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Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés

Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 30 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el entorno de las ventas y la comercialización y desea adquirir conocimientos básicos sobre las técnicas de venta y comunicación en habla inglesa este es su momento, con el Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés podrá conocer las técnicas esenciales que le ayudarán a desenvolverse de manera eficaz en este entorno.
Objetivos Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés
- Aplicar técnicas de venta en inglés. - Realizar una comunicación comercial escrita en inglés.
Salidas profesionales Curso online
Departamento de ventas / Comercial.
Para que te prepara este Curso online
El Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés le prepara para adquirir los conocimientos básicos sobre el inglés en el entorno de las ventas y la comunicación comercial escrita, conociendo las técnicas que le ayudarán a desenvolverse en este ámbito.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés está dirigido a cualquier persona que desee dedicarse al mundo de las ventas y que quiera conocer los aspectos básicos de la lengua inglesa en el entorno, así como a profesionales interesados en seguir formándose en la materia.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
  1. Presentación de productos/servicios:
  2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
  3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:
  4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
  5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:
  6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.
  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:
  3. Redacción de correspondencia comercial:
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes:

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¿Existe relación entre las ventas y la atención al cliente?

Si eliminásemos la atención al cliente de cualquier empresa exitosa y mantuviésemos todo lo demás constante, tendría claro cómo influye la variable en las ventas. Todo está relacionado con la atención al cliente, aunque muchos CEOs de empresas no lo crean, el precio, la publicidad o el posicionamiento, todo.

La mayoría de los clientes usan 5 dimensiones para llevar a cabo una evaluación de dicha atención:

  • Seguridad
  • Fiabilidad
  • Capacidad de respuesta
  • Intangibilidad
  • Empatia
  • Herramientas para mejorar el servicio

Tanto en el mundo de los servicios como en la venta de cualquier producto está muy claro que la calidad y la valía del profesional influirá de manera determinante en conseguir cerrar el trato, o por el contrario perder la comunicación con el cliente y por tanto, su lealtad. A medida que los clientes se hacen más leales a la empresa se vuelven más controlables por la empresa. Es mucho más fácil hacer probar un producto nuevo a un cliente fiel, que a uno que no lo es, y en general este cliente tendrá una actitud mucho más positiva con respecto a todo lo relacionado con la empresa, que un cliente potencial.

Es importante saber que a una empresa le cuesta más conseguir un nuevo cliente, que mantener uno que ya tiene, de ahí la importancia de la comunicación constante con los clientes y su adecuada atención. Por ello necesitamos adaptarnos a estos también en idioma y aprender inglés para poder comunicarnos de manera fluida y poder expresarnos adecuadamente.

Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés (Curso online)

Hágase todo un profesional de la materia en: curso, práctico, técnicas, ventas y comunicación, tratando de ampliar sus conocimientos en venta ingles. El CURSO ONLINE Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés le prepara para adquirir los conocimientos básicos sobre el inglés en el entorno de las ventas y la comunicación comercial escrita, conociendo las técnicas que le ayudarán a desenvolverse en este ámbito.
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Benefíciese de nuestro CURSO ONLINE y aprenda todo lo relacionado con venta en inglésCurso Práctico Técnicas de Ventas Comunicación Inglés cumple los siguientes objetivos:

  1.  aplicar técnicas de venta en inglés. - realizar una comunicación comercial escrita en inglés.


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Opiniones Curso Practico Tecnicas Ventas Comunicacion Ingles

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés

16-10-2015
Opinión de NARCISA PEREA sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés
NARCISA PEREA

NARCISA PEREA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver bastante acerca de Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés.

NARCISA PEREA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés.

NARCISA PEREA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy elaborado y buen soporte.

NARCISA PEREA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

21-08-2014
Opinión de XIOMARA Terribas sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés
XIOMARA Terribas

XIOMARA Terribas,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi información.

XIOMARA Terribas,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de realizar una comunicación comercial escrita en inglés..

XIOMARA Terribas,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema sobresaliente.

XIOMARA Terribas,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

03-12-2015
Opinión de SILVIA MARTÍN sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés
SILVIA MARTÍN

SILVIA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

SILVIA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

14-01-2016
Opinión de MANUEL MARTÍN sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés
MANUEL MARTÍN

MANUEL MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

-

MANUEL MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

-

01-12-2015
Opinión de MARIA IGLESIAS sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés
MARIA IGLESIAS

MARIA IGLESIAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

MARIA IGLESIAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de aplicar técnicas de venta en inglés..

MARIA IGLESIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios prácticos me han servido mucho.

MARIA IGLESIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

01-03-2016
Opinión de ANGELA TOLA sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés
ANGELA TOLA

ANGELA TOLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

diapositivas

ANGELA TOLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más extenso .

04-03-2016
Opinión de ALEJANDRA RODRÍGUEZ sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés
ALEJANDRA RODRÍGUEZ

ALEJANDRA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

vocabulario

ALEJANDRA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

práctica escrita

05-03-2016
Opinión de YINMER GONZALEZ sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés
YINMER GONZALEZ

YINMER GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

toda la informacion suministrada, de verdad me da otra visiones a nuevas metodos de crecimiento laboral

YINMER GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

la informacion que suministran en dichos cursos son interesantes, aunque creo que podria reforzarla mas con mini pruebas como: crear una carta de reclamacion o recibo, tambien poner ejemplos donde el alumno sea quien se destaque para su mayor aprendisaje e incitarlo a seguir viendo el curso y capacitarse con mayor entusiasmo.

10-10-2014
Opinión de LUIS MAQUEDA sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés
LUIS MAQUEDA

LUIS MAQUEDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

LUIS MAQUEDA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de aplicar técnicas de venta en inglés..

LUIS MAQUEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema ideal es el séptimo temario que encuentro.

LUIS MAQUEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

13-03-2016
Opinión de JOSE CALVO sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés
JOSE CALVO

JOSE CALVO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar mucho sobre Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés.

JOSE CALVO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de aplicar técnicas de venta en inglés..

JOSE CALVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los profesores me sirvieron mucho.

JOSE CALVO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

07-04-2016
Opinión de CRISTALINA HERNANDEZ sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés
CRISTALINA HERNANDEZ

CRISTALINA HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo facil que resulta

CRISTALINA HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un poco mas de materia

03-05-2016
Opinión de JORGE MARTINEZ sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés
JORGE MARTINEZ

JORGE MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo por igual

JORGE MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

23-06-2016
Opinión de IRINA HUTANU sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés
IRINA HUTANU

IRINA HUTANU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

me ha gustado todo

IRINA HUTANU,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas evaluaciones

15-07-2016
Opinión de CARLOS GÓMEZ sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés
CARLOS GÓMEZ

CARLOS GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

sencillez

CARLOS GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

01-09-2016
Opinión de ANAÍS CONTRERAS sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés
ANAÍS CONTRERAS

ANAÍS CONTRERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las siglas en inglés que me han ayudado a aumentar mi nivel de inglés

ANAÍS CONTRERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Lo he visto completo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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