Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Masaje thai

MASAJE THAI: Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional

(Curso MASAJE THAI online con Titulacion Profesional Acreditada -valido para trabajar-)

(19)
Masaje thai

Masaje Thai. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Masaje Tailandes Tradicional. Hazte experto en dar Masaje Thai, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

cursos homologados por APENBCursos Homologados World Massage Federation

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Acreditada por APENB (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia) Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATION
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
TEMA 1.INTRODUCCIÓN
TEMA 2. HISTORIA DEL MASAJE TAILANDÉS TRADICIONAL
  1. Origen: Tailandia.
  2. Influencias: la India y China.
  3. Evolución: los wats y las escuelas.
TEMA 4. FUNDAMENTOS DEL MASAJE TAILANDÉS TRADICIONAL
  1. El origen de la técnica.
  2. La teoría energética y las líneas Sen.
  3. Los cuatro estados divinos.
TEMA 5. CONSIDERACIONES GENERALES
  1. Posturas del profesional.
  2. Maniobras del masaje.
  3. Duración de la sesión.
  4. Beneficios del masaje.
  5. Condiciones del profesional.
TEMA 6. EL DÍA A DÍA DEL PROFESIONAL
  1. Preparación física: calentamiento.
  2. Preparación espiritual: Puja.
TEMA 7. PRELIMINARES: ANTES DE COMENZAR
  1. Preparación de la sala.
  2. Recepción del cliente.
TEMA 8. DESARROLLO: SECUENCIAS DEL MASAJE
  1. Paso 1: Decúbito supino.
  2. Paso 2: Decúbito lateral.
  3. Paso 3: Decúbito prono.
  4. Paso 4: Decúbito supino de transición.
  5. Paso 5: Sedestación.
Resumen salidas profesionales Masaje thai
Es una de las técnicas manuales más antiguas de la Historia. como particularidad frente a otras técnicas asiáticas, el masaje tailandés tradicional integra los estiramientos musculares, las presiones sobre las líneas de energía Sen y la meditación, de manera lógica y sencilla.
Objetivos Masaje thai
Con el siguiente curso, el alumno adquirirá los conocimientos fundamentales del masaje tailandés tradicional, así como el origen de la técnica y el día a día del profesional.
Salidas profesionales Masaje thai
Centros de Estética, Wellness, Balnearios, Spas, etc.
Para que te prepara este Masaje thai
El presente curso te prepara para poner en marcha una de las técnicas manuales más antiguas de la Historia.
A quién va dirigido este Masaje thai
Aprender esta técnica milenaria está al alcance de todo aquel que realmente lo desee, puesto que no requiere de conocimientos previos: fisioterapéutas, quiromasajistas o aficionados al masaje.
Metodología del Masaje thai
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Euroinnova pone a tu disposición este Curso Superior de Masaje Tailandés Tradicional (Online) (Acreditado), le permite llevar a cabo sus propios proyectos.

"

Especialízate en masaje thai, con Euroinnova formación

Euroinnova pone a tu disposición este Curso Superior de Masaje Tailandés Tradicional (Online) (Acreditado), con el que poder poner en marcha tus propios proyectos profesionales. 

Este curso masaje tailandésofrece todos los conocimientos y destrezas necesarias para poder orientar tu carrera profesional al ofrecimiento de este tipo de masajes, con las máximas garantías de calidad. A continuación, vamos a ver los aspectos más importantes del masaje thai, como por ejemplo la aplicación manual de masajes con plantas y aceites. 

Masaje thai

¿Qué es el masaje thai?

El masaje  tradicional tailandés thai,  es un masaje antiguo enmarcado en la cultura tradicional tailandesa. La cultura tailandesa, al igual que las culturas curativas de otros muchos  países asiáticos, adoptó los preceptos de la medicina ayurveda que, a grandes rasgos, se trata de una medicina típicamente tradicional de la india con una gran repercusión, se puede complementar con los conocimientos de yoga.

Este tipo de masaje tiene un objetivo principal, es la unión de cuerpo, mente y espíritu mediante el empleo de elementos naturales. 

Este masaje thai es una técnica de Tailandia, que aporta beneficios por los estiramientos que provocamos en el cuerpo del paciente mediante las manos. 

Un concepto fundamental del sistema medico tradicional tailandés es el de las líneas de energía o líneas sen, ya que la energçia se mueve a lo largo de todo el cuerpo utilizando canales o líneas de energía que lo recorren, por lo que si se produce algún bloqueo en alguna de esas canalizaciones surge un problema,  que debe solucionar el masaje thai para que la energía circule sin problema.

Puesto que el masaje thai se realiza en el suelo, es necesario que se realice con ropa cómoda, permitiendo así una mayor movilidad. Existen múltiples terapias del masaje thai y con este curso te convertirás en un experto de este tipo de masaje.

¿Y los beneficios de este masaje thai?

El cuidado del cuerpo se debe hacer de manera continuada. La espalda es una de las zonas que más se resiente en el día a día. Los masajes thai, tienen múltiples beneficios ya que la sesión de masaje se realiza principalmente con las manos.

Te podrás beneficiar del masaje, ya que lo podrás sentir en el cuerpo y, concretamente en la espalda, al mismo día. Y es que, los masajes thai al ser dados con las manos alivian y desinflama los músculos. Se trata de una opción muy recomendable para la espalda y para diferentes partes del cuerpo que están especialmente expuestas a las posturas del día a día.

Además los beneficios de este tipo de masaje tailandés se suelen comparar con las ventajas que ofrece el yoga pasivo. Algunos de estos beneficios son:

  1. Mejora la postura.
  2. Tonifica el sistema nervioso, circulatorio y linfático.
  3. Incrementa la flexibilidad de la musculatura, ligamentos y tendones.
  4. Regula la actividad de las glándulas al mejorar el riego sanguíneo a través de los estiramientos.
  5. Fortalece el sistema inmunológico.
  6. Disminuye el estrés aportando un alto grado de relajación.
  7. Mejora la capacidad respiratoria.

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder ser todo/a un/a profesional en el masaje thai?

-         Primer paso

El primer paso para dar masajes y que estos reviertan realmente sobre la salud de la persona, es necesario comprender profundamente  la historia del masaje thai, qué se persigue, cuáles son sus propiedades, para qué se empleaba en la antigüedad, las situaciones actuales más comunes etc.  

Una vez que se conoce la base teórica, que sustenta la popularidad de este tipo de masajes,  se pasa a la parte de la formación más práctica.  El presente CURSO ONLINE te prepara para poner en marcha una de las técnicas manuales más antiguas de la Historia.

-         Segundo paso

Una vez se tienen las competencias necesarias para ejercer esta profesión, así como la titulación correspondiente a la finalización del curso,  el alumno o la alumna debe contemplar las diferentes  opciones que le ofrece el mercado laboral, para poder desarrollar su profesión con el resto de técnicos de masajes. A continuación, exponemos algunas de ellas. 

Este Curso Superior de Masaje Tailandés Tradicional (Online) (Acreditado está dirigido a la adquisición de un conocimiento amplio e integral, sin la necesidad de contar con otros conocimientos previos como  fisioterapeutas, quiromasajistas o aficionados al masaje.

Los centros de Estética, Wellness, Balnearios, Spas, etc. son algunos de los  centros en los que se presenta una mayor demanda de este tipo de perfiles profesionales.  No obstante,  el alumno/a puede emprender su propio proyecto profesional.

¿De qué material podrás disponer durante el curso de masaje thai en Euroinnova?

Podrás llevar a cabo la aplicación manual de masajes con plantas y aceites para mejorar el beneficio en cuerpo y mente y trabajar en un lotus, spa o centro especializado en tailandés massage a nivel nacional e internacional, tanto si eres de Bogotá (Colombia) como de cualquier parte del mundo.

También tendrás acceso a tu cuenta y contraseña para descargar selección de series y películas (dvd), ebooks y libros de autoayuda, en la lengua más utilizada, así como todas las novedades sobre el libro de ayuda que más te interese, dentro del calendario formativo que te ofrecemos.

Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Ya puedes ver y aprender todo sobre el mundo tailandés y familiarizarte con la terminología en el idioma tailandés.  Realiza ya el curso de masaje tailandés gratis como puedes ver desde nuestra web.

Comienza ya tu curso en yoga  y masaje thai y establece tu propio calendario formativo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de Twitter, Facebook, o la página de inicio de la web de la escuela para pedir información gratis sobre este curso sobre masaje tailandés o thai, en cuerpo o zona facial, una de las terapias de la medicina tradicional tailandesa, con orígenes en tiempos de Buda en Tailandia y la India, así como también Wat Pho, típico de Bangkok.

No esperes más y comienza cuanto antes tu andadura profesional. Si quieres conseguir este curso sobre masaje thai o tailandés, en cuerpo o zona facial, una de las terapias de la medicina tradicional tailandesa, con orígenes en tiempos de Buda en Tailandia y la India, así como también Wat Pho, típico de Bangkok, ponte en contacto a través de Twitter, Facebook, o la página de inicio de la web de la escuela para pedir información gratis para acceder a tu cuenta y contraseña para descargar selección de series y películas (dvd), ebooks y libros de autoayuda, en la lengua más utilizada

Además, podrás acceder a las últimas  novedades sobre el libro de ayuda que más te interese, además de conseguir el calendario formativo que te permitirá realizar la aplicación manual de masajes con plantas y aceites para mejorar el beneficio en cuerpo y mente y trabajar en un lotus, spa o centro especializado en tailandés massage a nivel nacional e internacional, tanto si eres de Bogotá (Colombia) como de cualquier parte del mundo. Consigue la mejor oferta de hoy sin más esperas.

Navega por nuestra web y busca los cursos que te interesan. También podrás llamar gratis a nuestro número de teléfono para conocer toda la información necesaria para matricularte. A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se ofrece información adicional sobre el masaje thai.

Opiniones Curso Masaje Tailandes Tradicional Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional

Opinión de YERAY CHUECA sobre el Curso online Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional
YERAY CHUECA

YERAY CHUECA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

YERAY CHUECA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de con el siguiente curso, el alumno adquirirá los conocimientos fundamentales del masaje tailandés tradicional, así como el origen de la técnica y el día a día del profesional..

YERAY CHUECA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos de perfecta aptitud.

YERAY CHUECA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de JOSUNE LOPEZ sobre el Curso online Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional
JOSUNE LOPEZ

JOSUNE LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo bien explicado que está todo. Con los vídeos ves perfectamente las posturas que toma, tanto el terapeuta como el paciente. El conocer las ventajas y, sobre todo, las contraindicaciones.

JOSUNE LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada. He podido practicar, con mi marido, todos los días y seguiré haciéndolo hasta tener buena técnica y soltura.

Opinión de MARCOS SASONE sobre el Curso online Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional
MARCOS SASONE

MARCOS SASONE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

MARCOS SASONE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

Opinión de JOSE VILLANUEVA sobre el Curso online Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional
JOSE VILLANUEVA

JOSE VILLANUEVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

JOSE VILLANUEVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada esta todo muy bien esplicado

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 20-06-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 30-11-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 03-09-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 23-12-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 21-08-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 07-04-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 11-03-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 29-03-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 02-08-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 18-07-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 24-03-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 19-06-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 24-01-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 06-02-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 14-05-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Masaje Tailandes Tradicional Online

MASTER EN MEDICINA ALTERNATIVA

Especialízate en uno de los campos con mayor demanda en el sector parasanitario, gracias a este MASTER EN MEDICINA ALTERNATIVA, con el que conocerás todo lo relacionado con las terapias naturales, las terapias alternativas o la bioterapia.

RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS POR EXPERIENCIA LABORAL EN ARAGON

El BOE de 12 de Marzo de 2015 publica una convocatoria de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral en Aragón, en cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto 1224/2009 de 17 de julio, una vez aprobada la Resolución de 27 de febrero de 2015. Las unidades de competencias que se acreditarán en este proceso, pertenecen a las familias profesionales de comercio y marketing, imagen personal, y administración y gestión.

CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCIA

Recientemente se ha publicado en el BOE la resolución de 27 de abril de 2015 por la que se aprueba la CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCIA, en la que se evaluarán un total de 86 unidades de competencia correspondiente a 20 cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.