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Euroinnova Business School

Curso online Curso de Programación Web en Entorno Cliente

99 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 198 € 99 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Programación y Desarrollo con los que cuenta el Curso de Programación Web en Entorno Cliente que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Informática y Programación y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Programación y Desarrollo con nuestro Curso Programacion Web Entorno Cliente.

En 1º lugar tenemos el Curso Práctico: Programador en AJAX podrás aprender a:.- Hacer uso de la tecnología dedicada a realizar comunicaciones asíncronas (AJAX) entre la página web y el servidor y los principios en los que se basa. - Conocer los navegadores que dan soporte de AJAX y los distintos entornos de desarrollo en donde crear aplicaciones basadas en AJAX. - Construir funciones propias de comunicación AJAX utilizando las implementaciones del objeto XMLHttpRequest. - Crear aplicaciones basadas en AJAX utilizando librerías del lado del cliente como la librería de desarrollo web de Google (GWT), o Jquery. - Crear aplicaciones basadas en AJAX utilizando librerías del lado del servidor como la librería DWR para aplicaciones Java o la librería XAJAX para aplicaciones PHP.
En 2º lugar tenemos el Curso Práctico: HTML, XHTML Y CSS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Obtener un conocimiento base sobre las tecnologías usadas en la creación de páginas web. - Conocer la estructura y comandos básicos utilizados para la creación de una página web. - Aprender cómo dotar a la página web del aspecto visual que se desea y las principales propiedades de estilo que podemos aplicar. - Conocer los estándares de la tecnología usada y la importancia de su validación.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Europeo en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

formarte con nosotros estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Euroinnova abre sus puertas al mercado laboral con el CURSO ONLINE Curso de Programación Web en Entorno Cliente, comience ya con su formación."
Resumen salidas laborales Curso online
Este Curso de Programación Web en Entorno Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web dentro del área profesional de desarrollo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la elaboración de documentos web mediante lenguajes de marca y el desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión.
Objetivos Curso online Curso de Programación Web en Entorno Cliente
- Elaborar documentos utilizando lenguajes de marcas y estándares de desarrollo software. - Crear componentes software mediante herramientas y lenguajes de guión utilizando técnicas de desarrollo estructurado. - Crear y manipular componentes multimedia utilizando lenguajes de guión y herramientas específicas. - Seleccionar componentes de software ya desarrollados según su funcionalidad para integrarlos en documentos.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño que disponen de infraestructura de redes intranet, internet o extranet, en el área de desarrollo del departamento de informática desempeñando su trabajo tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Programación Web en Entorno Cliente le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para la elaboración de documentos web mediante lenguajes de marca y el desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Programación Web en Entorno Cliente está dirigido a los profesionales del mundo de la informática y las comunicaciones, más concretamente al desarrollo de aplicaciones con tecnologías web, dentro del área profesional de desarrollo y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la elaboración de documentos web mediante lenguajes de marca y el desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD FORMATIVA 1. ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS WEB MEDIANTE LENGUAJES DE MARCAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO WEB.
  1. Principios de diseño web.
  2. - Diseño orientado al usuario.

    - Diseño orientado a objetivos.

    - Diseño orientado a la implementación.

  3. El proceso de diseño web.
  4. - Estructura de un sitio web y navegabilidad.

    - Estructura y composición de páginas.

    - Compatibilidad con navegadores.

    - Diferencias entre diseño orientado a presentación e impresión.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LENGUAJES DE MARCADO GENERALES.
  1. Origen de los lenguajes de marcado generales: SGML y XML.
  2. Características generales de los lenguajes de marcado.
  3. Estructura general de un documento con lenguaje de marcado.
  4. - Metadatos e instrucciones de proceso.

    - Codificación de caracteres. Caracteres especiales (escape).

    - Etiquetas o marcas.

    - Elementos.

    - Atributos.

    - Comentarios.

  5. Documentos válidos y bien formados. Esquemas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO PARA PRESENTACIÓN DE PÁGINAS WEB.
  1. Historia de HTML y XHTML. Diferencias entre versiones.
  2. Estructura de un documento.
  3. - Versiones.

    - Elementos de la cabecera.

    - Elementos del cuerpo del documento.

  4. Color.
  5. - Codificación de colores.

    - Colores tipo.

    - Colores seguros.

  6. Texto.
  7. - Encabezados. Jerarquía y estructura del contenido de un documento.

    - Párrafos.

    - Alineación, espaciado y sangrado de texto.

    - Características de letra: tipos, tamaños y colores.

    - Separadores de texto.

    - Etiquetas específicas para el marcado de texto. Estilos lógicos.

  8. Enlaces de hipertexto.
  9. - Estructura de un enlace: la dirección de internet o URL.

    - Estilos de enlaces.

    - Diferencias entre enlaces absolutos y relativos.

    - Enlaces internos.

    - Enlaces especiales: correo electrónico. Enlaces de descarga.

    - Atributos específicos: título, destino, atajos de teclado, etc.

  10. Imágenes.
  11. - Formatos de imágenes.

    - Características de imágenes: tamaño, título, textos alternativos.

    - Enlaces en imágenes.

    - Imágenes de fondo.

  12. Listas.
  13. - Características.

    - Ordenación de listas.

    - Anidamiento en listas.

    - Otros tipos de listas: listas de definición.

  14. Tablas.
  15. - Estructura básica.

    - Formato de tablas: bordes, alineación, tamaño, etc.

    - Formato de contenido de celdas.

    - Agrupamiento de filas y columnas.

    - Tablas anidadas.

    - Buenas prácticas en el uso de tablas.

  16. Marcos (frames).
  17. - Creación de marcos.

    - Ventajas e inconvenientes en el uso de marcos.

    - Soporte de navegadores.

    - Formateado de marcos.

    - Enlaces entre contenidos de marcos.

    - Marcos anidados.

    - Marcos incrustados (iFrames).

  18. Formularios.
  19. - Descripción general y uso de formularios.

    - Elementos de un formulario: texto, botones, etc.

    - Procesamiento de formularios.

    - Formateado de formularios: atajos de teclado, orden de edición, grupos, etiquetas, etc.

  20. Elementos específicos para tecnologías móviles.
  21. - Selección del lenguaje de marcas para tecnologías móviles.

    - Hojas de estilo en dispositivos móviles.

  22. Elementos en desuso (deprecated).
  23. - Texto parpadeante.

    - Marquesinas.

    - Alineaciones.

    - Otros elementos en desuso .

UNIDAD DIDÁCTICA 4. HOJAS DE ESTILO WEB.
  1. Tipos de hojas de estilo: estáticas y dinámicas.
  2. Elementos y estructura de una hoja de estilo.
  3. - Creación de hojas de estilo.

    - Aplicación de estilos.

    - Herencia de estilos y aplicación en cascada.

    - Formateado de páginas mediante estilos.

    - Estructura de páginas mediante estilos.

  4. Diseño de estilos para diferentes dispositivos.
  5. Buenas prácticas en el uso de hojas de estilo.
UNIDAD FORMATIVA 2. DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE GUIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE APLICACIONES WEB.
  1. Esquema general.
  2. Arquitectura en capas.
  3. Interacción entre las capas cliente y servidor.
  4. Arquitectura de la capa cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NAVEGADORES WEB.
  1. Arquitectura de un navegador.
  2. - Interfaz de usuario.

    - Motor de exploración.

    - Motor de presentación.

    - Módulos auxiliares: persistencia, interfaz de red, intérprete de scripts, infraestructura de presentación.

  3. Navegadores de uso común. Comparativa.
  4. Seguridad en navegadores.
  5. Integración de aplicaciones en navegadores. Adaptadores (plugins).
  6. - Adaptadores comunes en diferentes navegadores.

    - Configuración de tipos de ficheros y adaptadores.

  7. Conformidad a estándares.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE CONTENIDO WEB DINÁMICO.
  1. Fundamentos de programación.
  2. - Constantes, variables. Tipos de datos simples y estructurados.

    - Expresiones y sentencias. Operadores básicos.

    - Control de flujo: secuencial, bucles y condicionales.

    - Subprogramas: procedimientos y funciones. Librerías.

    - Tipos de parámetros.

    - Llamadas a funciones. Recursividad.

    - Nociones de orientación a objetos: clases y objetos. Herencia.

    - Principales metodologías de programación.

  3. Lenguajes para el desarrollo de contenido dinámico.
  4. - Lenguajes de guión. Características generales.

    - Comparativa de lenguajes de guión. Criterios para la selección de un lenguaje de guión.

    - Máquinas virtuales en navegadores. Miniaplicaciones (applets).

    - Otros lenguajes para el desarrollo de aplicaciones web enriquecidas (RIA).

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE GUIÓN DE USO GENERAL.
  1. Integración de lenguajes de guión en navegadores web.
  2. - Comparativa y compatibilidad con navegadores.

    - Diferencias entre versiones.

  3. Estructura general de un programa en un lenguaje de guión.
  4. - Variables y tipos de datos.

    - Operadores.

    - Objetos.

    - Sentencias. Anidamiento.

    - Estructuras de control y condicionales.

    - Bucles.

    - Comentarios.

  5. Funciones.
  6. - Parámetros.

    - Variables locales y globales.

    - Bibliotecas de funciones.

  7. Manipulación de texto.
  8. - Funciones básicas para la manipulación de texto.

    - Introducción y validación de texto.

  9. Listas (arrays).
  10. - Creación de arrays básicos.

    - Arrays multidimensionales.

    - Tratamiento de arrays mediante bucles.

  11. Formatos estándar de almacenamiento de datos en lenguajes de guión.
  12. - Comparativa.

    - Tratamiento de formatos estándar.

    - Diccionarios de datos.

  13. Objetos.
  14. - Creación de objetos: métodos y estructuras de datos.

    - Bibliotecas de objetos.

  15. El modelo de documento web.
  16. - Estructura de documento.

    - Navegación por las propiedades de un documento.

    - Cambio de propiedades mediante lenguajes de guión.

  17. Gestión de eventos.
  18. - Tipos de eventos.

    - Técnicas para el manejo de eventos mediante lenguajes de guión.

    - Manejadores de eventos.

    - Eventos de carga inicial.

    - Delegación y propagación de eventos.

  19. Gestión de errores.
  20. - Manejo de error «No lenguajes de guión habilitados» (no script).

    - Chequeo de errores en funciones.

    - Captura de errores.

    - Uso de puntos de ruptura.

  21. Usos específicos de lenguajes de guión.
  22. - Integración multimedia mediante lenguajes de guión.

    - Animaciones.

    - Efectos especiales en elementos gráficos y texto.

    - Rejillas de datos.

    - Manejo de canales de suscripción (RSS).

    - Descripción de las técnicas de acceso asíncrono (AJAX).

    - Uso de lenguajes de guión en dispositivos móviles.

  23. Entornos integrados (Frameworks) para el desarrollo con lenguajes de guión.
  24. - Características de los entornos de uso común. Comparativa.

    - Editores avanzados.

    - Funcionalidades de validación y depuración de código.

    - Técnicas para la documentación del código.

    - Utilidades adicionales para la realización de contenidos dinámicos. Extensiones útiles de navegadores.

    - Entornos de desarrollo específicos: desarrollo sobre dispositivos móviles.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS MULTIMEDIA.
  1. Definición de multimedia. Tipos de recursos multimedia.
  2. Inclusión de contenido multimedia en páginas web.
  3. - Adaptadores para recursos multimedia.

    - Enlace a diferentes recursos desde páginas web.

    - Incrustación de contenido multimedia.

    - Formatos de fichero web. El estándar MIME.

    - Tipos de reproducción. Streaming y carga progresiva.

    - Comparativa del tratamiento de contenido multimedia en diferentes versiones de lenguajes de marcado de páginas.

  4. Gráficos multimedia.
  5. - Formatos gráficos. Comparativa.

    - Repositorios de imágenes.

    - Tipos de gráficos: fotografías, imágenes vectorizadas e iconos.

    - Herramientas para el tratamiento gráfico. Filtros y tratamiento de imágenes

    - Conversión de formatos gráficos.

  6. Audio.
  7. - Formatos de audio. Comparativa.

    - Reproductores de audio. Inserción en navegadores web.

    - Enlace o inserción de canales de audio.

    - Conversión de formatos de audio.

    - Herramientas para el tratamiento de sonido. Edición de fragmentos de audio.

  8. Vídeo.
  9. - Formatos de vídeo. Calidad de vídeo y comparativa.

    - Repositorios de vídeo.

    - Reproductores de vídeo. Inserción en navegadores web.

    - Enlace o inserción de canales de vídeo.

    - Conversión de formatos de vídeo. Optimización.

    - Herramientas de edición de vídeo. Creación de efectos y composición.

  10. Animaciones multimedia.
  11. - Principios de la animación.

    - Herramientas para la creación de animaciones.

    - Formatos de animaciones.

    - Inclusión en páginas web.

    - Buenas prácticas en el uso de animaciones.

  12. Elementos interactivos.
  13. - Creación de elementos interactivos.

    - Mapas Interactivos.

    - Ámbitos de uso.

Opiniones Curso Programacion Web Entorno Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Programación Web en Entorno Cliente

02-10-2014
Opinión de MARGARITA sobre el Curso online Curso de Programación Web en Entorno Cliente
MARGARITA

MARGARITA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar un montón de Curso de Programación Web en Entorno Cliente.

MARGARITA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de elaborar documentos utilizando lenguajes de marcas y estándares de desarrollo software..

MARGARITA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los profesores le enseñaron muchísimo.

MARGARITA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Programación Web en Entorno Cliente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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