Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire

Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 470 € 360 €
Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Resumen salidas profesionales Curso online
Curso elemental de lengua extranjera francés que aporta al alumno la base teórico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente y comunicarse de manera fluida en francés en situaciones cotidianas y profesionales.
Objetivos Curso online Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire
- Mejorar y practicar la pronunciación y entonación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética. - Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Adquirir la gramática relacionada con las formas verbales, los cuantitativos, los interrogativos y los tipos más habituales de oraciones (afirmativas, negativas, interrogativas, imperativas y exclamativas). - Utilizar el vocabulario referente los temas que se utilizan en el día a día: presentarse, hablar de la familia, preguntar la dirección, la hora, el tiempo, etc.
Salidas profesionales Curso online
Aprender francés aumenta las posibilidades laborales en cualquier sector, en especial las relacionas con el sector servicios: atención al cliente, hostelería y turismo.
Para que te prepara este Curso online
El nivel A1-A2 es imprescindible para adquirir las bases necesarias para desenvolverse en francés en circunstancias cotidianas. Se prioriza la comunicación, mediante la realización diálogos y escuchas con las que se pretende que el alumno sea capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente y pueda realizar sencillos intercambios como presentarse, describirse, pedir información, etc. donde se tratarán comunicarse en francés a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y cuando sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y de su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas
A quién va dirigido este Curso online
Este curso es idóneo para cualquier persona que quiera introducirse en la lengua francesa y adquirir conocimientos básicos. Es la mejor opción para formarse de manera eficaz en una lengua que atraviesa fronteras.
Metodología del Curso online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LES SALUTATIONS
  1. Compréhension orale: L?alphabet
  2. Compréhension écrite: Se présenter
  3. Grammaire: Les verbes principaux et l?affirmation
  4. Vocabulaire
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LES DESCRIPTIONS
  1. Compréhension orale: Qui est-ce?
  2. Compréhension écrite: Tu es comment?
  3. Grammaire : Les Verbes du 1er groupe et la négation
  4. Vocabulaire
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LE BON PLAN
  1. Compréhension orale: Quand est-ce qu'on va se revoir?
  2. Compréhension écrite: La météo en hiver
  3. Grammaire: Les Verbes du 2nd groupe et l?interrogation
  4. Vocabulaire
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VIE EN FAMILLE ET LES LOGEMENTS
  1. Compréhension orale: À la recherche du logement !
  2. Compréhension écrite : Une famille très spéciale
  3. Grammaire: Les verbes du 3ème groupe et les verbes irréguliers.
  4. Vocabulaire
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN ROUTE
  1. Compréhension orale: Le bon chemin
  2. Compréhension écrite : Le Week-end à Paris
  3. Grammaire: L?impératif, le passé récent, le futur proche et le présent progressif
  4. Vocabulaire

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Francés con los que cuenta el Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire  que como tu quieren aprender  a:Curso elemental de lengua extranjera francés que aporta al alumno la base teórico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente y comunicarse de manera fluida en francés en situaciones cotidianas y profesionales. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Idiomas con nuestro Curso Iniciacion Frances A1 A2 Utilisateur Elementaire.

En primer lugar tenemos el Français Utilisateur Expérimenté (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés C1) el cúal te preparará para:.- Comunicarse en francés de forma efectiva, oralmente y por escrito, en todo tipo de niveles de especialización. - Emplear el texto y los audios como eje de la investigación y análisis de las cuestiones lingüísticas. - Aprender estructuras temáticas relevantes de la economía, la sanidad, la política, la sociedad y la educación. - Valorar la diversidad de las políticas lingüísticas y la presencia del francés en las instituciones internacionales. - Profundizar en el uso de la lengua francesa distinguiendo entre el registro formal e informal. - Conocer la normativa lingüístico-social, desarrollando una actitud de comprensión de los registros lingüísticos. - Construir de manera oral y escrita discursos articulados y organizados que desarrollen las ideas de forma lógica.
En segundo lugar tenemos el Français Intermédiaire (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés B1) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Esta acción formativa dota al alumno de la formación práctica y teórica necesaria para desenvolverte en países con habla francesa y gestionar las competencias marcadas por el Marco Común Europeo para el nivel B1. Aprendiendo a utiliza conectores discursivos, expresar opinión y consecuencia, diferenciar entre homófonos e indagar en aspectos de la cultura, entre otros Ofrece a los estudiantes una enseñanza que le ayude a adquirir la confianza y habilidades para presentarse a un examen oficial que te garantice el conocimiento de un idioma en el extranjero.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Superior Francés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Consigue complementar tu formación con la realización del CURSO ONLINE Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire, con el adquiere aquellas ideas necesarios de este campo."

Opiniones Curso Iniciacion Frances A1 A2 Utilisateur Elementaire

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire

13-04-2015
Opinión de MARIA HERVAS sobre el Curso online Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire
MARIA HERVAS

MARIA HERVAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar muchísimo acerca de Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire.

MARIA HERVAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato..

MARIA HERVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún trabajo estupendo , es este quinto tema que adquirí.

MARIA HERVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

09-03-2015
Opinión de Rodolfo sobre el Curso online Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire
Rodolfo

Rodolfo,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer muchísimo sobre Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire.

Rodolfo,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de adquirir la gramática relacionada con las formas verbales, los cuantitativos, los interrogativos y los tipos más habituales de oraciones (afirmativas, negativas, interrogativas, imperativas y exclamativas)..

Rodolfo,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo genial.

Rodolfo,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

24-05-2015
Opinión de ADORACION DURÁN sobre el Curso online Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire
ADORACION DURÁN

ADORACION DURÁN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi propaganda.

ADORACION DURÁN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato..

ADORACION DURÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún curso estupendo es el octavo tema que busco.

ADORACION DURÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

07-06-2015
Opinión de CAROLINA ASENJO sobre el Curso online Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire
CAROLINA ASENJO

CAROLINA ASENJO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar mucho acerca de Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire.

CAROLINA ASENJO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre mejorar y practicar la pronunciación y entonación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética..

CAROLINA ASENJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro curso magnífico.

CAROLINA ASENJO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo