Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa

Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 295 € 195 €
Título expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalado por el Centro de Esudios Fiscales de Granada (CEF) y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales(INESEM)
Resumen salidas profesionales Curso online
Las tendencias laborales actuales conciben al empleado como un activo estratégico para la empresa. Concebir las políticas retributivas como un incentivo es ahora una necesidad para las empresas, por todo esto se deben centrar cada vez más sus esfuerzos en identificar el valor que la persona tiene para la organización y tratar de potenciarlo a través de políticas de Recursos Humanos, suficientemente atractivas para captar personas, fidelizarlas y evitar su transferibilidad a la competencia, a la vez que potencia su propio valor en el mercado.
Objetivos Curso online Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa
- Conocer las pautas del diseño de políticas retributivas basadas en la valoración de puestos, del personal y en los modelos de compensación. - Diseñar las políticas retributivas de la empresa de forma que permitan la consecución de los objetivos de la organización y la satisfacción del personal.
Salidas profesionales Curso online
Departamentos de Recursos Humanos, Despachos, Asesorías, Pymes y Grandes Empresas.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para asumir tareas de diseño y determinación de políticas retributivas en la empresa, dentro del departamento de Recursos Humanos.
A quién va dirigido este Curso online
Dirigido a titulados universitarios en la rama de recursos humanos, derecho y administración de empresas, interesados en encaminar su carrera profesional hacia el área de Recursos Humanos. En general, a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la dirección de personas y todo lo relacionado con la gestión de personal.
Metodología del Curso online
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Retribución y Compensación
  1. La nueva faceta de la retribución
  2. Definición de retribución y compensación: la retribución como modelo de compensación
  3. Importancia del departamento de RR.HH
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Política de retribución
  1. Concepto y objetivos de las políticas retributivas
  2. Análisis del sistema de retribución actual
  3. Elementos del paquete retributivo
  4. Importancia del Convenio Colectivo en las políticas de retribución
  5. Beneficios de las políticas retributivas: modelo de compensación total
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Diseño de políticas de retribución
  1. Aspectos a tener en cuenta en el diseño de políticas retributivas y de compensación
  2. Análisis y descripción de los puestos de trabajo de la organización
  3. Definición de la estructura salarial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Modelos de políticas retributivas
  1. Los modelos de elección de la política retributiva: Interés, utilidad y satisfacción
  2. Modelo de menú a la carta
  3. Retribución variable por objetivos
  4. Ejemplo práctico sobre la política de retribución de una empresa

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Management Y Recursos Humanos y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Management Y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa  que como tu quieren aprender  a:- Conocer las pautas del diseño de políticas retributivas basadas en la valoración de puestos, del personal y en los modelos de compensación. - Diseñar las políticas retributivas de la empresa de forma que permitan la consecución de los objetivos de la organización y la satisfacción del personal.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Management Y Recursos Humanos con nuestro Curso Practico Diseno Politicas Retributivas Empresa.

En primer lugar tenemos el Especialista en Gestión de Políticas Retributivas .Este CURSO ONLINE DE GESTIÓN DE POLÍTICAS RETRIBUTIVAS le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de los recursos humanos, llegando a adquirir conocimientos específicos sobre este departamento como la gestión de nóminas, liderazgo etc.
En segundo lugar tenemos el Curso Práctico: Dirección por Objetivos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Concienciar acerca de la importancia de la utilización de una adecuada política retributiva en la empresa. - Definir la dirección por objetivos como sistema de valoración del desempeño. - Conocer el valor de la retribución como herramienta estratégica de gestión empresarial. - Conocer la importancia y características fundamentales de la evaluación del desempeño.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Practico Diseno Politicas Retributivas Empresa al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso en Dirección de Recursos Humanos (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS) para que elijas la formación que te interese.

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Si buscas nuevas formas de aprender de una manera cómoda Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa, podrá identificar todos los factores que inciden en ello a través de la familiarización con los distintos conceptos."

Opiniones Curso Practico Diseno Politicas Retributivas Empresa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa

26-04-2015
Opinión de SERGIO LOPEZ sobre el Curso online Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa
SERGIO LOPEZ

SERGIO LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante sobre Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa.

SERGIO LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre diseñar las políticas retributivas de la empresa de forma que permitan la consecución de los objetivos de la organización y la satisfacción del personal..

SERGIO LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascinaría un montón este trabajo.

SERGIO LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

24-12-2015
Opinión de YERAY BERNABÉ-SALA sobre el Curso online Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa
YERAY BERNABÉ-SALA

YERAY BERNABÉ-SALA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi información.

YERAY BERNABÉ-SALA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de diseñar las políticas retributivas de la empresa de forma que permitan la consecución de los objetivos de la organización y la satisfacción del personal..

YERAY BERNABÉ-SALA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo estupendo , es este octavo temario que adquirí.

YERAY BERNABÉ-SALA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

06-03-2015
Opinión de PAULA ESTEBAN sobre el Curso online Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa
PAULA ESTEBAN

PAULA ESTEBAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón acerca de Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa.

PAULA ESTEBAN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre conocer las pautas del diseño de políticas retributivas basadas en la valoración de puestos, del personal y en los modelos de compensación..

PAULA ESTEBAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha gustado mucho este temario.

PAULA ESTEBAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo