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Euroinnova Business School

Curso Psicologia Comunicacion Gestion Conflictos Empresa Homologado

Curso Superior de Psicologia Empresarial y Comunicacion + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa

Homologado

Doble Titulacion + 4 ECTS

(15)
Curso Superior de Psicologia Empresarial y Comunicacion + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion + 4 ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 490 € 329 €
Doble Titulación: - Titulación de Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Curso Superior de Psicologia Empresarial y Comunicacion + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion + 4 ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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PARTE 1. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y LA VIDA LABORAL
  1. Introducción
  2. Experiencia laboral y calidad de vida
  3. Aplicación de la IE a la vida laboral
  4. IE y éxito laboral
  5. Establecer objetivos adecuados
  6. Competitividad
  7. El puesto de trabajo
  8. Cultura laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON IE
  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE
  2. Ventajas del uso de la IE en la empresa
  3. RR.HH. con IE
  4. Gestión del tiempo
  5. Gestión de equipos de trabajo
  6. Gestión de reuniones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. El análisis de decisiones
  4. Toma de decisiones: el proceso de decisión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. El funcionamiento del grupo
  3. El rol en el grupo
  4. El liderazgo en el grupo
  5. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ESTRÉS LABORAL
  1. Introducción
  2. Definición de Estrés
  3. Factores de riesgo: las causas desencadenantes del estrés laboral
  4. Las consecuencias del estrés laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE CONFLICTOS
  1. Conceptualización del conflicto
  2. Orígenes y causas de los conflictos
  3. Tipos de conflictos
  4. Elementos del conflicto
  5. Importancia del conflicto
  6. La conflictología
  7. Prevención de los conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS
  1. Qué es un problema, qué es un conflicto
  2. Conflictos de necesidades e intereses en la tarea
  3. Los conflictos como oportunidad o como riesgo
  4. Cómo y porque aparecen los conflictos
  5. Ganadores o perdedores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas

PARTE 2. PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS
  1. ¿Qué es la gestión por competencias?
  2. - Objetivos de la gestión por competencias

    - Características de la gestión por competencias

    - Beneficios del modelo de gestión por competencias

  3. El proceso de selección
  4. - Pruebas para competencia de conocimiento

    - Pruebas para competencia de habilidad

    - Pruebas para competencia de actitud

  5. Formación basada en competencias
  6. La evaluación en el modelo de gestión por competencias
  7. - Evaluación por competencias

    - Evaluación del desempeño

    - Evaluación integral de competencias

  8. Herramientas de evaluación
  9. - Evaluación para el desarrollo profesional individual (EDP)

    - Feed back 360º

    - Assessment centre

  10. Política de retribución
  11. - Objetivos del sistema retributivo

    - Elementos del sistema retributivo

  12. El clima laboral, la motivación y la satisfacción en el trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. - La efectividad de los equipos

  4. Composición de equipos, recursos y tareas
  5. - Tipos de equipos

    - Las reuniones de los equipos de trabajo

    - Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo

  6. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. - Enfoques centrados en el líder

    - Teorías situacionales o de contingencia

  4. Estilos de liderazgo
  5. - Liderazgo supervisor

    - Liderazgo participativo

    - Liderazgo en equipo

    - Otra clasificación de tipos de liderazgo

  6. El papel del líder
  7. - Factores que condicionan el comportamiento de un líder

    - Habilidades del líder

    - Funciones administrativas del liderazgo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. - Directivo-coach

    - Dirección de equipos y liderazgo

  4. El coach como líder y formador de líderes
  5. El líder como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Elementos principales del proceso de comunicación
  3. - Transmisión de información y de la intención comunicativa

    - Códigos, codificación-descodificación e inferencias basadas en el contexto

    - Elementos de la comunicación

    - Tipos de comunicación

  4. Niveles de la comunicación
  5. Elementos que favorecen la comunicación
  6. Elementos que dificultan la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  2. Componentes de la comunicación no verbal
  3. El lenguaje corporal
  4. - El contacto visual

    - La proxémica

    - La postura y la posición

    - Bloqueos y barreras corporales

    - Los gestos

    - El apretón de manos

    - Cómo ofrecer un contacto visual efectivo

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA
  1. Concepto
  2. - Definición y características

    - Principios de eficacia comunicativa

  3. Conversación
  4. - Características de la conversación

    - Principios conversacionales estructurales

  5. Entrevista
  6. - Entrevista como sistema de comunicación

    - La entrevista laboral

  7. Hablar en público
  8. - Preparación básica

  9. Comunicación en grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
  1. Introducción a la comunicación no violenta
  2. - Definición

    - Modelos teóricos

  3. Comunicación no violenta: dar paso a la compasión
  4. Comunicación empática
  5. Comunicación no violenta en los grupos
  6. Observar sin enjuiciar
  7. Cómo pedir y recibir
  8. Expresar enfado y reconocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DINÁMICAS DE GRUPOS
  1. La dinámica de grupos en la actualidad
  2. - Introducción

    - Situación actual

    - Tipos de grupo

  3. Principios de cohesión
  4. - La cohesión en el grupo

    - Roles que favorecen y entorpecen la cohesión grupal

  5. Técnicas de grupo. Definición
  6. - Definición y finalidad

    - Elección de la técnica más adecuada

    - Clasificación

  7. Técnicas de presentación
  8. Técnicas de conocimiento y confianza
  9. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  10. Técnicas de creatividad
  11. Técnicas de evaluación y feedback
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si trabaja en el ámbito de la empresa y quiere conocer las técnicas esenciales para resolver conflictos este es su momento, Con el Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El Curso pretende que el alumno se conciencie de la necesidad de la prevención, el manejo y la solución ante conflictos, porque si ambas cuestiones se tienen en cuenta se obtendrán resultados de cooperación y buen clima en todos los aspectos. Además Curso ofrece la forma de aplicar las distintas técnicas existentes para mejorar el proceso de comunicación integrando procesos y complementando intereses y trabajo para llegar hasta los objetivos de la manera más eficaz.
Objetivos Curso Online Curso Superior de Psicologia Empresarial y Comunicacion + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion + 4 ECTS)
- Utilización de la inteligencia empresarial. - Resolver problemas y tomar decisiones. - Gestionar conflictos. - Aplicar técnicas de negociación para resolver conflictos. - Entender la aplicación de un proceso de selección por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista. - Preparar al alumno para que desempeñe el papel de la figura del líder, con las cualidades que le caracterizan y entendiendo ante todo que su labor principal frente al grupo que tiene a su cargo, será motivar.
Salidas profesionales Curso Online
Sector empresarial / Resolución de conflictos / Experto en negociación.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno empresarial y las técnicas a realizar para analizar y gestionar los diferentes conflictos que puedan presentarse, adquiriendo todo lo referente para desenvolverse profesionalmente. Además podrá aprender todos los conceptos y términos relacionados con la psicología empresarial y la comunicación, haciendo de manera completa un análisis de todas las nociones básicas de este ámbito y sus aplicaciones.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa está dirigido a profesionales dedicados a aspectos de la psicología empresarial y la comunicación dentro de una organización y a personas interesadas en este sector y las técnicas para resolver conflictos en la empresa.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Psicologia Comunicacion Gestion Conflictos Empresa Homologado

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Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Curso Psicologia Comunicacion Gestion Conflictos Empresa.

En 1º lugar tenemos el Curso Experto Negociacion Liderazgo Comunicacion Empresa .- Dominar las etapas del proceso directivo y las tareas de los directivos - Controlar el proceso de negociación y conocer en profundidad el papel del negociador - Controlar los tipos de relaciones grupales y aplicar técnicas adecuadas según la clase. - Gestionar reuniones de forma eficaz - Conocer las habilidades sociales útiles en la gestión empresarial - Profundizar en la figura del directivo como líder y como coach - Profundizar en la dinámica de grupos y otras técnicas para la mejora del funcionamiento grupal - Dominar los métodos de prevención, manejo y resolución de conflictos. - Conocer el concepto de estrés laboral y herramientas de gestión - Conocer el proceso de comunicación, su papel dentro de la organización - Profundizar en el concepto de la escucha activa y valorar su importancia - Conocer los tipos relaciones interpersonales
En segundo lugar tenemos el Curso Gestion Conflictos Recursos Humanos Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Dentro del trabajo la existencia de un líder empático y la ausencia de conflictos trasladan a la empresa una situación óptima para el trabajo. El curso pretende que el alumno se conciencie de la necesidad de la prevención, el manejo y la solución ante conflictos, porque si ambas cuestiones se tienen en cuenta se obtendrán resultados de cooperación y buen clima en todos los aspectos.

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Opiniones Curso Psicologia Comunicacion Gestion Conflictos Empresa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Superior de Psicologia Empresarial y Comunicacion + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion + 4 ECTS)

Opinión de DAVID RODRIGUEZ sobre el Curso Online Curso Superior de Psicologia Empresarial y Comunicacion + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion + 4 ECTS)
DAVID RODRIGUEZ

DAVID RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi aclaración.

DAVID RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

DAVID RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha fascinado mucho el trabajo.

DAVID RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Opinión de SUSANA CACERES sobre el Curso Online Curso Superior de Psicologia Empresarial y Comunicacion + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion + 4 ECTS)
SUSANA CACERES

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SUSANA CACERES,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

SUSANA CACERES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos interesaría un montón el curso.

SUSANA CACERES,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Opinión de NATALIA Carazo sobre el Curso Online Curso Superior de Psicologia Empresarial y Comunicacion + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion + 4 ECTS)
NATALIA Carazo

NATALIA Carazo,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

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NATALIA Carazo,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

NATALIA Carazo,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ha interesado mucho el tema.

NATALIA Carazo,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

Opinión de FRANCISCO GANDOY sobre el Curso Online Curso Superior de Psicologia Empresarial y Comunicacion + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion + 4 ECTS)
FRANCISCO GANDOY

FRANCISCO GANDOY,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi información.

FRANCISCO GANDOY,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa (Doble Titulación + 4 ECTS).

FRANCISCO GANDOY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me enseñaría mucho este tema.

FRANCISCO GANDOY,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

FRANCISCO JAVIER B. C.
BALEARS (ILLES)

FRANCISCO JAVIER B. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aprendí de Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación + Titulación

NATALIA P. Á.
ALICANTE/ALACANT

NATALIA P. Á. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha interesado mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy buen soporte y adaptado.

DAVID Z. S.
BURGOS

DAVID Z. S. de BURGOS

Que he aprendido:

Aprendí de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha fascinado mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos gustaría bastante este trabajo.

SUSANA G. M.
VIZCAYA

SUSANA G. M. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Mejoré de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría un montón el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro tema perfecto es este tercer temario que busco.

VERONICA M. C.
ALAVA

VERONICA M. C. de ALAVA

Que he aprendido:

FORMAS DE COMUNICACION EN LA EMPRESA, CONFLICTOS Y RESOLUCION

Lo que mas

ALEJANDRA
PALMAS (LAS)

ALEJANDRA de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario en Análisis y Gestión de Conflictos

ISABEL MARÍA M. S.
MADRID

ISABEL MARÍA M. S. de MADRID

Que he aprendido:

ha sido un mix tanto de empresa como de organizar eventos, marketing, protocolo...

Lo que mas me ha gustado:

la parte de marketing

He echado en falta:

el curso es muy completo

JOSÉ A. T.
BALEARS (ILLES)

JOSÉ A. T. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido cómo gestionar una empresa en ámbito ambiental

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la comodidad de aprender desde casa

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

Me ha gustado mucho este curso y en breve tengo pensado hacer otro con vosotros.

ANA BELEN H. A.
TOLEDO

ANA BELEN H. A. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido, que la empresa en que trabajo hace justo todo lo contrario de lo que debería hacer para motivar a sus trabajadores

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado haber mejorado laboralmente con estos consejos

He echado en falta:

He echado en falta saber cómo se puede empezar de cero en un nuevo trabajo

Comentarios:

Dónde y cómo buscar ofertas de empleo, y cómo reinventarse a si mismo

ANA BELEN H. A.
TOLEDO

ANA BELEN H. A. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido que la empresa en la que trabajo hace justo todo lo contrario de lo que debería hacer para motivar a sus trabajadores

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado aprender a mejorar laboralmente con estos consejos

He echado en falta:

He echado en falta saber cómo se puede empezar de cero en un nuevo trabajo, dónde y cómo buscar ofertas de empleo y cómo reinventarse a sí misma

ANA MARIA L. L.
VIZCAYA

ANA MARIA L. L. de VIZCAYA

>comunicacion empresa bien , atencion tutores correcta con respuesta de correccion ...la verdad que bien

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Superior de Psicologia Empresarial y Comunicacion + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion + 4 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

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