Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil

Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 159 € 99 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en sistemas de seguridad y electrónica de automóviles este es su momento, con el Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad el automóvil es utilizado por millones de personas, que lo utilizan para diversas actividades como ir a trabajar, ir de compras etc. Por lo que es muy importante que el estado del coche sea óptimo para conducir de manera segura. Con la realización de este podrá conocer las técnicas para tratar la motores de coches y manejar sus sistemas de seguridad con éxito.
Objetivos Curso online Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil
- Conocer la mecánica del automóvil a nivel general. - Saber detectar y reparar posibles errores mecánicos en el automóvil. - Conocer la electricidad del vehículo a nivel general. - Conocer la carrocería del vehículo.
Salidas profesionales Curso online
Automoción / Mecánica / Motorización / Electromecánica / Seguridad de los vehículos.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil le prepara para conocer las diferentes técnicas de motorización oportunas para conseguir que los automóviles sean seguros y fiables además de ser capaz de manejar los sistemas de seguridad de los coches y sus sistemas electrónicos más importantes.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil está dirigido a todas aquellas personas o profesionales dedicados al mundo de la automoción que quieran adquirir conocimientos sobre la motorización de los vehículos, sistemas de seguridad y electrónica de los automóviles.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. MOTORIZACIÓN, SISTEMAS DE SEGURIDAD Y ELECTRÓNICA DEL AUTOMÓVIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL VEHÍCULO
  1. Introducción
  2. Vehículos automóviles
  3. Órganos principales de un vehículo automóvil
  4. Sistemas auxiliares de seguridad y confort
  5. Talleres y tipos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MOTOR
  1. Motor: definición y tipos
  2. Potencia del motor, par motor y curvas características
  3. Componentes del motor
  4. Comparación entre motores de explosión y motores diesel
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LUBRICACIÓN, REFRIGERACIÓN Y ALIMENTACIÓN
  1. Sistema de lubricación
  2. Sistema de refrigeración
  3. Sistema de alimentación y carburación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSMISIÓN, FRENADO, SUSPENSIÓN Y DIRECCIÓN
  1. Sistema de transmisión
  2. Sistema de frenos
  3. Sistema de suspensión
  4. Sistema de dirección
  5. Ruedas y neumáticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA ELÉCTRICO
  1. Concepto y función del sistema electrónico
  2. Batería
  3. Generador de energía
  4. Puesta en marcha eléctrica
  5. Sistema de alumbrado
  6. Sistemas eléctricos auxiliares
  7. Sistema de inyección
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CARROCERÍA I. DEFINICIÓN, TIPOS Y MATERIALES
  1. La carrocería
  2. Tipos de carrocería
  3. Materiales
  4. Identificación de los materiales
  5. Herramientas para la carrocería
  6. Instalaciones necesarias

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Transporte y Mantenimiento de Vehículos y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Electromecánica de Vehículos con los que cuenta el Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Transporte y Mantenimiento de Vehículos y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Electromecánica de Vehículos con nuestro Curso Online De Vehiculos Hibridos Motorizacion Sistemas De Seguridad Y Electronica Del Automovil.

En 1º lugar tenemos el Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico el cúal te preparará para:.Este Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico le prepara para conocer los aspectos fundamentales a la hora de reparar y mantener un buen estado el automóvil, aprendiendo las técnicas sobre los diferentes conceptos importantes de esta rama como el motor, la refrigeración, suspensión, electricidad del automóvil etc.
En 2º lugar tenemos el Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Conoceremos este ámbito de automoción desde las herramientas, tipos de motores y sus elementos, los sistemas de refrigeración y lubricación, los elementos de transmisión, la suspensión, frenos y dirección, sabremos cómo identificar las ruedas y neumáticos. En cuanto a electricidad, conoceremos los circuitos eléctricos del automóvil, el funcionamiento de cada uno de ellos y las técnicas de reparación de los mismos.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Superior de Responsable Técnico de Taller Mecánico  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Adquiere unas competencias mínimas Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil, poniendo en práctica una metodología de aprendizaje eficaz.

"

El término se refiere más comúnmente al vehículo híbrido electrónico, que combina un motor de combustión interna y uno o varios motores eléctricos. Otros tipos de sistemas de propulsión híbridos incorporan una celda de combustible, supercondensador, motor de aire comprimido o betería inercial, en combinación con un motor de combustión o eléctrico.

Según el sistema utilizado, un vehículo híbrido puede tener una mayor eficiencia energética. Esto puede deberse al uso de un motor más pequeño, y la utilización de sistemas de recuperación de energía (tales como frenos regenerativos). Como consecuencia del menor consumo enegegético, se obtienen beneficios económicos y ambientales. Sin embargo, algunas tecnologías híbridas tienen perjuicios ambientales, por ejemplo la producción y reciclado de baterías.

Los primeros sistemas híbridos están siendo investigados por los camiones y otros vehículos pesados de carretera con algunos camiones operativos y autobuses que comienzan a entrar en uso. Los principales obstáculos parecen ser tamaño de las flotas más pequeñas y los costes adicionales de un sistema híbrido son aún compensados por el ahorro de combustible, pero con el precio del petróleo va a continuar en su tendencia al alza, el punto de inflexión puede ser alcanzado a finales de 2015. Avances en la tecnología y el costo de la betería baja y de mayor capacidad, … desarrollan en la industria del automóvil híbrido ya está filtrando en el uso de camiones como Toyota, Ford, GM.

Un hibrido eléctrico de petróleo utiliza con mayor frecuencia un Motor de Combustión interna o motores (generalmente de gasolina o Motor diésel, impulsado por una variedad de combustibles) y de una Bateria eléctrica para impulsar al vehículo. Hay muchos vehículos híbridos de transmisión, desde Completamente híbridos hasta ligeramente híbridos, que ofrecen diferentes ventajas y desventajas.

Opiniones Curso Online De Vehiculos Hibridos Motorizacion Sistemas De Seguridad Y Electronica Del Automovil

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil

Opinión de JOSE MILLAN sobre el Curso online Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil
JOSE MILLAN

JOSE MILLAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Libertad de horarios y el temario es amena

JOSE MILLAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Enlace con compañeros del mismo curso, así sean foros y demás

Opinión de JOSE MILLAN sobre el Curso online Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil
JOSE MILLAN

JOSE MILLAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Libertad de horarios y el temario es amena

JOSE MILLAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Enlace con compañeros del mismo curso, así sean foros y demás

Opinión de Paulino FERNANDES sobre el Curso online Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil
Paulino FERNANDES

Paulino FERNANDES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi información.

Paulino FERNANDES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de conocer la electricidad del vehículo a nivel general..

Paulino FERNANDES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy buen soporte y adaptado.

Paulino FERNANDES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ANDREA RAMOS sobre el Curso online Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil
ANDREA RAMOS

ANDREA RAMOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi información.

ANDREA RAMOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de conocer la mecánica del automóvil a nivel general..

ANDREA RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encanta mucho el curso.

ANDREA RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de CARLOS MIGUEL sobre el Curso online Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil
CARLOS MIGUEL

CARLOS MIGUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón sobre Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil.

CARLOS MIGUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de conocer la electricidad del vehículo a nivel general..

CARLOS MIGUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún tema perfecto.

CARLOS MIGUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados