Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Plan de Medios de Comunicación e Internet expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Plan de Medios de Comunicación e Internet le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Plan de Medios de Comunicación e Internet siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.
  • Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.
  • Analizar datos y variables de fientes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros.
  • Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Plan de Medios de Comunicación e Internet le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Plan de Medios de Comunicación e Internet siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Plan de Medios de Comunicación e Internet está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Plan de Medios de Comunicación e Internet adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Plan de Medios de Comunicación e Internet - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD
  1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor
  2. Diferenciación de conceptos clave
  3. Regulación publicitaria en Internet
  4. Códigos deontológicos en el sector
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS
  1. Plan de medios
  2. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación
  3. Modelos de planes de medios
  4. Criterios de elección de medios y soportes
  5. Formas específicas de publicidad en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
  1. Calendario de inserciones publicitarias
  2. Presupuesto del plan de medios
  3. Ejecución del plan de medios
  4. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias
  5. Cursaje de emisión

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Redes y Telecomunicaciones con los que cuenta el Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Informática y Programación y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Redes y Telecomunicaciones con nuestro Curso Plan Medios Comunicacion Internet.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario de Evaluación y Control del Plan de Medios (Titulación Universitaria + 1 ECTS) .
  • Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto.
  • Determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios
En 2º lugar tenemos el Curso en Relaciones Públicas (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa. - Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas. - Adquirir todas las técnicas y conocimientos sobre redes sociales. - Conocer el marketing en las redes sociales.

Podemos también ofrecerte nuestro Plan de Medios de Comunicación e Internet  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que confiarnos tu formación estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."

Opiniones Curso Plan Medios Comunicacion Internet

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Opinión de ANGEL MUÑOZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
ANGEL MUÑOZ

ANGEL MUÑOZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía buscar bastante acerca de Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

ANGEL MUÑOZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré de

  • analizar datos y variables de fientes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en televisión, radio, revistas, internet u otros..

  • ANGEL MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Le serviría mucho el trabajo.

    ANGEL MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada

    Opinión de MANUEL HERNANDEZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
    MANUEL HERNANDEZ

    MANUEL HERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

    Desearía buscar un montón acerca de Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

    MANUEL HERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

    He mejorado sobre

  • determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido
  • ..

    MANUEL HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Los temas de genial cualidad.

    MANUEL HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
    ¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

    Cursos Relacionados