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Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés

Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 79 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros. En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realiza la gestión y control de la logística y transporte. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el inglés profesional para la logística y transporte internacional. Este Curso Online Para Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés ofrece una formación básica sobre la materia.
Objetivos Curso online Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. - Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. - Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte: visitas de clientes, gestiones y negociación de operaciones con clientes/ proveedores. - Producir mensajes orales con fluidez, detalle y claridad, fijando condiciones de las operaciones.
Salidas profesionales Curso online
Operadores/as de central telefónica, tele operadores/as, recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
Para que te prepara este Curso online
El presente Curso Online Para Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés le prepara al alumno para desarrollar sus funciones, por cuenta ajena, en empresas de cualquier sector colaborando en las actividades de aprovisionamiento, optimizando recursos, costes y plazos de entrega dentro del departamento de producción, compras y/o logístico.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing y que pretendan obtener conocimientos relacionados con el inglés profesional para la logística y transporte internacional.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. TRATAMIENTOS DE QUEJAS, RECLAMACIONES Y OTRO TIPO DE INCIDENCIAS EN INGLÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente:
  6. La información suministrada por el cliente.
  7. Documentación implicada en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos
  4. Protección al consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.
  2. Procesos de comunicación.
  3. Tratamiento al cliente.
  4. Habilidades personales y sociales.
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS EN INGLÉS
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
  5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
  8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte.
  9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
  10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
  11. Normas y usos socio profesionales habituales en el transporte internacional.
  12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia
  13. Mecánica. Averías

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Al consultar este curso entendemos que necesitas una formación en la Atención al cliente, y este CURSO ONLINE, es el mejor para comprender como se ha de llevar a cabo la atención y las dificultades que se presentan.

El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios.

Si la empresa no satisface las necesidades y deseos de sus clientes tendrá una existencia muy corta. Todos los esfuerzos deben estar orientados hacia el cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa. De nada sirve que tu producto o el servicio sean de buena calidad, a precio competitivo o estén bien presentados, si no tienes compradores.

Actualmente, el mercado ha cambiado, dejando de ser era tan previsible y entendible. La preocupación era producir más y mejor, porque había suficiente demanda para atender. Hoy la situación ha cambiado, la presión de la oferta de bienes y servicios y la saturación de los mercados obliga a las empresas de distintos sectores y tamaños a pensar y actuar con criterios distintos para captar y retener a esos "clientes escurridizos" que no mantienen "lealtad" ni con las marcas ni con las empresas.

El principal objetivo de todo empresario debe ser conocer y entender tan bien a los clientes, que el producto o servicio pueda ser definido y ajustado a sus necesidades para poder satisfacerlos.

Nuestro Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés, te proporciona las herramientas necesarias para llevar a cabo una adecuada atención al cliente, además de complementar sus contenidos con un idioma que cada día está más implantado en todo el mundo, el Inglés.

¡Es una oportunidad de oro! Este curso te proporciona los contenidos relacionados con los procesos de atención al cliente, los aspectos legales, las técnicas de comunicación y la atención a quejas, reclamaciones e incidencias que pueden producirse en cualquier empresa.

¿Es un curso completo, con información actualizada y de gran utilidad? Claro que sí, y sabes que te vendría genial para tu formación. Matricúlate, tiene un precio inmejorable.

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Opiniones Curso Online Tratamiento Quejas Reclamaciones Incidencias Ingles

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés

Opinión de SUSANA ALEX sobre el Curso online Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés
SUSANA ALEX

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que es un curso ameno.

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nada

Opinión de GEMA GARCIA sobre el Curso online Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés
GEMA GARCIA

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La temática en Inglés porque es más práctico

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Tal vez más temario de inglés

Opinión de RAQUEL POBO sobre el Curso online Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés
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Que tiene ingles

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Opinión de PAULA CASTILLO sobre el Curso online Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés
PAULA CASTILLO

PAULA CASTILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber bastante acerca de Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés.

PAULA CASTILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

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Muy completo y amplio.

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Todo perfecto

Opinión de VANESSA RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés
VANESSA RODRIGUEZ

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Las expresiones en Inglés, nuevas formas que no se conocían.

VANESSA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me ha parecido todo muy correcto y facilísimo.

Opinión de CRISTALINA HERNANDEZ sobre el Curso online Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés
CRISTALINA HERNANDEZ

CRISTALINA HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que se explica lo mas basico de una manera muy facil de entender y recordar

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no me ha parecido bastante completo

Opinión de ESTHER CABO sobre el Curso online Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés
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La esquematización del curso

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Otra manera de explicar el inglés.

Opinión de DAVINIA ALBINYANA sobre el Curso online Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés
DAVINIA ALBINYANA

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el vocabulario específico

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Opinión de JAVIER CORTES sobre el Curso online Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés
JAVIER CORTES

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la estructura del curso

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algún video o archivos mp3 voz

Opinión de Mª MORGADO sobre el Curso online Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés
Mª MORGADO

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Mª MORGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Yo creo que es bastante completo, aunque considero que

Opinión de ETELVINA GARCIA sobre el Curso online Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés
ETELVINA GARCIA

ETELVINA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general, todo el temario me parece interesante.

ETELVINA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Casos prácticos.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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