Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Transporte y mantenimiento de vehículos es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  • Interpretar el manual del fábricante en sustituciones totales o parciales siguiendo las indicaciones de zonas de corte en función de los daños
  • Conformar totalmente la estructura y método de ensamblaje siguiendo las indicaciones de zonas de corte en función de los daños
  • Comprobar la operatividad y comportamiento final del vehículo siguiendo las indicaciones de zonas de corte en función de los daños
Salidas profesionales Curso Online
Transporte y mantenimiento de vehículos
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Transporte y mantenimiento de vehículos y quieran especializarse en Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS ASOCIADOS A LA INTERPRETACIÓN TÉCNICA DEL MANUAL
  1. Método de utilización del manual del fabricante
  2. Realización de croquis de fabricantes
  3. Teoría de deformabilidad y conformabilidad
  4. Método de utilización de programas informáticos
  5. Tipos de técnicas de unión
  6. Selección del recambio
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE BANCADAS PARA LA CONFORMACIÓN DE ESTRUCTURAS
  1. Colocación de tiros y contratiros
  2. Técnicas de anclaje
  3. Técnicas de estirado de carrocerías
  4. Aplicación de fuerzas
  5. Aplicación de los ángulos de tiro
  6. Colocación de gatos hidráulicos de tiro
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE LAS ESTRUCTURAS DEL VEHÍCULO.
  1. Simbología del fabricante de la bancada
  2. Simbología del fabricante del vehículo
  3. Fichas de control
  4. Fichas de control de las torretas de suspensión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS Y ÚTILES UTILIZADOS EN EL POSICIONAMIENTO Y CONTROL DE ESTRUCTURAS.
  1. Mordaza de anclaje especial y universal
  2. Puntero pantográfico
  3. Útiles de la bancada por control positivo, universal, por galgas de nivel, por sistema óptico de medición y por sistema electrónico de medición
  4. Cadenas homologadas por el fabricante
  5. Mordazas de estiraje
  6. Pinzas para tracción
  7. Accesorio de tracción manual para las torretas Mcpherson
  8. Eslingas de seguridad

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Carrocería y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Carrocería con los que cuenta el Curso Universitario de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Interpretar el manual del fábricante en sustituciones totales o parciales siguiendo las indicaciones de zonas de corte en función de los daños
  • Conformar totalmente la estructura y método de ensamblaje siguiendo las indicaciones de zonas de corte en función de los daños
  • Comprobar la operatividad y comportamiento final del vehículo siguiendo las indicaciones de zonas de corte en función de los daños
 y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Carrocería con nuestro Curso Reparacion Sustitucion Elementos Estructurales Vehiculos.

En primer lugar tenemos el Curso Universitario de Reparación y Conformación de Elementos Sintéticos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) obtendrás conocimientos de:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Reparación y Conformación de Elementos Sintéticos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Reparación y Conformación de Elementos Sintéticos siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

También tenemos nuestro Curso Universitario de Diagnóstico de Deformaciones Estructurales (Titulación Universitaria + 1 ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"¿Buscas aprender y formarte de una manera completa Curso Universitario de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos (Titulación Universitaria + 1 ECTS), .Aprovecha la oportunidad"

Opiniones Curso Reparacion Sustitucion Elementos Estructurales Vehiculos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

03-05-2015
Opinión de JOSÉ ALISEDA sobre el Curso Online Curso Universitario de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
JOSÉ ALISEDA

JOSÉ ALISEDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría saber mucho sobre Curso Universitario de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

JOSÉ ALISEDA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de

  • interpretar el manual del fábricante en sustituciones totales o parciales siguiendo las indicaciones de zonas de corte en función de los daños
  • conformar totalmente la estructura y método de ensamblaje siguiendo las indicaciones de zonas de corte en función de los daños
  • comprobar la operatividad y comportamiento final del vehículo siguiendo las indicaciones de zonas de corte en función de los daños
..

JOSÉ ALISEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Algún trabajo bueno , es el séptimo temario que solicité.

JOSÉ ALISEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

10-12-2014
Opinión de DOMINGO MEJIA sobre el Curso Online Curso Universitario de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
DOMINGO MEJIA

DOMINGO MEJIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi asesoría.

DOMINGO MEJIA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de

  • interpretar el manual del fábricante en sustituciones totales o parciales siguiendo las indicaciones de zonas de corte en función de los daños
  • conformar totalmente la estructura y método de ensamblaje siguiendo las indicaciones de zonas de corte en función de los daños
  • comprobar la operatividad y comportamiento final del vehículo siguiendo las indicaciones de zonas de corte en función de los daños
..

DOMINGO MEJIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temarios de magnífica cualidad.

DOMINGO MEJIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

01-07-2015
Opinión de JAVIER SAN sobre el Curso Online Curso Universitario de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
JAVIER SAN

JAVIER SAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aumentar mi información.

JAVIER SAN,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido sobre

  • interpretar el manual del fábricante en sustituciones totales o parciales siguiendo las indicaciones de zonas de corte en función de los daños
  • conformar totalmente la estructura y método de ensamblaje siguiendo las indicaciones de zonas de corte en función de los daños
  • comprobar la operatividad y comportamiento final del vehículo siguiendo las indicaciones de zonas de corte en función de los daños
..

JAVIER SAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temarios de muy buena naturaleza.

JAVIER SAN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Reparación o Sustitución de Elementos Estructurales de Vehículos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo