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Euroinnova Business School

Curso a distancia Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa

Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa (Curso a distancia)

150 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 150 €

Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Formación Altos Ejecutivos y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Formación Altos Ejecutivos con los que cuenta el Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Liderazgo Resolucion Conflictos.

En primer lugar tenemos el Certificación Universitaria en Coaching Educativo (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) aprenderas a:.El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN COACHING EDUCATIVO le prepara para adquirir una titulación de Técnico en coach educativo. Adquiera una formación completa profesionalizada en el área de entrenamiento. Desarrolle, mediante la adquisición de los recursos apropiados, las capacidades de autoconocimiento y autogestión con el fin de alcanzar las habilidades específicas de un líder personal y de grupos. El presente Curso Experto en Atención Temprana está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública ( Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).
En segundo lugar tenemos el Curso de Experto en Tecnología Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Experto en Tecnología Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para conocer a fondo el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas y adaptadas al sector educativo, para lograr así un aprendizaje más dinámico y atractivo por por parte del alumno además de ser capaz de diseñar y evaluar programas para la enseñanza con las tecnologías A través de éste curso facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos y además pondremos a disposición del profesorado materiales y recursos de la Red para desarrollar, adaptar y trabajar en el aula actividades curriculares de cada área.

También tenemos nuestro Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

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"Mediante la realización de este CURSO A DISTANCIA Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa, Anímese"
Resumen salidas laborales Curso a distancia
Dentro del trabajo la existencia de un líder empático y la ausencia de conflictos trasladan a la empresa una situación óptima para el trabajo. El curso pretende que el alumno se conciencie de la necesidad de la existencia de la figura de un líder que se adecue a las circunstancias y la intervención ante conflictos laborales, porque si ambas cuestiones se tienen en cuenta se obtendrán resultados de cooperación y buen clima laboral.
Objetivos Curso a distancia Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa
El objetivo de este curso es facilitar procedimientos e instrumentos para la mejora del trabajo en equipo, adquirir estrategias para una mejora de la gestión de los trabajos en equipo, conocer técnicas de entrenamiento de habilidades sociales, enfatizar en las características que un líder tiene que tener para que su personalidad encuadre en un perfil de liderazgo y saber cuáles son los conflictos dentro de la empresa más habituales además de cómo se solucionan.
Salidas laborales Curso a distancia
Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Ejecutivos, Directores y Jefes de Departamentos, Supervisores, Responsables de Grupos.
Para que te prepara este Curso a distancia
El curso te prepara para desarrollar las habilidades necesarias que debe tener un líder para atender adecuadamente al grupo de personas que tiene a su cargo, así como para aprender a identificar y solucionar situaciones de conflictos que se producen en el contexto laboral.
A quién va dirigido este Curso a distancia
A profesionales que tengan a su cargo a un grupo de personas y deseen profundizar en temas de Liderazgo y Resolución de Conflictos dentro de la empresa; así como a cualquier persona que quiera aprender nuevos conceptos y una nueva visión del trabajo en grupo y de la resolución de conflictos laborales.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.

Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% del total de las respuestas).

MÓDULO 1: LIDERAZGO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA

TEMA 1. EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES
  1. Definición de Estrés
  2. La Ansiedad
  3. Las Habilidades Sociales
  4. Factores Condicionantes del Estrés: La Cuerda Floja
  5. Síntomas del Estrés
  6. Tipos de Estrés
  7. Consecuencias del Estrés a Corto y a Largo Plazo: la Enseñanza de los Gatos
  8. Estrés por las Relaciones Interpersonales
TEMA 2. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN
  1. Introducción
  2. Concepto de Liderazgo
  3. Perfil del Líder
  4. Estilos de Liderazgo
  5. Empowerment
  6. Motivación y Comportamiento
  7. Teorías de la Motivación
  8. La Satisfacción en el Trabajo
  9. Técnicas de Motivación
  10. Gestión del Clima Laboral
  11. El Marketing Interno
TEMA 3. GESTIÓN DE CONFLICTOS
  1. Definición de Conflicto
  2. Fuentes de Conflicto
  3. Manejo del Conflicto
  4. Introducción a la Resolución de Conflictos
  5. Métodos para la Resolución de Conflictos
  6. Caso Práctico sobre Resolución de Conflictos
TEMA 4. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS
  1. Qué es un problema, Qué es un Conflicto
  2. Conflictos de Necesidades e Intereses en la Tarea
  3. Los Conflictos como Oportunidad o como Riesgo
  4. Cómo y Por qué Aparecen los Conflictos
  5. Ganadores o Perdedores
  6. Por qué se Fracasa en Resolver Conflictos
TEMA 5. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN
  1. Factores que Debemos Dominar
  2. La Asertividad
  3. La Empatía
  4. La Escucha Activa
  5. La Persuasión
  6. Tratamiento de Quejas u Objeciones

MÓDULO 2: LIDERAZGO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO EDUCATIVO

TEMA 6. EL MÉTODO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. Necesidades Educativas ante los Cambios Sociales
  2. Aprendizaje Cooperativo: Ventajas en la Educación
  3. Aprendizaje Cooperativo: Mejora de la Convivencia Escolar
  4. Principales Modelos de Aprendizaje Cooperativo
TEMA 7. LA SOCIOMETRÍA
  1. Técnicas Sociométricas y su Aplicación en el Aula
  2. El Test Sociométrico
  3. Métodos Sociométricos
TEMA 8. EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL
  1. Etapas en el Desarrollo Socioemocional
  2. Estadios en el Desarrollo Moral
  3. Inteligencia Emocional: Definiciones
  4. Aptitudes de la Inteligencia Emocional
  5. Educación Emocional
TEMA 9. EL CURRÍCULO DE LA NO VIOLENCIA
  1. Las Fuentes de la Violencia
  2. El Currículo de la No Violencia
  3. Formación del Profesor en la Prevención y Tratamiento de la Violencia
TEMA 10. BULLYING. ACOSO ENTRE IGUALES
  1. Introducción
  2. Concepto de Bullying
  3. Las Cifras del Bullying
  4. Características del Bullying
  5. Tipos de Bullying
  6. Perfiles Psicosociales del Agresor y de la Víctima
  7. Factores que Favorecen la Aparición del Bullying
  8. Cómo Saber si el Alumno Sufre Bullying
  9. Consejos si se Sufre Bullying
TEMA 11. EDUCAR EN Y PARA EL CONFLICTO
  1. Introducción
  2. Perspectiva Positiva del Conflicto
  3. Prevención
  4. Análisis y Negociación
  5. La Mediación
TEMA 12. EDUCAR EN DERECHOS HUMANOS Y EN DEMOCRACIA
  1. Concepto de Derechos Humanos
  2. Educar en Derechos Humanos
  3. Concepto de Democracia
  4. Educar en Democracia
  5. Educar en Derechos Humanos y en Democracia
TEMA 13. AUTORIDAD Y DISCIPLINA
  1. Enseñanza y Educación
  2. La Autoridad en la Educación
  3. La Disciplina e Indisciplina en la Educación
  4. Normas para favorecer la Disciplina
TEMA 14. HABILIDADES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Habilidades Sociales. Definición y Características
  3. Autoestima
  4. Asertividad
  5. Proceso de Socialización de las Habilidades Sociales
  6. Habilidades Sociales de la Infancia y la Adolescencia en el Contexto
  7. Escolar
  8. Evaluación de las Habilidades Sociales
  9. Entrenamiento en Habilidades Sociales

Opiniones Curso Liderazgo Resolucion Conflictos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa

28-10-2014
Opinión de ROSARIO LUQUE sobre el Curso a distancia Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa
ROSARIO LUQUE

ROSARIO LUQUE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el tema del liderazgo

ROSARIO LUQUE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta mas materia práctica

01-08-2015
Opinión de ELISABET GONZALEZ sobre el Curso a distancia Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa
ELISABET GONZALEZ

ELISABET GONZALEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi aclaración.

ELISABET GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de el objetivo de este curso es facilitar procedimientos e instrumentos para la mejora del trabajo en equipo, adquirir estrategias para una mejora de la gestión de los trabajos en equipo, conocer técnicas de entrenamiento de habilidades sociales, enfatizar en las características que un líder tiene que tener para que su personalidad encuadre en un perfil de liderazgo y saber cuáles son los conflictos dentro de la empresa más habituales además de cómo se solucionan..

ELISABET GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me interesaría un montón el curso.

ELISABET GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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