Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico

Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 35 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. INGLÉS PARA PET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BIRTHDAY PARTY
  1. Planning a birthday party
  2. La expresión del deseo. Would like
  3. La posición de enough
  4. Family matters
  5. La diferencia entre presente simple y presente continuo
  6. Los adjetivos acabados en -ing
  7. I just love music
  8. Little, a little y much
  9. Few, a few y many
  10. El grado comparativo de los adjetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAPTOP OR DESKTOP
  1. Laptop or desktop
  2. El participio de pasado, adjetivo
  3. Los usos de all
  4. Science is amazing
  5. Los pronombres posesivos
  6. El comparativo de igualdad
  7. Las expresiones as much? as y as many? as
  8. Technology will change the future
  9. Also, as well y too
  10. Must y have to
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FLATMATES
  1. A new flatmate
  2. La expresión used to
  3. El adverbio yet
  4. Los adverbios ever y never
  5. La posición de even
  6. People, people, people
  7. El grado superlativo de los adjetivos
  8. El modo imperativo
  9. Some y any
  10. El pasado continuo
  11. Hobbies
  12. Can, could y be able to
  13. Las oraciones interrogativas indirectas
  14. How much y how many
  15. La estructura not? either
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOCKED OUT OF MY HOUSE
  1. Locked out my house
  2. Always + Presente Continuo
  3. El futuro próximo (going to)
  4. El Condicional Simple
  5. La diferencia entre futuro simple y futuro próximo
  6. Emergency!!
  7. El Uso y la Omisión del Artículo The
  8. El pasado simple 1
  9. El pasado simple 2
  10. Las preposiciones in y at
  11. Las question tags
  12. A good health
  13. La estructura to get+adjetivo
  14. Verbos + oración de infinitivo
  15. Los modales should y ought to
  16. Las palabras compuestas
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea especializarse en inglés y obtener el nivel B1 con facilidad este es su momento, con el Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para alcanzar este nivel en una lengua tan importante como la inglesa. El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional, por ello con este Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico podrá aprender a la perfección este idioma tan importante en la actualidad, por poder ampliar sus oportunidades personales y laborales.
Objetivos Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
- Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). - Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. - Comprender conversaciones sencillas entre varias personas. - Adquirir técnicas para construir frases y textos.
Salidas profesionales Curso online
Maestros / Profesores / Empresarios / Cualquier sector en el que el inglés pueda ser de utilidad.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico te prapara para adquirir conocimientos de inglés de modo que puedas producir textos sencillos, conversaciones fluidas y coherentes, expresar opiniones etc. Además con este Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico podrá conocer las expresiones más usadas en esta lengua para desenvolverse con total independencia a la hora de hablar o escribir en inglés.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico está dirigido a estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada en aprender inglés y que quiera alcanzar el nivel B1. Además es interesante para aquellos que quieran especializarse en inglés a la hora de habalr o escribir.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Idiomas y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Idiomas con nuestro Curso Online De Ingles Para La Obtencion Del Pet.

En 1º lugar tenemos el Curso Intensivo Inglés B2 + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.- Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). - Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. - Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Maestros de Inglés en Primaria. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Secundaria. - Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags. - Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas. - Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética. - Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera.
En 2º lugar tenemos el Master en Inglés Profesional B2 + Curso Universitario Inglés B2 (Nivel Consejo Europeo B2 + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master Executive en Inglés Profesional proporciona una formación avanzada de la lengua inglesa que, partiendo de un nivel básico, capacita al alumno para desenvolverse con total fluidez en conversaciones intelectuales, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo B2.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Intensivo Inglés B1. Nivel Oficial Consejo Europeo  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Aproveche su tiempo libre y formese en nuestro CURSO ONLINE Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico, .Aprovecha la oportunidad

"

¿Por qué estudiar inglés?

  1. Estudiar inglés para trabajar
  2. Estudiar inglés para pasar unas vacaciones estupendas
  3. Estudiar inglés para mejorar en el mundo de la educación e información
  4. Estudiar ingles para relacionarte con otras culturas y aprender de ellas
  5. Estudiar ingles porque es el idioma más aprendido del mundo
  6. Aprender inglés para viajar
  7. Estudiar inglés como una superación personal
  8. Aprender inglés para conocer más cosas sobre literatura y arte
  9. Estudiar inglés porque es el idioma universal
  10. Aprender ingles para expresarte de forma fluída y sin tropiezos

Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico (Curso online)

Conoce todos los conceptos de: b1, conversaciones, desempleados, escrito, estudiantes, fonética, gramática y hablado, pet ingles, formándose en algunos campos como b1, conversaciones, desempleados, escrito y estudiantes. Este curso ingles pet para la Obtención del PET: B1 Práctico te prapara para adquirir conocimientos de inglés de modo que puedas producir textos sencillos, conversaciones fluidas y coherentes, expresar opiniones etc. Además con este curso pet ingles podrás realizar ejercicios pet online. 


Adéntrate en el mundo de inglés, se centra en el desarrollo de las competencias y habilidades de Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico. El curso ingles pet está dirigido a estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada en aprender inglés y que quiera alcanzar el nivel b1. Maestros / Profesores / Empresarios / Cualquier sector en el que el inglés pueda ser de utilidad.


En Euroinnova le traemos la excusa perfecta para aprender. Curso Online Inglés para Obtención del PET B1 aborda los siguientes objetivos: - comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.
La finalidad de este CURSO ONLINE Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico, podrá ilustrarse en comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Opiniones Curso Online De Ingles Para La Obtencion Del Pet

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico

Opinión de JUAN MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
JUAN MARTINEZ

JUAN MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios de vídeo hacían mas ameno el estudio.

JUAN MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Básicamente nada, un curso muy completo.

Opinión de EMERITA CRUZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
EMERITA CRUZ

EMERITA CRUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es muy completo

EMERITA CRUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Estoy totalmente satisfecha con este curso y no le aumentaria ni quitaria nada

Opinión de VICENTE ALVAREZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
VICENTE ALVAREZ

VICENTE ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

videos

VICENTE ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de SUSANA RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
SUSANA RODRIGUEZ

SUSANA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El desarrollo en general del curso me ha gustado bastante, es muy completo.

SUSANA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de TAMARA LUIS sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
TAMARA LUIS

TAMARA LUIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La dinamización de las actividades.

TAMARA LUIS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizá un poco mas de amplitud de vocabulario y temas de redacción. Pero teniendo en cuenta la duración del mismo sería saturar el curso.

Opinión de ANDREAS MEDICI sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
ANDREAS MEDICI

ANDREAS MEDICI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las lecciones sencillas y concisas.

ANDREAS MEDICI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un mejor apartado técnico. Algunas actividades respondían mal.

Opinión de EVA MENDOZA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
EVA MENDOZA

EVA MENDOZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Realizar los ejercicios, de todos ellos los que mas dme gustan son los de leer texto y buscar las respuestas falsas, asi he aprendido mucho vocabulario

EVA MENDOZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El corrector, saber donde puedes fallar y donde no en las respuestas de los diferentes ejercicios, el hecho de realizar los ejercicios y mandar la respuesta y no saber donde fallas para mejorar es un poco dificil para poder ir mejorando.

Opinión de VÍCTOR MONTOYA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
VÍCTOR MONTOYA

VÍCTOR MONTOYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario es bastante atractivo

VÍCTOR MONTOYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

videos

Opinión de VÍCTOR MONTOYA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
VÍCTOR MONTOYA

VÍCTOR MONTOYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario es bastante atractivo

VÍCTOR MONTOYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

videos

Opinión de LAURA FERNANDEZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
LAURA FERNANDEZ

LAURA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La claridad en las explicaciones de cada unidad, muy bien detallado.

LAURA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que ha sido muy completo en todos sus apartados...en realidad no he echado en falta nada.

Opinión de LAURA FERNANDEZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
LAURA FERNANDEZ

LAURA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La claridad en las explicaciones de cada unidad, muy bien detallado.

LAURA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que ha sido muy completo en todos sus apartados...en realidad no he echado en falta nada.

Opinión de LAURA FERNANDEZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
LAURA FERNANDEZ

LAURA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La claridad en las explicaciones de cada unidad, muy bien detallado.

LAURA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que ha sido muy completo en todos sus apartados...en realidad no he echado en falta nada.

Opinión de LAURA FERNANDEZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
LAURA FERNANDEZ

LAURA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La claridad en las explicaciones de cada unidad, muy bien detallado.

LAURA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que ha sido muy completo en todos sus apartados...en realidad no he echado en falta nada.

Opinión de LOURDES RAMOS sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
LOURDES RAMOS

LOURDES RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La sencillez de todas las explicaciones

LOURDES RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, está muy completo.

Opinión de NEREIDA PÉREZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
NEREIDA PÉREZ

NEREIDA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios

NEREIDA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un ensayo de speaking

Opinión de ROCÍO SALCEDO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
ROCÍO SALCEDO

Comentarios

Opinión de ROCÍO SALCEDO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
ROCÍO SALCEDO

Comentarios

Opinión de CLARA BERNAL sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
CLARA BERNAL

CLARA BERNAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

libertad del alumno en cuanto horarios

CLARA BERNAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

creo que el corrector deberia indicar cuales son los fallos para poder orientarnos mejor a la hora de revisar ejercicios incorrectos

Opinión de FLORENCIO LOPEZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
FLORENCIO LOPEZ

FLORENCIO LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Diversidad de casos prácticos.

FLORENCIO LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mejor calidad de material audio-visual

Opinión de ALBA RODRÍGUEZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
ALBA RODRÍGUEZ

ALBA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La mezcla de comprensión, con textos y audios para entender y luego tener preguntas acerca de ellos.

ALBA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Poder escribir más textos.

Opinión de NOELIA PARWANI sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
NOELIA PARWANI

NOELIA PARWANI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

listening y ejercicios

NOELIA PARWANI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de PABLO GAYA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
PABLO GAYA

PABLO GAYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los videos porque los audios eran un poco malos, un poco con voces robotizadas aveces difíciles de entender

PABLO GAYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La verdad es que nada. Ha salido todo lo habitual

Opinión de JESUS RIVAS sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
JESUS RIVAS

JESUS RIVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder conectarme siempre que quiero y la rapidez con la que responden a tus preguntas en el chat.

JESUS RIVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejercicio referido más al vocabulario y mayor concreción en los fallos cometidos, mayor explicación cuando cometes fallos.

Opinión de RENÉ WEISS sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
RENÉ WEISS

RENÉ WEISS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el contenido

RENÉ WEISS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algunos videos

Opinión de MARGARITA ROCA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
MARGARITA ROCA

MARGARITA ROCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios de escuchar conversaciones y responder las preguntas relacionadas.

MARGARITA ROCA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que cuando hacia un ejercicio un par de veces y no me salia, no sabia donde buscar las respuestas.

Opinión de MARÍA CANO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
MARÍA CANO

MARÍA CANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La variedad de ejercicio

MARÍA CANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un autocorrector porque es complicado cada dos minutos parar dejar el curso y notificar al profesor

Opinión de LARA QUINDÓS sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
LARA QUINDÓS

LARA QUINDÓS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La accesibilidad y la autofijación de tiempos

LARA QUINDÓS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mayor feedback con el/la tutor/a

Opinión de VANESA GARCÍA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
VANESA GARCÍA

VANESA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Ha sido bastante ameno.

VANESA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No, me ha parecido bastante completo.

Opinión de Mª GÓMEZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
Mª GÓMEZ

Mª GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las actividades y las explicaciones a dichas actividades

Mª GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Los audios al ser tan mecanizados a veces dan lugar a dudas sobre lo dicho, pero en general son bastante comprensibles.

Opinión de CRISTINA ZÚÑIGA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
CRISTINA ZÚÑIGA

CRISTINA ZÚÑIGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios de listening y las explicaciones sobre gramática.

CRISTINA ZÚÑIGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, me ha parecido un curso muy completo y enriquecedor.

Opinión de CRISTINA ZÚÑIGA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
CRISTINA ZÚÑIGA

CRISTINA ZÚÑIGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios de listening y las explicaciones sobre gramática.

CRISTINA ZÚÑIGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, me ha parecido un curso muy completo y enriquecedor.

Opinión de ADRIÁN PORTILLO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
ADRIÁN PORTILLO

ADRIÁN PORTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los listenings

ADRIÁN PORTILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Readings

Opinión de ROMINA ZDITOWSKI sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
ROMINA ZDITOWSKI

ROMINA ZDITOWSKI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la comodidad de hacerlo desde casa

ROMINA ZDITOWSKI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

en cada parte del curso me hubiese gustado corrección automática en el momento de cada ejercicio para identificar los errores de cada ejercicio.

Opinión de ANA RAMIREZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
ANA RAMIREZ

ANA RAMIREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que había todo tipo de ejercicios para realizar.

ANA RAMIREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que al realizar un ejercicio no te saliera bien cual era la palabra que habías puesto correta.

Opinión de JOSE TRUJILLO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
JOSE TRUJILLO

JOSE TRUJILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los listening

JOSE TRUJILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ELENA TORRES sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
ELENA TORRES

ELENA TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me han gustado los listening para rellenar palabras en un texto, es un ejercicio muy didáctico. Además resaltar el apoyo y rapidez continuo de la tutora.

ELENA TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No considero que haya echado nada en falta.

Opinión de JOSE MOLINA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
JOSE MOLINA

JOSE MOLINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La forma de avance en el curso

JOSE MOLINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

material accesorio

Opinión de ÁLVARO CARRETERO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
ÁLVARO CARRETERO

ÁLVARO CARRETERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El servicio de tutoría y la evaluación final.

ÁLVARO CARRETERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más documentos teóricos y quizá más ejercicios complementarios.

Opinión de ANTONIO ALMARIO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
ANTONIO ALMARIO

ANTONIO ALMARIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

como se desarrola el curso, entendible,

ANTONIO ALMARIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas verbos

Opinión de JOSE DURÁN sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
JOSE DURÁN

JOSE DURÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas están bien.

JOSE DURÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Una mejor estructura del curso, y alguna opción para descargarse la Gramática, vocabulario etc por partes y poder dedicarle tiempo sin estar en el ordenador.

Opinión de IVAN FERNANDO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
IVAN FERNANDO

IVAN FERNANDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las explicaciones y ejemplos de la web.

IVAN FERNANDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He tenido bastantes problemas a la hora de pasar de un ejercicio a otro y en ocasiones he tenido que repetirlo ciertas veces. Pero en general un resultado optimo.

Opinión de ANA UZAL sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
ANA UZAL

ANA UZAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

en general, todo

ANA UZAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

creo que nada, todo muy bien

Opinión de ANDREA PADRON sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
ANDREA PADRON

ANDREA PADRON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EN GENERAL TODO, EL MATERIAL ES DE GRAN UTILIDAD

ANDREA PADRON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA.

Opinión de jose manuel sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
jose manuel

Comentarios

Recibí toda la formación que necesitaba para mis objetivos

Opinión de INMACULADA MEDINA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
INMACULADA MEDINA

INMACULADA MEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder ir a mi ritmo.

INMACULADA MEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Las soluciones de los ejercicios para comparar, y que los audios fueran mejores, se escuchan fatal, muy robóticos.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados