Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Quejas

QUEJAS: Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles

(30)
Quejas

Quejas. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles. Hazte experto en Ingles, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 79 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. TRATAMIENTOS DE QUEJAS, RECLAMACIONES Y OTRO TIPO DE INCIDENCIAS EN INGLÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente:
  6. La información suministrada por el cliente.
  7. Documentación implicada en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos
  4. Protección al consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.
  2. Procesos de comunicación.
  3. Tratamiento al cliente.
  4. Habilidades personales y sociales.
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS EN INGLÉS
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
  5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
  8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte.
  9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
  10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
  11. Normas y usos socio profesionales habituales en el transporte internacional.
  12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia
  13. Mecánica. Averías
Resumen salidas profesionales Quejas
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros. En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realiza la gestión y control de la logística y transporte. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el inglés profesional para la logística y transporte internacional. Este Curso Online Para Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés ofrece una formación básica sobre la materia.
Objetivos Quejas
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. - Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. - Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte: visitas de clientes, gestiones y negociación de operaciones con clientes/ proveedores. - Producir mensajes orales con fluidez, detalle y claridad, fijando condiciones de las operaciones.
Salidas profesionales Quejas
Operadores/as de central telefónica, tele operadores/as, recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
Para que te prepara este Quejas
El presente Curso Online Para Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés le prepara al alumno para desarrollar sus funciones, por cuenta ajena, en empresas de cualquier sector colaborando en las actividades de aprovisionamiento, optimizando recursos, costes y plazos de entrega dentro del departamento de producción, compras y/o logístico.
A quién va dirigido este Quejas
Este Curso Online Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing y que pretendan obtener conocimientos relacionados con el inglés profesional para la logística y transporte internacional.
Metodología del Quejas
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Con la puesta en marcha de este Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés, integrarás la información sobre los puntos clave de la atención al cliente de mayor importancia, siendo así de una gran utilidad.

"

Al consultar este curso entendemos que necesitas una formación en la Atención al cliente, y este CURSO ONLINE, es el mejor para comprender como se ha de llevar a cabo la atención y las dificultades que se presentan.

El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios.

Si la empresa no satisface las necesidades y deseos de sus clientes tendrá una existencia muy corta. Todos los esfuerzos deben estar orientados hacia el cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa. De nada sirve que tu producto o el servicio sean de buena calidad, a precio competitivo o estén bien presentados, si no tienes compradores.

Actualmente, el mercado ha cambiado, dejando de ser era tan previsible y entendible. La preocupación era producir más y mejor, porque había suficiente demanda para atender. Hoy la situación ha cambiado, la presión de la oferta de bienes y servicios y la saturación de los mercados obliga a las empresas de distintos sectores y tamaños a pensar y actuar con criterios distintos para captar y retener a esos "clientes escurridizos" que no mantienen "lealtad" ni con las marcas ni con las empresas.

El principal objetivo de todo empresario debe ser conocer y entender tan bien a los clientes, que el producto o servicio pueda ser definido y ajustado a sus necesidades para poder satisfacerlos.

Nuestro Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés, te proporciona las herramientas necesarias para llevar a cabo una adecuada atención al cliente, además de complementar sus contenidos con un idioma que cada día está más implantado en todo el mundo, el Inglés.

¡Es una oportunidad de oro! Este curso te proporciona los contenidos relacionados con los procesos de atención al cliente, los aspectos legales, las técnicas de comunicación y la atención a quejas, reclamaciones e incidencias que pueden producirse en cualquier empresa.

¿Es un curso completo, con información actualizada y de gran utilidad? Claro que sí, y sabes que te vendría genial para tu formación. Matricúlate, tiene un precio inmejorable.

Si por el contrario, deseas consultar nuestra amplia gama formativa, no lo dudes y consulta en nuestra página web. Euroinnova Business School es una empresa que no te decepcionará.

Saber cómo gestionar una reclamación, una carta de queda ahora es posible, aunque esta esté en inglés (english).Para el año 2019 el marco legal respecto a  cómo se debe tramitar una reclamación ya sea esta en forma de carta o queda. Ahora, la información debe ser más precisa y aparecer de manera más detallada. En la reclamación debe aparecer tanto el nombre del cliente y el nombre de la empresa en español, aunque también puede aparecer en english. La reclamación, o la carta de queja es  derecho legal con el que cuentan todos los clientes y la forma en la que se gestiona es especialmente importante para los establecimiento para el año 2019. Además, ahora es posible realizar este trámite legal a través de internet de manera simple, ya que las tecnologías hacen posible tener una identificación del nombre de la empresa y del cliente.

 

Opiniones Curso Online Tratamiento Quejas Reclamaciones Incidencias Ingles

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles

Opinión de SUSANA ALEX sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
SUSANA ALEX

SUSANA ALEX,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que es un curso ameno.

SUSANA ALEX,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de GEMA GARCIA sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
GEMA GARCIA

GEMA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La temática en Inglés porque es más práctico

GEMA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Tal vez más temario de inglés

Opinión de RAQUEL POBO sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
RAQUEL POBO

RAQUEL POBO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que tiene ingles

RAQUEL POBO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas idioma

Opinión de PAULA CASTILLO sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
PAULA CASTILLO

PAULA CASTILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber bastante acerca de Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés.

PAULA CASTILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

PAULA CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy completo y amplio.

PAULA CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de VANESSA RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
VANESSA RODRIGUEZ

VANESSA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las expresiones en Inglés, nuevas formas que no se conocían.

VANESSA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me ha parecido todo muy correcto y facilísimo.

Opinión de CRISTALINA HERNANDEZ sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
CRISTALINA HERNANDEZ

CRISTALINA HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que se explica lo mas basico de una manera muy facil de entender y recordar

CRISTALINA HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

no me ha parecido bastante completo

Opinión de ESTHER CABO sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ESTHER CABO

ESTHER CABO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La esquematización del curso

ESTHER CABO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Otra manera de explicar el inglés.

Opinión de DAVINIA ALBINYANA sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
DAVINIA ALBINYANA

DAVINIA ALBINYANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el vocabulario específico

DAVINIA ALBINYANA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más preguntas de auto evaluación

Opinión de JAVIER CORTES sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
JAVIER CORTES

JAVIER CORTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la estructura del curso

JAVIER CORTES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algún video o archivos mp3 voz

Opinión de Mª MORGADO sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
Mª MORGADO

Mª MORGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Amplair vocabulario

Mª MORGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Yo creo que es bastante completo, aunque considero que

Opinión de ETELVINA GARCIA sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ETELVINA GARCIA

ETELVINA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general, todo el temario me parece interesante.

ETELVINA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Casos prácticos.

Opinión de MARIA RUIZ sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
MARIA RUIZ

MARIA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La claridad explicativa

MARIA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ANA REY sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ANA REY

ANA REY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

ANA REY,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

Opinión de ANA REY sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ANA REY

ANA REY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

ANA REY,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

Opinión de EDWARD LEOCADIO sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
EDWARD LEOCADIO

EDWARD LEOCADIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

EDWARD LEOCADIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

videos

Bueno
Por RAQUEL P. A. el 16-09-2018

Que he aprendido:

No me ha parecido muy interesante

Lo que mas me ha gustado:

Que tiene ingles

He echado en falta:

Mas idioma

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Bueno
Por ESTHER CABO DE L. I. el 04-01-2019

Que he aprendido:

A tratar con algún tipo determinado de clientes.

Lo que mas me ha gustado:

La esquematización del curso

He echado en falta:

Otra manera de explicar el inglés.

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por SUSANA A. G. el 30-12-2018

Que he aprendido:

expresiones para poder defenderme ante ciertas situaciones que surgen en mi terreno laboral.

Lo que mas me ha gustado:

que es un curso ameno.

He echado en falta:

nada

Comentarios:

a

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por DAVINIA A. T. el 20-01-2019

Que he aprendido:

algunos aspectos legales y expresiones que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

el vocabulario específico

He echado en falta:

más preguntas de auto evaluación

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por MARIA EMILIA R. P. el 18-09-2018

Que he aprendido:

Bastante sobre leyes consumidores y expresiones en inglés

Lo que mas me ha gustado:

La claridad explicativa

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me ha sido muy util

GRANADA
Genial
Por JAVIER C. C. el 08-06-2018

:

Si se cumplimentara con archivos de audio para las fonética inglesa estaría genial

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por GEMA G. N. el 25-06-2018

Que he aprendido:

Formas de comunicación y frases tipo para la resolución de situaciones del día a día en el puesto de trabajo de atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

La temática en Inglés porque es más práctico

He echado en falta:

Tal vez más temario de inglés

MÁLAGA
Bueno
Por ETELVINA G. C. el 10-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Destacaría dos cosas: los diferentes tipos de clientes y cómo tratarlos, y el vocabulario específico en Inglés

Lo que mas me ha gustado:

En general, todo el temario me parece interesante.

He echado en falta:

Casos prácticos.

ASTURIAS
Bueno
Por ANA BELEN R. C. el 19-10-2018

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

CORUÑA (A)
Bueno
Por ANA BELEN R. C. el 14-03-2018

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

CORUÑA (A)
Bueno
Por PAULA C. P. el 31-10-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y amplio.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me sirve un montón el tema.

AIN
Genial
Por CRISTALINA H. P. el 09-08-2018

Que he aprendido:

reforzar conteniddos de otros cursos y complementar informacionn

Lo que mas me ha gustado:

que se explica lo mas basico de una manera muy facil de entender y recordar

He echado en falta:

no me ha parecido bastante completo

PALMAS (LAS)
Bueno
Por Mª TERESA M. G. el 01-05-2018

Que he aprendido:

Ampliar vocabulario en inglés y expresiones que se utilizan en ocasiones donde puedes tener algun problema con el cliente

Lo que mas me ha gustado:

Amplair vocabulario

He echado en falta:

Yo creo que es bastante completo, aunque considero que

TARRAGONA
Genial
Por VANESSA R. R. el 25-04-2018

Que he aprendido:

El tratamiento de quejas es muy útil sobretodo para mi trabajo que es delante de un público turista. El mejor manejo de las asociaciones para enfrentarme día a día con ello.

Lo que mas me ha gustado:

Las expresiones en Inglés, nuevas formas que no se conocían.

He echado en falta:

Me ha parecido todo muy correcto y facilísimo.

MADRID
Bueno
Por ALMUDENA G. L. el 06-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me han servido un montón.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los contenidos de perfecta naturaleza.

MADRID
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Online Tratamiento Quejas Reclamaciones Incidencias Ingles

ATENCION AL CLIENTE EN LAS REDES SOCIALES

La atención al cliente en las redes sociales así como la gestión de la imagen online de una compañía no puede basarse únicamente en su presencia en las diferentes redes sociales disponibles, sino que se requiere un paso más, y establecer estrategias de actuación en las diferentes situaciones que se puedan dar con los usuarios.

CURSO DE INGLES PARA AGENCIAS DE VIAJES

Prepárate con el curso de inglés para agencias de viajes para conocer las expresiones y el vocabulario más habitual en inglés dentro del ámbito profesional del turismo y la hostelería, y más concretamente en la atención al cliente en agencias de viajes.

CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA

Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional en el ámbito comercial, y más