Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Retribución de Personal expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Retribución de Personal le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Retribución de Personal siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  • Aprender el uso de la retribución fija como herramienta de diferenciación del trabajador.
  • Conocer las distintas finalidades de los tipos de retribución variable.
  • Aprender a presentar la evaluación del desempeño y conocer los principales errores en su implantación.
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Retribución de Personal le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Retribución de Personal siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Retribución de Personal está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Retribución de Personal adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICA RETRIBUTIVA
  1. Introducción
  2. La retribución
  3. Política retributiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN POR OBJETIVOS (D.P.O.)
  1. Introducción
  2. La valoración del desempeño
  3. La dirección por objetivos (dpo)
  4. Dpo y empowerment
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS DE COMPENSACIÓN E INCENTIVOS
  1. Introducción
  2. La compensación como herramienta estratégica
  3. Elementos de un sistema de compensación y beneficios
  4. Retribución variable
  5. Planes de retribución flexible
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
  1. Introducción
  2. Concepto y características básicas de la evaluación del desempeño
  3. El proceso de evaluación del desempeño

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Management Y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Retribucion Personal.

En 1º lugar tenemos el Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial el cúal te preparará para:.- Aprender cuáles son los principios fundamentales de retribución a distribuidores, así como saber de los aspectos positivos y negativos de las modalidades de descuentos aplicadas a cada canal. - Comprender las funciones que desempeñan los canales mayoristas y minoristas, y las diferentes formas de actuación para cada caso. - Conocer los diferentes canales de distribución, así como los aspectos con los que contar en su gestión.
En 2º lugar tenemos el Master Internacional MBA en Dirección Estratégica y Administración de Empresas + Titulación Universitaria en Gestión de las Tic en la Empresa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El principal objetivo es proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la organización, gestión y dirección de organizaciones empresariales. A un nivel más específico, se pretende: - Desarrollar las competencias directivas del participante, profundizando en la visión global de la empresa. - Asumir funciones de liderazgo en negocios globalizados, competitivos y especializados. - Desarrollar el pensamiento estratégico, la innovación y la capacidad emprendedora. - Incentivar la comunicación y el trabajo en equipo.

Podemos también ofrecerte nuestro Retribuciones Salariales, Cotización y Recaudación  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"La enseñanza en Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS), le posibilita para adquirir una mayor proyección laboral."

Opiniones Curso Retribucion Personal

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

11-02-2015
Opinión de Tirso RODRÍGUEZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
Tirso RODRÍGUEZ

Tirso RODRÍGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi propaganda.

Tirso RODRÍGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de

  • aprender el uso de la retribución fija como herramienta de diferenciación del trabajador..

Tirso RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le ha ayudado bastante este temario.

Tirso RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo