Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades

Curso Práctico: Impuesto de Sociedades (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 110 € 45 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
La gran complejidad del entramado empresarial requiere de profesionales formados que sean capaces de dar respuesta a las necesidades tanto de PYMES como de grandes corporaciones. En este curso experto nuestro alumnado aprenderá, a través de una formación totalmente orientada a la práctica, a planificar, gestionar y liquidar la tributación empresarial por impuesto de sociedades.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades
- Actualizar los conocimientos del alumno presentando las últimas reformas y novedades aplicadas al Impuesto de Sociedades. - Explicar la naturaleza del impuesto y sus características generales esenciales. - Conocer las diferencias entre fiscalidad y contabilidad, y cómo adaptar los datos contables para el cálculo de la base Imponible del Impuesto sobre Sociedades. - Comprender las obligaciones fiscales en materia de retenciones y pagos a cuenta. - Conocer las diferentes deducciones y bonificaciones a aplicar en la liquidación del impuesto. - Acceder a la información necesaria para presentar y liquidar el impuesto.
Salidas profesionales Curso online
Sector Empresarial, Sector financiero, Asesorías, Consultorías, Departamento de Administración y Gestión empresarial.
Para que te prepara este Curso online
Con este curso conocerá la tributación de las personas físicas y podrá analizar las posibles implicaciones fiscales que puedan surgir en determinados casos. Además, será capaz de diferenciar la tributación de las diferentes categorías de renta que se engloban dentro del Impuesto sobre Sociedades. Disponer de las competencias necesarias para gestionar la contabilidad de una empresa y la gestión del impuesto sobre sociedades.
A quién va dirigido este Curso online
Asesores Fiscales, Empresarios que deseen dominar el ámbito Fiscal y Tributario, Diplomados en Empresariales, Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Licenciados en Derechos y, en general, cualquier persona interesada en desempeñar funciones de asesoría fiscal, especializándose en impuesto de sociedades.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPALES ELEMENTOS DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Normativa, naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Contribuyentes
  4. Contribuyentes exentos
  5. Período impositivo y devengo del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AMORTIZACIONES
  1. Introducción: Legislación contable y fiscal
  2. Sistemas de amortización
  3. Libertad de amortización
  4. Libertad de amortización
  5. Amortización de elementos del inmovilizado intangible
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DETERIORO, PROVISIONES, GASTOS NO DEDUCIBLES
  1. Introducción: diferencia entre Corrección valorativa por deterioro y provisión
  2. Correcciones de valor: pérdida por deterioro del valor de los elementos patrimoniales. (Artículo 13 LIS)
  3. Provisiones
  4. Gastos no deducibles
  5. Limitación en la deducibilidad de gastos financieros
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGLAS DE VALORACIÓN
  1. Introducción: reglas de valoración en el Impuesto sobre Sociedades
  2. Trasmisiones lucrativas y societarias: regla general y reglas especiales
  3. Valoración de las transmisiones
  4. Valoración de las operaciones societarias
  5. Operaciones vinculadas
  6. Otras reglas de valoración
  7. Efectos de la valoración contable diferente a la fiscal
  8. Reducción de ingresos procedentes de determinados activos intangibles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN Y GESTIÓN DEL IMPUESTO
  1. Diferencias entre el Resultado Contable y el Resultado Fiscal
  2. Impuesto corriente: Activos y Pasivos por impuesto corriente
  3. Impuesto diferido: activos y pasivos por impuesto diferido
  4. Compensación de Bases Imponibles Negativas
  5. Variaciones del Tipo Impositivo
  6. Diferencias temporarias derivadas de ingresos y gastos registrados directamente en el patrimonio neto
  7. Diferencias temporarias por combinaciones de negocios
  8. Diferencias temporarias por reconocimiento inicial de un elemento que no procede de una combinación de negocio si su valor difiere del atribuido a efectos fiscales
  9. Contabilización del impuesto sobre beneficios en las microempresas

realiza tu Curso Práctico: Impuesto de Sociedades a coste 0 y solo pagas si quieres la titulación

Aprende de forma y con los mejores cursos gratis en Fiscal y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores expertos en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Fiscal con los que cuenta el Curso Práctico: Impuesto de Sociedades que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás puedes estar interesado estos otros cursos gratis con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos online gratis que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Práctico: Impuesto de Sociedades  que como tu quieren aprender  a:La gran complejidad del entramado empresarial requiere de profesionales formados que sean capaces de dar respuesta a las necesidades tanto de PYMES como de grandes corporaciones. En este curso experto nuestro alumnado aprenderá, a través de una formación totalmente orientada a la práctica, a planificar, gestionar y liquidar la tributación empresarial por impuesto de sociedades. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Fiscal con nuestro Curso Impuesto Sociedades.

En primer lugar tenemos el Curso online  curso gratuitoCurso Práctico: Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) obtendrás conocimientos de:.- Obtener una visión global del impuesto que permita al alumno aplicar sus conocimientos a diferentes sectores de actividad. - Adquisición de los conceptos básicos del impuesto: entregas de bienes, prestación de servicios, operaciones sujetas, exentas, adquisiciones intracomunitarias, importaciones, modelos de autoliquidación etc. - Conocer las diferentes deducciones y el sistema de devoluciones a aplicar en la liquidación del impuesto. - Aprender el funcionamiento de los diferentes regímenes especiales, destacando los de uso común. - Conocer las últimas modificaciones legislativas puestas en marcha el 1 de septiembre de 2012.
En 2º lugar tenemos el Curso online Crea Tu Propia Frutería . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender a constituir jurídicamente una frutería. - Gestionar de manera contable y fiscal una frutería. - Conocer la influencia de los productos de frutería en la nutrición. - Saber manipular correctamente los alimentos. - Conocer algunas nociones básicas sobre primeros auxilios.

confiar en nosotros estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y a coste 0 , es decir formarte de forma totalmente gratis. 

Podrás hacer tu curso gratuito en nuestro campus virtual con la mejor tecnología educativa. Si quieres tu titulación del curso gratuito tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"

Puedes completar tu formación con la realización del CURSO IMPUESTO SOCIEDADES, con su realización adquirirás todos los conocimientos necesarios en este campo.

"

Si quieres introducirte en el mundo de cursos gratis, adquiriendo un conocimiento sobre el impuesto de sociedades, el curso impuesto sociedades está dirigido a asesores fiscales, empresarios que deseen dominar el ámbito fiscal y tributario, diplomados en empresariales, licenciados en dirección y administración de empresas, licenciados en derechos y, en general, cualquier persona interesada en desempeñar funciones de asesoría fiscal, especializándose en impuesto de sociedades. Sector Empresarial, Sector financiero, Asesorías, Consultorías, Departamento de Administración y Gestión empresarial.

¿Qué es el impuesto de sociedades?

Se trata de un tributo perteneciente al sistema tributario español, de carácter proporcional, periódico, personal y directo. Graba la renta de las sociedades y del resto de entidades jurídicas. 

El impuesto de sociedades está regulado por la ley 27/2014, del 27 de Noviembre. Para grandes y pequeñas empresas el tipo general es del 25%, aunque existen otros tipos del 1%, 10%, 15%, 20% o 30%, según el tipo de sociedad que se trate. El 28% es el tipo general del País Vasco, que dispone de autonomía fiscal. No ocurre lo mismo con Navarra, que conserva el tipo del resto de España.

Curso Práctico: Impuesto de Sociedades (Curso online)

Este tipo de impuesto se aplica en todo el territorio español, a excepción del País Vasco, que comprende, además territorio peninsular, Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, todas aquellas zonas a las aguas territoriales adyacentes sobre las que España pueda ejercer los derechos que le correspondan referentes al subsuelo y suelo marino, aguas suprayacentes y a sus recursos naturales, de acuerdo con el derecho internacional y la legislaicón española.

¿Qué entendemos por hecho imponible?

En el impuesto de sociedades el hecho imponible es la obtención de renta por parte de determinados sujetos pasivos. Se entiende por renta el resultado contable que determine la legislación mercantil.


Adéntrate en la formación de curso impuesto sociedades, aprenderás a explicar la naturaleza del impuesto y sus características generales esenciales. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Opiniones Curso Impuesto Sociedades

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades

Opinión de MARIA JOSE sobre el Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades
MARIA JOSE

MARIA JOSE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

EL TENER UNA TOMA DE CONTACTO CON EL TEMA TRATADO EN EL MISMO Y PODER HACERLO SIN TENER QUE HACER UN DESEMBOLSO ECONOMICO INICIAL.

MARIA JOSE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

UNOS PRIMEROS CONOCIMIENTOS GENERALES Y GENERICOS DEL FUNCIONAMIENTO DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES.

MARIA JOSE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

QUE ESTÁ TRATADO DE FORMA BASTANTE SENCILLA DE ENTENDER Y CON EJEMPLOS.

MARIA JOSE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

UN POCO MÁS DE CASOS PRÁCTICOS REALES Y APLICACIÓN DIRECTA PARA FAMILIARIZARSE CON EL IMPUESTO Y EL MODELO.

Opinión de ANGEL ENRIQUE sobre el Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades
ANGEL ENRIQUE

Comentarios

Espero que muy claro actualizado y completo

Opinión de ANGEL ENRIQUE sobre el Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades
ANGEL ENRIQUE

ANGEL ENRIQUE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

.

ANGEL ENRIQUE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

.

ANGEL ENRIQUE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

.

ANGEL ENRIQUE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

.

Opinión de PEDRO sobre el Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades
PEDRO

PEDRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

conocimientos fiscales

PEDRO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

mas sobre el impuesto de sociedades

PEDRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

PEDRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de JOSÉ PEDRO sobre el Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades
JOSÉ PEDRO

JOSÉ PEDRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Temario

JOSÉ PEDRO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Partes del Impuesto de Sociedades que desconocía

JOSÉ PEDRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

sencillez del temario

JOSÉ PEDRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de JOSE LOPEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades
JOSE LOPEZ

JOSE LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodologia online

JOSE LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algun video de ejemplo

Opinión de ANDRÉS GUERRA sobre el Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades
ANDRÉS GUERRA

ANDRÉS GUERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Dinámica de la plataforma.

ANDRÉS GUERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Práctica concreta en la elaboración de los modelos 200 y 202.

Opinión de MARÍA IGLESIAS sobre el Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades
MARÍA IGLESIAS

MARÍA IGLESIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El detalle de las explicaciones

MARÍA IGLESIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizá un ejemplo práctico de un IS completo.

Opinión de JESÚS MOLINERA sobre el Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades
JESÚS MOLINERA

JESÚS MOLINERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

JESÚS MOLINERA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre comprender las obligaciones fiscales en materia de retenciones y pagos a cuenta..

JESÚS MOLINERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un trabajo magnífico.

JESÚS MOLINERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de ANA MONEDERO sobre el Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades
ANA MONEDERO

ANA MONEDERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante acerca de Curso Práctico: Impuesto de Sociedades.

ANA MONEDERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre actualizar los conocimientos del alumno presentando las últimas reformas y novedades aplicadas al impuesto de sociedades..

ANA MONEDERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encanta muchísimo este tema.

ANA MONEDERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de PATRICIA VALLINA sobre el Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades
PATRICIA VALLINA

PATRICIA VALLINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las explicaciones de los asientos

PATRICIA VALLINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

cumplimentar el impuesto de sociedades

Opinión de MARC MASMITJA sobre el Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades
MARC MASMITJA

MARC MASMITJA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Els exemples

MARC MASMITJA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

És correcte

Opinión de ANA RUIZ sobre el Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades
ANA RUIZ

ANA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder organizarme y estudiarlo cuando haya podido y el poder tener los temas en PDF

ANA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más actividades y casos prácticos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Impuesto de Sociedades aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados