Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Plan de Medios de Comunicación e Internet expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Redes y Telecomunicaciones con los que cuenta el Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Ese Curso Homologado de Plan de Medios de Comunicación e Internet le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Plan de Medios de Comunicación e Internet siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Redes y Telecomunicaciones con nuestro Curso Plan Medios Comunicacion Internet.

En 1º lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.- Estudiar el desarrollo psicológico infantil típico, para poder identificar posibles alteraciones. - Conocer las diferentes explicaciones teóricas del desarrollo infantil. - Relacionar la influencia que ejercer la herencia y el medio ambiente en el desarrollo. - Describir el desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices. - Identificar los efectos del apego en el desarrollo psicológico. - Comprender el temperamento y los factores que influyen en su desarrollo. - Asociar el desarrollo de las diferentes unidades y procesos cognitivos, con el desarrollo psicológico infantil. - Determinar los principales agentes socializadores, describiendo la influencia que ejercen sobre el desarrollo social y emocional en particular, y en el desarrollo psicológico en general. - Explicar la adquisición del lenguaje y su desarrollo en el marco del desarrollo psicológico infantil.
En 2º lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. - Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. - Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos. - Definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños y niñas, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos. - Definir actuaciones específicas para niños y niñas con necesidades educativas especiales/específicas. - Valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil. - Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa. - Estudiar el desarrollo psicológico infantil típico, para poder identificar posibles alteraciones. - Conocer las diferentes explicaciones teóricas del desarrollo infantil. - Relacionar la influencia que ejercer la herencia y el medio ambiente en el desarrollo. - Describir el desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices. - Identificar los efectos del apego en el desarrollo psicológico. - Comprender el temperamento y los factores que influyen en su desarrollo. - Asociar el desarrollo de las diferentes unidades y procesos cognitivos, con el desarrollo psicológico infantil. - Determinar los principales agentes socializadores, describiendo la influencia que ejercen sobre el desarrollo social y emocional en particular, y en el desarrollo psicológico en general. - Analizar el papel del miedo en el desarrollo psicológico infantil, estableciendo la diferencia entre miedo evolutivo y fobia. - Explicar la adquisición del lenguaje y su desarrollo en el marco del desarrollo psicológico infantil.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Plan Medios Comunicacion Internet al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Certificación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Plan de Medios de Comunicación e Internet le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Plan de Medios de Comunicación e Internet siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.
  • Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.
  • Analizar datos y variables de fientes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros.
  • Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Plan de Medios de Comunicación e Internet le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Plan de Medios de Comunicación e Internet siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Plan de Medios de Comunicación e Internet está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Plan de Medios de Comunicación e Internet adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD
  1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor
  2. Diferenciación de conceptos clave
  3. Regulación publicitaria en Internet
  4. Códigos deontológicos en el sector
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS
  1. Plan de medios
  2. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación
  3. Modelos de planes de medios
  4. Criterios de elección de medios y soportes
  5. Formas específicas de publicidad en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
  1. Calendario de inserciones publicitarias
  2. Presupuesto del plan de medios
  3. Ejecución del plan de medios
  4. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias
  5. Cursaje de emisión

Opiniones Curso Plan Medios Comunicacion Internet

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

02-01-2015
Opinión de ANGEL MUÑOZ sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
ANGEL MUÑOZ

ANGEL MUÑOZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía buscar bastante acerca de Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

ANGEL MUÑOZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré de

  • analizar datos y variables de fientes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en televisión, radio, revistas, internet u otros..

  • ANGEL MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

    Le serviría mucho el trabajo.

    ANGEL MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

    Nada

    12-05-2015
    Opinión de MANUEL HERNANDEZ sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
    MANUEL HERNANDEZ

    MANUEL HERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

    Desearía buscar un montón acerca de Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

    MANUEL HERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

    He mejorado sobre

  • determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido
  • ..

    MANUEL HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

    Los temas de genial cualidad.

    MANUEL HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

    Nada

    * Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
    DATOS DE MATRICULACIÓN
    MÉTODO DE PAGO
    Condiciones legales
    MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
    contacto
    ¿Necesitas Mas Información?