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Euroinnova Business School

Curso Liderazgo Resolucion Conflictos

Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa

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Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 150 €
Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1: LIDERAZGO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA

TEMA 1. EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES
  1. Definición de Estrés
  2. La Ansiedad
  3. Las Habilidades Sociales
  4. Factores Condicionantes del Estrés: La Cuerda Floja
  5. Síntomas del Estrés
  6. Tipos de Estrés
  7. Consecuencias del Estrés a Corto y a Largo Plazo: la Enseñanza de los Gatos
  8. Estrés por las Relaciones Interpersonales
TEMA 2. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN
  1. Introducción
  2. Concepto de Liderazgo
  3. Perfil del Líder
  4. Estilos de Liderazgo
  5. Empowerment
  6. Motivación y Comportamiento
  7. Teorías de la Motivación
  8. La Satisfacción en el Trabajo
  9. Técnicas de Motivación
  10. Gestión del Clima Laboral
  11. El Marketing Interno
TEMA 3. GESTIÓN DE CONFLICTOS
  1. Definición de Conflicto
  2. Fuentes de Conflicto
  3. Manejo del Conflicto
  4. Introducción a la Resolución de Conflictos
  5. Métodos para la Resolución de Conflictos
  6. Caso Práctico sobre Resolución de Conflictos
TEMA 4. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS
  1. Qué es un problema, Qué es un Conflicto
  2. Conflictos de Necesidades e Intereses en la Tarea
  3. Los Conflictos como Oportunidad o como Riesgo
  4. Cómo y Por qué Aparecen los Conflictos
  5. Ganadores o Perdedores
  6. Por qué se Fracasa en Resolver Conflictos
TEMA 5. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN
  1. Factores que Debemos Dominar
  2. La Asertividad
  3. La Empatía
  4. La Escucha Activa
  5. La Persuasión
  6. Tratamiento de Quejas u Objeciones

MÓDULO 2: LIDERAZGO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO EDUCATIVO

TEMA 6. EL MÉTODO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. Necesidades Educativas ante los Cambios Sociales
  2. Aprendizaje Cooperativo: Ventajas en la Educación
  3. Aprendizaje Cooperativo: Mejora de la Convivencia Escolar
  4. Principales Modelos de Aprendizaje Cooperativo
TEMA 7. LA SOCIOMETRÍA
  1. Técnicas Sociométricas y su Aplicación en el Aula
  2. El Test Sociométrico
  3. Métodos Sociométricos
TEMA 8. EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL
  1. Etapas en el Desarrollo Socioemocional
  2. Estadios en el Desarrollo Moral
  3. Inteligencia Emocional: Definiciones
  4. Aptitudes de la Inteligencia Emocional
  5. Educación Emocional
TEMA 9. EL CURRÍCULO DE LA NO VIOLENCIA
  1. Las Fuentes de la Violencia
  2. El Currículo de la No Violencia
  3. Formación del Profesor en la Prevención y Tratamiento de la Violencia
TEMA 10. BULLYING. ACOSO ENTRE IGUALES
  1. Introducción
  2. Concepto de Bullying
  3. Las Cifras del Bullying
  4. Características del Bullying
  5. Tipos de Bullying
  6. Perfiles Psicosociales del Agresor y de la Víctima
  7. Factores que Favorecen la Aparición del Bullying
  8. Cómo Saber si el Alumno Sufre Bullying
  9. Consejos si se Sufre Bullying
TEMA 11. EDUCAR EN Y PARA EL CONFLICTO
  1. Introducción
  2. Perspectiva Positiva del Conflicto
  3. Prevención
  4. Análisis y Negociación
  5. La Mediación
TEMA 12. EDUCAR EN DERECHOS HUMANOS Y EN DEMOCRACIA
  1. Concepto de Derechos Humanos
  2. Educar en Derechos Humanos
  3. Concepto de Democracia
  4. Educar en Democracia
  5. Educar en Derechos Humanos y en Democracia
TEMA 13. AUTORIDAD Y DISCIPLINA
  1. Enseñanza y Educación
  2. La Autoridad en la Educación
  3. La Disciplina e Indisciplina en la Educación
  4. Normas para favorecer la Disciplina
TEMA 14. HABILIDADES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Habilidades Sociales. Definición y Características
  3. Autoestima
  4. Asertividad
  5. Proceso de Socialización de las Habilidades Sociales
  6. Habilidades Sociales de la Infancia y la Adolescencia en el Contexto
  7. Escolar
  8. Evaluación de las Habilidades Sociales
  9. Entrenamiento en Habilidades Sociales
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Dentro del trabajo la existencia de un líder empático y la ausencia de conflictos trasladan a la empresa una situación óptima para el trabajo. El curso pretende que el alumno se conciencie de la necesidad de la existencia de la figura de un líder que se adecue a las circunstancias y la intervención ante conflictos laborales, porque si ambas cuestiones se tienen en cuenta se obtendrán resultados de cooperación y buen clima laboral.
Objetivos Curso a distancia Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa
El objetivo de este curso es facilitar procedimientos e instrumentos para la mejora del trabajo en equipo, adquirir estrategias para una mejora de la gestión de los trabajos en equipo, conocer técnicas de entrenamiento de habilidades sociales, enfatizar en las características que un líder tiene que tener para que su personalidad encuadre en un perfil de liderazgo y saber cuáles son los conflictos dentro de la empresa más habituales además de cómo se solucionan.
Salidas profesionales Curso a distancia
Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Ejecutivos, Directores y Jefes de Departamentos, Supervisores, Responsables de Grupos.
Para que te prepara este Curso a distancia
El curso te prepara para desarrollar las habilidades necesarias que debe tener un líder para atender adecuadamente al grupo de personas que tiene a su cargo, así como para aprender a identificar y solucionar situaciones de conflictos que se producen en el contexto laboral.
A quién va dirigido este Curso a distancia
A profesionales que tengan a su cargo a un grupo de personas y deseen profundizar en temas de Liderazgo y Resolución de Conflictos dentro de la empresa; así como a cualquier persona que quiera aprender nuevos conceptos y una nueva visión del trabajo en grupo y de la resolución de conflictos laborales.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.

Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% del total de las respuestas).

Curso Liderazgo Resolucion Conflictos

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Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa  que como tu quieren aprender  a:El objetivo de este curso es facilitar procedimientos e instrumentos para la mejora del trabajo en equipo, adquirir estrategias para una mejora de la gestión de los trabajos en equipo, conocer técnicas de entrenamiento de habilidades sociales, enfatizar en las características que un líder tiene que tener para que su personalidad encuadre en un perfil de liderazgo y saber cuáles son los conflictos dentro de la empresa más habituales además de cómo se solucionan. y que como tú quieren lograr sus metas

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En 2º lugar tenemos el Curso Online Intervencion Socioeducativa Convivencia Disciplina Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El aula no es tan sólo un lugar donde se imparten enseñanzas y se aprenden contenidos. Este CURSO HOMOLOGADO ofrece una formación especializada. Todo docente sabe que es, junto con la familia, el seno y origen de aprendizajes que van mucho más allá de eso; es cuna para la interiorización de los valores humanos. No obstante, temas como la mejora de la convivencia tienden a ser considerados como algo ajeno al quehacer del docente, pero la creación de espacios compartidos y la construcción de reglas y normas que regulen el funcionamiento del grupo han de ser temas prioritarios en la comunidad educativa para alcanzar sus objetivos. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

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El liderazgo es el conjunto de habilidades que hacen que una persona puede realizar de la forma adecuada las tareas que le corresponden como líder, entre las que se encuentra la resolución de conflictos. El desempeño adecuado de este tipo de actividades solamente se puede realizar por parte de personas que conocen los entresijos del liderazgo y que disponen de los conocimientos adecuados para solucionar de la forma más eficaz los conflictos ante los que se pueda encontrar.

Cultiva tu memoria ampliando los conocimientos de los que dispones sobre estrés, ansiedad, habilidades sociales, motivación, liderazgo, gestión de conflictos, afrontamientos de los conflictos, proceso de negociación para la resolución de los conflictos, etc. Nuestro Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa te prepara para desarrollar las habilidades necesarias que debe tener un líder para atender adecuadamente al grupo de personas que tiene a su cargo, así como para aprender a identificar y solucionar las situaciones conflictivas que se producen en el contexto laboral. 

¿Reciclarse o morir? Recíclate con nuestro curso a distancia, el cual está dirigido a todos los profesionales que tengan a su cargo un grupo de personas y quieran profundizar en los aspectos básicos del liderazgo y la resolución de conflictos, así como a cualquier persona que quiera aprender nuevos conceptos y adquirir una nueva visión del trabajo en grupo y la resolución de conflictos laborales.

No esperes más, y contacta directamente con nosotros para adquirir este curso y beneficiarte de nuestros descuentos si pagas en un solo plazo o de la posibilidad de pagar el importe del curso de forma fraccionada si prefieres pagar con tarjeta. Además, puedes completar esta formación con otros cursos del mismo ámbito, los cuales puedes encontrar haciendo clic en nuestra página web.

Adelante, no te lo pienses más y dedica tu tiempo libre a formarte con nosotros. Te ofrecemos una formación sin tiempos previos establecidos, en la que tú serás quien decida el momento del día que dedica a la formación. Nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites para avanzar y conseguir las metas que te has propuesto.

Opiniones Curso Liderazgo Resolucion Conflictos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa

Opinión de ROSARIO LUQUE sobre el Curso a distancia Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa
ROSARIO LUQUE

ROSARIO LUQUE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el tema del liderazgo

ROSARIO LUQUE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta mas materia práctica

Opinión de ELISABET GONZALEZ sobre el Curso a distancia Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa
ELISABET GONZALEZ

ELISABET GONZALEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi aclaración.

ELISABET GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de el objetivo de este curso es facilitar procedimientos e instrumentos para la mejora del trabajo en equipo, adquirir estrategias para una mejora de la gestión de los trabajos en equipo, conocer técnicas de entrenamiento de habilidades sociales, enfatizar en las características que un líder tiene que tener para que su personalidad encuadre en un perfil de liderazgo y saber cuáles son los conflictos dentro de la empresa más habituales además de cómo se solucionan..

ELISABET GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me interesaría un montón el curso.

ELISABET GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

ROSARIO L. J.
JAÉN

ROSARIO L. J. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido mucha teoría y aplicarla

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema del liderazgo

He echado en falta:

He echado en falta mas materia práctica

Comentarios:

ELISABET G. B.
VIZCAYA

ELISABET G. B. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de el objetivo de este curso es facilitar procedimientos e instrumentos para la mejora del trabajo en equipo, adquirir estrategias para una mejora de la gestión de los trabajos en equipo, conocer técnicas de entrenamiento de habilidades sociales, enfatizar en las características que un líder tiene que tener para que su personalidad encuadre en un perfil de liderazgo y saber cuáles son los conflictos dentro de la empresa más habituales además de cómo se solucionan..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesaría un montón el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ayudaría bastante este tema.

LAURA B. P.
LEÓN

LAURA B. P. de LEÓN

Que he aprendido:

Me ha gustado, interesante, completo, bien explicado

Comentarios:

Ninguno

MARIA CONCEPCION DE A. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA CONCEPCION DE A. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

resolucion y mediacion via judicial

Lo que mas me ha gustado:
GABRIEL P. M.
MADRID

GABRIEL P. M. de MADRID

:

llos estilos de resolución de conflictos

He echado en falta:

nada

Comentarios:
SARA P. L.
MADRID

SARA P. L. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de ? prever e identificar situaciones de conflicto resolver conflictos mediante habilidades sociales resolver conflictos mediante la influencia resolver conflictos a través de la negociación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha gustado un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy sencillo y buenos tutores.

ROSARIO R. G.
ZARAGOZA

ROSARIO R. G. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de ? prever e identificar situaciones de conflicto resolver conflictos mediante habilidades sociales resolver conflictos mediante la influencia resolver conflictos a través de la negociación..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de estupenda calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro trabajo ideal es este sexto curso que solicito.

LUCÍA S. F.
ALMERÍA

LUCÍA S. F. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado sobre ? prever e identificar situaciones de conflicto resolver conflictos mediante habilidades sociales resolver conflictos mediante la influencia resolver conflictos a través de la negociación..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de excelente cualidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un temario ideal es el segundo temario que solicito.

NARDA H. A.
MADRID

NARDA H. A. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de ? prever e identificar situaciones de conflicto resolver conflictos mediante habilidades sociales resolver conflictos mediante la influencia resolver conflictos a través de la negociación..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno , es este quinto trabajo que compré.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos ayudaría mucho el temario.

ELENA F. I.
NAVARRA

ELENA F. I. de NAVARRA

Que he aprendido:

A la importancia de la asertividad y a mejorar la intervención ante los conflictos

Lo que mas me ha gustado:

La claridad

He echado en falta:

Nada

LAURA
CORUÑA (A)

LAURA de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer los orígenes y causas de los conflictos..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha interesado un montón el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le gustaría muchísimo este curso.

JORDI C. P.
GIRONA

JORDI C. P. de GIRONA

Que he aprendido:

A QUE HAY QUE ESCUCHAR MAS

Lo que mas me ha gustado:

SABER RESOLVER LOS CONFLICTOS

He echado en falta:

NADA

CATERINA F. P.
BALEARS (ILLES)

CATERINA F. P. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

factores que intervienen en el en la resolución de conflictos

Lo que mas

RAQUEL S. B.
CUENCA

RAQUEL S. B. de CUENCA

Que he aprendido:

He aprendido todos los objetivos propuestos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las técnicas y habilidades para solucionar los conflictos

MIRIAM C. S.
ZARAGOZA

MIRIAM C. S. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido dinámicas para mediar en conflictos y la mediación familiar

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el proceso de mediación

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Práctico de Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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