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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Superior de Psicolog铆a Empresarial y Comunicaci贸n + Titulaci贸n Universitaria en An谩lisis y Gesti贸n de Conflictos en la Empresa (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS)

Curso Superior de Psicolog铆a Empresarial y Comunicaci贸n + Titulaci贸n Universitaria en An谩lisis y Gesti贸n de Conflictos en la Empresa (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS)

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Titulaci贸n:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formaci贸n

Duraci贸n:290 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 490 鈧 329 鈧

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En segundo lugar tenemos el Experto en Gesti贸n de Departamento de Cobros + T茅cnico Profesional en Direcci贸n y Gesti贸n de PYMES (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Curso de Experto en Gesti贸n de Departamento de Cobros + T茅cnico Profesional en Direcci贸n y Gesti贸n de PYMES le prepara para conseguir unos resultados 贸ptimos en las gestiones relativas al departamento de cobros en la empresa y a la toma de decisiones respecto a la concesi贸n o no de cr茅ditos a clientes.

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Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
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Objetivos Curso Homologado Online Curso Superior de Psicolog铆a Empresarial y Comunicaci贸n + Titulaci贸n Universitaria en An谩lisis y Gesti贸n de Conflictos en la Empresa (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS)
- Utilizaci贸n de la inteligencia empresarial. - Resolver problemas y tomar decisiones. - Gestionar conflictos. - Aplicar t茅cnicas de negociaci贸n para resolver conflictos. - Entender la aplicaci贸n de un proceso de selecci贸n por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboraci贸n del perfil hasta la entrevista. - Preparar al alumno para que desempe帽e el papel de la figura del l铆der, con las cualidades que le caracterizan y entendiendo ante todo que su labor principal frente al grupo que tiene a su cargo, ser谩 motivar.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Sector empresarial / Resoluci贸n de conflictos / Experto en negociaci贸n.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este Curso Superior de Psicolog铆a Empresarial y Comunicaci贸n + Titulaci贸n Universitaria en An谩lisis y Gesti贸n de Conflictos en la Empresa le prepara para tener una visi贸n amplia sobre el entorno empresarial y las t茅cnicas a realizar para analizar y gestionar los diferentes conflictos que puedan presentarse, adquiriendo todo lo referente para desenvolverse profesionalmente. Adem谩s podr谩 aprender todos los conceptos y t茅rminos relacionados con la psicolog铆a empresarial y la comunicaci贸n, haciendo de manera completa un an谩lisis de todas las nociones b谩sicas de este 谩mbito y sus aplicaciones.
A qui茅n va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso Superior de Psicolog铆a Empresarial y Comunicaci贸n + Titulaci贸n Universitaria en An谩lisis y Gesti贸n de Conflictos en la Empresa est谩 dirigido a profesionales dedicados a aspectos de la psicolog铆a empresarial y la comunicaci贸n dentro de una organizaci贸n y a personas interesadas en este sector y las t茅cnicas para resolver conflictos en la empresa.
Metodolog铆a del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. AN脕LISIS Y GESTI脫N DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y LA VIDA LABORAL
  1. Introducci贸n
  2. Experiencia laboral y calidad de vida
  3. Aplicaci贸n de la IE a la vida laboral
  4. IE y 茅xito laboral
  5. Establecer objetivos adecuados
  6. Competitividad
  7. El puesto de trabajo
  8. Cultura laboral
UNIDAD DID脕CTICA 2. DIRECCI脫N Y GESTI脫N EMPRESARIAL CON IE
  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE
  2. Ventajas del uso de la IE en la empresa
  3. RR.HH. con IE
  4. Gesti贸n del tiempo
  5. Gesti贸n de equipos de trabajo
  6. Gesti贸n de reuniones
UNIDAD DID脕CTICA 3. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTI脫N EMPRESARIAL
  1. 驴Qu茅 son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empat铆a
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
UNIDAD DID脕CTICA 4. RESOLUCI脫N DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
  1. Habilidades de resoluci贸n de problemas
  2. T茅cnicas b谩sicas de resoluci贸n de problemas
  3. El an谩lisis de decisiones
  4. Toma de decisiones: el proceso de decisi贸n
UNIDAD DID脕CTICA 5. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. 驴Qu茅 es un grupo?
  2. El funcionamiento del grupo
  3. El rol en el grupo
  4. El liderazgo en el grupo
  5. La comunicaci贸n en el grupo
UNIDAD DID脕CTICA 6. EL ESTR脡S LABORAL
  1. Introducci贸n
  2. Definici贸n de Estr茅s
  3. Factores de riesgo: las causas desencadenantes del estr茅s laboral
  4. Las consecuencias del estr茅s laboral
UNIDAD DID脕CTICA 7. GESTI脫N DE CONFLICTOS
  1. Conceptualizaci贸n del conflicto
  2. Or铆genes y causas de los conflictos
  3. Tipos de conflictos
  4. Elementos del conflicto
  5. Importancia del conflicto
  6. La conflictolog铆a
  7. Prevenci贸n de los conflictos
UNIDAD DID脕CTICA 8. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS
  1. Qu茅 es un problema, qu茅 es un conflicto
  2. Conflictos de necesidades e intereses en la tarea
  3. Los conflictos como oportunidad o como riesgo
  4. C贸mo y porque aparecen los conflictos
  5. Ganadores o perdedores
UNIDAD DID脕CTICA 9. METODOLOG脥A DE RESOLUCI脫N: LA NEGOCIACI脫N
  1. Concepto de negociaci贸n
  2. Estilos de negociaci贸n
  3. Los caminos de la negociaci贸n
  4. Fases de la negociaci贸n
  5. Estrategias de negociaci贸n
  6. T谩cticas de negociaci贸n
  7. Cuestiones pr谩cticas

PARTE 2. PSICOLOG脥A EMPRESARIAL Y COMUNICACI脫N

UNIDAD DID脕CTICA 1. POL脥TICAS DE GESTI脫N DE PERSONAS
  1. 驴Qu茅 es la gesti贸n por competencias?
  2. - Objetivos de la gesti贸n por competencias

    - Caracter铆sticas de la gesti贸n por competencias

    - Beneficios del modelo de gesti贸n por competencias

  3. El proceso de selecci贸n
  4. - Pruebas para competencia de conocimiento

    - Pruebas para competencia de habilidad

    - Pruebas para competencia de actitud

  5. Formaci贸n basada en competencias
  6. La evaluaci贸n en el modelo de gesti贸n por competencias
  7. - Evaluaci贸n por competencias

    - Evaluaci贸n del desempe帽o

    - Evaluaci贸n integral de competencias

  8. Herramientas de evaluaci贸n
  9. - Evaluaci贸n para el desarrollo profesional individual (EDP)

    - Feed back 360潞

    - Assessment centre

  10. Pol铆tica de retribuci贸n
  11. - Objetivos del sistema retributivo

    - Elementos del sistema retributivo

  12. El clima laboral, la motivaci贸n y la satisfacci贸n en el trabajo
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACI脫N ACTUAL
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. - La efectividad de los equipos

  4. Composici贸n de equipos, recursos y tareas
  5. - Tipos de equipos

    - Las reuniones de los equipos de trabajo

    - Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo

  6. Los procesos en los equipos
UNIDAD DID脕CTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teor铆a del liderazgo
  3. - Enfoques centrados en el l铆der

    - Teor铆as situacionales o de contingencia

  4. Estilos de liderazgo
  5. - Liderazgo supervisor

    - Liderazgo participativo

    - Liderazgo en equipo

    - Otra clasificaci贸n de tipos de liderazgo

  6. El papel del l铆der
  7. - Factores que condicionan el comportamiento de un l铆der

    - Habilidades del l铆der

    - Funciones administrativas del liderazgo

UNIDAD DID脕CTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formaci贸n del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. - Directivo-coach

    - Direcci贸n de equipos y liderazgo

  4. El coach como l铆der y formador de l铆deres
  5. El l铆der como coach
UNIDAD DID脕CTICA 5. COMUNICACI脫N
  1. Introducci贸n
  2. Elementos principales del proceso de comunicaci贸n
  3. - Transmisi贸n de informaci贸n y de la intenci贸n comunicativa

    - C贸digos, codificaci贸n-descodificaci贸n e inferencias basadas en el contexto

    - Elementos de la comunicaci贸n

    - Tipos de comunicaci贸n

  4. Niveles de la comunicaci贸n
  5. Elementos que favorecen la comunicaci贸n
  6. Elementos que dificultan la comunicaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 6. COMUNICACI脫N NO VERBAL
  1. 驴Qu茅 es la comunicaci贸n no verbal?
  2. Componentes de la comunicaci贸n no verbal
  3. El lenguaje corporal
  4. - El contacto visual

    - La prox茅mica

    - La postura y la posici贸n

    - Bloqueos y barreras corporales

    - Los gestos

    - El apret贸n de manos

    - C贸mo ofrecer un contacto visual efectivo

UNIDAD DID脕CTICA 7. COMUNICACI脫N INTERPERSONAL EFECTIVA
  1. Concepto
  2. - Definici贸n y caracter铆sticas

    - Principios de eficacia comunicativa

  3. Conversaci贸n
  4. - Caracter铆sticas de la conversaci贸n

    - Principios conversacionales estructurales

  5. Entrevista
  6. - Entrevista como sistema de comunicaci贸n

    - La entrevista laboral

  7. Hablar en p煤blico
  8. - Preparaci贸n b谩sica

  9. Comunicaci贸n en grupo
UNIDAD DID脕CTICA 8. COMUNICACI脫N NO VIOLENTA
  1. Introducci贸n a la comunicaci贸n no violenta
  2. - Definici贸n

    - Modelos te贸ricos

  3. Comunicaci贸n no violenta: dar paso a la compasi贸n
  4. Comunicaci贸n emp谩tica
  5. Comunicaci贸n no violenta en los grupos
  6. Observar sin enjuiciar
  7. C贸mo pedir y recibir
  8. Expresar enfado y reconocimiento
UNIDAD DID脕CTICA 9. DIN脕MICAS DE GRUPOS
  1. La din谩mica de grupos en la actualidad
  2. - Introducci贸n

    - Situaci贸n actual

    - Tipos de grupo

  3. Principios de cohesi贸n
  4. - La cohesi贸n en el grupo

    - Roles que favorecen y entorpecen la cohesi贸n grupal

  5. T茅cnicas de grupo. Definici贸n
  6. - Definici贸n y finalidad

    - Elecci贸n de la t茅cnica m谩s adecuada

    - Clasificaci贸n

  7. T茅cnicas de presentaci贸n
  8. T茅cnicas de conocimiento y confianza
  9. T茅cnicas para el estudio y trabajo de temas
  10. T茅cnicas de creatividad
  11. T茅cnicas de evaluaci贸n y feedback

Opiniones Curso Psicologia Comunicacion Gestion Conflictos Empresa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Superior de Psicolog铆a Empresarial y Comunicaci贸n + Titulaci贸n Universitaria en An谩lisis y Gesti贸n de Conflictos en la Empresa (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS)

14-03-2015
Opini贸n de DAVID RODRIGUEZ sobre el Curso Homologado Online Curso Superior de Psicolog铆a Empresarial y Comunicaci贸n + Titulaci贸n Universitaria en An谩lisis y Gesti贸n de Conflictos en la Empresa (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS)
DAVID RODRIGUEZ

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01-05-2015
Opini贸n de SUSANA CACERES sobre el Curso Homologado Online Curso Superior de Psicolog铆a Empresarial y Comunicaci贸n + Titulaci贸n Universitaria en An谩lisis y Gesti贸n de Conflictos en la Empresa (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS)
SUSANA CACERES

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14-10-2015
Opini贸n de NATALIA Carazo sobre el Curso Homologado Online Curso Superior de Psicolog铆a Empresarial y Comunicaci贸n + Titulaci贸n Universitaria en An谩lisis y Gesti贸n de Conflictos en la Empresa (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS)
NATALIA Carazo

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13-10-2014
Opini贸n de FRANCISCO GANDOY sobre el Curso Homologado Online Curso Superior de Psicolog铆a Empresarial y Comunicaci贸n + Titulaci贸n Universitaria en An谩lisis y Gesti贸n de Conflictos en la Empresa (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS)
FRANCISCO GANDOY

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