Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico

Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en criminología y adquirir todas las técnicas para realizar esta labor este es su momento, con el Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar la función de criminólogo de la mejor manera posible. En la actualidad, debemos entender el concepto de criminología como la ciencia que tiene por objeto el estudio del delito como un hecho de la vida de la persona y de la sociedad. De ahí la importancia de la cualificación de la persona que se dedique a ello. Por ello la realización de este curso le permite conocer los diferentes aspectos de la criminología, como el delincuente, delito etc.
Objetivos Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
- Identificar el contenido material de la criminología y el derecho penal y diferenciar sus semejanzas y discordancias. - Conocer el concepto de delito en el ordenamiento jurídico español y el tratamiento dado como factor jurídico, social y político - Adquirir el concepto de delincuente, así identificar las circunstancias que eximen, atenúan o agravan su responsabilidad penal.
Salidas profesionales Curso online
Criminología / Psicología / Trabajadores sociales / Fuerzas de seguridad del Estado / Derecho penal.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico le prepara para conocer a fondo la ciencia de la criminología y aprender todos sus conocimientos para realizar esta labor tan importante en la actualidad. Además este Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico le capacita para conocer el concepto de delito en el ordenamiento jurídico español entre otros conocimientos.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico está dirigido a Criminólogos, Juristas o psicólogos que quieran adquirir los conocimientos de la criminología y conocer todas sus funciones. Además es interesante para aquellas personas que deseen especialziarse en criminología.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. CRIMINOLOGÍA Y CRIMINALÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS PENALES
  1. Enciclopedia de las Ciencias Penales
  2. Dogmática
  3. Política y Sociología Criminal
  4. Psicología Criminal
  5. Criminalística
  6. Criminología
  7. Penología
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CRIMINOLOGÍA Y EL DERECHO PENAL
  1. La Criminología como Ciencia Penal
  2. Criminología
  3. Derecho Penal
  4. Derecho Penitenciario
  5. Relación entre Criminología, el Derecho Penal y la Política Criminal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DELITO
  1. Concepto de Delito
  2. Elementos del delito
  3. Tipos de Delito por la forma de acción
  4. Clasificación de delitos atendiendo a distintos criterios
  5. Consecuencias jurídicas del delito
  6. Las penas
  7. Delitos en el ámbito familiar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DELINCUENTE
  1. Conceptualización del término
  2. El Delincuente
  3. Personas criminalmente responsables
  4. Circunstancias que Modifican las Responsabilidad Criminal del Delincuente

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Criminología y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Criminología con los que cuenta el Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico le prepara para conocer a fondo la ciencia de la criminología y aprender todos sus conocimientos para realizar esta labor tan importante en la actualidad. Además este Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico le capacita para conocer el concepto de delito en el ordenamiento jurídico español entre otros conocimientos. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Criminología con nuestro Curso Online En Criminologia Y Criminalistica.

En primer lugar tenemos el Técnico Profesional de Criminología el cúal te preparará para:.- Identificar el contenido material de la criminología y el derecho penal y diferenciar sus semejanzas y discordancias. - Conocer el concepto de delito en el ordenamiento jurídico español y el tratamiento dado como factor jurídico, social y político - Adquirir el concepto de delincuente, así identificar las circunstancias que eximen, atenúan o agravan su responsabilidad penal. - Reconocer las enfermedades mentales y la trascendencia que tiene para el tratamiento de la delincuencia. - Comprender la delincuencia juvenil como problema social. - Reconocer la figura de la víctima como integrante del delito. - Analizar los diferentes métodos de prevención del delito.
En 2º lugar tenemos el Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Identificar el contenido material de la criminología y el derecho penal. - Conocer el concepto de delito en el ordenamiento jurídico español. - Adquirir el concepto de delincuente, así como identificar las circunstancias que examinen su responsabilidad penal. - Reconocer las enfermedades mentales y la trascendencia que tiene para el tratamiento de la delincuencia. - Reconocer la figura de la victima como integrante del delito. - Saber interpretar de la mejor forma la psicología penitenciaria, junto con la psicología en la investigación del delito. - Aprender las diferentes áreas de actuación de la psicología política y de las fuerzas armadas. - Aprender sobre los diferentes tipos de evaluación psicológica forense.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Online En Criminologia Y Criminalistica al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master en Ciencias de la Seguridad y Criminología para que puedas elegir libremente tu educación.

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Si le gusta cultivar la mente Curso Online  Criminología y Criminalística: Práctico, .Sume un valor añadido a su currículum para abrirse paso en el mundo laboral.

"

¿Por qué realizar el curso de criminología a distancia?

Conviértete en un experto en tu ámbito de: criminología y criminalística, si quiere adquirir experiencia puede obtenerla con la realización del CURSO DE CRIMINALISTA de ciencias, criminal, criminalística, criminología y criminológico.

Este Curso criminologia online: Práctico le prepara para conocer a fondo la ciencia de la criminología y aprender todos sus conocimientos para realizar esta labor tan importante en la actualidad.


Descubre nuevas salidas profesionales en el ámbito de judicial, adquirirá todos los conocimientos relativos de curso criminologia online, el cual está dirigido a criminólogos, juristas o psicólogos que quieran adquirir los conocimientos de la criminología y conocer todas sus funciones. Criminología / Psicología / Trabajadores sociales / Fuerzas de seguridad del Estado / Derecho penal.

Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico (Curso online)

¿Cuáles son los objetivos de un criminalista?

  1. Determinar los fenómenos ocurridos y demostrar científicamente la existencia de un hecho en concreto, que con probabilidad sea delictivo.
  2. Investigar y demostrar técnica y científicamente la existencia de un hecho en particular, que con probabilidad sea delictivo.
  3. Aportar evidencias, coordinar sistemas y técnicas para la identificación de la víctima.
  4. Aportar pruebas indiciarias para probar el grado de participación del presunto autor o autores y demás involucrados.
  5. Aportar evidencias para la identificación del presunto autor o autores.

Estudiar criminologia online con los cursos de criminologia gratis que abordan los siguientes objetivos: - identificar el contenido material de la criminología y el derecho penal y diferenciar sus semejanzas y discordancias.


Es hora de adquirir su título homologado con nuestro CURSO ONLINE Curso criminologia online: Práctico, le ayudará a adquirir habilidades de conocer el concepto de delito en el ordenamiento jurídico español y el tratamiento dado como factor jurídico, social y político adquirir el concepto de delincuente, así identificar las circunstancias que eximen, atenúan o agravan su responsabilidad penal.

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Metodología de investigación de un criminalista

  • Protección
  • Observación
  • Fijación
  • Búsqueda
  • Embalaje
  • Levantamiento
  • Cadena de custodia

Es importante para el criminalista de campo proteger, saber,fijar y observar el lugar de investigación. Conocer las técnicas para la recolección de elementos materiales de prueba, sin embargo, no basta.

El criminalista no concreta sus actividades en las fases de investigación, el experto que practica la crimonología debe de aplicar conocimientos vigentes y vastos ofrecidos por la otras disciplinas científicas de la criminología. 

Un experto criminalista aplica los pasos sistemáticos de los métodos científicos;

  1. Deductivo
  2. Inductivo
  3. Sintético
  4. Analítico
  5. Analógico

Opiniones Curso Online En Criminologia Y Criminalistica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico

Opinión de OSCAR CASAS sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
OSCAR CASAS

OSCAR CASAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La utilización en la vida cotidiana

OSCAR CASAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco más completo.

Opinión de JAVIER RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
JAVIER RODRIGUEZ

JAVIER RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

A

JAVIER RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

a

Opinión de JAVIER RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
JAVIER RODRIGUEZ

JAVIER RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

A

JAVIER RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

a

Opinión de JAVIER RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
JAVIER RODRIGUEZ

JAVIER RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

A

JAVIER RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

a

Opinión de JAVIER RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
JAVIER RODRIGUEZ

JAVIER RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

A

JAVIER RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

a

Opinión de PEDRO FORTE sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
PEDRO FORTE

PEDRO FORTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la practicidad.

PEDRO FORTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada,,quizas algunos graficos.

Opinión de RAMON VILLALBA sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
RAMON VILLALBA

RAMON VILLALBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La composición y desarrollo (temario) y la facilidad de enlace del total del mismo

RAMON VILLALBA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La parte legal de algunos conceptos e ideas ( a que artículos del código penal pertenecen)

Opinión de MARTA BEHAMUD sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
MARTA BEHAMUD

MARTA BEHAMUD,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

CADA TEMA TIENE ALGO IMPORTANTE E INTERESANTE, NO SABRIA DECANTARME POR ALGO EN ESPECIAL ,QUIZAS LA PARTE DE CRIMINOLOGIA

MARTA BEHAMUD,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

FOTOGRAFIAS DE CARCELES, ASI COMO SU FUNCIONAMIENTO

Opinión de LAURA MARTIN sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
LAURA MARTIN

LAURA MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

me ha gustado toda la informacion muy detallado todo

LAURA MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

he echado en falta un poco de ejercicios practicos resueltos, un poco de practica, videoclases, mas esquemas

Opinión de ANGEL PAVON sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
ANGEL PAVON

ANGEL PAVON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario

ANGEL PAVON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

que hubiera sido a su vez en soporte papel o digital para posteriores consultas

Opinión de FERNANDO CHAPARRO sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
FERNANDO CHAPARRO

FERNANDO CHAPARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

FERNANDO CHAPARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ESTEBAN RUMINOT sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
ESTEBAN RUMINOT

ESTEBAN RUMINOT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA DINÁMICA Y EL FORMATO DE EXÁMENES

ESTEBAN RUMINOT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de JUAN MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
JUAN MARTINEZ

JUAN MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que mas me ha gustado del curso es todo el tema relacionado con criminalista y política criminal

JUAN MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Poder imprimir los temas para estudiarlo mejor . No he podido hasta realizar cada evaluación

Opinión de MARIA RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
MARIA RODRIGUEZ

MARIA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los múltiples ejemplos que se plantean en las explicaciones y que te ayudan a comprender mejor los enunciados

MARIA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún caso práctico

Opinión de ANA DE sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
ANA DE

ANA DE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar mucho acerca de Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico.

ANA DE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre conocer el concepto de delito en el ordenamiento jurídico español y el tratamiento dado como factor jurídico, social y político adquirir el concepto de delincuente, así identificar las circunstancias que eximen, atenúan o agravan su responsabilidad penal..

ANA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encantaría muchísimo este temario.

ANA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de CARMEN PÉREZ sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
CARMEN PÉREZ

CARMEN PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El estudio de la criminalística

CARMEN PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más práctica

Opinión de LUIS MORANTE sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
LUIS MORANTE

LUIS MORANTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el estudio de la sociología criminal y el enfoque que se tiene hacia esta.

LUIS MORANTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

seria muy interezante que existan videos en el curso que expliquen de una manera mas practica lo analizado.

Opinión de RAFAEL DONATO sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
RAFAEL DONATO

RAFAEL DONATO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las tres ramas que se me hacen mas importantes que son derecho penal, la criminologia y la criminalistica por que de la psicologia pues se algo

RAFAEL DONATO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

que quisiera aprender sobre el estudio del lugar de los echos la inspeccion del mismo saber llenar un protocolo correctamente pero me imagino que esto con el tiempo si pudiera obtener algunos escritos no importa que tuviera que pagar si me los pudieran enviar.

Opinión de MIGUEL DE sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
MIGUEL DE

MIGUEL DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

en general lo sencillo que me ha parecido la comprensión de la lectura y estudio

MIGUEL DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

quizás más materia

Opinión de MARIA NUÑEZ sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico
MARIA NUÑEZ

MARIA NUÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

he descubierto mi vocación y atracción hacia el mundo de la psicopatía y los perfiles de conducta

MARIA NUÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ejemplos de casos reales ,paso a paso, para indagar en las mentes/perfiles de un psicópata

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Criminología y Criminalística: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados