Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo

Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 295 € 195 €
Titulo expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalado por el Centro de Estudios Fiscales (CEF) y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).
Resumen salidas profesionales Curso online
La justificación y motivación para la realización de este curso esta impuesta por la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, y después en el Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la ley anterior, que establecen una serie de obligaciones a determinados sujetos para la prevención del BLAC-FT. Esta novedosa y relativamente reciente ley, ha promovido una incertidumbre para aquellos que tienen que cumplirla de manera taxativa, ofreciendo una oportunidad laboral para la especialización en esta materia, y la prestación de servicios para la prevención.
Objetivos Curso online Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo
- Introducir al alumno en el concepto de blanqueo de capitales, comprendiendo los diferentes conceptos jurídicos, conociendo su legislación, y aprendiendo la justificación histórica de su prevención. - Conocer las diferentes técnicas de blanqueo de capitales, y sus etapas. - Identificar las obligaciones de prevención de blanqueo de capitales establecidas por ley para los sujetos obligados. - Saber que sujetos están obligados a realizar la prevención. - Diferenciar aquellos sujetos que ven reducidas sus obligaciones por aplicación del Reglamento de la Ley 10/2010 de PBC-FT - Conocer las especialidades sectoriales según la profesión realizada por el sujeto obligado - Tener presente el régimen sancionador en el blanqueo de capitales, conociendo las diferentes infracciones, y sus sanciones correspondientes.
Salidas profesionales Curso online
Este curso, puede servir de complemento para asesores fiscales y contables o abogados para poder adentrarse en el mundo del asesoramiento para la prevención BLAC-FT para aquellos sujetos obligados por la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo a cumplir las obligaciones estipuladas en la misma, pudiendo implantar sistemas de prevención y planes de formación para estos. También, titulados universitarios pueden encontrar su especialidad en esta profesión, ofreciendo un servicio completo de prevención de BLAC-FT, pudiendo ser un gran aliciente para despachos de abogados y asesorías como sector dedicado, obteniendo un currículum completo e ideal para este tipo de entidades.
Para que te prepara este Curso online
Este curso, te prepara para especializarte en la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo (en adelante BLAC-FT) atendiendo a las obligaciones estipuladas en la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo y en el Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo por el que se aprueba su Reglamento, desde dos puntos de vista diferentes. El primero de ellos, como sujeto obligado a realizar la prevención y siendo este o sus empleados si procediera, quienes debieran realizar la formación específica para ello, implantando de forma autónoma, un sistema de prevención. El segundo, referido a aquellos asesores, que quieran ofrecer el servicio de implantación de un sistema de prevención de BLAC-FT para otros sujetos obligados.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso tiene varias vertientes. Por un lado, aquellos recién titulados, o que estén a punto de finalizar sus estudios, en carreras como derecho o administración de empresas que quieran dedicarse profesionalmente al asesoramiento en la prevención de BLAC-FT. También aquellos asesores o abogados, que quieran incorporar a sus servicios, la implantación de sistemas de prevención de BLAC-FT para sus clientes. Por último, este curso irá dirigido para todos los sujetos obligados que deban recibir una formación específica en la prevención de BLAC-FT por aplicación de la Ley 10/2010 y el Real Decreto 304/2014 y que sin tener que acudir a un especialista en la materia puedan implantar su propio sistema de prevención.
Metodología del Curso online
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo
UNIDAD FORMATIVA 1. Introducción al Blanqueo de Capitales
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Introducción al blanqueo de capitales
  1. Antecedentes históricos
  2. Conceptos jurídicos básicos
  3. Legislación aplicable: Ley 10/2010, de 28 de abril y Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Técnicas y Etapas del blanqueo de capitales
  1. La investigación en el Blanqueo de Capitales
  2. Paraísos fiscales
UNIDAD FORMATIVA 2. Obligaciones en la Prevención del Blanqueo de Capitales
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Sujetos Obligados a la prevención del blanqueo de capitales
  1. Sujetos obligados
  2. Obligaciones
  3. Conservación de documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Medidas de diligencia debida
  1. Medidas normales de diligencia debida
  2. Medidas simplificadas de diligencia debida
  3. Medidas reforzadas de diligencia debida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Medidas de control interno
  1. Medidas de Control Interno: Política de admisión y procedimientos
  2. Nombramiento de Representante
  3. Análisis de riesgo
  4. Manual de prevención y procedimientos
  5. Examen Externo
  6. Formación de Empleados
  7. Confidencialidad
  8. Sucursales y Filiales en Terceros Países
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Examen especial y comunicación de operaciones
  1. Obligaciones de información
  2. Examen especial
  3. Comunicaciones al Servicio Ejecutivo de Prevención de Blanqueo de Capitales (SEPBLAC)
UNIDAD FORMATIVA 3. Obligaciones para sujetos de reducida dimensión
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Obligaciones para sujetos obligados de reducida dimensión
  1. Disposiciones del Reglamento de Prevención de Blanqueo de Capitales: Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo
  2. Obligaciones principales
  3. Medidas de diligencia debida
  4. Archivo de documentos
  5. Obligaciones de control interno
  6. Formación
UNIDAD FORMATIVA 4. Cumplimiento de las obligaciones de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del terrorismo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Especialidades sectoriales
  1. Profesiones jurídicas (notarios, abogados y procuradores (Orden EHA/114/2008))
  2. Entidades bancarias
  3. Contables y auditores
  4. Agentes inmobiliarios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Régimen sancionador en el blanqueo de capitales
  1. Infracciones y Sanciones muy graves
  2. Infracciones y Sanciones graves
  3. Infracciones y Sanciones leves
  4. Graduación y prescripción

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Fiscal y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Fiscal con los que cuenta el Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo  que como tu quieren aprender  a:La justificación y motivación para la realización de este curso esta impuesta por la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, y después en el Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la ley anterior, que establecen una serie de obligaciones a determinados sujetos para la prevención del BLAC-FT. Esta novedosa y relativamente reciente ley, ha promovido una incertidumbre para aquellos que tienen que cumplirla de manera taxativa, ofreciendo una oportunidad laboral para la especialización en esta materia, y la prestación de servicios para la prevención.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Fiscal con nuestro Curso Practico Prevencion Blanqueo Capitales Financiacion Terrorismo.

En 1º lugar tenemos el Postgrado en el Blanqueo de Capitales en el Sector Financiero + Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS .El siguiente Postgrado en el Blanqueo de Capitales en el Sector Financiero le capacita para conocer los aspectos necesarios del para reconocer el blanqueo de capital, además para conocer el marco jurídico que atañe a este tema y para realizar una auditoría financiera en este ámbito.
En segundo lugar tenemos el Perito Judicial Especialista en Blanqueo de Capitales + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Perito Judicial Especialista en Blanqueo de Capitales le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: ?Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes?? Con este Curso de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.

Podemos también ofrecerte nuestro Asesor Fiscal + Titulación Propia Universitaria (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Fomente su conocimiento de forma divertida con el CURSO ONLINE Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, no se concibe como un mero trabajo de estudio

"

¿Qué entendemos por blanqueo de capitales?

El blanqueo de capitales también conocido como lavador de capitales o lavado de dinero es el conjunto de procedimientos o mecanismos orientados a dar apariencia de legalidad o legitimidad a activos o bienes de origen delictivo.

El blanqueo de capitales involucra la ubicación de fondos en el sistema financiero, la propiedad y ubicación de los fondos, la estructuración de transacciones para disfrazar el origen y la integración de los fondos en la sociedad en la forma de bienes que tienen la apariencia de legitimidad.

El objetivo del blanqueo de capitales es analizar mediante una serie de transacciones como hacer aparecer fondos provenientes de actividades legales, aquellos fondos que en realidad tuvieron su origen en actividades delictivas. Aunque, por lo general, el blanqueo de capitales es un proceso complejo y diverso, normalmente involucra tres pasos independientes que pueden suceder de manera simultánea:

  1. Ubicación, se trata de la etapa más vunerable. El fin es ingresas los fondos ilegales al sistema financiero sin llamar la atención de las instituciones financieras.
  2. Ocultamiento, implica la movilización de los fondos por todo el sistema financiero, normalmente en una serie de transacciones con el objetivo de complicar el rastreo documental y crear confusión.
  3. Integración, una vez que los fondos están en el sistema financiero , es necesario crearle una apariencia de legalidad a los fondos.

Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (Curso online)Adquiere todos las claves para convertirte en un experto en: blanqueo y capitales, adquiriendo una mayor experiencia en abstención, blanqueo, capitales, comisión y control. Este curso de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, te prepara para especializarte en la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo (en adelante BLAC-FT) atendiendo a las obligaciones estipuladas en la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo y en el Real Decreto prevención blanqueo capitales, de 5 de mayo por el que se aprueba su Reglamento, desde dos puntos de vista diferentes.

Inicia tu formación en el campo de contabilidad y finanzas, en el cual adquirirás los Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. Este curso, puede servir de complemento para asesores fiscales y contables o abogados para poder adentrarse en el mundo del asesoramiento para la prevención BLAC-FT para aquellos sujetos obligados por la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo a cumplir las obligaciones estipuladas en la misma, pudiendo implantar sistemas de prevención y planes de formación para estos.
El primer paso para aprender es atreverse . Curso Práctico Prevención Blanqueo de Capitales Financiación del tiene como objetivos: -

  • introducir al alumno en el concepto de blanqueo de capitales, comprendiendo los diferentes conceptos jurídicos, conociendo su legislación, y aprendiendo la justificación histórica de su prevención.

¿Cansado de la rutina?

Matricúlese en nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, está dirigido a todas las personas que deseen identificar las obligaciones de prevención de blanqueo de capitales establecidas por ley para los sujetos obligados. Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo.

Opiniones Curso Practico Prevencion Blanqueo Capitales Financiacion Terrorismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo

17-07-2015
Opinión de DIEGO POLTI sobre el Curso online Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo
DIEGO POLTI

DIEGO POLTI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer bastante sobre Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

DIEGO POLTI,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de identificar las obligaciones de prevención de blanqueo de capitales establecidas por ley para los sujetos obligados..

DIEGO POLTI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos han sido de excelente cualidad.

DIEGO POLTI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

22-11-2014
Opinión de BEATRIZ sobre el Curso online Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo
BEATRIZ

BEATRIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender mucho de Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

BEATRIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de identificar las obligaciones de prevención de blanqueo de capitales establecidas por ley para los sujetos obligados..

BEATRIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún tema bueno , es este segundo tema que he encontrado.

BEATRIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

04-04-2015
Opinión de Maria FERNANDEZ sobre el Curso online Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo
Maria FERNANDEZ

Maria FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber muchísimo de Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

Maria FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de conocer las diferentes técnicas de blanqueo de capitales, y sus etapas..

Maria FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos de buena aptitud.

Maria FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo