Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Inglés Jurídico. English for legal Professionals

Inglés Jurídico. English for legal Professionals (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 295 € 195 €
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Resumen salidas profesionales Curso online
En un entorno internacional, es fundamental que podamos transmitir las ideas con claridad y precisión para conseguir nuestros objetivos. El profesional debe conocer el vocabulario técnico, las estructuras, el estilo y el registro que resultan más naturales en cada situación que requiera el uso del inglés jurídico tanto verbal como escrito.
Objetivos Curso online Inglés Jurídico. English for legal Professionals
- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para atender y comunicarse de manera eficaz en inglés en situaciones profesionales habituales dentro del ámbito legal. - Conocer el vocabulario, estructuras y expresiones propias del inglés jurídico. - Desarrollar la capacidad de redactar y comprender textos propios del terreno legal teniendo en cuenta el estilo y registro apropiados según el tipo de texto y su finalidad. - Familiarizarse con los términos y usos del lenguaje en el ámbito europeo e internacional y las posibles diferencias en función del interlocutor.
Salidas profesionales Curso online
Empresas, Despachos profesionales, Asesorías, Consultorías que desarrollen su actividad en el ámbito internacional o que deban comunicarse en inglés con sus contactos profesionales.
Para que te prepara este Curso online
Este curso le prepara para desarrollar su trabajo en el ámbito jurídico dentro de entornos internacionales, comunicarse de manera eficaz en inglés y entender con claridad a los clientes, especializándose en el inglés específico del área legal, el registro y el estilo adecuado tanto en lo que se refiere a comunicación oral como escrita.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Práctico en Inglés Jurídico se dirige a todas aquellas personas personas con conocimientos de inglés que estén interesadas en aprender el vocabulario técnico y el lenguaje específico jurídico así como las estructuras, estilo y registro propios de este ámbito.
Metodología del Curso online
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Inglés Jurídico. English for legal Professionals
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MEETING AND GREETING CLIENTS
  1. Formal greetings in English
  2. Introducing yourself
  3. Small talk
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAL AND INFORMAL ENGLISH
  1. Language styles
  2. Grammar and vocabulary differences
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TALKING ON THE PHONE
  1. Telephone expressions and vocabulary
  2. Asking for clarification
  3. Dealing with complaints on the phone
UNIDAD DIDÁCTICA 4. WRITING SKILLS: LETTER, E-MAIL, MEMORANDUM AND REPORT
  1. Formal writing
  2. Specific text patterns
  3. Useful expressions and vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEETINGS AND NEGOTIATIONS
  1. Communication skills
  2. Taking part in a discussion
  3. Chairing a meeting
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRESENTATIONS
  1. Delivering a Presentation
  2. Answering questions
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LEGAL STYLE
  1. Key features
  2. Plain English movement
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LEGAL PHRASAL VERBS AND COLLOCATIONS
  1. Phrasal verbs
  2. Collocations
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOURCES OF LAW
  1. Sources of law
  2. Related vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CIVIL LAW AND COMMON LAW
  1. Overview
  2. Civil law and common law in contrast
  3. Related vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LEGAL INSTITUTIONS IN ENGLISH SPEAKING COUNTRIES
  1. Institutions
  2. Legal professionals
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AMERICAN AND BRITISH LEGAL LANGUAGE
  1. Spelling differences
  2. Use of verbs
  3. Vocabulary and phrases

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Inglés y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Inglés Jurídico. English for legal Professionals que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Inglés Jurídico. English for legal Professionals  que como tu quieren aprender  a:En un entorno internacional, es fundamental que podamos transmitir las ideas con claridad y precisión para conseguir nuestros objetivos. El profesional debe conocer el vocabulario técnico, las estructuras, el estilo y el registro que resultan más naturales en cada situación que requiera el uso del inglés jurídico tanto verbal como escrito. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Inglés con nuestro Curso Practico English Legal Professionals.

En 1º lugar tenemos el Learn and Practice English (Upper Intermediate - B2) obtendrás conocimientos de:.- Utilizar con fluidez y coherencia la expresión oral y escrita en habla inglesa. - Ser capaz de leer artículos e informes y escribir textos con detalle y claridad en lengua inglesa. - Realizar descripciones claras y detalladas, dominando el uso de elementos como los pronombres, artículos, preposiciones o determinantes y tiempos verbales cumpliendo con las previsiones de la lengua inglesa. - Comprender discursos y establecer conversaciones fluidas en inglés con interlocutores nativos utilizando expresiones típicas o frases hechas y ser capaz de desenvolverse en cualquier situación.
En segundo lugar tenemos el Curso Superior de Inglés Proficiency C2 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Comprender cualquier tipo de registro tanto en conversaciones presenciales como en discursos retransmitidos. - Producir mensajes claros, fluidos y bien estructurados. - Poseer un buen dominio del lenguaje sostenido, y ser consciente de los niveles connotativos del significado. - Transmitir con precisión matices sutiles de significado utilizando una amplia serie de procedimientos de modificación. - Participar con confianza en debates y discusiones de contenido complejo. - Comprender e interpretar gran variedad de formas de lengua escrita, con muchos coloquialismos, apreciando distinciones de estilo y significado. - Escribir textos complejos con claridad y fluidez, con un estilo apropiado y eficaz, así como con una estructura lógica.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Practico English Legal Professionals al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Superior de Inglés Advanced C1 para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Aprovecha nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals, le será útil para potenciar su formación."

Opiniones Curso Practico English Legal Professionals

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Inglés Jurídico. English for legal Professionals

28-10-2014
Opinión de ESTHER MUÑOZ sobre el Curso online Inglés Jurídico. English for legal Professionals
ESTHER MUÑOZ

ESTHER MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

<_pregunta_> 2

ESTHER MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

¿Qué es lo que más le ha gustado? <_separador_> Las Unidades de la distinción entre formal e informal, la Unidad de las presentaciones

29-10-2014
Opinión de INMACULADA SEMUR sobre el Curso online Inglés Jurídico. English for legal Professionals
INMACULADA SEMUR

INMACULADA SEMUR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

<_pregunta_> 2

INMACULADA SEMUR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

¿Qué es lo que más le ha gustado? <_separador_> Los materiales, el vocabulario, la aplicabilidad práctica de los contenidos, la metodología, los ejercicios contenidos en cada una de las unidades

* Todas las opiniones sobre el Curso online Inglés Jurídico. English for legal Professionals aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo