejecutarlo. - Conocer los distintos procedimientos para la implementación de sistemas gamificados y aprender sus posibles aplicaciones. - Obtener las ventajas de gamificación para lograr los objetivos estratégicos de cualquier tipo de organización. - Aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de recursos humanos, utilizando los métodos y sistemas más adecuados. - Aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación, para introducir procesos de mejora continua en la capacitación de los recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados. - Aplicar procedimientos administrativos para la gestión ascensos y promoción del desarrollo profesional y personal. - Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos. - Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos. - Analizar las técnicas básicas de prevención de riesgos laborales y asegurar su cumplimiento por parte de las personas a su cargo.
Salidas profesionales Curso online
Área comercial / Marketing y de investigación de mercados / Departamentos de Recursos Humanos (RRHH).
Para que te prepara este Curso online
El presente Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos le prepara para para reclutar, formar y mejorar el rendimiento de los empleados, a través del "juego". Además podrá prepararse para el desempeño de las funciones, que como Responsable de Recursos Humanos (RRHH), se le han asignado: selección de personal, detección de necesidades de formación en la empresa etc.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos está dirigido a aquellas personas que quieran descubrir una nueva forma de interactuar con los stakeholders de su empresa y lograr objetivos de negocio, así como cualquier profesional del departamento de Recursos Humanos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Gamificacion Empresa Recursos Humanos Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Gamificacion Empresa Recursos Humanos a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Management Y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Superior en Gamificacion en la Empresa + Gestion de Recursos Humanos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Superior en Gamificacion en la Empresa + Gestion de Recursos Humanos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU)  que como tu quieren aprender  a:- Obtener unas nociones básicas en planificación e iniciativa emprendedora en la empresa. - Gestionar y mejorar el funcionamiento de un equipo. - Conocer las bases de la gamificación y sus aplicaciones al mundo de la empresa. - Aprender las leyes del Game Design. - Definir un plan de gamificación, prototiparlo y ejecutarlo. - Conocer los distintos procedimientos para la implementación de sistemas gamificados y aprender sus posibles aplicaciones. - Obtener las ventajas de gamificación para lograr los objetivos estratégicos de cualquier tipo de organización. - Aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de recursos humanos, utilizando los métodos y sistemas más adecuados. - Aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación, para introducir procesos de mejora continua en la capacitación de los recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados. - Aplicar procedimientos administrativos para la gestión ascensos y promoción del desarrollo profesional y personal. - Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos. - Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos. - Analizar las técnicas básicas de prevención de riesgos laborales y asegurar su cumplimiento por parte de las personas a su cargo. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Management Y Recursos Humanos con nuestro Curso Gamificacion Empresa Recursos Humanos.

En 1º lugar tenemos el Curso Gamificacion Empresa Homologado obtendrás conocimientos de:.- Obtener unas nociones básicas en planificación e iniciativa emprendedora en la empresa. - Gestionar y mejorar el funcionamiento de un equipo. - Conocer las bases de la gamificación y sus aplicaciones al mundo de la empresa. - Aprender las leyes del Game Design. - Definir un plan de gamificación, prototiparlo y ejecutarlo. - Conoer los distintos procedimientos para la implementación de sistemas gamificados y aprender sus posibles aplicaciones. - Obtener las ventajas de gamificación para lograr los objetivos estratégicos de cualquier tipo de organización.
En 2º lugar tenemos el Curso online Experto Gamificacion Marketing Digital . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si tiene interés en el sector del marketing aplicado al ámbito digital y quiere complementar su formación con los aspectos generales que engloba la gamificación este es su momento, con el Curso de Experto en Gamificación Aplicada al Marketing Digital podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera experta en la materia.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Gamificacion Empresa Recursos Humanos y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Gamificacion Aula oposiciones para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

La enseñanza en Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU), el cual te capacitará para especializarte en esta área.

"

Opiniones Curso Gamificacion Empresa Recursos Humanos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior en Gamificacion en la Empresa + Gestion de Recursos Humanos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU)

Opinión de JOSE RUIZ sobre el Curso online Curso Superior en Gamificacion en la Empresa + Gestion de Recursos Humanos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU)
JOSE RUIZ

JOSE RUIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender mucho acerca de Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU).

JOSE RUIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU).

JOSE RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un trabajo sobresaliente es el séptimo trabajo que compro.

JOSE RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de JUDITH SERRANO sobre el Curso online Curso Superior en Gamificacion en la Empresa + Gestion de Recursos Humanos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU)
JUDITH SERRANO

JUDITH SERRANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi asesoría.

JUDITH SERRANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos..

JUDITH SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha encantado bastante el tema.

JUDITH SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de Micola Acosta sobre el Curso online Curso Superior en Gamificacion en la Empresa + Gestion de Recursos Humanos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU)
Micola Acosta

Micola Acosta,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

Micola Acosta,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de conocer los distintos procedimientos para la implementación de sistemas gamificados y aprender sus posibles aplicaciones..

Micola Acosta,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascina un montón el temario.

Micola Acosta,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

JOSE FRANCISCO G. N.
BARCELONA

JOSE FRANCISCO G. N. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos

JUDITH DE M. L.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

JUDITH DE M. L. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha encantado bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un temario magnífico es el cuarto tema que solicito.

Micola Acosta
MURCIA

Micola Acosta de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer los distintos procedimientos para la implementación de sistemas gamificados y aprender sus posibles aplicaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina un montón el temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un curso muy bueno es el séptimo curso que quiero.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior en Gamificacion en la Empresa + Gestion de Recursos Humanos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior en Gamificacion en la Empresa + Gestion de Recursos Humanos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior en Gamificacion en la Empresa + Gestion de Recursos Humanos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior en Gamificacion en la Empresa + Gestion de Recursos Humanos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior en Gamificacion en la Empresa + Gestion de Recursos Humanos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Gamificacion Empresa Recursos Humanos

CERTIFICACION EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

La certificación en dirección de recursos humanos está Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, con validez para ejercer profesionalmente.

MASTER EN RELACIONES LABORALES Y DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

 Gracias al máster en relaciones laborales y dirección de recursos humanos el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para encargarse a nivel profesional de la gestión y dirección de departamentos de personal en todo tipo de organizaciones.

MASTER EN DIRECCION Y GESTION INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS

Gracias al máster en dirección y gestión integral de recursos humanos podrás ejercer profesionalmente en el ámbito de los recursos humanos, además de acreditar las competencias profesionales recogidas en el certificado ADGD0208 gestión integrada de recursos humanos.