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Curso Online Tratamiento Quejas Reclamaciones Incidencias Ingles - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles Gratis sin Titulación

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Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
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Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 79 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. TRATAMIENTOS DE QUEJAS, RECLAMACIONES Y OTRO TIPO DE INCIDENCIAS EN INGLÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente:
  6. La información suministrada por el cliente.
  7. Documentación implicada en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos
  4. Protección al consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.
  2. Procesos de comunicación.
  3. Tratamiento al cliente.
  4. Habilidades personales y sociales.
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS EN INGLÉS
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
  5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
  8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte.
  9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
  10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
  11. Normas y usos socio profesionales habituales en el transporte internacional.
  12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia
  13. Mecánica. Averías
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros. En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realiza la gestión y control de la logística y transporte. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el inglés profesional para la logística y transporte internacional. Este Curso Online Para Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés ofrece una formación básica sobre la materia.
Objetivos Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. - Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. - Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte: visitas de clientes, gestiones y negociación de operaciones con clientes/ proveedores. - Producir mensajes orales con fluidez, detalle y claridad, fijando condiciones de las operaciones.
Salidas profesionales Curso online
Operadores/as de central telefónica, tele operadores/as, recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
Para que te prepara este Curso online
El presente Curso Online Para Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés le prepara al alumno para desarrollar sus funciones, por cuenta ajena, en empresas de cualquier sector colaborando en las actividades de aprovisionamiento, optimizando recursos, costes y plazos de entrega dentro del departamento de producción, compras y/o logístico.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing y que pretendan obtener conocimientos relacionados con el inglés profesional para la logística y transporte internacional.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios.

Si la empresa no satisface las necesidades y deseos de sus clientes tendrá una existencia muy corta. Todos los esfuerzos deben estar orientados hacia el cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa. De nada sirve que tu producto o el servicio sean de buena calidad, a precio competitivo o estén bien presentados, si no tienes compradores.

Actualmente, el mercado ha cambiado, dejando de ser era tan previsible y entendible. La preocupación era producir más y mejor, porque había suficiente demanda para atender. Hoy la situación ha cambiado, la presión de la oferta de bienes y servicios y la saturación de los mercados obliga a las empresas de distintos sectores y tamaños a pensar y actuar con criterios distintos para captar y retener a esos "clientes escurridizos" que no mantienen "lealtad" ni con las marcas ni con las empresas.

El principal objetivo de todo empresario debe ser conocer y entender tan bien a los clientes, que el producto o servicio pueda ser definido y ajustado a sus necesidades para poder satisfacerlos.

Nuestro Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés, te proporciona las herramientas necesarias para llevar a cabo una adecuada atención al cliente, además de complementar sus contenidos con un idioma que cada día está más implantado en todo el mundo, el Inglés.

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Opiniones Curso Online Tratamiento Quejas Reclamaciones Incidencias Ingles

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles

Opinión de SUSANA ALEX sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
SUSANA ALEX

SUSANA ALEX,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

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Opinión de GEMA GARCIA sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
GEMA GARCIA

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La temática en Inglés porque es más práctico

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Opinión de RAQUEL POBO sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
RAQUEL POBO

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Que tiene ingles

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Mas idioma

Opinión de PAULA CASTILLO sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
PAULA CASTILLO

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PAULA CASTILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

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Muy completo y amplio.

PAULA CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de VANESSA RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
VANESSA RODRIGUEZ

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Las expresiones en Inglés, nuevas formas que no se conocían.

VANESSA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me ha parecido todo muy correcto y facilísimo.

Opinión de CRISTALINA HERNANDEZ sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
CRISTALINA HERNANDEZ

CRISTALINA HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que se explica lo mas basico de una manera muy facil de entender y recordar

CRISTALINA HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

no me ha parecido bastante completo

Opinión de ESTHER CABO sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ESTHER CABO

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La esquematización del curso

ESTHER CABO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Otra manera de explicar el inglés.

Opinión de DAVINIA ALBINYANA sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
DAVINIA ALBINYANA

DAVINIA ALBINYANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el vocabulario específico

DAVINIA ALBINYANA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más preguntas de auto evaluación

Opinión de JAVIER CORTES sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
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Opinión de Mª MORGADO sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
Mª MORGADO

Mª MORGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Amplair vocabulario

Mª MORGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Yo creo que es bastante completo, aunque considero que

Opinión de ETELVINA GARCIA sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ETELVINA GARCIA

ETELVINA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general, todo el temario me parece interesante.

ETELVINA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Casos prácticos.

Opinión de MARIA RUIZ sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
MARIA RUIZ

MARIA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La claridad explicativa

MARIA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ANA REY sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ANA REY

ANA REY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

ANA REY,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

Opinión de ANA REY sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ANA REY

ANA REY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

ANA REY,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

RAQUEL P. A.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

RAQUEL P. A. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

No me ha parecido muy interesante

Lo que mas me ha gustado:

Que tiene ingles

He echado en falta:

Mas idioma

DAVINIA A. T.
VALENCIA/VALÈNCIA

DAVINIA A. T. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

algunos aspectos legales y expresiones que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

el vocabulario específico

He echado en falta:

más preguntas de auto evaluación

ESTHER CABO DE L. I.
STA CRUZ DE TENERIFE

ESTHER CABO DE L. I. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

A tratar con algún tipo determinado de clientes.

Lo que mas me ha gustado:

La esquematización del curso

He echado en falta:

Otra manera de explicar el inglés.

SUSANA A. G.
VALENCIA/VALÈNCIA

SUSANA A. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

expresiones para poder defenderme ante ciertas situaciones que surgen en mi terreno laboral.

Lo que mas me ha gustado:

que es un curso ameno.

He echado en falta:

nada

Comentarios:

a

MARIA EMILIA R. P.
GRANADA

MARIA EMILIA R. P. de GRANADA

Que he aprendido:

Bastante sobre leyes consumidores y expresiones en inglés

Lo que mas me ha gustado:

La claridad explicativa

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me ha sido muy util

JAVIER C. C.
ALICANTE/ALACANT

JAVIER C. C. de ALICANTE/ALACANT

:

Si se cumplimentara con archivos de audio para las fonética inglesa estaría genial

ETELVINA G. C.
ASTURIAS

ETELVINA G. C. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Destacaría dos cosas: los diferentes tipos de clientes y cómo tratarlos, y el vocabulario específico en Inglés

Lo que mas me ha gustado:

En general, todo el temario me parece interesante.

He echado en falta:

Casos prácticos.

GEMA G. N.
MÁLAGA

GEMA G. N. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Formas de comunicación y frases tipo para la resolución de situaciones del día a día en el puesto de trabajo de atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

La temática en Inglés porque es más práctico

He echado en falta:

Tal vez más temario de inglés

CRISTALINA H. P.
PALMAS (LAS)

CRISTALINA H. P. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

reforzar conteniddos de otros cursos y complementar informacionn

Lo que mas me ha gustado:

que se explica lo mas basico de una manera muy facil de entender y recordar

He echado en falta:

no me ha parecido bastante completo

Mª TERESA M. G.
TARRAGONA

Mª TERESA M. G. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Ampliar vocabulario en inglés y expresiones que se utilizan en ocasiones donde puedes tener algun problema con el cliente

Lo que mas me ha gustado:

Amplair vocabulario

He echado en falta:

Yo creo que es bastante completo, aunque considero que

PAULA C. P.
AIN

PAULA C. P. de AIN

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y amplio.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me sirve un montón el tema.

ANA BELEN R. C.
CORUÑA (A)

ANA BELEN R. C. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

ANA BELEN R. C.
CORUÑA (A)

ANA BELEN R. C. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

VANESSA R. R.
MADRID

VANESSA R. R. de MADRID

Que he aprendido:

El tratamiento de quejas es muy útil sobretodo para mi trabajo que es delante de un público turista. El mejor manejo de las asociaciones para enfrentarme día a día con ello.

Lo que mas me ha gustado:

Las expresiones en Inglés, nuevas formas que no se conocían.

He echado en falta:

Me ha parecido todo muy correcto y facilísimo.

ALMUDENA G. L.
MADRID

ALMUDENA G. L. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me han servido un montón.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los contenidos de perfecta naturaleza.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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