Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals

Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 295 € 195 €
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Resumen salidas profesionales Curso online
En un entorno internacional, es fundamental que podamos transmitir las ideas con claridad y precisión para conseguir nuestros objetivos. El profesional debe conocer el vocabulario técnico, las estructuras, el estilo y el registro que resultan más naturales en cada situación que requiera el uso del inglés jurídico tanto verbal como escrito.
Objetivos Curso online Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para atender y comunicarse de manera eficaz en inglés en situaciones profesionales habituales dentro del ámbito legal. - Conocer el vocabulario, estructuras y expresiones propias del inglés jurídico. - Desarrollar la capacidad de redactar y comprender textos propios del terreno legal teniendo en cuenta el estilo y registro apropiados según el tipo de texto y su finalidad. - Familiarizarse con los términos y usos del lenguaje en el ámbito europeo e internacional y las posibles diferencias en función del interlocutor.
Salidas profesionales Curso online
Empresas, Despachos profesionales, Asesorías, Consultorías que desarrollen su actividad en el ámbito internacional o que deban comunicarse en inglés con sus contactos profesionales.
Para que te prepara este Curso online
Este curso le prepara para desarrollar su trabajo en el ámbito jurídico dentro de entornos internacionales, comunicarse de manera eficaz en inglés y entender con claridad a los clientes, especializándose en el inglés específico del área legal, el registro y el estilo adecuado tanto en lo que se refiere a comunicación oral como escrita.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Práctico en Inglés Jurídico se dirige a todas aquellas personas personas con conocimientos de inglés que estén interesadas en aprender el vocabulario técnico y el lenguaje específico jurídico así como las estructuras, estilo y registro propios de este ámbito.
Metodología del Curso online
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MEETING AND GREETING CLIENTS
  1. Formal greetings in English
  2. Introducing yourself
  3. Small talk
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAL AND INFORMAL ENGLISH
  1. Language styles
  2. Grammar and vocabulary differences
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TALKING ON THE PHONE
  1. Telephone expressions and vocabulary
  2. Asking for clarification
  3. Dealing with complaints on the phone
UNIDAD DIDÁCTICA 4. WRITING SKILLS: LETTER, E-MAIL, MEMORANDUM AND REPORT
  1. Formal writing
  2. Specific text patterns
  3. Useful expressions and vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEETINGS AND NEGOTIATIONS
  1. Communication skills
  2. Taking part in a discussion
  3. Chairing a meeting
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRESENTATIONS
  1. Delivering a Presentation
  2. Answering questions
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LEGAL STYLE
  1. Key features
  2. Plain English movement
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LEGAL PHRASAL VERBS AND COLLOCATIONS
  1. Phrasal verbs
  2. Collocations
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOURCES OF LAW
  1. Sources of law
  2. Related vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CIVIL LAW AND COMMON LAW
  1. Overview
  2. Civil law and common law in contrast
  3. Related vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LEGAL INSTITUTIONS IN ENGLISH SPEAKING COUNTRIES
  1. Institutions
  2. Legal professionals
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AMERICAN AND BRITISH LEGAL LANGUAGE
  1. Spelling differences
  2. Use of verbs
  3. Vocabulary and phrases

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals  que como tu quieren aprender  a:- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para atender y comunicarse de manera eficaz en inglés en situaciones profesionales habituales dentro del ámbito legal. - Conocer el vocabulario, estructuras y expresiones propias del inglés jurídico. - Desarrollar la capacidad de redactar y comprender textos propios del terreno legal teniendo en cuenta el estilo y registro apropiados según el tipo de texto y su finalidad. - Familiarizarse con los términos y usos del lenguaje en el ámbito europeo e internacional y las posibles diferencias en función del interlocutor.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Idiomas con nuestro Curso Practico English Legal Professionals.

En primer lugar tenemos el Curso Superior. Learn and Practice English (Upper Intermediate - B2) .Este curso es una excelente herramienta para avanzar en el uso del inglés tanto si lo necesita a nivel profesional como si se ha propuesto este reto personal. Al finalizar el programa formativo habrá alcanzado un nivel intermedio-alto en el idioma, por lo que también es una muy buena opción si desea prepararse para realizar los exámenes oficiales y obtener el nivel oficial B2 según el Marco de Referencia Europeo.
En 2º lugar tenemos el Curso Superior de Inglés Advanced C1 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Comprender discursos extensos, lingüística y conceptualmente complejos, que traten temas tanto concretos como abstractos incluyendo aquellos de carácter especializado o técnico incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas. - Presentar descripciones y presentaciones claras, detalladas y bien estructuradas sobre temas complejos, ampliando la información y desarrollando ideas concretas, defendiendo y justificando puntos de vista con ejemplos apropiados y terminando con una conclusión efectiva. - Expresarse con fluidez, naturalidad y espontaneidad sin tener que esforzarse de forma muy evidente para encontrar las expresiones adecuadas utilizando el lenguaje con flexibilidad y eficacia, formulando ideas y opiniones con precisión y relacionando las intervenciones hábilmente con las de otros hablantes para participar de forma activa en conversaciones y discusiones formales. - Comprender con todo detalle textos largos y complejos incluso de carácter literario o basados en hechos y apreciando distinciones de estilo y comprender cualquier tipo de correspondencia así como artículos especializados, informes y otros textos extensos e identificar detalles que implican actitudes y opiniones explícitas o no. - Redactar textos claros y bien estructurados exponiendo las ideas principales y ampliando la información de manera detallada para escribir sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes seleccionando usando correctamente los mecanismos de organización del texto y el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos los textos independientemente del soporte. - Conocer los mecanismos de la lengua que permiten entender y hacerse entender usando una gran variedad de vocabulario, estructuras gramaticales complejas y frases idiomáticas y adquirir autonomía para continuar aprendiendo de forma independiente.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Practico English Legal Professionals al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Superior First Certificate in English (Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo) para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Aprovecha nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals, le será útil para potenciar su formación."

Opiniones Curso Practico English Legal Professionals

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals

Opinión de ESTHER MUÑOZ sobre el Curso online Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
ESTHER MUÑOZ

ESTHER MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

<_pregunta_> 2

ESTHER MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

¿Qué es lo que más le ha gustado? <_separador_> Las Unidades de la distinción entre formal e informal, la Unidad de las presentaciones

Opinión de INMACULADA SEMUR sobre el Curso online Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
INMACULADA SEMUR

INMACULADA SEMUR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

<_pregunta_> 2

INMACULADA SEMUR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

¿Qué es lo que más le ha gustado? <_separador_> Los materiales, el vocabulario, la aplicabilidad práctica de los contenidos, la metodología, los ejercicios contenidos en cada una de las unidades

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados