Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Masaje Zonal Drenaje

Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral

Acreditado

(24)
Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

cursos homologados por APENBCursos Homologados World Massage Federation

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 180 €
Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Acreditada por APENB (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia) Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATION
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO I: EL MASAJE ESTÉTICO

TEMA 1. HISTORIA DEL MASAJE
TEMA 2. MASAJE ESTÉTICO: CONOCIMIENTOS DE BASE
TEMA 3. CONOCIMIENTOS PREVIOS A LA PRÁCTICA DEL MASAJE
TEMA 4. LAS MANIOBRAS BÁSICAS DEL MASAJE ESTÉTICO (I)
TEMA 5. LAS MANIOBRAS BÁSICAS DEL MASAJE ESTÉTICO (II)
TEMA 6. MASAJE ZONAL: CRÁNEO, CUELLO Y ESCOTE
TEMA 7. MASAJE ZONAL: CARA
TEMA 8. MASAJE ZONAL: PIES
TEMA 9. MASAJE ZONAL: EXTREMIDADES INFERIORES
TEMA 10. MASAJE ZONAL: ABDOMEN
TEMA 11. MASAJE ZONAL: TÓRAX Y SENOS
TEMA 12. MASAJE ZONAL: MANOS
TEMA 13. MASAJE ZONAL: EXTREMIDADES SUPERIORES
TEMA 14. MASAJE ZONAL: GLÚTEOS
TEMA 15. MASAJE ZONAL: ESPALDA
TEMA 16. TIPOS DE MASAJE ESTÉTICO
TEMA 17. TÉCNICAS DE MASAJE POR PRESIÓN: EL SHIATSU

MÓDULO II: TÉCNICAS ASOCIADAS AL MASAJE ESTÉTICO

TEMA 18. TÉCNICAS RESPIRATORIAS (I)
TEMA 19. TÉCNICAS RESPIRATORIAS (II)
TEMA 20. MOVILIZACIONES Y ESTIRAMIENTOS

MÓDULO III: EL DRENAJE LINFÁTICO MANUAL APLICADO A LA ESTÉTICA

TEMA 21. HISTORIA: SISTEMA LINFÁTICO Y DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
TEMA 22. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DEL SISTEMA LINFÁTICO
TEMA 23. DRENAJE LINFÁTICO MANUAL: LA TÉCNICA
TEMA 24. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: CUELLO
TEMA 25. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: CARA
TEMA 26. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: NUCA
TEMA 27. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: PECHO Y ABDOMEN
TEMA 28. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: ESPALDA Y GLÚTEOS.
TEMA 29. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: EXTREMIDADES SUPERIORES
TEMA 30. EL DRENAJE LINFÁTICO ZONAL: EXTREMIDADES INFERIORES
TEMA 31. EL DRENAJE LINFÁTICO MANUAL APLICADO A LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en la estética, el drenaje linfático manual se ha aplicado y se aplica con numerosos beneficios en tratamientos faciales y corporales para acelerar la recuperación y como complemento a diversos tratamientos estéticos. El curso de ?Masaje y Drenaje aplicado a la Estética Integral? persigue que el alumno profundice en las técnicas y tratamientos más utilizados y, lo más importante, más eficaces hoy en día.
Objetivos Curso a distancia Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado)
El principal objetivo del curso es formar al alumno en todo lo relacionado con el masaje estético, profundizando en los tipos de masajes estéticos zonales y su aplicación, las maniobras básicas y en las técnicas asociadas al masaje estético. Además de este objetivo cabe destacar otro al que se le dedica también gran parte del manual, como es el drenaje linfático manual, haciendo especial hincapié en que el alumno comprenda los beneficios estéticos que éste conlleva y que aprenda a distinguir los tipos de drenaje linfático zonal que existen así como su aplicación.
Salidas profesionales Curso a distancia
Masajista, Salones/Centros de Belleza y Estética.
Para que te prepara este Curso a distancia
El curso te prepara para entender el concepto de masaje estético y drenaje linfático, conocer sus clasificaciones, efectos, indicaciones, precauciones, contraindicaciones, así como las zonas delicadas del cuerpo.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Profesionales dedicados a tareas relacionadas con el masaje y el drenaje que estén interesados en estudiar una visión distinta del tema, como es la aplicación y relación de estas técnicas con la estética integral; así como a cualquier persona que tenga curiosidad en conocer las bases teóricas de este tema, sus aplicaciones y pertinentes beneficios.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando los contenidos del DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Curso Masaje Zonal Drenaje

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Masaje Zonal Drenaje a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Masaje y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Masaje con los que cuenta el Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso a distancia a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Imagen Personal y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Imagen Personal con nuestro Curso Masaje Zonal Drenaje.

En primer lugar tenemos el Curso online Certificacion Drenaje Linfatico Zonal el cúal te preparará para:.Este curso le prepara para conocer el Drenaje Linfático Manual corporal y facial de forma clara y sencilla de aprender.
En 2º lugar tenemos el Curso Drenaje Linfatico . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso en Drenaje Linfático le ofrece al alumno los conocimientos básicos, tanto teóricos como aplicados, para desarrollarse profesionalmente en la técnica de Drenaje Linfático manual.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Masaje Zonal Drenaje y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso De Tecnico De Quiromasaje Nivel3 Online para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aprovecha tu tiempo libre y fórmate con nuestro Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estética Integral (Acreditado), con el que podrás marcar la diferencia en tu carrera laboral.

"

Hoy en día, en el sector de la estética, el masaje estético y el drenaje linfático manual se aplican con numerosos beneficios en tratamientos faciales y corporales para acelerar la recuperación y como complemento a diversos tratamientos estéticos. Por lo tanto, se trata de un sector que se encuentra en auge y que busca la incorporación de profesionales cualificados para ello.

¿Te interesa conocer todo lo relacionado con este ámbito? 

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL te ofrece una formación de calidad y te prepara para entender los conceptos de masaje estético y drenaje linfático, conocer sus clasificaciones, efectos, indicaciones, precauciones, contraindicaciones, así como las zonas delicadas del cuerpo que se deben tener en cuenta para su aplicación.

No dejes escapar la oportunidad y adquiere ya nuestro Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estética Integral.  Este curso está dirigido a profesionales dedicados a tareas relacionadas con el masaje y el drenaje que estén interesados en estudiar una visión distinta del tema, como es la aplicación y relación de estas técnicas con la estética integral; así como a cualquier persona que tenga curiosidad en conocer las bases teóricas de este tema, sus aplicaciones y los resultados que se pueden obtener con su aplicación.

Haz de tu pasión una presión con futuro

Si decides iniciar la formación con nuestro curso, aumentarás tus posibilidades de encontrar trabajo como experto/a en masaje zonal y drenaje, y estos conocimientos también te van a permitir optar a mejores salarios y puestos de trabajo con mayores responsabilidades.

No te lo pienses más y entra ya en nuestra web para ver las ofertas de última hora que colgamos en ella. Además podrás ver los cursos relacionados de los que disponemos. Somos una empresa de prestigio que ofrece a sus alumnos una formación de calidad y variada, y unos servicios adecuados para facilitarte el proceso formativo ya que ponemos a tu disposición a nuestros profesionales expertos en la materia para ayudarte en cualquier duda que te pueda surgir. No te lo pienses más, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando!

Opiniones Curso Masaje Zonal Drenaje

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado)

Opinión de Mª Avelina A. F. sobre el Curso a distancia Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado)
Mª Avelina A. F.

Comentarios

Me decidí por el curso por el temario y la salida profesional. He aprendido acerca de la importancia del cuidado físico, ya sea a través de los masajes como de una buena alimentación, etc.. Me ha gustado todo el curso en general; he visto el temario muy completo: técnicas, historia, anatomía,... He echado en falta unas prácticas presenciales. Comentarles que, personalmente, añadiría algo más sobre el masaje relajante y el drenaje linfático.

Opinión de Anyulli Giovanna R. R. sobre el Curso a distancia Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado)
Anyulli Giovanna R. R.

Comentarios

Elegí el curso porque quiero especializarme en el masaje para trabajar. Aprendes las zonas de drenajes linfáticos y cómo atender al cliente. Lo que más me gustó fueron las partes del cuerpo y los drenajes linfáticos. Al curso no le falta nada y es completo y fácil.

Opinión de Ana Livia R. F. sobre el Curso a distancia Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado)
Ana Livia R. F.

Comentarios

Elegí el curso porque sois profesionales. Lo que más me ha gustado son los drenajes y he aprendido de todo un poco. Estoy muy contenta con el curso y no creo que le falte nada.

Opinión de JUAN ÁVILA sobre el Curso a distancia Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado)
JUAN ÁVILA

JUAN ÁVILA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

He echado en falta más explicación en el video

JUAN ÁVILA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de VANESA LAS sobre el Curso a distancia Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado)
VANESA LAS

VANESA LAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la parte de anatomia

VANESA LAS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta mas vídeos y drenaje

Opinión de ELENA PEDREROL sobre el Curso a distancia Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado)
ELENA PEDREROL

ELENA PEDREROL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo

ELENA PEDREROL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de MARIA HERNAEZ sobre el Curso a distancia Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado)
MARIA HERNAEZ

MARIA HERNAEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo

MARIA HERNAEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de MARIA LOAIZA sobre el Curso a distancia Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado)
MARIA LOAIZA

MARIA LOAIZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el curso es muy enriquecedor y muy bien elaborado

MARIA LOAIZA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta nada me parece muy completo, muy bien estructurado

Opinión de ramon juan sobre el Curso a distancia Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado)
ramon juan

Comentarios

Lo recomiendo por la confianza que ofrece la escuela.

VANESA LAS H. V.
MÁLAGA

VANESA LAS H. V. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido masaje zonal

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la parte

ELENA P. M.
BALEARS (ILLES)

ELENA P. M. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido técnicas de masaje

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

JUAN TOMÁS Á. L.
BARCELONA

JUAN TOMÁS Á. L. de BARCELONA

Que he aprendido:

Me ha gustado que el masaje es algo serio y que puede ser peligroso

Lo que mas me ha gustado:

He echado en falta más explicación en el video

MARIA JOSEFA HERNAEZ D. P.
CANTABRIA

MARIA JOSEFA HERNAEZ D. P. de CANTABRIA

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

Que sea homologados

Ana Livia R. F.
BARCELONA

Ana Livia R. F. de BARCELONA

Comentarios:

Elegí el curso porque sois profesionales. Lo que más me ha gustado son los drenajes y he aprendido de todo un poco. Estoy muy contenta con el curso y no creo que le falte nada.

Anyulli Giovanna R. R.
BARCELONA

Anyulli Giovanna R. R. de BARCELONA

Comentarios:

Elegí el curso porque quiero especializarme en el masaje para trabajar. Aprendes las zonas de drenajes linfáticos y cómo atender al cliente. Lo que más me gustó fueron las partes del cuerpo y los drenajes linfáticos. Al curso no le falta nada y es completo y fácil.

Mª Avelina A. F.
SEVILLA

Mª Avelina A. F. de SEVILLA

Comentarios:

Me decidí por el curso por el temario y la salida profesional. He aprendido acerca de la importancia del cuidado físico, ya sea a través de los masajes como de una buena alimentación, etc.. Me ha gustado todo el curso en general; he visto el temario muy completo: técnicas, historia, anatomía,... He echado en falta unas prácticas presenciales. Comentarles que, personalmente, añadiría algo más sobre el masaje relajante y el drenaje linfático.

MARIA EUGENIA L. V.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA EUGENIA L. V. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido maniobras y técnicas muy eficaces

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el curso es muy enriquecedor y muy bien elaborado

He echado en falta:

He echado en falta nada me parece muy completo, muy bien estructurado

Comentarios:

En la nueva versión del libro, modificar la sección del Backtar, que ya no existe y ahora se denomina Kali, que está más avanzado.

JOSÉ NICOLÁS M. S.
TUNGURAHUA

JOSÉ NICOLÁS M. S. de TUNGURAHUA

Que he aprendido:

Muchisimo ya que el drenaje linfatico por zonas esta muy bien detallado

Lo que mas me ha gustado:

las presentaciones de las practicas en video

He echado en falta:

Nada esta muy completo

TERESA G. L.
CUENCA

TERESA G. L. de CUENCA

Que he aprendido:

todo lo necesario para poder dar masajes de drenaje linfático

Lo que mas me ha gustado:

la comodidad para realizarlo. resumido.

He echado en falta:

poder impromir el temario

Comentarios:

muchas gracias

ROBERTO L. C.
GINEBRA

ROBERTO L. C. de GINEBRA

Que he aprendido:

tecnicas precisas

Lo que mas me ha gustado:

la explicacion de las tecnicas

He echado en falta:

nada

ANA MARIA M. O.
CÓRDOBA

ANA MARIA M. O. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Torrente linfático y cómo drenarlo

Lo que mas me ha gustado:

los videos

He echado en falta:

tenerlo en papel

TANIA ANAID M. M.
AGUASCALIENTES

TANIA ANAID M. M. de AGUASCALIENTES

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

VICENTE JOSE
VALENCIA/VALÈNCIA

VICENTE JOSE de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Bastantes conceptos y maniobras sobre el drenaje linfatico en algunas zonas del cuerpo que desconocia.

Lo que mas me ha gustado:

El desglose del temario por partes , muy guiado.

He echado en falta:

El que hubiera algún apoyo mas en video.

MARIA RUIZ DE L. P.
AVILA

MARIA RUIZ DE L. P. de AVILA

Que he aprendido:

las diferentes técnicas de masaje zona

Lo que mas me ha gustado:

el masaje facial

He echado en falta:

el shiatsu del cuerpo

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estetica Integral (Acreditado). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Masaje Zonal Drenaje

CURSOS DE QUIROMASAJE A DISTANCIA

Gracias a los cursos de quiromasaje a distancia impartidos por Euroinnova Formación el alumno conseguirá una titulación oficial que le acredita para darse de alta como quiromasajista en el epígrafe 839 del IAE y ejercer por cuenta propia, así como para trabajar por cuenta ajena en centros de quiromasaje, spas, balenarios, centros deportivos, centros de terapias naturales y terapias alternativas,

TECNICO EN MASAJE ESTETICO Y SUS TECNICAS

Gracias al curso de técnico en masaje estético y sus técnicas el alumno conocerá las técnicas propias de esta disciplina, así como los diferentes beneficios que tiene sobre la salud del usuario, y será capaz de aplicarlas a nivel profesional.  Entre otros beneficios, el técnico en masaje estético y sus técnicas permite mejorar la circula

CURSOS DE BELLEZA

Los cursos de belleza enseñan todas las técnicas necesarias tanto del maquillaje como de la estética o el estilismo, para que el alumno las pueda aplicar en cada momento.