Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Italiano Elementare

Curso de Italiano Elementare A1-A2

(16)
Curso de Italiano Elementare A1-A2
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 760 € 380 €
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso de Italiano Elementare A1-A2 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. BENVENUTI!
  1. Introducción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOSCERE LA LINGUA
  1. Comprensión oral: el alfabeto italiano
  2. Comprensión escrita: Viva l'Italia
  3. Gramática: Pronombres y artículos Formación de las palabras: género y número
  4. Vocabulario: saludos, números y colores
  5. Para saber más: los falsos amigos
  6. Expresión escrita: los saludos
  7. Expresión oral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERMETTA MI PRESENTO
  1. Comprensión oral: permetta mi presento
  2. Comprensión escrita: mi chiamo Ugo
  3. Gramática: Presente y pronombres posesivos
  4. Vocabulario: profesiones, familia y verbos irregulares
  5. Para saber más: modi di dire di ogni giorno
  6. Expresión escrita: presentarse
  7. Expresión oral: caro stefano
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DI SOLITO MI ALZO PRESTO
  1. Comprensión oral: diálogos
  2. Comprensión escrita: di solito mi alzo presto
  3. Gramática: Presente de los verbos irregulares
  4. Vocabulario: el tiempo, los días de la semana y la hora
  5. Para saber más: expresiones temporales
  6. Expresión escrita: hábitos del día a día
  7. Expresión oral: salve
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MI PIACE TANTO BALLARE
  1. Comprensión oral: Marina e le vacanze
  2. Comprensión escrita: vado dal medico
  3. Gramática: el verbo piacere
  4. Vocabulario: el cuerpo humano, aspecto físico, rasgos psíquicos y médicos
  5. Para saber más: Natale con i tuoi Pasqua con chi vuoi
  6. Expresión escrita: costumbres de tu país
  7. Expresión oral: il tempo libero
UNIDAD DIDÁCTICA 6. QUANTO È BELLA ROMA
  1. Comprensión oral: Roma
  2. Comprensión escrita: vado dal medico
  3. Gramática: el passato prossimo
  4. Vocabulario: la casa, la ciudad, los negocios y la comida
  5. Para saber más: los italianos y el bar
  6. Expresión escrita: describe las habitaciones
  7. Expresión oral: lee el texto
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CICALA E LA FORMICA
  1. Comprensión oral: La cicala e la formica
  2. Comprensión escrita: horarios de comercios
  3. Gramática: el imperativo
  4. Vocabulario: medios de transporte, viajar e indicar direcciones
  5. Para saber más: le serate degli italiani
  6. Expresión escrita: indicar direcciones
  7. Expresión oral: le serate degli italiani
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, debido a la internacionalización de las empresas resulta imprescindible el dominio de idiomas, es muy importante que no dejemos de formarnos y aprender nuevas lenguas, pues son de gran utilidad en el mundo laboral. El sector turístico forma parte de nuestra realidad más cercana y dominar un idioma como el italiano nos abrirá muchas puertas. Con el Curso de Italiano Elementare A1-A2 aprenderás a comunicarte de forma sencilla y eficaz, podrás desenvolverte de forma fluida en situaciones cotidianas, usar expresiones de uso común, así como comprender textos breves y pedir información. En INESEM contamos con un equipo docente que te acompañará a través del proceso de aprendizaje y te proporcionará las herramientas necesarias para alcanzar el nivel A1-A2 de italiano.
Objetivos Curso online Curso de Italiano Elementare A1-A2
- Comprender y utilizar expresiones familiares de uso cotidiano y expresiones comunes en situaciones concretas. - Saber presentarse a sí mismo y a otros. Tener la capacidad de preguntar sobre datos personales así como responder. - Comprender textos breves y sencillos de contenido familiar y de tipo concreto que competen a la vida diaria. - Encontrar información específica y reconocible en materiales de uso habitual como folletos, menús, catálogos, horarios? - Invitar, hacer sugerencias, pedir disculpas y saber responder en situaciones lingüísticas parecidas. - Pedir información sobre procedimientos sencillos y saber desenvolverse en tiendas, oficina de correos o bancos. - Describir brevemente acontecimientos, gente y lugares familiares, actividades llevadas a cabo y experiencias personales.
Salidas profesionales Curso online
Aprender italiano aumenta las posibilidades de acceder al mundo laboral en cualquier sector en el que sea necesario dominar este idioma, en especial en el sector turístico: hostelería, agencias de viajes, oficinas de turismo,? Si trabajas en un ámbito internacional, dominar el italiano será un impulso a tu carrera y una habilidad que será muy atractiva en tu curriculum.
Para que te prepara este Curso online
El nivel A1-A2 es imprescindible para el alumno, le proporcionará las bases necesarias para desenvolverse en situaciones cotidianas en italiano y poder ampliar en un futuro sus conocimientos. El alumno será capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente en italiano, mantener conversaciones sencillas como presentarse, describirse, pedir información, etc. El nivel de comunicación será básico.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Italiano Elementare A1-A2 está dirigido a aquellas personas que quieran iniciarse en la lengua italiana y adquirir conocimientos básicos. Es la forma más adecuada de introducirse en esta lengua y alcanzar un nivel básico que permita al alumno comunicarse de forma eficaz en situaciones cotidianas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Italiano Elementare

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Italiano Elementare a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Italiano y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Italiano con los que cuenta el Curso de Italiano Elementare A1-A2 que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso de Italiano Elementare A1-A2  que como tu quieren aprender  a:En la actualidad, debido a la internacionalización de las empresas resulta imprescindible el dominio de idiomas, es muy importante que no dejemos de formarnos y aprender nuevas lenguas, pues son de gran utilidad en el mundo laboral. El sector turístico forma parte de nuestra realidad más cercana y dominar un idioma como el italiano nos abrirá muchas puertas. Con el Curso de Italiano Elementare A1-A2 aprenderás a comunicarte de forma sencilla y eficaz, podrás desenvolverte de forma fluida en situaciones cotidianas, usar expresiones de uso común, así como comprender textos breves y pedir información. En INESEM contamos con un equipo docente que te acompañará a través del proceso de aprendizaje y te proporcionará las herramientas necesarias para alcanzar el nivel A1-A2 de italiano. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Idiomas con nuestro Curso Italiano Elementare.

En 1º lugar tenemos el Curso Intensivo Italiano B1 el cúal te preparará para:.Este Curso de Italiano B1 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: B1. Con la realización de este Curso de Italiano Nivel Intermedio acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
En 2º lugar tenemos el Curso De Italiano Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

Ese Curso Homologado de Italiano B1 le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Idiomas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Italiano B1 siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Italiano C1  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Italiano Elementare

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Italiano Elementare A1-A2

Opinión de Simonas sobre el Curso online Curso de Italiano Elementare A1-A2
Simonas

Simonas,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Simonas,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Muchas cosas que desconocía

Simonas,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Simonas,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que no le falta Nada

Kristina Darog
Buenos Aires, Argentina

Kristina Darog de Buenos Aires, Argentina

Buenos dias. Con este curso( Máster Executive en Italiano Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo C1) (Online) Precio: 900€ Duración: 600 horas ) me entregan algun libro para estudiar ?

Elena Sanz Gimeno

Elena Sanz Gimeno de

Me concedieron una plaza Erasmus en mi universidad y tras concedérmela la universidad de destino se puso estricta con las acreditaciones de idioma. El curso superior de italiano básico me ha proporcionado el poder disfrutar de esta experiencia. Muy contenta con el resultado!

Daniel Sanchez
Barcelona

Daniel Sanchez de Barcelona

El curso de italiano basico es para niños de 8 años. El examen final es una broma. Hay bastantes errores. Falta mucho oral. Yo no pagarias mas de 30 euros como mucho por el curso

Cristian Sierra Herranz
Guadalajara

Cristian Sierra Herranz de Guadalajara

He realizado el "curso superior de italiano básico ( nivel A1-A2)" con euroinnova. Ha sido un curso bastante productivo donde he podido adquirir conocimientos nuevos sobre esta lengua. El curso se ha adaptado satisfactoriamente a mis necesidades y es muy probable que en breve realice otro curso con esta plataforma, ya que me ha parecido bastante bueno en cuanto a la metodología.

Simonas
Islas-baleares

Simonas de Islas-baleares

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

ISABEL

ISABEL de

Comentarios:

Se lo recomendaría a personas que quieren empezar a aprender italiano.

Aurea María
Madrid

Aurea María de Madrid

Comentarios:

Para recordar el idioma

ISAAC
TORINO

ISAAC de TORINO

Que he aprendido:

italiano

Lo que mas me ha gustado:

compresion oral

He echado en falta:

nada

ALEJANDRO
TORINO

ALEJANDRO de TORINO

Que he aprendido:

mejorar mi italiano

Lo que mas me ha gustado:

comprensión oral

He echado en falta:

musica italiana

ELENA F. G.
MURCIA

ELENA F. G. de MURCIA

Que he aprendido:

Durante la realización del mismo he aprendido italiano básico, siendo la parte que más me ha gustado los ejercicios orales que hemos realizado

Teresa
BALEARS (ILLES)

Teresa de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Defenderme en italiano

Lo que mas me ha gustado:

La forma de enseñar es entretenida

He echado en falta:

Nada

JACOB R. C.
CUENCA

JACOB R. C. de CUENCA

Que he aprendido:

He aprendido italiano básico

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado CD interactivos

Cesar G. T.
BALEARS (ILLES)

Cesar G. T. de BALEARS (ILLES)

Comentarios:

Decidí hacer el curso superior Italiano básico (nivel oficial consejo Europeo A1-A2) porque me habían comentado que era un método fácil y eficaz. Con este curso he aprendido algo de italiano y me ha gustado mucho las conversaciones con el ordenador, han sido increíbles. No tengo nada mas que aportar al curso, es más, repetiré la experiencia con esta y otras lenguas.

TERESA O. C.
BALEARS (ILLES)

TERESA O. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido defenderme en italiano

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la forma de enseñar es entretenida

He echado en falta:

He echado en falta nada

CARLOS V. P.
BARCELONA

CARLOS V. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido perfeccionar mi italiano

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el cd training

He echado en falta:

He echado en falta un libro que recopile todo lo que incluye el cd

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Italiano Elementare A1-A2 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Italiano Elementare A1-A2 con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Italiano Elementare A1-A2, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Italiano Elementare A1-A2. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Italiano Elementare A1-A2. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Italiano Elementare

CURSOS DE HOSTELERIA

Los cursos de hostelería preparan para atender las necesidades principales de los turistas. Es una labor muy importante, ya que muchos países viven del turismo. La hostelería es el conjunto de servicios capaces de satisfacer las necesidades vacacionales, es decir de alojamiento y alimentación principalmente de los turistas.

COMO SABER ESCOGER UN BUEN VINO

Este curso de Como Saber Escoger un Buen Vino nos enseña que en nuestra cultura el vino es un patrimonio cultural importante con unos vínculos fuertes con la gastronomía.

CURSO DE ENOLOGIA PARA COCINEROS

Gracias al curso de enología para cocineros el alumno desarrolla los conocimientos necesarios para poder reorientar y adaptar su preparación a las nuevas exigencias de profesionales cualificados, ante los cambios que se producen en los sectores hostelero y turístico.