Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Peluqueria

Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos

(12)
Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 70 € 35 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PELUQUERÍA: PEINADOS Y RECOGIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO DE LA IMAGEN DEL CLIENTE Y DE LAS CONDICIONES Y CARACTERÍSTICAS DE SU CABELLO.
  1. La fisonomía humana y su relación con los distintos tipos de peinados, acabados y recogidos:
  2. Características y condiciones del cabello y su relación con los distintos procesos de peinados, acabados y recogidos:
  3. Tendencias de la moda actual en cuanto a la realización de peinados, acabados y recogidos en el cabello.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN Y APLICACIÓN DE APARATOS Y COSMÉTICOS PARA CAMBIOS DE FORMA TEMPORALES.
  1. Cosmética específica para los cambios de forma temporales:
  2. Aparatos y útiles para los cambios de forma del cabello:
  3. Seguridad e higiene en la utilización de aparatos eléctricos utilizados en los peinados, acabados y recogidos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS PARA LOS CAMBIOS DE FORMA TEMPORAL.
  1. Los cambios de forma en el cabello y su ejecución técnica
  2. Adaptación de protocolos de aplicación de cambios de forma temporal.
  3. Medidas de protección personal del profesional para la prevención de riesgos en los cambios de forma temporal.
  4. Medidas de protección del cliente sometido a procesos de cambios de forma temporal:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTUDIO DE LA IMAGEN DEL CLIENTE Y DE LAS CONDICIONES Y CARACTERISTICAS PARA LA APLICACIÓN DE POSTIZOS, PELUCAS Y EXTENSIONES.
  1. La fisonomía humana y su relación con la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.
  2. Características y condiciones del cuero cabelludo y del cabello y su relación con los distintos procesos de aplicación de postizos, pelucas y extensiones.
  3. Tipos de postizos y pelucas.
  4. Tipos de extensiones según el tipo de unión al cabello natural.
  5. Tendencias de la moda actual, en cuanto a pelucas, postizos y extensiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SELECCIÓN Y PREPARACIÓN DE APARATOS Y COSMÉTICOS PARA LA APLICACIÓN DE PELUCAS, POSTIZOS Y EXTENSIONES.
  1. Cosméticos específicos para la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.
  2. Aparatos y útiles para la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector de la peluquería y quiere aprender a realizar peinados y recogidos profesionalmente este es su momento, con el Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos: Videotutoriales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Los peinados, acabados y recogidos, además de marcar una personalidad propia, debido a su contínuo cambio, también están relacionados, por ejemplo, con las estaciones del año por lo que los cambios de forma temporal en el cabello juegan un papel muy importante en el día a día, por otra parte la aplicación de pelucas, postizos y extensiones de igual forma contribuirán a crear una mejor imagen personal del cliente. Por ello con la realización de este Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos: Videotutoriales conocerá todas las técnicas para realizar esta función de manera independiente y con un acabado de calidad.
Objetivos Curso online Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos
- Observar y valorar el tipo y estado del cabello para hacer la propuesta al cliente de los cambios a realizar en función de sus demandas y necesidades. - Seleccionar los medios técnicos como aparatos, accesorios, complementos y cosméticos necesarios para el proceso, del peinado, acabado y/o recogido teniendo en cuenta las características del cliente. - Realizar las técnicas de recogidos del cabello adaptándolas a las características y a las demandas del cliente. - Colocar pelucas, postizos y extensiones, adaptados a las características, a las demandas y necesidades del cliente.
Salidas profesionales Curso online
Centros de belleza / Salones de estética / Peluquerías / Imagen personal / Asesoría de imagen.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos: Videotutoriales le prepara para conocer las diferentes técnicas para realizar un perfecto peinado y recogido de cabellos, así como la colocación de materiales postizos si el cliente lo requiere. además con este Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos: Videotutoriales podrá saber cual es la mejor opción de peinado o recogido según la imagen del cliente, para buscar su satisfacción con el trabajo realizado.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos: Videotutoriales está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona dedicada al mundo de la peluquería e imagen personal que quieran adquirir conocimientos sobre los diferentes peinados y recogidos que se pueden realizar. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en peluquería.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Peluqueria

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Online Peluqueria a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Imagen Personal y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Peluquería con los que cuenta el Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Imagen Personal y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Imagen Personal con nuestro Curso Online Peluqueria.

En 1º lugar tenemos el Curso online Peinados Recogidos Te formaras para:.- Observar y valorar el tipo y estado del cabello para hacer la propuesta al cliente de los cambios a realizar en función de sus demandas y necesidades. - Seleccionar los medios técnicos como aparatos, accesorios, complementos y cosméticos necesarios para el proceso, del peinado, acabado y/o recogido teniendo en cuenta las características del cliente. - Colocar pelucas, postizos y extensiones, adaptados a las características, a las demandas y necesidades del cliente. - Valorar el resultado final del proceso técnico, informando y asesorando al cliente sobre las medidas necesarias para el mantenimiento óptimo de los resultados obtenidos.
En segundo lugar tenemos el Curso Peinados Acabados Recogidos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El curso te prepara para aprender los conocimientos específicos, los tipos de peinados, recogidos y las técnicas especiales; así, de manera autónoma, estarás preparado para realizar el trabajo de una manera creativa y profesional.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Peluqueria Vanguardia Extensiones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Euroinnova le ofrecerte este CURSO ONLINE Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos, .Aproveche este CURSO ONLINE y dedíquese a lo que siempre ha querido.

"

Una peluquería es un local donde se ofrecen varios servicios estéticos, principalmente el corte de pelo.

La referencia más antigua que se tiene sobre la existencia de los cuidados cosméticos en el pelo nos remite a Egipto, donde se empezaron a realizar los cambios mas significativos en cuanto a la cosmética capilar. En esa nación tan grandiosa culturalmente, el pueblo se pelaba la cabeza, aunque no así los sacerdotes y los miembros de la elite gobernante, que se dedicaba a cuidar su cabello jugando con diferentes peinados y tonalidades. Las pelucas también tuvieron su auge, y predominaban las tradicionales de pelo lacio, con flequillo, cortado muy parejo en un largo que llegaba a los hombros.

Pero otro gran aporte de los egipcios fue en cuanto a la coloración, ya que descubrieron la utilidad de la henna, que les permitió obtener colores rojizos y caobas.

Los útiles de peluquería podemos clasificarlos en cinco grupos esenciales para la facilitación de su estudio: Útiles principales: Son aquellos instrumentos con los que se realizan las tareas de peluquería: peines, cepillos, tijeras, pinzas… Útiles auxiliares: Son aquellos que se emplean para facilitar el trabajo con los primeros y también como material de protección: Bigudíes, redecillas, guantes, gorros, toallas, capas de corte…Útiles de laboratorio: Son aquellos materiales que se emplean para realizar las mezclas de sustancias químicas (tintes, agua oxigenada…): recipientes de vidrio, papel tornasol… Aparatología: conjunto de aparatos diseñados para la realización de las técnicas de peluquería, así como para la detección y tratamiento de los problemas capilares que se presentan con más frecuencia en el salón de Peluquería: secadores, vaporizadores, esterilizadores, microvisor, lámpara infrarroja… Material mobiliario: son aquellos elementos del mobiliario que participan en la ejecución de las tareas de peluquería y en la atención al cliente: lavacabezas (antes llamadas bacías de barbero), mesas auxiliares, espejos, sillones…

Opiniones Curso Online Peluqueria

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos

Opinión de CARMEN VALERO sobre el Curso online Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos
CARMEN VALERO

CARMEN VALERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los tipos de cabello y rostros k hay

CARMEN VALERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de DAVID GARCÍA sobre el Curso online Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos
DAVID GARCÍA

DAVID GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La estructura del curso

DAVID GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videotutoriales

Opinión de MONTSERRAT TOURIÑO sobre el Curso online Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos
MONTSERRAT TOURIÑO

MONTSERRAT TOURIÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los tipos de peinando y lo bien que lo explicar

MONTSERRAT TOURIÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

la verdad un poco de plasticas en peluqueria

Opinión de NÚRIA GUILLÉN sobre el Curso online Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos
NÚRIA GUILLÉN

NÚRIA GUILLÉN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general

NÚRIA GUILLÉN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de MARÍA NAVARRO sobre el Curso online Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos
MARÍA NAVARRO

MARÍA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EXTENSIONES

MARÍA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

SE REPITEN MATERIAS EN LAS UNIDADES. SI HUBIERA VIDEOSTUTORIALES QUE SEÑALA QUE HAY PERO NO LOS HE VISTO

Opinión de ÁNGEL PEÑA sobre el Curso online Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos
ÁNGEL PEÑA

ÁNGEL PEÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los diferentes tipos de peinados

ÁNGEL PEÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

los peinados para hombre

Opinión de ISABEL DONOSO sobre el Curso online Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos
ISABEL DONOSO

ISABEL DONOSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad de explicar todo muy bien

ISABEL DONOSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MARIA CHAVEZ sobre el Curso online Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos
MARIA CHAVEZ

MARIA CHAVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado la claridad con la que se presentan las lecciones.

MARIA CHAVEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me hubiera gustado ver mas fotografías para poder tener una idea mucho mas clara de las técnicas.

Opinión de JOAN SALES sobre el Curso online Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos
JOAN SALES

JOAN SALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que mas me ha gustado ha sido el tema de todos los tipos de caras que hay porque desconocía algunos tipos pero en general me ha gustado todo

JOAN SALES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

he echado en falta algún video de recogidos pero gracias a la tutora ha sido posible facilitarme algunos videos, muchas gracias

Opinión de DANIELA FLORICA sobre el Curso online Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos
DANIELA FLORICA

DANIELA FLORICA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

esta explicado bastante bien

DANIELA FLORICA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas videos con recogidos y peinados, he visto muy pocos

Opinión de INMACULADA LUQUE sobre el Curso online Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos
INMACULADA LUQUE

INMACULADA LUQUE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la teoria de los aparatos de uso para el cabello y sus caracteristicas

INMACULADA LUQUE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas informacion sobre peinados

Opinión de FRANCISCO SANCHEZ sobre el Curso online Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos
FRANCISCO SANCHEZ

FRANCISCO SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

me ha gustados los video de explicaciones que contiene el curso

FRANCISCO SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

me ha echo en falta en este curso como montar una mesa de coctel

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados